Ver la versión completa : La pantalla de Pandora tendrá Ghosting
oskarzer0
27/01/2010, 18:20
Pues si, como era de esperar la pantalla de Pandora tendrá ghosting, lógico por otra parte, pero que a nadie le gusta.
Para informaros un poquito de lo sucedido: Por lo visto, Craigx le ha donado su Pandora a Notaz y este, jugando al Sonic, enseguida a notado algo que todavía no se había nombrado, el temido ghosting (es esa estela que dejan los muñequitos de los juegos 2D al moverse debido a una baja tasa de refresco de la pantalla)
En un principio se han intentado poner paños caliente diciendo que si era una pantalla antigua de tipo B y que la Pandora llevará una de tipo A... y tal, pero luego se aclara todo y la única diferencia entre el tipo A y B es que la B lleva un marco plateado en vez de negro y que tiene mayor probabilidad de pixeles muertos, pero que las caracteristicas tecnicas son las mismas y el ghosting seguirá ahí. (Caracteristicas técnicas de la pantalla aquí: http://pandorawiki.org/Hardware_documentation#Screen )
Por lo menos se ha dicho que el ghosting es menor que el de la PSP1000 (¡¡¡menos mal!!! ), que reduciendo el brillo un poquito será menos perceptible, y que el Sonic 1 es el juego mundial donde más se aprecia el ghosting, no así con el OutRun, Mario64 ni con el Sonic & knucles mismamente. (Videos de Youtube perfectos también)
Aqui hay una foto con el Sonic 1 donde se vé claramente lo que nos espera :mad: : http://notaz.gp2x.de/img/mess/pnd/cp04.jpg
Fuente de todo esto aquí: http://www.gp32x.com/board/index.php?/topic/51654-notaz-and-his-pandora/
Un Saludo!
Ya había gente que decía que se apreciaba ghosting en los vídeos que craigix subía a youtube y nadie les creía (yo incluído). Al parecer llevaban razón...
Maravilloso, sí señor.
http://img.photobucket.com/albums/v498/rortiz77/11l060n.gif
AlexDeWetor
27/01/2010, 18:48
Bueno, eso se veía venir, las pantallas de LCD pequeñas siempre tienen un poquito de Ghosting, pero como tiene salida de vídeo con enchufarla a una tele de 100Hz se soluciona.;)
pero como tiene salida de vídeo con enchufarla a una tele de 100Hz se soluciona.;)
Para eso te gastas los 300€ en un ordenador en condiciones y lo conectas por hdmi. Que una portátil que cuesta un pastizal tenga ghosting es, inaceptable.
Muy bien por Notaz, ha sido el primero en decirlo y a los cinco minutos de recibir una Pandora. Exophase confirma que "sabía que había ghosting desde hace meses, pero me atrevía a decirlo". Así que no es manía de Notaz, existe y los que la prueba lo saben pero nunca lo han dicho.
El ghosting de la PSP es lo hizo que no soportase jugar a Locoroco y comprase una Gp2x. Así que en cierto modo, el ghosting es "bueno". Afortunadamente dicen que "es menos" que en PSP, pero desgraciadamente "es".
Por otro lado, no sé por qué el "Sonic es el juego donde más se aprecia el ghosting". Se debería apreciar igual en todos los juegos 2D con colores saturados y contrastados. Es decir, en todos los juegos de SNES, Megadrive, GBA, Mame y en la mayoría de homebrews que haya disponibles.
Por cierto, Notaz menciona también que la carcasa está rajada, pero como tiene una carcasa de pruebas es mejor no sacar conclusiones de eso.
< - >
Bueno, eso se veía venir, las pantallas de LCD pequeñas siempre tienen un poquito de Ghosting, pero como tiene salida de vídeo con enchufarla a una tele de 100Hz se soluciona.;)
Alucinante. Deberían poner esa frase en la definición de "autoconvencido".
Bueno, voy a ver si puedo aclarar algunas cosillas, ya que aquí siempre suele llegar la información un poco a medias.
1. Craig, cuando termino de hacer sus pruebas salvajes de resistencia de la bisagra, envío su consola a Notaz, ya que el no tenía más pruebas que hacer y a Notaz le vendría muy bien tenerla.
Esa es la razón por la que la consola de Notaz tiene tantas rajas en la carcasa. Recordemos que Craig abrió y cerro la consola por encima de los limites de la bisagra unas 3000 veces.
2. Como al principio tenían muchos gastos, para los primeros prototipos compraron en China unas pantallas de clase B, de características parecidas a las pantallas finales, pero de peor calidad.
¿Por qué han montado esas pantallas en estos prototipos más de un año después? Pues porque las pantallas finales están en Texas, en el almacén donde tienen el resto de piezas, esperando a que las Pandoras sean producidad en masa. MWeston tuvo que montar los prototipos con las pantallas que tenía a mano, que eran las que compraron cuando empezaron a hacer las primeras pruebas, esas pantallas de clase B.
3. De todas formas, la pantalla de la pandora es 30ms black-to-black, y probablemente unos 15ms grey-to-grey, así que es más que problable que el ghosting sea visible en algunos momentos, pero no tan acentuado como en la primera PSP.
Os dejo debajo todas las fuentes de las que he ido sacando la información para que cada uno se forme su propia opinión.
A mi no me preocupa demasiado el ghosting, ya que no creo que vaya a ser muy perceptible. De todas maneras, podeis echar un vistazo a los videos en HD que tiene colgados Evildragon en YouTube (http://www.youtube.com/user/EvilDragon1717).
Originalmente escrito por MWeston (http://pandorapress.net/2010/01/26/where-did-craigixs-pandora-go/comment-page-1/#comment-8794) en el blog pandorapress.net.
I have no idea why Notaz would review this case. First revision plastic is brittle and cracks. The LCD is a B grade panel bought at a Chinese market in 2007 so we had something for our first prototypes. Craig beat the crap out of it and cracked it.
Keep that in mind when considering this a review.
Originalmente escrito por Exophase (http://www.gp32x.com/board/index.php?/topic/51654-notaz-and-his-pandora/page__view__findpost__p__804123).
30ms black to black is what MWeston has cited before. So 16ms grey to grey isn't really off.
It would seem like the way to improve this in software would be to lower the contrast, not increase it. It's possible this can be done with gamma ramping in the Pandora display controller.
Originalmente escrito por craigix (http://www.gp32x.com/board/index.php?/topic/51654-notaz-and-his-pandora/page__view__findpost__p__804218).
B grade LCDs are in these prototypes because they are what Michael had at his house when building them (they were actually bought from a second electronics shop in China for a few $ to save us money when developing the prototypes). The A grade ones are in Dallas. I've no idea what the difference is between the A and B grade screens.
Sonic 1 is one of the worst games for seeing ghosting on any LCD. You can't see any ghosting for example in Sonic and Knuckles. I'm not sure why, I did at one point wonder if it was the frame rate, but it's probably that Sonic and Knuckles has more soft shading and less 'clashy' graphics.
x68000 has seen and used a Pandora at my house, so he knows what the screen is like. Also... watch the youtube videos.
Originalmente escrito por MWeston (http://www.gp32x.com/board/index.php?/topic/51654-notaz-and-his-pandora/page__view__findpost__p__804284).
I called them B grade because those panels are the only ones I have ever seen bad pixels on. They are further differentiated by the fact that their powered off color is different. The 4000+ panels for the production orders are a darker black but these ones I call B grade are more silver colored. Craig noticed a difference in ghosting on this unit instantly and so did Notaz. The darker background displays seem to be a bit better in response time.
Since doing that roaming rectangle test in uboot which looked perfect to me, I can see some slight trailing in high speed motion of solid color blocks in games but it is way better than a PSP and I have to be looking for it like a man on a mission. 16ms g2g is still not as good as the latest flat screens with 2-5ms but games look good to me. You won't see Mario's hat on the left side of the screen when you are already over to the right like you do on the PSP. http://www.gp32x.com/board/public/style_emoticons/default/smile.gif I don't know if the Youtube videos can capture the display fast enough but it looks the same as that in real life.
Luisodin
27/01/2010, 20:01
Me encanta :)
tusksegundo
27/01/2010, 20:04
Siento trolear pero no es mi intención... ¿¿¿cuanto sale la pandora actualmente??? ¿¿Porque parece un timo, y cada dia mas!!!! Ahora os vende una consola con una pantalla de hace 5 años y a un precio de hace 5 años... Que tangazo el de mi vecina...
