PDA

Ver la versión completa : Oferta de empleo para programar android

Bizkaitarra
27/01/2010, 09:31
Hola,

Como se que varios de vosotros estais realizando proyectos para la plataforma android me dispongo a comunicaros que he encontrado una oferta de empleo para programar para dicha plataforma.

No se si se pueden poner links a infoempleo, creo que si así que si hay algún problema me comentais

DESARROLLADOR PLATAFORMA MÓVIL ANDROID (http://www.infojobs.net/ver-oferta.xhtml?of_codigo=352774228463404537520600959 222&push=1&cat=150&pr=51&ns_campaign=mc.push.VO&ns_mchannel=mail.c.auto&ns_source=push&ns_linkname=VO&ns_fee=0&clickin=1&)

" PRECISAMOS DE UN DESARROLLADOR FREELANCE de WIDGETS PARA ANDROID CON EL FIN DE REALIZAR UN NUEVO PROYECTO.

NO ES NECESARIO RESIDIR EN LA PROVINCIA PUBLICADA EN LA OFERTA."

Malenko
27/01/2010, 09:35
No me convence, sobre todo por lo de

Tipo de contrato: Autonomo

^MiSaTo^
27/01/2010, 10:20
Yo me he apuntado porque ahora mismo soy autónoma, pero tiene pinta de que no tienen ni idea y pagaran poco xD

Bizkaitarra
27/01/2010, 10:45
Yo me he apuntado porque ahora mismo soy autónoma, pero tiene pinta de que no tienen ni idea y pagaran poco xD

La verdad es que más que nada me acorde de ti, que alguna vez en el foro habías comentado algo al respecto xD

^MiSaTo^
27/01/2010, 10:46
La verdad es que más que nada me acorde de ti, que alguna vez en el foro habías comentado algo al respecto xD

Muchas gracias, me he apuntado más por curiosidad que por otra cosa. En infojobs suelen ser unos timadores xD Pero me da curiosidad por ver qué ofrecen ;)

Malenko
27/01/2010, 10:46
Si, a me da la pinta de que te pagarán solo por este trabajo puntual y luego si te he visto no me acuerdo. Y lo de pagar poco...yo también opino lo mismo. Me da que son los típicos que quieren mucho pero valoran poco el esfuerzo y las horas que cuesta hacerlo.

Suerte ^Misato^, ya nos contarás más detalles si te pones en contacto con ellos :P

Yo estos días también estoy esperando una oferta de una empresa "del norte" [wei2]

^MiSaTo^
27/01/2010, 10:49
Si, a me da la pinta de que te pagarán solo por este trabajo puntual y luego si te he visto no me acuerdo. Y lo de pagar poco...yo también opino lo mismo. Me da que son los típicos que quieren mucho pero valoran poco el esfuerzo y las horas que cuesta hacerlo.

Suerte ^Misato^, ya nos contarás más detalles si te pones en contacto con ellos :P

Yo estos días también estoy esperando una oferta de una empresa "del norte" [wei2]

Tiene to la pinta de eso, pero ya digo es por curiosidad. De todos modos yo ahora mismo no quiero que me contrate ninguna empresa, porque pa eso estoy yo montando la mía ;)
Aún así, ahora mismo sí tengo bastante curro osea que muy bien me tendrán que pagar para que deje alguno de los proyectos que tengo apalabrados xD

PD: Suerte tú también famigo :brindis:

josepzin
27/01/2010, 12:04
Hay cada uno en infojobs :D

¡Suertes!

GameMaster
27/01/2010, 19:31
En infojobs suelen ser unos timadores xD Pero me da curiosidad por ver qué ofrecen ;)

Infojobs es un medio, son neutrales cuanto a ofertas que sean o no timos, eso ya es cosa de quien publica sus ofertas. Tambien es cierto que esta página se ha convertido en un medio más lleno de publicidad que otra cosa, y ya no es lo que era, para eso aun tenemos el discreto y muy bueno tecnoempleo.

SilentSei
27/01/2010, 20:57
También está Monster.es. No es la panacea pero no está mal.

^MiSaTo^
27/01/2010, 21:02
Infojobs es un medio, son neutrales cuanto a ofertas que sean o no timos, eso ya es cosa de quien publica sus ofertas. Tambien es cierto que esta página se ha convertido en un medio más lleno de publicidad que otra cosa, y ya no es lo que era, para eso aun tenemos el discreto y muy bueno tecnoempleo.

Se lo que es infojobs, me refería a que todo lo que suele haber allí es mierda. Yo siempre busco en monster y tecnoempleo que suele haber mejores ofertas que en infojobs.