PDA

Ver la versión completa : Midway

Isidor
28/01/2010, 07:39
Nuevo juego de Isidor, estilo "Atari 2600".

Cercanías de Midway ...

Eres Saburo Sakai, el as de la IJN (Imperial Japanese Navy, Armada Imperial Japonesa), a bordo del portaaviones Hiryu. Se acaba de producir una gran batalla aeronaval y la flota americana esta casi destruida. Tus compañeros han despegado para rematar a los yanquis, pero tu bombardero Aichi D3A1 “Val” no ha arrancado.

Mientras esperas que lo reparen, un avión de reconocimiento acaba de descubrir al Yorktown, el último portaaviones americano operativo, no lejos de tu posición. Además, parece que no hay ningún avión a bordo (y a los americanos ya no les quedan más en el área). Aunque no ha llegado clara su posición, es una oportunidad perfecta para hacer un vuelo de búsqueda y destrucción.

Las reparaciones, están echas. Tienes 3 bombas. Despega y hunde el Yorktown, pero vigila el intenso fuego antiaéreo que te encontraras, y vuelve al Hiryu si necesitas recargar munición.

Y recuerda, no eres un Kamikaze, has de sobrevivir para conseguir la victoria.

Controles

Up : perder altura.
Down : ganar altura.
Left : volar hacia la popa de tu barco (izquierda).
Right : volar hacia la proa de tu barco (derecha).

L : velocidad baja.
R : velocidad alta.

B + Up : bombardear en picado.

L + R : acabar ataque.

Indicadores

Hull : estado de tu avión.

Vel : velocidad de tu avión.

Bomb : bombas restantes.

Max : máxima puntuación.

IJN : estado de tu portaaviones.

Dist : distancia a tu portaaviones.

cs : tiempo transcurrido en centésimas de segundo.

USN : estado del portaaviones enemigo.

La carpeta "midway" tiene que estar en \mnt\sd\game , y el runtime de ufenix ( http://www.gp32spain.com/foros/downl...o=file&id=2163 ) en \mnt\sd\runtime (o podéis modificar el .gpe a vuestro gusto).

Notas

Despegue : antes del puente de mando, se ha de hacer a velocidad baja.

Aterrizaje : se ha de hacer a velocidad baja, volando hacia proa, y te has de posar antes
del puente de mando.

La practica aumenta la destreza …

Descarga : http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=2500.

http://www.gp32spain.com/archivos/imagenes/midway1_7Xu.jpg

http://www.gp32spain.com/archivos/imagenes/midway3_CJ9.jpg

http://www.gp32spain.com/archivos/imagenes/midway5_3a4.jpg

Isidor
29/01/2010, 18:36
Hola.

Ya os lo podéis bajar (gracias por la moderación).

Si, no es el emulador de Gasanco que estáis esperando, pero por lo menos decidme si os ha entretenido esos cinco minutitos tontos que todos tenemos.

Saludos.

TheThief
29/01/2010, 18:39
Ahora mismo lo bajo, esa caratula de Atari es irresistible. Gracias por tu trabajo.

Edit:

No me va. :( Se sale al escritorio (win2x) y con el menu normal tampoco va. Tengo el firmware koreano de la muerte, sera por eso, ultimamente todo lo que no me va bien lo achaco a eso.

Isidor
29/01/2010, 22:45
Ahora mismo lo bajo, esa caratula de Atari es irresistible. Gracias por tu trabajo.

Edit:

No me va. :( Se sale al escritorio (win2x) y con el menu normal tampoco va. Tengo el firmware koreano de la muerte, sera por eso, ultimamente todo lo que no me va bien lo achaco a eso.

Hola, supongo que tienes el runtime donde recomiendo ...

Prueba el Bomber Run, a ver si te va.

Gracias por tu interés. Y agradecería que algún MOD lo pusiera en Ultimas Noticias.

Saludos.

Jonazan2
29/01/2010, 22:47
Yo como mucho podría copiarte la noticia tal y como la tienes y postearla directamente, mover el hilo no puedo :brindis:

Isidor
29/01/2010, 22:50
Hola.

Te lo agradeciria.

He intentado seguir las instrucciones para postear nuevas cosas. Si la he cagado en algo por favor dímelo.

Gracias.

Saludos.

Jonazan2
29/01/2010, 22:52
La noticia está perfecta, lo único que sin privilegios no se puede postear directamente en portada y tienes que esperar a que te la muevan. Yo solo la voy a copiar y pegar respetando totalmente tu autoria :brindis:

Isidor
29/01/2010, 22:56
La noticia está perfecta, lo único que sin privilegios no se puede postear directamente en portada y tienes que esperar a que te la muevan. Yo solo la voy a copiar y pegar respetando totalmente tu autoria :brindis:

Muchísimas gracias Jonazan2.

Si algún día necesitáis mas ayuda para subir noticias o lo que sea, contad conmigo.

Saludos.

P.D. : realmente eres Rojo 5, vaya bala ... Si puedes cierra este hilo, para no tener dos de lo mismo en marcha. Gracias.