Respondo a Comike:
Recordemos que Craig abrió y cerro la consola por encima de los limites de la bisagra unas 3000 veces. y además estas no son las carcasas finales. No se puede criticar nada aquí todavía.
unas pantallas de clase B, de características parecidas a las pantallas finales, pero de peor calidad. Lo de "peor calidad" te lo has sacado de la manga. En los propios quotes que pones, Craig dice que "no sabe la diferencia entre las A y las B" y Mweston dice que "parece que las B tienen mejor tiempo de respuesta". No cita los números, solo dice "parece".
es más que problable que el ghosting sea visible en algunos momentos, pero no tan acentuado como en la primera PSP. El ghosting en juegos 2D es siempre molesto, aunque también espero que no sea visible demasiado a menudo.
De todas maneras, podeis echar un vistazo a los videos en HD que tiene colgados Evildragon en YouTube. Según se haya configurado la cámara y la codificación, puedes poner ghosting a una pantalla que no lo tiene o quitárselo a una pantalla que sí. Los vídeos en youtube no valen para ver el ghosting. Por ejemplo, yo no veo ghosting ninguno en este vídeo, y sé por experiencia que el ghosting en este caso es espantoso: http://www.youtube.com/watch?v=dXRUgCDOkoA
También sigo sin entender por qué Sonic es "uno de los peores juegos donde ver ghosting". Si se ve en Sonic, se verá en todos los juegos con gráficos similares... que son muchísimos.
Porque Sonic se desplaza más rápido, no tiene otra explicación...el scroll es más rápido y se ve la estela más. Sonic siempre ha sido el referente cuando se ha hablado de ghosting en juegos.
Siento trolear pero no es mi intención... ¿¿¿cuanto sale la pandora actualmente??? ¿¿Porque parece un timo, y cada dia mas!!!! Ahora os vende una consola con una pantalla de hace 5 años y a un precio de hace 5 años... Que tangazo el de mi vecina...
Marzo... Abril... quien sabe. Todo depende de si las carcasas finales les llegan antes del año nuevo chino (15 de Febrero, creo) o después (Marzo).
Sobre la pantalla, creo que se está exagerando un poquillo. Vale, tiene ghosting, pero no será para tanto, y hace 5 años las pantallas de este tamaño no tenían una resolución de 800x480 pixels.
No es una pantalla OLED como la de la Wiz, pero tampoco creo que sea necesario tener ese tipo de pantalla. Pero bueno, esta claro que, para gustos, los colores.
Todo se aclarará (o enturbiará) el día que salga (que espero que sea pronto para que todo se calme un poco).
Rivroner
27/01/2010, 20:12
Yo ya dije hace meses que no me iba a comprar la Pandora sólo por la pantalla, a estas alturas hace falta una Amoled, Oled, SuperoLé o como quieras llamarla :quepalmo:
Respondo a Comike:
unas pantallas de clase B, de características parecidas a las pantallas finales, pero de peor calidad. Lo de "peor calidad" te lo has sacado de la manga. En los propios quotes que pones, Craig dice que "no sabe la diferencia entre las A y las B" y Mweston dice que "parece que las B tienen mejor tiempo de respuesta". No cita los números, solo dice "parece".
Nada que objetar, parece que en eso me he colado como un campeón. :D
También me he colado en lo de los videos. Estoy totalmente de acuerdo en que los videos de Youtube no sirven de nada para ver el ghosting, por mucho que estén en HD. Basicamente porque el framerate del video (entre 25 y 30 fps) es menor al framerate de la pantalla, con lo que estaremos perdiendo detalles en la grabación.
Perdón por esas dos desinformaciones. Ya parezco un periodista de (des)informativos de TV. :D
Porque Sonic se desplaza más rápido, no tiene otra explicación...el scroll es más rápido y se ve la estela más.
Hombre, que en el ejemplo que han puesto el ghosting no está en Sonic cuando rebota en un muelle, ni cuando hace scroll, ni cuando cuando da vueltas en los loops. En la foto de ejemplo el scrolling está en los peces que saltan, que no es que ganan precisamente una carrera de velocidad.
Sí que es verdad que en esa foto el ghosting está entre un rojo oscuro y un azul claro, que son dos colores muy contrastados y separados en el espacio RGB. Pero no creo que sean taaan raros.
Ghostkiller
27/01/2010, 20:22
"Uff, si, la pantalla se va a ver terrrribleeee. Es razon suficiente para no comprarsela"
Juas, sois la monda, de verdad. El que no se consuela es por que no quiere... ;)
Hombre, que una pantalla se vea terrible sí que es razón para no comprarla. En mi caso fue la razón para no comprar una PSP :)
Por otro lado no creo que la pantalla sea terrible. Confío que sea poco ghosting y en pocos juegos. Lo que realmente me jode es que:
1) a estas alturas una pantalla de consola aún tenga ghosting
2) lo supieran desde hace meses y:
2a) se callaran como pvtas, o en su defecto
2b) no trataran de arreglarlo aprovechando los retrasos por otras causas.
Por si alguien se lo pregunta, una de las razones por las que no tengo una wiz es el tearing y la pantalla táctil imprecisa. Igual de mal. Pero al menos Anarchy nos avisó del tearing antes de tenerla a la venta (de la táctil no, que yo recuerde :))
juanvvc, vuelvo a quotear a MWeston, que creo que los 2 nos hemos hecho un lío, o yo no te entendí del todo bien.
Originalmente escrito por MWeston (http://www.gp32x.com/board/index.php?/topic/51654-notaz-and-his-pandora/page__view__findpost__p__804284).
I called them B grade because those panels are the only ones I have ever seen bad pixels on. They are further differentiated by the fact that their powered off color is different. The 4000+ panels for the production orders are a darker black but these ones I call B grade are more silver colored. Craig noticed a difference in ghosting on this unit instantly and so did Notaz. The darker background displays seem to be a bit better in response time.Viene a decir que las pantallas de producción (tipo A) parecen tener una mejor respuesta que las pantallas de los prototipos (tipo B) que tienen Notaz, Evildragon, etc.
Aclaro lo de los tipos porque tengo la sensación que lo entendiste al revés, después de repasar tus posts.
Por lo demás, de acuerdo en todo contigo. :brindis:
Sí, releyéndome he puesto "parece que es mejor" cuando mweston dice "parece que peor", pero me da igual porque lo importante es lo que puse en negrita: "parece que es loquesea". El único número que tenemos for sure es el tiempo de 30ms de negro a blanco (o para el caso, de rojo oscuro a azul claro), seguimos sin saber si es de las A o de las B y ese tiempo crea ghosting casi seguro (los malditos emus suelen querer funcionar a 60FPS, y eso exige un tiempo de respuesta por debajo de 16ms si los números no me fallan)
Yo no pienso comprarme una pandora, pero paso de decir nada hasta que no la pruebe..... el ghosting es muy relativo, yo tengo una psp de las blancas y el ghosting no es problema por que es muy bajo.... por ejemplo a mi el loco roco se me ve muy bien y no veo ghosting....ni con los emus de neogeo, ni con los de cps1 y 2 , ni con juegos originales ni viendo pelis.... pero el sonic.... ese lo prefiero 1000 veces en la gp32.
asimov_solensan
27/01/2010, 21:09
El archos 605 no montaba la misma pantalla? Lo mas facil seria buscar alguien que tenga acceso auno, evidentemente no se podran ver emuladores pero en un capitulo de padre de familia (son todo colores planos y lineas muy marcadas) por ejemplo serviria para comprobar el tema del ghosting.
en un capitulo de padre de familia (son todo colores planos y lineas muy marcadas) serviria para comprobar el tema del ghosting.
Diría que no. Un capítulo de padre de familia son si mal no recuerdo 24FPS (y probablemente al ser animación muchos menos) así que "se conforma" con un tiempo de respueta de 40ms. Eso está por encima del supuesto tiempo de respuesta máximo de la pantalla y no se debería ver ghosting de ningún tipo.
Ten en cuenta que la pantalla de Pandora no está especialmente diseñada para juegos sino para visores multimedia, así que no dudo de que al menos sí que tendrá los tiempos de respuesta que necesitan las películas :)
nintiendo1
27/01/2010, 22:06
No os metais con él, tiene que ser ironía lo que dice.
