Iniciar sesión

Ver la versión completa : Me recomendáis Lost Oddyssey?

neostalker
28/01/2010, 13:53
He visto una buena oferta en La Bahía E y he buscado algo de información sobre el juego. Tiene pintaza, pero por lo que he leído sufre ralentizaciones y tiempos de carga con demasiada frecuencia.

Vosotros qué decís? Molestan tanto como dicen? Qué otros puntos flojos/fuertes le veis?

A mí particularmente me gusta que tenga un sistema de combate por turnos clásico :) (o al menos eso he leído xD)

fanletal
28/01/2010, 13:58
Yo lo jugue durante 1 hora o 2 a lo sumo y me pareció lento y tostón...

Quizá más adelante el juego gane, pero yo soy de las personas que me quedo con la primera impresión y en mi caso fue mala.

En fin, para gustos los colores.

Saludos,

Luisodin
28/01/2010, 14:00
Compralo, pero los protas. Solo sed tiene carisma, es easy y le falta algo...

hellcross
28/01/2010, 14:03
Si. Es muy emotivo. A mi me gusta mucho aunque a veces se hace insufrible.

Locke
28/01/2010, 14:26
Yo lo jugue durante 1 hora o 2 a lo sumo y me pareció lento y tostón...

Quizá más adelante el juego gane, pero yo soy de las personas que me quedo con la primera impresión y en mi caso fue mala.

En fin, para gustos los colores.

Saludos,

Estoy contigo, lento y aburrido. Soy un gran fan de Sakaguchi y no he sido capaz de terminarmelo (y mira que le eche voluntad). Me diverti mas con el Blue Dragon a pesar de que reconozco que como juego es peor (en el BD consegui los 1000G, porque me divertia jugando).

De todas maneras va en gusto, es el tipico juego que o te parece una pasada o un peñazo.

En juega com estaba a 12€. Por ese precio "a lo mejor" merece la pena.

joanmarc
28/01/2010, 14:39
yo lo estoy jugando, y sufri una enganchada enorme con el primer cd, me lo pase en 3 o 4 dias. luego lo deje, con una extraña sensacion de monotonia, aunque claro, fueron unos dias de juegos previos muy intensos.

a mi me mola mucho, y no noto las relentizaciones, a menos que con eso te refieras a videos, que hay bastantes, o los dichosos sueños, aun que todos ellos se pueden saltar.

es comodo de jugar, diria yo. la historia mola bastante... lo unico que tiene es que no puedes jugar a seguir la historia argumental y ya, tienes que entrenar un poco o los boss te dan pal pelo. el sistema de armas y tal no es que este muy alla, no hay mucha oferta, aunque seguramente eso mejore, y dado que se cntra en los anillos tiene su logica.

en fin, que por el precio que esta vale la pena, y si no te gusta, pues lo vendes o lo regalas :brindis:

a este hilo me remito xD
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=70587

Mathayus
28/01/2010, 14:40
Pues a mi sí me gustó. Es con el RPG que más he disfrutado últimamente, aunque reconozco que tiene tramos bastante pesadetes

hellcross
28/01/2010, 14:55
Las ralentizaciones son en la escena con la que comienzan los combates..

galaad
28/01/2010, 15:07
A mi los rpg no me gustan y este es el unico que me encanta.No te puedo hacer comparaciones con otros rpg´s por lo dicho antes,pero me gusta y mucho.Y aunque se que a la mayoria no,las 1000 historias (o algo asi) me encantan.
Al precio que esta,ademas,ni me lo pensaba.

joanmarc
28/01/2010, 15:22
Las ralentizaciones son en la escena con la que comienzan los combates..

como? en la secuencia esa de los circulos de luces? no lo he notado nunca :s

neostalker
28/01/2010, 15:32
He estado viendo algunos vídeos y me han gustado. Creo que le voy a dar una oportunidad al jueguito :)

Molondro
28/01/2010, 15:33
He estado viendo algunos vídeos y me han gustado. Creo que le voy a dar una oportunidad al jueguito :)

Yo lo veo como un sucesor espiritual de los FF de PSX (los únicos que he jugado de la era "moderna". Con todo lo bueno y lo malo, éso si...

hellcross
28/01/2010, 15:46
como? en la secuencia esa de los circulos de luces? no lo he notado nunca :s

No, en la típica escena donde los personajes hacen gilipolleces antes de que te salgan los comandos.

Shinosuke1991
28/01/2010, 15:52
Hombre, yo tarde 70 horas en pasarmelo, la historia no esta mal, tiene su encanto.Visualmente no tengo queja.Yo creo que diversion si que ofrece, y a ese precio... te sale mas barato que pirata, que son 4 DVDs XD

joanmarc
28/01/2010, 15:56
No, en la típica escena donde los personajes hacen gilipolleces antes de que te salgan los comandos.

pos insisto, no lo he notado. ya me fijare :)

hellcross
28/01/2010, 16:00
pos insisto, no lo he notado. ya me fijare :)

Yo hasta el finales del disco 3 no lo noté tampoco... en el disco 4 se nota mucho.

Fergus1986
01/02/2010, 07:06
A mi me lo regalaron hace poco, y lo estoy jugando ahora. Como ya han dicho, y coincidos con ellos, el juego es lento (pero eso no tiene nada de malo). La historia es increíble, y enseguida te metes de lleno. Para que te hagas una idea, sólamente los Mil años de sueños está mejor narrado (y te emociona más) que muchos juegos de rol. Además, si lo puedes pillar barato entonces tienes un juego imprescindible.

amana
01/02/2010, 09:36
Pues para mi es de lo mejor que he probado.
Las historias de los mil años, son preciosas. La historia me ha encantado. Los combates quizas se hagan un poco monotonos, pero bueno.....
Yo lo recomiendo. Ya me lo acabe 2 veces y creo que jugare una tercera