Jonazan2
29/01/2010, 22:59
No me des las gracias, muchisimas gracias a ti por el curro del juego y por redactar la noticia :brindis:.

Kune
29/01/2010, 23:07
Gracias por el juego, mañana mismo lo pruebo.

Un saludo

Isidor
29/01/2010, 23:17
Gracias por el juego, mañana mismo lo pruebo.

Un saludo

Hola, espero que te guste, ya dirás.

Por cierto TheThief, me he descargado el juego y vuelto a probar, y funciona. Comprueba el runtime, y espero que puedas jugar pronto (a esto y a lo demás).

Saludos.

JoJo_ReloadeD
29/01/2010, 23:25
Solo por la tematica ya me mola :)

http://saberporsaber.files.wordpress.com/2009/06/yamamoto.jpg

Tigre! Tigre! Tigre!

TheThief
29/01/2010, 23:46
Gracias por los pacientes consejos, efectivamente, me fui por el juego sin mirar nada, cegado por la promesa de sprites gordos. Ya funciona perfectamente. Gracias de nuevo.

Isidor
29/01/2010, 23:56
Hola.

The Thief me alegro que te funcione. Ahora a hundir a los yankis ...

JoJo_Reloaded, en mi realidad, y como refleja el juego, la historia no paso exactamente igual a la que conocéis ... Algún día os relatare que paso en el Siglo XX en mi universo (solo os diré que el único equipo que ha conseguido ganar todas las competiciones en futbol es el Terrassa F.C ...).

Saludos.

JoJo_ReloadeD
30/01/2010, 08:16
Hola.

The Thief me alegro que te funcione. Ahora a hundir a los yankis ...

JoJo_Reloaded, en mi realidad, y como refleja el juego, la historia no paso exactamente igual a la que conocéis ... Algún día os relatare que paso en el Siglo XX en mi universo (solo os diré que el único equipo que ha conseguido ganar todas las competiciones en futbol es el Terrassa F.C ...).

Saludos.

Hombre, ya, para empezar, no toda la flota americana estaba en PH como ellos esperaban, y mucho menos, destruyeron a gran parte de esta...

aqui despertaron a un leon dormido o directamente el eje gano la guerra?

Jin-Roh style o aqui japon lleva la voz cantante ?

_-Caleb-_
30/01/2010, 10:48
Hombre, ya, para empezar, no toda la flota americana estaba en PH como ellos esperaban, y mucho menos, destruyeron a gran parte de esta...

aqui despertaron a un leon dormido o directamente el eje gano la guerra?

Jin-Roh style o aqui japon lleva la voz cantante ?

Ostia JoJo conoces Jin Roh? xD en muchos otros sitios/juegos uso como nick KazukiFuse, como en el de mi firma :D

El juego lo bajo ahora a ver que tal :D:D:D pinta genial :D

Saludos!!!!

Rivroner
30/01/2010, 14:19
¡Pero comentad si es juegasso o no malditos :quepalmo:!

Kune
30/01/2010, 14:34
Buenas tardes

Yo no consigo hacerlo funcionar, ya que no sé muy bien que hay que hacer con el runtime, ya que el enlace que pone no funciona :confused:

Un saludo

Jonazan2
30/01/2010, 14:39
A The Thief le pasó algo parecido, en este mismo hilo se lo solucionaba el propio Isidor :brindis:

Isidor
30/01/2010, 14:49
Hola.

Si estáis interesados os explicare que paso en mi universo, pero os adelanto que el Eje no gano la guerra, por que no existió.

El juego esta diseñado para entretener esos ratillos perdidos que no sabes bien que hacer. Si he conseguido ese objetivo, ya me doy por satisfecho.

< - >

Buenas tardes

Yo no consigo hacerlo funcionar, ya que no sé muy bien que hay que hacer con el runtime, ya que el enlace que pone no funciona :confused:

Un saludo

El enlace al Runtime en Ultimas Noticias no va, pero el que esta en la descarga del juego si. En resumen : http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=2163 .

Jonazan2, si puedes te agradecería que lo modificaras.

Gracias a todos por vuestro interés.

Saludos.

Jonazan2
30/01/2010, 15:00
Ahora mismo lo modifico en la noticia :brindis:

Isidor
30/01/2010, 15:03
Ahora mismo lo modifico en la noticia :brindis:

Gracias.

Si algún día nos encontramos en persona, cuenta con una ronda de :brindis: pagada.

Saludos.

JoJo_ReloadeD
30/01/2010, 19:05
Hola.

Si estáis interesados os explicare que paso en mi universo, pero os adelanto que el Eje no gano la guerra, por que no existió.

El juego esta diseñado para entretener esos ratillos perdidos que no sabes bien que hacer. Si he conseguido ese objetivo, ya me doy por satisfecho.

< - >

El enlace al Runtime en Ultimas Noticias no va, pero el que esta en la descarga del juego si. En resumen : http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=2163 .

Jonazan2, si puedes te agradecería que lo modificaras.

Gracias a todos por vuestro interés.

Saludos.

Hilo universos alternativos YA!

Isidor
30/01/2010, 20:08
Hilo universos alternativos YA!