Yo ya dije hace meses que no me iba a comprar la Pandora sólo por la pantalla, a estas alturas hace falta una Amoled, Oled, SuperoLé o como quieras llamarla :quepalmo:
La verdad, el futuro de las pantallas, tanto de móviles, consolas y demás aparatos es el OLED.
"Uff, si, la pantalla se va a ver terrrribleeee. Es razon suficiente para no comprarsela"
Juas, sois la monda, de verdad. El que no se consuela es por que no quiere... ;)
No confundas, no nos consolamos, es que GPH nos paga.
Saludos.
P.D.: A mi el Ghosting me afecta poco, supongo que estaré demasiado ciego porque nunca me fije en mi PSP Fat.
Para que no se me malinterprete voy hacer uso de mi resistencia no violenta con un link a este video:
http://www.youtube.com/watch?v=M6aRwky0W5Y
Rivroner
27/01/2010, 23:31
Yo no sé si tendrá ghosting en directo o no, pero eso me da igual, no quiero usar nunca más LCD, prefiero los colores y contrastes de la Wiz pese a la moqueta de fondo con algunos colores puros y la casi desaparecida diagonal.
U Oled o nada.
Entre ésto y lo del ipad, anda que vaya día... aunque supongo que lo del ghosting no será tan grave (recemos)..
si el ghosting le acaba dando un toque más retro a determinados juegos ... :)
si el ghosting le acaba dando un toque más retro a determinados juegos ... :)
haaaaaaaaaay que me LOL
haaaaaaaaaay que me LOL
No te rías, majete. :mad: Que sería de juegos como este sin el "ghosting"...
http://www.softpicks.net/screenshots/Pacman.gif
Je,je,je...y ya de paso clipping también :D
pues no se... yo veo mas ghosting ke en la pantalla de la psp1... y por cierto, el ghosting tambien existe en los juegos 3d.
asimov_solensan
28/01/2010, 10:09
Diría que no. Un capítulo de padre de familia son si mal no recuerdo 24FPS (y probablemente al ser animación muchos menos) así que "se conforma" con un tiempo de respueta de 40ms. Eso está por encima del supuesto tiempo de respuesta máximo de la pantalla y no se debería ver ghosting de ningún tipo.
Ten en cuenta que la pantalla de Pandora no está especialmente diseñada para juegos sino para visores multimedia, así que no dudo de que al menos sí que tendrá los tiempos de respuesta que necesitan las películas :)
Razón llevas.
Hay gente que se esta poniendo nerviosa y esta empezando a perder los papeles :lol:
http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=51664
No delays, no milk!
(el que ha empezado el thread es un impresentable, pero también es un troll que provoca absurdos prejuicios negativos: "esta es la respuesta de gp32spain al ofrecimiento de que participen en el concurso", "déjame que adivine: gp32spain" y alguno más. ¿No será un clon de try2psp, que ya ha hizo alguna igual hace meses (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=47243&page=103)?)
PD: pido disculpas a gp2psp, al principio había puesto su nombre por error. Lo siento, tío, había confundido vuestros nicks.
joanmarc
28/01/2010, 11:52
son un poquito snobs en ese foro, eh?
Kurraudo
28/01/2010, 11:55
"Malos" no se traduce como "Evil", en ese sentido es "Bad" :P
buba-ho-tep
28/01/2010, 12:53
Hay gente que se esta poniendo nerviosa y esta empezando a perder los papeles :lol:
http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=51664
Con dos cojones! [wei5]
Envidia es lo que tienen, que los coders buenos están aqui; el único bueno que tienen allá es un pesetero.
buba-ho-tep
28/01/2010, 13:28
No delays!
No milk!
:lol:
Envidia es lo que tienen, que los coders buenos están aqui; el único bueno que tienen allá es un pesetero.
Eso es muy injusto, sobre todo cuando los coders más famosos de aquí llevan una temporada bastante callados mientras que los coders de allí no han parado.
No te orientes por las noticias que salen en gp32spain porque salen muy pocas: la scene de Wiz se mueve muchísimo y no es gracias a nosotros :) Los hilos en los foros de desarrollo de gp32spain son de broma comparados con los que se ven en gp32x.
Nathrezim
28/01/2010, 13:56
No te rías, majete. :mad: Que sería de juegos como este sin el "ghosting"...
http://www.softpicks.net/screenshots/Pacman.gif
http://instantrimshot.com/
Eso es muy injusto, sobre todo cuando los coders más famosos de aquí llevan una temporada bastante callados mientras que los coders de allí no han parado.
No te orientes por las noticias que salen en gp32spain porque salen muy pocas: la scene de Wiz se mueve muchísimo y no es gracias a nosotros :) Los hilos en los foros de desarrollo de gp32spain son de broma comparados con los que se ven en gp32x.
Es que aqui la gente se ha cansado de esperar por un SDK que no llega nunca, una tienda online que no llega nunca y un nunca que no llega nunca. Y me río yo de toda la basura que sacan, si basura, porque el 90% de las cosas que sacan son basura si se comparan con proyectos como el mame...
¿Otro juego de puzzle? ¡por dios!, ¿Cuantas veces tendrá que salir el mismo **** juego con gráficos distintos para que la gente se canse?
Y los juegos comerciales ¡oh que sorpresa! ¡otro puñetero puzzle! y un RPG (que a ver a lo que llaman RPG porque por lo visto es mas una peli interactiva o una mierda de visual novel...)
Y de bonus 5 juegos de mame ¡Gracias! no podía jugar a ellos hace meses, me alegro de que cobreis por ellos, seguro que los autores originales reciben todo mi dinero.
En definitiva señores ¿Donde estan los juegos de plataformas? el género por excelencia del retrogaming es las plataformas y no se ve un juego de plataformas desde hace... O MAS
¿Se nota que estoy desencantado de esta situación?
Es que lo que tenemos es malo y lo que viene es peor.
No delays, no milk!
(el que ha empezado el thread es un impresentable, pero también es un troll que provoca absurdos prejuicios negativos: "esta es la respuesta de gp32spain al ofrecimiento de que participen en el concurso", "déjame que adivine: gp32spain" y alguno más.)
Totalmente de acuerdo, aunque hay que tener en cuenta que aún tienen presente el troleo brutal que hubo en un principio hacia el proyecto Pandora en estos lares . Y da igual que les expliques que es cosa de unos pocos trolls ruidosos y que también hay partidarios de Pandora en este foro, para ellos ya estamos marcados :D
Y en ese mismo hilo no podía faltar el guiri cansino que cree que aún nos ofende el manido argumento de la "Armada invencible". Parece que es su tema favorito para montar broncas :rolleyes:
Pues nada, que sigan tragando bilis disfrutando de su privilegiado clima xDD
Mariner_I
28/01/2010, 15:00
Pues en algunos comentarios del hilo no delay nor milk apuntan a gp32spain trolls, parece que somos los causantes del delay y de la milk :lol:
Yo cuando vi anoche el hilo no pude hacer otra cosa que descojonarme, tomármelo a risa. Pero tambien sentir mucha vergüenza ajena (que será lo que pretendía el troll español) y mucha pena por dos cosas, primero por el estado de salud mental del troll, segundo, por la mala imagen que tienen los ingleses de nuestro foro.
Quien encima huevos Tenga de decir que se lo merecen, o que no importa lo que ellos piensen por ser guiris, o cosas así, tiene todos los motivos necesarios para que le señalen con el dedo y le acusen del ser el trolleador lechero xD Afortunadamente no sospecho de nadie (cualquiera iría corriendo a decir que ha sido chipan, esos son ya prejuicios *****, no pienso que haya sido él, como mucho sospecharía de otra persona en concreto la cual es bastante reactiva y a veces le sale un comportamiento típico de niño de 3 años con rabieta..pero no voy a decir nombres, porque en el fondo no quiero sospechar de nadie y pensar que no ha sido ni tan siquiera de gp32spain..personas que hablan español hay muchas y no todas están aquí. Porque en gp32spain no entra todo el mundo, la cuestión es que quien entra no sale xDD)
Ya que se ha comentado, por si teneis duda, no he sido yo; ya no me interesa ni la wiz, para interesarme la pandora.
edit: yo tambien tengo sospechas de quien ha podido ser tras leer el comentario de efegea.
