PDA

Ver la versión completa : Ayuda con lectores de ebooks... varios modelos.

Neodreamer
28/01/2010, 16:18
La cosa es q estoy planteandome piyarme uno y los consigo a precio de mayorista.
El caso es q en todas las reviews q he visto, no se comparan entre si x lo q me parecen todos iguales salvo cosas claras como teclado, etc.
los modelos son los siguientes, a ver si podeis darme alguna opcion o consejo.
- Booq 214,04€
- Cool-er 214,11€
- Iriver 236,76€
- Papyre 6.1 256,54€

En principio son todos practicamente iguales (esteticamente y de caracteristicas de pantalla), el iriver incluye teclado para añadir notas a tu base de datos y un diario.
Todos creo q reproducen mp3. No se cuales llevan funda salvo el papyre q la trae seguro, algunos viene con 300 libros incluidos, etc.
Pero lo q no se x no tener la comparativa directa, cual es mejor en velocidad de carga de menus, paso de paginas formatos reconocidos (no solo q los reconozca sino como los interpreta, he leido x ahi q algunos rtf en el booq dan fallos)...

Si alguien puede darme opiniones, gracias

egleuterio
28/01/2010, 16:29
Agrego a las dudas del compañero:

Existe algún ebook que me permita ir marcando palabras sueltas mientras leo un documento y luego me permita generar un documento independiente con esas palabras marcadas anteriormente?

En plan, a medida que leo, resumo, cosa que me seria increíblemente útil para estudiar...

Gracias!

Bizkaitarra
28/01/2010, 16:31
Agrego a las dudas del compañero:

Existe algún ebook que me permita ir marcando palabras sueltas mientras leo un documento y luego me permita generar un documento independiente con esas palabras marcadas anteriormente?

En plan, a medida que leo, resumo, cosa que me seria increíblemente útil para estudiar...

Gracias!

La verdad es que es una idea muy buena ;) nunca se me habría ocurrido jeje

Mira, ya si a eso le añades los bolis bluetooth que detectan el movimiento y digitalizan lo que vas escribiendo tienes un bonito combo para estudiar jeje

Lo malo es que creo que los bolis aún estan bastante verdes en cuanto a precisión

egleuterio
28/01/2010, 16:34
La verdad es que es una idea muy buena ;) nunca se me habría ocurrido jeje

Mira, ya si a eso le añades los bolis bluetooth que detectan el movimiento y digitalizan lo que vas escribiendo tienes un bonito combo para estudiar jeje

Lo malo es que creo que los bolis aún estan bastante verdes en cuanto a precisión

Pero esto de marcar las palabras y pasarlas a un documento independiente, cualquier procesador de ebook por cutre que sea lo puede hacer sin despeinarse, lo que no se es si esto esta solo en mi cabeza o alguien lo ha implementado :D

Neodreamer
28/01/2010, 16:35
Me temo q no, q ninguno de los actuales te permite marcar ya q el ebook reader ser basa en la "legalidad" de los documentos o libros q descargues q suelen tener drm, por lo q no son editables...
A ver si alguien me responde a mi...
Un saludo