Hola, entre hoy y mañana pongo en "OffTopic" la historia de mi Universo.

Saludos.

Kune
30/01/2010, 20:24
Ya me funciona, gracias por el enlace.
El juego está curioso, si fueran varias misiones sería ya.... algo tipo destrozar una base como PH y cosas así, pero bueno no sé lo difícil que será hacer algo así.
Cuando termine exámenes empezaré mi primer proyecto jejeje

Un saludo

Isidor
30/01/2010, 20:30
Ya me funciona, gracias por el enlace.
El juego está curioso, si fueran varias misiones sería ya.... algo tipo destrozar una base como PH y cosas así, pero bueno no sé lo difícil que será hacer algo así.
Cuando termine exámenes empezaré mi primer proyecto jejeje

Un saludo

Hola.

Gracias por tu opinión. Depende del éxito que tenga, lo mismo me planteo un Midway 2 con varias misiones. Normalmente hago juegos sencillos, de pasar un ratillo, ya que estar mucho tiempo con el mismo juego me cansa. Pero lo dicho, si a la gente le gusta y se adhiere a tu petición, lo mismo me animo ...

Saludos.

_-Caleb-_
31/01/2010, 00:29
Isidor yo llevo un rato enganchao :D

Felicidades :D

Felicidades = Queremos mas XD

Saludos!

Isidor
31/01/2010, 20:30
Isidor yo llevo un rato enganchao :D

Felicidades :D

Felicidades = Queremos mas XD

Saludos!

Gracias Caleb. Me estoy planteando hacer alguna fase mas, ya os lo confirmare (seguramente Kune lo primero que haga sera Pearl Harbour, que también ocurrió en mi Universo, aunque con resultado diferente, mejor para Japón como podréis suponer por lo que ya he explicado) ...

En cuanto al Hilo sobre mi Universo Alternativo, ya lo pondré algún día, es que tengo que resumir todo lo que paso ...

Seguiré informando.

Gracias.

Saludos.

Kune
31/01/2010, 23:46
Pues estaré a la espera de lo que sucede con esas fases extras jejeje
Aun así lo que hay entretiene.

Gracias de nuevo por el juego.

Isidor
07/02/2010, 18:25
Hola.

Finalmente no habrá fases extras. Lo he valorado, incluso empece con el diseño del Arizona, pero seria mas de lo mismo, y prefiero pensar otro proyecto.

Gracias a los que me habéis apoyado y demostrado interés por el juego.

Tengo pendiente el hilo Universo Alternativo (que no es Alternativo, es mi Universo de origen) ...

Saludos.

Basara Hei
07/02/2010, 18:38
Ufff, lo he probado y me ha gustado bastante.... :D

Isidor
22/06/2010, 15:56
Hola.

Como he tenido algunas quejas de la dificultad del Midway, os adjunto una versión con cheat : si en la pantalla de selección de dificultad apretáis "B", los antiaéreos no os harán nada.

21019

No lo pondré en el sitio de descarga oficial, por su condición de versión con "ayuda".

Estoy valorando una nueva versión con cazas americanos, y un acorazado yanqui.

Saludos.

_-Caleb-_
22/06/2010, 16:25
Hola.

Como he tenido algunas quejas de la dificultad del Midway, os adjunto una versión con cheat : si en la pantalla de selección de dificultad apretáis "B", los antiaéreos no os harán nada.

21019

No lo pondré en el sitio de descarga oficial, por su condición de versión con "ayuda".

Estoy valorando una nueva versión con cazas americanos, y un acorazado yanqui.

Saludos.

Weeeeeeeeeeee, macho es que tenía que decírtelo!! Es imposible o yo soy mu malo!!! A ver si con esta versión afino mas xDDDDD

Gracias!

Por cierto Isidor, una nueva versión con cazas americanos y eso molaría un montón :D

bulbastre
22/06/2010, 16:44
Creí que se trataba de otro Midway

Isidor
22/06/2010, 18:02
Creí que se trataba de otro Midway

Battlestation Midway?

< - >

Weeeeeeeeeeee, macho es que tenía que decírtelo!! Es imposible o yo soy mu malo!!! A ver si con esta versión afino mas xDDDDD

Gracias!

Por cierto Isidor, una nueva versión con cazas americanos y eso molaría un montón :D

Es solo de entreno, lo tienes que conseguir por lo menos en el nivel fácil ...

Y estoy mirando la nueva versión ...

Saludos.

Isidor
09/07/2010, 23:42
Hola.

Solo comentar que finalmente he ampliado el Midway. Es una precuela, que he llamado (como no) "Coral Sea", y tendrá las siguientes características :

- 2 barcos enemigos (portaaviones y acorazado).
- Tu avión tendrá ametralladora delantera y trasera.
- Presencia de cazas americanos que te persiguen y te disparan.
- Revisado el nivel de dificultad.

Os dejo un adelanto :

http://www.gp32spain.com/foros/picture.php?albumid=56&pictureid=368

(Perdonad, se me había traspapelado la imagen).

Dentro de poco lo tendréis, para ayudaros a pasar el calor ...

Saludos.