Ñuño Martínez
28/01/2010, 16:23
Perdonen mi hignorancia, si la hubiese, pero, ¿qué narices quieren decir con lo de "NO DELAYS NO MILK"? ¿Es una frase hecha? ¿Una coña interna? ¿Un meme? Lo he buscado en Internet y los dos primeros resultados son, respectivamente, esta página y la de gp2x. :confused:
Perdonen mi hignorancia, si la hubiese, pero, ¿qué narices quieren decir con lo de "NO DELAYS NO MILK"? ¿Es una frase hecha? ¿Una coña interna? ¿Un meme? Lo he buscado en Internet y los dos primeros resultados son, respectivamente, esta página y la de gp2x. :confused:
"Ni retrasos ni leches" pasado por google translate. Ni más ni menos.
Ñuño Martínez
28/01/2010, 16:39
Oysters, had not fallen! :chupete:
XDDDD no había pillao lo de ¡ni retrasos ni leches!
Ghostkiller
28/01/2010, 16:42
Pues yo pienso que sois unos cobardes e hipócritas, porque sabeis de sobra que el ha escrito eso es miembro de aquí (y encima bien facil de encontrar entre no mas de 2 o 3 sospechosos), y en lugar de condenar una infantilada (digna de un tarado mental al que le recomiendo buscarse una vida) de la que no sois capaces de calcular el daño que hace, os dedicais a buscar excusas, justificaciones, minimizaciones, y aun encima volver a los mismo que no debiais: ¡insultar a los ingleses! (¡¡con dos c0jones!!)
A esta alturas ya no me extraña, pero si fuerais un poco mas inteligentes y de verdad os gustara que esta comunidad creciera y fuese a más, hace mucho tiempo que habriais aprendido que precisamente por estar mirando más por pelotear el negocio de alguien que por tener actitudes positivas, es por lo que esta comunidad ha venido a menos, y ahora solo podeis mirar con envidia a la comunidad de gp32x (cuando hace unos años les pasabamos claramente delante), y actuar como justo la imagen que tenían los ingleses de nosotros, y que llevamos unos cuantos añitos intentando cambiar: unos gañanes y primitivos españoles.
Seguid, seguid justificando estas burradas, que ya vereis como así lo que va a ocurrir es que todo el mundo se dará cuenta de que la pandora tiene un ghosting que te deja ciego y es pura kaka, y entonces (en consecuencia) la wiz dominará el mundo; en vez de que cuando salga se verá que no habrá tal ghosting (y en caso de haber algo no será apenas apreciable) y los que compren la pandora se lo pasarán pipa y se reirán un rato de los que llevan años intentando despreciarla y ningunearla.
Bizkaitarra
28/01/2010, 16:54
Pues yo pienso que sois unos cobardes e hipócritas, porque sabeis de sobra que el ha escrito eso es miembro de aquí (y encima bien facil de encontrar entre no mas de 2 o 3 sospechosos), y en lugar de condenar una infantilada (digna de un tarado mental al que le recomiendo buscarse una vida) de la que no sois capaces de calcular el daño que hace, os dedicais a buscar excusas, justificaciones, minimizaciones, y aun encima volver a los mismo que no debiais: ¡insultar a los ingleses! (¡¡con dos c0jones!!)
A esta alturas ya no me extraña, pero si fuerais un poco mas inteligentes y de verdad os gustara que esta comunidad creciera y fuese a más, hace mucho tiempo que habriais aprendido que precisamente por estar mirando más por pelotear el negocio de alguien que por tener actitudes positivas, es por lo que esta comunidad ha venido a menos, y ahora solo podeis mirar con envidia a la comunidad de gp32x (cuando hace unos años les pasabamos claramente delante), y actuar como justo la imagen que tenían los ingleses de nosotros, y que llevamos unos cuantos añitos intentando cambiar: unos gañanes y primitivos españoles.
Seguid, seguid justificando estas burradas, que ya vereis como así lo que va a ocurrir es que todo el mundo se dará cuenta de que la pandora tiene un ghosting que te deja ciego y es pura kaka, y entonces (en consecuencia) la wiz dominará el mundo; en vez de que cuando salga se verá que no habrá tal ghosting (y en caso de haber algo no será apenas apreciable) y los que compren la pandora se lo pasarán pipa y se reirán un rato de los que llevan años intentando despreciarla y ningunearla.
No se ni para que me voy molestar en responderte.... mira, yo tengo mi elección de consola actual echa, la que me pille en un FUTURO no se cual será porque no se cuales habrán.
Y lo de "condenar" haber si ahora van a sacar aqui una ley anti-loquesea y hay que condenar lo que hagan los demás.... además que aquí nadie a aplaudido lo que ha dicho el que ha escrito eso, simplemente la gente se ha reido del comentario que ha echo, de su desesperación por ver que la cosa no termina
no se que te has fumao, pero quiero quince!
Yo no he visto a nadie justificar esas supuestas burradas (digo supuestas porque no he leído el hilo original) sino mas bien metiendose con el supuesto troll al mas puro estilo de gp32spain (que viendo que no se defiende en ingles estoy estrechando mas el cerco).
Por mi, a día de hoy me da casi lo mismo si arden las fábricas de pandora y wiz al mismo tiempo. Hace meses que este foro se alimenta del offtopic porque ni los newsposters postean (mos) noticias; en mi caso porque ya estoy de vuelta de todo; se han radicalizado tanto las posiciones que la gente ya no colabora entre sí y los continuos retrasos de la tienda/SDK de Wiz y de la salida de pandora; han hecho que los proyectos de calidad se retrasen tambien y esto, a fuerza de no recibir ninguna novedad lejanamente interesante se ha convertido en una mierda de proporciones bíblicas.
Y sin quitarnos culpa a los españoles (y en especial a mi y a algún otro) por acabar convirtiendo esto en una batalla campal entre Pandoreros y Wiizeros; quiero recordar que todo esto empezó por cierto miembro del pandora team que comenzó una bonita campaña de desacreditación contra la 2X y luego contra la Wiz y GPH.
Saludos.
buba-ho-tep
28/01/2010, 17:14
Disculpeme usted pero a mi si algo me hace reir, como por ejemplo ese hilo, tengo todo el derecho a reirme. No defiendo a nadie ni soy el autor del hilo en el foro inglés pero si algo me cae en gracia que se le va a hacer... [wei]
AlexDeWetor
28/01/2010, 17:17
No os metais con él, tiene que ser ironía lo que dice.
no, no es ironia es verdad, cuando quieras jugar sin ghosting lo enchufas a la tele y desaparece, asi juego yo al vice city en la PSP cuando estoy en mi casa,eso si cuando juegues de forma portátil te joes!!!!
Pues tu te lo pierdes...
lo mismo digo...
nintiendo1
28/01/2010, 17:38
Dejad de insinuar quien es el del hilo y decidlo, si no quereis decirlo, no solteis indirectas, tirando la piedra y escondiendo el brazo.
Saludos.
Lo que está claro es que ha sido una infantilada que nos hace mucho daño a la comunidad española/hispano-hablante y que el odio va a ir dirigido hacia este foro sobre todo...
Por si sirve de algo, he cambiado mi localización y mi firma en aquellos lares.
Firma: http://img641.imageshack.us/img641/3665/98372950.png GP32Spain (http://www.gp32spain.com/foros/../)
A ver si, de esta forma, por lo menos se quedan con el toque de que hay entre ellos usuarios de esta comunidad que no son trolles, jejeje.
Por si sirve de algo, he cambiado mi localización y mi firma en aquellos lares.
Firma: http://img641.imageshack.us/img641/3665/98372950.png GP32Spain (http://www.gp32spain.com/foros/../)
A ver si, de esta forma, por lo menos se quedan con el toque de que hay entre ellos usuarios de esta comunidad que no son trolles, jejeje.
¡Voy a hacer lo mismo!
Dejad de insinuar quien es el del hilo y decidlo, si no quereis decirlo, no solteis indirectas, tirando la piedra y escondiendo el brazo.
Saludos.
Quien es, nadie lo sabe, y no se puede andar acusando directamente a la gente porque no se sabe. Yo tengo mis teorías y me las guardo; si algún día se llega a saber, veré si estaba en lo cierto o no.
¡Voy a hacer lo mismo!
Puedes añadir también la banderita, que la tengo subida a Imageshack, y queda todo mucho más gráfico, jejeje.
http://img641.imageshack.us/img641/3665/98372950.png
El problema es ese, que el daño ya está hecho...por cada X usuarios razonables y comedidos siempre habrá un pequeño reducto de trolls retrógrados que automáticamente dirigen sus miradas a este foro y nos meten a todos en el mismo saco.
Afortunadamente, y por obvia afinidad, se respira bastante camaradería entre ambas comunidades en los subforos de Wiz de gp32x pero de vez en cuando sale de su cueva algún troll para meter la puya (Anda, lo mismo que aquí pero a la inversa xDDD).
Esperemos que cuando lleguen las primeras Pandoras se templen los ánimos y ambas scenes se vean recompensadas :brindis:
(muy factiblemente en homebrew)
PD: Buena idea Comike, ya lo estoy cambiando :brindis:
Ni que hubiese matado a alguien...jodo como se lo toman algunos.....
[apacigueitor]
la gente se ha cansado de esperar por un SDK que no llega nunca
Con todo el respeto a los que estén esperando el SDK oficial... no pueden ser los "coders más famosos de gp32spain". El SDK oficial no nos dará nada que no tengamos ya. Al revés, en Gp2x el SDK oficial era con diferencia el peor de los disponibles y estoy convencido que en Wiz pasará igual. "Los coders más famosos de gp32spain (y de gp32x)" lo saben perfectamente y ya han sacado sus cosas sin necesidad de ningún SDK oficial.
De nuevo con todo el respeto, los que esperan el SDK oficial no saben lo que esperan. Me empiezo a poner de los nervios cada vez que alguien dice que "está esperando el SDK oficial".
¿Otro juego de puzzle? ¡por dios!, ¿Cuantas veces tendrá que salir el mismo **** juego con gráficos distintos para que la gente se canse? (...) el género por excelencia del retrogaming es las plataformas y no se ve un juego de plataformas desde hace... O MAS
La gente hace los juegos que le da la real gana en su tiempo libre y encima los regala. Sean puzzles o libro juegos. Lo que quitan las ganas de hacer cosas no es la falta del SDK oficial sino comentarios como éste.
Y respondiendo a tu pregunta: en las últimas dos semanas han salido de plataformas el "Jump N Blob" y el "Giana Returns" para Wiz. Para Gp2x ha salido el "Worminator". En dos semanas, tres plataformas. Y eso que yo no lo considero el género por excelencia del homebrew porque cuesta horrores hacer un plataformas. Vuelvo a decirte que la zona de noticias de gp32spain no es la mejor forma de estar al día desde hace mucho.
Y en cuanto a mis sospechas de quién ha podido ser el figura, creo que he sido el único que ha dado un nombre :) ¿No os mojaréis vosotros?
TheThief
28/01/2010, 19:20
Le he echado un vistazo al famoso hilo del otro foro por curiosidad, y es cierto que el tipo que lo abrió es un impresentable, pero por suerte solo se representa a si mismo. Sin embargo en ese hilo tambien se demuestra que para ser un gañan no hace falta saber escribir en español.
Saludos.
Con todo el respeto a los que estén esperando el SDK oficial... no pueden ser los "coders más famosos de gp32spain". El SDK oficial no nos dará nada que no tengamos ya. Al revés, en Gp2x el SDK oficial era con diferencia el peor de los disponibles y estoy convencido que en Wiz pasará igual. "Los coders más famosos de gp32spain (y de gp32x)" lo saben perfectamente y ya han sacado sus cosas sin necesidad de ningún SDK oficial.
De nuevo con todo el respeto, los que esperan el SDK oficial no saben lo que esperan. Me empiezo a poner de los nervios cada vez que alguien dice que "está esperando el SDK oficial".
Yo espero mas por la tienda, porque ya se ha dicho que muchos proyectos están a la espera de ser lanzados comojuegos gratuitos y de pago cuando se abra la tienda; y a ver si el SDK oficial abre un poco mas las puertas al OpenGL por hard, ya que parece que eso sigue verde.
La gente hace los juegos que le da la real gana en su tiempo libre y encima los regala. Sean puzzles o libro juegos. Lo que quitan las ganas de hacer cosas no es la falta del SDK oficial sino comentarios como éste.
Ellos son libres de hacer lo que quieran como yo soy libre de decir que salen puzles y mas puzles y que estoy harto de ese tipo de juegos. Yo no le digo que no los saquen, yo digo que estoy harto de ver el mismo juego con distinto nombre 10 veces.
Y respondiendo a tu pregunta: en las últimas dos semanas han salido de plataformas el "Jump N Blob" y el "Giana Returns" para Wiz. Para Gp2x ha salido el "Worminator". En dos semanas, tres plataformas. Y eso que yo no lo considero el género por excelencia del homebrew porque cuesta horrores hacer un plataformas. Vuelvo a decirte que la zona de noticias de gp32spain no es la mejor forma de estar al día desde hace mucho.
El giana's return tiene algo mas de 2 semanas y si te descuidas, de meses. El jump'n blob aún no lohe probado pero para variar tiene buena pinta y el worminator es para GP2X, ergo, paso de cargar pilas para una partida.
Y en cuanto a mis sospechas de quién ha podido ser el figura, creo que he sido el único que ha dado un nombre :) ¿No os mojaréis vosotros?
Yo no quiero dar nombres porque creo que no es un troll sinó un forero que me cae bastante bien y que ha podido perder las formas.
nintiendo1
28/01/2010, 22:37
Vamos a dejar las cosas claras. El que ha creado el post no ha dicho en el post (o yo no lo he visto) que sea de GP32Spain, eso lo han deducido los de GP32X. A mi me da igual lo que piensen los de GP32X sobre los españoles y GP32Spain, se nota que ellos no se ven. Si porque no idolotramos a la Pandora, somos unos retrasados (como ellos piensan), es que obviamente, están cegados, y es suficiente con ver a su "jefecillo" Craig.
Saludos.
Ghostkiller
28/01/2010, 23:00
Si, debe ser alguien de "en femenino.com", no te juede. ¿Con esa mala ostia contra ellos, de donde va a venir si no?
nintiendo1
28/01/2010, 23:04
Si, debe ser alguien de "en femenino.com", no te juede. ¿Con esa mala ostia contra ellos, de donde va a venir si no?
Todas las personas que hablan español no son de GP32Spain, si no ANarchy hubiese pegado el pelotazo.
Saludos.
Ghostkiller
28/01/2010, 23:12
Mirad lo que ha conseguido. Comentarios como este: "But seriously, I am sometimes ashamed of having something in common with people writing Spanish on the internet. So far I've rarely encountered anything good in Spanish on the internet, just swearing and bad language (grammatically as well). This OP is another one of those examples where I just facepalm and wish I didn't know Spanish. "
Qué vergüenza. Si tuviera vergüenza, ese püto troll desgraciado debería concentrarse solamente en bajarse mas porno y matarse a pajas hasta morir deshidratado.
Y ojo: no estoy diciendo que la pandora no merezca críticas por los retrasos, porque esto ya es el **** de la bernarda (y está claro que nos han engañado con los plazos); ni que los ingleses tengan razón en todo lo que digan contra nosotros (de hecho, lo que me jode más es darle excusas a esos hooligans), pero claro: si se le dan estas pedazo de dianas, nos invitan a concursos para hacer comunidad y no participa ni dios, y se les crítica la consola SIN RAZONES (cuando salió), ¿qué van a pensar?
NO HAY DISCULPA POSIBLE! Lo que deberiamos hacer (y yo pienso hacerlo en 0,..) es postear alli para disculparnos y así quedamos como caballeros (y encima, así que ni se les ocurra decir que no sabemos ni expresarnos)
Vamos a dejar las cosas claras. El que ha creado el post no ha dicho en el post (o yo no lo he visto) que sea de GP32Spain, eso lo han deducido los de GP32X. A mi me da igual lo que piensen los de GP32X sobre los españoles y GP32Spain, se nota que ellos no se ven. Si porque no idolotramos a la Pandora, somos unos retrasados (como ellos piensan), es que obviamente, están cegados, y es suficiente con ver a su "jefecillo" Craig.
Saludos.
Pero una cosa es no adorar su pandora y otra cosa es entrar en sus foros atacando e insultando y de malas maneras. Y no es nuevo, ya de antes éramos conocidos como muy trolleadores antipandora, según ellos, que se metían con google translate (cosa que ya les dije que no se fiaran de las traducciones de google que entender lo que se dice en otro idioma no es tan sencillo como pulsar un boton, y se malinterpreta cualquier cosa con facilidad, sobre todo viendo cómo es de rico en expresiones nuestro lenguaje)
TheThief
28/01/2010, 23:25
No veo razón para que nadie tenga que disculparse por lo que haga un troll, sinceramente, ya sea español, mexicano o chino mandarin. Más bien deberia disculparse el que va de digno y aprovecha la salida de pata de banco de un forero para insultar a todos los hispanoparlantes, ese aun tiene menos excusa por ser un xenofobo.
Whitesnake
28/01/2010, 23:25
Me parecen igual de payasos los ingleses que han aprovechado la minima oportunidad para despotricar de notrosos como el troll que se la ha concedido.
Jonazan2
28/01/2010, 23:29
Estas cosas hacen que la scene no pueda ir bien, que es lo que nos deberia importar a todos. Entre las luchas internas de los propios foros, como se ha venido viendo, si le sumamos guerras de pandoras contra wizes además de xenofobias vamos listos...
Más apoyar lo que hay, y agradecer y menos lios que no tienen nada que ver con esto.
GameMaster
28/01/2010, 23:30
Los ingleses se moskean por la buena scene española, y se joroban por muchas veces sólo encontrar cosas en español, que aprendan porque a nosotros tambien nos toca rebuscar en otros idiomas cuando queremos algo. En un foro aleman, sobre uno de mis juegos, uno preguntaba si no estaba disponible en ingles, otro le tuvo que responder que hiciera scroll al Readme hasta el fondo para la respectiva seccion en ingles, vamos que si ni el trabajo quieren tener en hojear un readme, mas papilla echa desde luego nadie se la deberia dar :)
nos invitan a concursos para hacer comunidad y no participa ni dios,
Y si no participan españoles es porque sus jurados son unos compraos que no ven mas allá del fish and chips; ya me dirás, pero por ejemplo, en uno de los primeros concursos de GP2X que hubo se presentaron un monton de proyectos españoles magníficos y supertrabajados; pero sin embargo ganó un cutreport de un inglés, port que ya se había hecho antes en españa y que el autor no presento por puro civismo ya que portar el juego le había llevado un par de horas y presentar algo asi no tiene ningún mérito.
Contando que los concursos de este tipo suelen pedir en sus bases que sea algo que no haya sido liberado antes, pues es normal que la gente se guarde sus proyectos para concursos de verdad y no mierdaconcursos anglosajones.
P.D.: Para mas datos... bubble train.
nintiendo1
28/01/2010, 23:39
Mirad lo que ha conseguido. Comentarios como este: "But seriously, I am sometimes ashamed of having something in common with people writing Spanish on the internet. So far I've rarely encountered anything good in Spanish on the internet, just swearing and bad language (grammatically as well). This OP is another one of those examples where I just facepalm and wish I didn't know Spanish. "
Qué vergüenza. Si tuviera vergüenza, ese püto troll desgraciado debería concentrarse solamente en bajarse mas porno y matarse a pajas hasta morir deshidratado.
Y ojo: no estoy diciendo que la pandora no merezca críticas por los retrasos, porque esto ya es el **** de la bernarda (y está claro que nos han engañado con los plazos); ni que los ingleses tengan razón en todo lo que digan contra nosotros (de hecho, lo que me jode más es darle excusas a esos hooligans), pero claro: si se le dan estas pedazo de dianas, nos invitan a concursos para hacer comunidad y no participa ni dios, y se les crítica la consola SIN RAZONES (cuando salió), ¿qué van a pensar?
NO HAY DISCULPA POSIBLE! Lo que deberiamos hacer (y yo pienso hacerlo en 0,..) es postear alli para disculparnos y así quedamos como caballeros (y encima, así que ni se les ocurra decir que no sabemos ni expresarnos)
¿Pedir disculpas? Ni que ese tio fuese toda España. Los ignorantes son los de GP32X al meter en un mismo saco a todos los españoles por el comentario de un tio. Si tuviesemos que considerar a todos los ingleses como Craig y su panda, los ingleses quedarían muy mal. Además si te afecta tanto el comentario de un tio que ni conoces...
Y al paleto ese de gp32x, decidle que el español es uno de los lenguajes más ricos (más que el inglés) y que en cuento scene se refiere, España es uno de los países más activos.
Saludos.
buba-ho-tep
29/01/2010, 00:04
Y al paleto ese de gp32x, decidle que el español es uno de los lenguajes más ricos (más que el inglés) y que en cuento scene se refiere, España es uno de los países más activos.
Saludos.
Ya lo puedes decir tio. Vaya asco. Y la pronunciación es lo peor. Sin lógica ni reglas.
Joer, chavales, que manera de darle importancia a algo que no debería tenerla.
Han generalizado pero ¿quién no lo hace de vez en cuando?
Yo he propuesto lo de ponernos la banderita y una firma con GP32Spain en el foro de GP32x.com porque pienso que es la mejor forma de que se den cuenta de que formamos también parte de su comunidad y que la mayoría de foreros de GP32Spain no tenemos que ver nada con los 2 o 3 trolles (si llega) que han pasado por allí.
Cualquier otra medida es una pérdida de tiempo, incluyendo lo de pedir disculpas.
Ghostkiller
29/01/2010, 00:55
Me he expresado mal: No quería decir pedir disculpas, por que desde luego no tenemos por qué disculpar a un jili0llas, sino dejar algún comentario que dé a entender que lo que dijo ese choto no nos parece bien, no somos todos iguales y no queremos crear malos rollos.
Yo creo que con ese tipo de detalles ganaríamos mucho. Es como cuando Craig salió aqui y hasta intentó chapurrear algo de español para explicarse cuando se le estaba criticando. Fué un buén detalle y nos parecío muy bueno que siguiera el foro y hasta se esforzara en que le entendieramos y respetara nuestra lengua.
Devolver la jugada nos pone a su altura (y creo que deberiamos superarla facilmente, vista su chulería). No hacerlo, pues nos deja un poco peor.
Los ingleses se moskean por la buena scene española, y se joroban por muchas veces sólo encontrar cosas en español, que aprendan porque a nosotros tambien nos toca rebuscar en otros idiomas cuando queremos algo. En un foro aleman, sobre uno de mis juegos, uno preguntaba si no estaba disponible en ingles, otro le tuvo que responder que hiciera scroll al Readme hasta el fondo para la respectiva seccion en ingles, vamos que si ni el trabajo quieren tener en hojear un readme, mas papilla echa desde luego nadie se la deberia dar :)
eso es una verdad inmensa como una casa.
Bueno, alguien puede poner un link al hilo en cuestion?
Whitesnake
29/01/2010, 09:35
Lo tienes en la 3ª página: http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=51664, te advierto que a partir de la 2ª página mas o menos es todo basura.
Me he expresado mal: No quería decir pedir disculpas, por que desde luego no tenemos por qué disculpar a un jili0llas, sino dejar algún comentario que dé a entender que lo que dijo ese choto no nos parece bien, no somos todos iguales y no queremos crear malos rollos.
Ten en cuenta que el hilo ya está en los lolfiles, y ahí pocos tenemos permisos para escribir nada (y no sé cómo se consiguen). Yo después de casi 500 mensajes en gp32x no tengo permisos para escribir en ese hilo :)
Y gp32x es más estricta que gp32spain. Si abres un nuevo hilo para comentar que en otro hilo cerrado por los administradores se dijo que patatín, te lo van a cerrar con posibilidad de baneo bastante rápido. Los administradores de allí se toman su trabajo en serio.
Lo tienes en la 3ª página: http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=51664, te advierto que a partir de la 2ª página mas o menos es todo basura.
*****, menudo hilo jasodfjaosdjofasdjofas
Ten en cuenta que el hilo ya está en los lolfiles, y ahí pocos tenemos permisos para escribir nada (y no sé cómo se consiguen). Yo después de casi 500 mensajes en gp32x no tengo permisos para escribir en ese hilo :)
Y gp32x es más estricta que gp32spain. Si abres un nuevo hilo para comentar que en otro hilo cerrado por los administradores se dijo que patatín, te lo van a cerrar con posibilidad de baneo bastante rápido. Los administradores de allí se toman su trabajo en serio.
Nadie puede postear en LOL!Files. Tan sólo mueven allí los hilos que han desvariado bastante para tenerlos archivados, y quedan bloqueados.
http://www.gp32x.com/board/index.php?/topic/49322-why-cant-i-post-on-lol-files/
Los administradores de allí se toman su trabajo en serio.
No, los administradores de aqui se lo toman en serio, los de allí son directamente una panda de talibanes.
No, los administradores de aqui se lo toman en serio, los de allí son directamente una panda de talibanes.
Macho, eres un pedazo de troll de todo lo relacionado con GP32x.:lol:
Y vale, sí, yo soy un pelota de ellos. Si aquí cada uno llevamos lo nuestro... :D
Macho, eres un pedazo de troll de todo lo relacionado con GP32x.:lol:
Y vale, sí, yo soy un pelota de ellos. Si aquí cada uno llevamos lo nuestro... :D
Es que decir que los mods de aqui no se lo toman en serio es mentir, si los de allí son mas estrictos pues de acuerdo, pero ser mas estrictos no implica mas seriedad o mejor hacer sino menos libertad.
Es que decir que los mods de aqui no se lo toman en serio es mentir, si los de allí son mas estrictos pues de acuerdo, pero ser mas estrictos no implica mas seriedad o mejor hacer sino menos libertad.
Menos libertad no, ser más estricto significa cumplir las normas a raja tabla y no pasar la mano, que aquí se pasa demasiado. Pero bueno, esto es ya demasiado offtopic. ¿Cuándo hemos pasado de hablar de ghosting a la moderación?
cuando uno vino a echarnos la culpa a todos cuando en realidad es culpa de un troll.
Pero bueno, esto es ya demasiado offtopic. ¿Cuándo hemos pasado de hablar de ghosting a la moderación?
La culpa ha sido de juanvvc, ya le he reportado. [ban?]
No hace falta decir que es coña... :D
cuando uno vino a echarnos la culpa a todos cuando en realidad es culpa de un troll.
Totalmente de acuerdo :)
Igual de mal está entrar trolleando como un bestiajo sin cerebro, como generalizar y acusar a toda la comunidad española/hispana de ser iguales que el troll.
Pero tampoco podemos hacer lo mismo que ese..¿xenófobo es la palabra? y acusar a todos los ingleses de ser iguales..
< - >
¿Han borrado el post del que insultaba a los españoles? No lo encuentro
Ghostkiller
29/01/2010, 15:46
Espero que no lo estés diciendo por mi, especialmente cuando sabes que tu eres uno de los principales sospechosos apesar de tus excusas tan pobres para decir que no eres, porque yo por supuesto no os culpo del post ese ni mucho menos, peo si de DISCULPARLO, y en eso me REAFIRMO y lo multiplico x100, despues de ver las reacciones que ha causado y las consecuencias que puede tener para el futuro (ya veremos qué condiciones le darán a anarchy para vender la pandora ;) ).
Esto no trae nada bueno para nadie, y reirle la gracia a subnormalada, pues no hace más que darle alas a un subn0rmal.
¿Pero qué consecuencias ha traido? No encuentro en ningún sitio que hablen mal de nosotros. ¿para eso me pongo la banderita de españa? pensaba que se había liado una buena y ahora resulta que no ha ocurrido nada..ya os vale ¬¬
Espero que no lo estés diciendo por mi, especialmente cuando sabes que tu eres uno de los principales sospechosos apesar de tus excusas tan pobres para decir que no eres, porque yo por supuesto no os culpo del post ese ni mucho menos, peo si de DISCULPARLO, y en eso me REAFIRMO y lo multiplico x100, despues de ver las reacciones que ha causado y las consecuencias que puede tener para el futuro (ya veremos qué condiciones le darán a anarchy para vender la pandora ;) ).
Esto no trae nada bueno para nadie, y reirle la gracia a subnormalada, pues no hace más que darle alas a un subn0rmal.
Oye ****** (asi con todas los asteriscos), me estas acusando de algo muy grave que no he hecho, y como sigas por esa vía yo voy a seguir por la legal y denunciarte por injurias y calumnias; y espero no tener que decirselo a nadie más; si digo que no he sido yo, no he sido yo y punto; yo no me muerdo la lengua ni escondo la cara a la hora de poner verde a alguien que realmente creo que se lo merezca y eso lo sabe todo el mundo.
Y lo del troll es por el que abrió el hilo ese que aún no me he molestado en leer.
Editado lo del insulto, porque hemos aclarado el tema unos posts mas adelante.
Pido perdón si alguien se molestó por lo de "más en serio". Quería decir "más estrictos", porque las decisiones de los administradores solo se apelan en privado. Por ejemplo, el hilo entero de "gamemaster vs. luisodin" se habría cerrado en todos los foros que frecuento antes del tercer mensaje, pero aquí incluso entran los administradores a opinar.
< - >
¿Han borrado el post del que insultaba a los españoles? No lo encuentro
En realidad no los insultaba directamente. El tipo (que no sé si es inglés, polaco o indonesio, y da igual) decía que el exabrupto era "la respuesta de gp32spain a la oferta de participar en el concurso", lo que por otro lado también es sacar los pies del tiesto.
Pero de todas formas el hilo ha acabado en los lolfiles, que es el equivalente a nuestro "trolls, flames y otras basurillas" pero de acceso público. Es decir, que es donde acaban los hilos de cachondeo y los de pelea que nadie debería tomarse en serio.
"la respuesta de gp32spain a la oferta de participar en el concurso"
Que pongan un jurado internacional e imparcial y otro gallo muy distinto cantará.
Ghostkiller
29/01/2010, 16:33
Oye imbecil (asi con todas las letras)
Denunciar te voy a denunciar yo por insultarme en publico si no lo retiras ahora mismo (De todas formas guardo una copia de la pagina y me reservo consultarlo legalmente). Porque si además supieras leer, quiza llegases a captar que solo he dicho que eres uno de los sospechosos, no que lo hayas hecho. Y si te molesta, TE JODES. Haber aprendido a comportarte en todo este tiempo, que parece que aparte de tu decepción amorosa con la wiz, no has aprendido nada y sigues retratandote como el faltón, inmaduro, impulsivo e infantil que eres.
Ah, y POR FAVOR: DENUNCIAME. POR FAVOR. POR FAVOR POR FAVOR!! Te lo digo muy en serio. Quiero que me denuncies y me muestres la denuncia cuanto antes. Que esa oportunidad de postearlo por ahi y enseñarselo a todo dios no puede perderse :D
Denunciar te voy a denunciar yo por insultarme en publico si no lo retiras ahora mismo (De todas formas guardo una copia de la pagina y me reservo consultarlo legalmente). Porque si además supieras leer, quiza llegases a captar que solo he dicho que eres uno de los sospechosos, no que lo hayas hecho. Y si te molesta, TE JODES. Haber aprendido a comportarte en todo este tiempo, que parece que aparte de tu decepción amorosa con la wiz, no has aprendido nada y sigues retratandote como el faltón, inmaduro, impulsivo e infantil que eres.
Ah, y POR FAVOR: DENUNCIAME. POR FAVOR. POR FAVOR POR FAVOR!! Te lo digo muy en serio. Quiero que me denuncies y me muestres la denuncia cuanto antes. Que esa oportunidad de postearlo por ahi y enseñarselo a todo dios no puede perderse :D
O sabes muy poco de derecho o sabes muy poco de derecho; moderadores solicito el baneo de este usuario por insultos consecutivos y levantar calumnias hacia mi persona.
Y no voy a retirar ninguna opinion que tenga acerca de tu persona (que al final lo de imbecil es la opinion que tengo sobre ti despues de ver como caluminias a alguien porque le gustan más otras consolas), eso se lo dejo a los moderadores si lo ven oportuno.
civantoz
29/01/2010, 16:48
http://latina.soniquo.com/wp-content/uploads/2009/11/manu-chao.jpg
Ya hice otra canción sin querer....
Me gusta denunciar, me gustas tu
Me gustan las denuncias, me gustas tu
Me gusta la padora, me gusta la wiz
¿Que pasa con los guiris?
Je ne sais pas...
moderadores solicito el baneo de este usuario por insultos consecutivos y levantar calumnias hacia mi persona.
Secundo, pero añado condena similar al propio Chipan por el insulto anterior.
La culpa ha sido de juanvvc, ya le he reportado. [ban?]
Secundo también, que no hace más que cambiar el topic de los hilos.
Ya me he reportado yo mismo aunque no te lo creas. Y eso que ha empezado el haciendo acusaciones.
nintiendo1
29/01/2010, 16:55
[wei][wei][wei][wei][wei]
Saludos.
Secundo también, que no hace más que cambiar el topic de los hilos.
Pues yo la tercero.
¿Cómo a podido desvariar esto tanto? Qué pena que no tenga permiso para mover el hilo a LOL!Files de GP32x, porque no es pa' menos. :D
Ghostkiller
29/01/2010, 17:15
Chipan: tienes muy poca vergüenza y ademas un problema grave con este tema de las consolas, te lo digo muy en serio: haztelo ver. Porque a mi no tienes derecho a insultarme porque te diga que tu eres uno de los sospechosos de haber empezado ese hilo. Y no he sido yo el primero que ha sacado nombres de sospechosos y el que ha animado a decir mas nombres, y los demas no se lo han tomado como tú. Yo no digo que hayas sido tu, no tengo pruebas ni me importa un pimiento, pero que tu eres uno de los posibles eso lo ha pensado casi todo dios aquí. Y que has creado problemas en muchos hilos sin que estuviera yo, eso también es mas que sobradamente reconocido, así que intentar minimizar tu castigo autoreportandote para excusarte, no te vale de nada porque el insulto no lo has retirado. Y me has insultado sin motivo y sin razón, solo por que no has sabido leer con atención.
Antes que te reportaras tú, tranquilo que ya te he reportado yo. Y en cuanto a lo legal: no sería el primer caso que se gana majo, informate bien. Espero que los moderadores sepan reconocer quién ha empezado esto y pongan orden de una vez.
Mira ghostkiller iba a decir quien creo que eres; porque tengo indicios de quien puedes ser (no hablo de datos reales, sino foriles) pero me lo voy a guardar para mi porque como te he dicho, me parece feísimo acusar a alguien solo porque su manera de actuar coincida con la de otra persona, como has hecho tu conmigo.
Admito por enesima vez que hay veces en las que soy un troll, pero no tengo tan mal fondo como para iniciar un flame que perjudique directamente a nuestra comunidad en otro foro y luego esconderme; porque de iniciarlo, al menos, lo haría a nick descubierto para que mis desvaríos fuesen mios y no salpicasen al resto de los miembros de la comunidad.
< - >
Chipan: tienes muy poca vergüenza y ademas un problema grave con este tema de las consolas, te lo digo muy en serio: haztelo ver. Porque a mi no tienes derecho a insultarme porque te diga que tu eres uno de los sospechosos de haber empezado ese hilo. Yo no digo que hayas sido tu, no tengo pruebas ni me importa un pimiento, pero que tu eres uno de los posibles eso lo ha pensado casi todo dios aquí.
Bueno, si retiras la acusación, retiro lo de imbecil y admito que es normal sospechar pero que yo no he sido.
Aprovecho también para pedir perdón a gp2psp, le he acusado injustamente. Mi memoria me ha fallado y me refería a otro forero de nombre parecido.
Lo siento, gp2psp.
Ghostkiller
29/01/2010, 18:45
Te agradezco la intención, y te repito que lo entendiste mal (y se puede comprobar simplemente leyendolo de nuevo): yo no te estaba acusando, sino solo diciendo que a priori eres uno de los sospechosos (aunque también debo decir que no el mas probable). No eres al primero al que han puesto como sospechoso y no es para tomarselo asi, porque tú mismo eras consciente de ello al haberte exculpado sin que nadie te dijera nada.
De todas formas me lo creeria mas si lo borraras del post.
Te agradezco la intención, y te repito que lo entendiste mal (y se puede comprobar simplemente leyendolo de nuevo): yo no te estaba acusando, sino solo diciendo que a priori eres uno de los sospechosos (aunque también debo decir que no el mas probable). No eres al primero al que han puesto como sospechoso y no es para tomarselo asi, porque tú mismo eras consciente de ello al haberte exculpado sin que nadie te dijera nada.
De todas formas me lo creeria mas si lo borraras del post.
Pues no borro el post, pero lo edito, no lo borro porque me gusta ir de cara y borrandolo parece que estoy ocultando lo que hice.
Por favor, terminad ya o que cierren el hilo, dejad ya esa maldita discusión..
Propeller
29/01/2010, 21:14
Este hilo sin listas con nombres en negrita no vale nada.
Este hilo sin listas con nombres en negrita no vale nada.
Arreglado:
Antonio Bragueta Suelta (no me digais que no tuvo que ser una infancia dura!!... qué 'puteo'!!)
Agustí-n Cabeza Compostizo (que Dios le conserve el pelo...)
Román Calavera Calva (este se puede juntar con el anterior... y crear una asociación 'no sin mi pelo')
Alberto Comino Grande (perdón, qué dices que tienes grande?)
Pascual Conejo Enamorado (ejem... sin comentarios)
Jesús Están Camino (chiste fácil: está en camino de donde?)
Eva Fina Segura (yo demandaba a evax. Qué infancia más traumática!)
Margarita Flores del Campo (Pero en que pensaban esos padres??, eran hippies e iban fumados??)
Isolina Gato Sardina (parece el título de una canción infantil)
José Luis Lamata Feliz (matar la mató, pero la dejó encantada oye)
Amparo Loro Raro (a ti te decían de pequeña/o qué eras un bicho?. A ella se lo dicen todos los días)
Miguel Marco Gol (qué guay el tio!... y los padres marcándole el camino desde pequeño)
Ana Mier de Cilla (*****!. Si te apellidas Mier te puedes echar cualquier novia... menos una que se apellide De Cilla... y por encima no tengas descendencia)
Rosa Pechoabierto y del Cacho (nadie en su familia, ningún antepasado, se ha planteado cambiarse el apellido o mantenerse célibe?)
Evaristo Piernabierta Zas (lo de el pobre Evaristo es una putada, empezando por el nombre, pero llega a ser mujer y es como para no salir de casa)
Presentación de Piernas (Ninguno de esta lista a demandado a sus padres?, seguro que alguno/a sí, y con razón)
José de la ***** (En este caso el nombre es lo de menos, que más da como te llames... te apellidas DE LA *****... y no cabe duda que la misma tendría algo que ver.)
Ramona Ponte Alegre (si esta mujer acaba siendo alcohólica que a nadie le extrañe, tanto ponte alegre!)
Ana Pulpito Salido (si es que los pulpitos son así de locos!, Ay Ana tú si que sabes...)
Emiliano Salido del Pozo (soy minerooo... ah no, que soy pocero)
José Sin Mayordomo (como todos, no te jode!)
Pedro Trabajo Cumplido (este queda bien sin hacer nada)
Abundio Verdugo de Dios (apuesto lo que quieras a que no estudió en un colegio de curas, ni fue monaguillo)
Miren Amiano (No!, gracias. Esto es gusto por el exhibicionismo)
Francisco José Folla Doblado (Pobre hombre!!, lo que habrá tenido que aguantar... es o no es como para denunciar a tus padres) (Y cómo lo hará... digo lo de follar doblado, tiene que ser difícil)
Fernando Coco Cuadrado (no sé que decir, sigo pensando en Francisco José y su particular forma de montárselo...)
Rivroner
29/01/2010, 21:58
:quepalmo:
Propeller
30/01/2010, 11:18
Yo creo que con ese tipo de detalles ganaríamos mucho. Es como cuando Craig salió aqui y hasta intentó chapurrear algo de español para explicarse cuando se le estaba criticando. Fué un buén detalle y nos parecío muy bueno que siguiera el foro y hasta se esforzara en que le entendieramos y respetara nuestra lengua.
Devolver la jugada nos pone a su altura (y creo que deberiamos superarla facilmente, vista su chulería). No hacerlo, pues nos deja un poco peor.
Por cierto, xan: baneado significa baneado. Aquí no estamos para ghostkillers ni frenagilipochas como tú.
Edit: Cierro el hilo por petición expresa de la gente.
Propeller