PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Que **** es disableS3S4.cmd??

blindrulo
26/01/2010, 21:55
Resulta que esta tarde se le ha quedado pillado el portátil a mi padre y tras reiniciar varias veces y finalmente apagar a capón para que le ha vuelto a funcinar bie. Pero resulta que cuando he ido a mirar las aplicaciones que se inician al iniciarse el windows me encontrado con esto:

disableS3S4.cmd en la ubicación: HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run

Como pone fabricante desconocido y se que hay virus que pueden tener esa extensión, pues estoy como receloso. He intentado buscarlo a mano y eliminar el archivo a capón pero no consigo localizarlo. Ahora estoy pasando el antivirus a ver si encuentra algo. Que hago? Lo deshabilito del inicio de windows?. GRACIAS

efegea
26/01/2010, 21:59
S3 y S4 son los modos ACPI, de suspensión y tal. No sé exactamente a qué corresponde cada uno, pero algo así.

blindrulo
26/01/2010, 23:22
¿Cómo miro el contenido?

He pasado el antivirus y no me ha detectado nada.

Un saludo. :brindis:

Raydenito
27/01/2010, 09:34
Esa es la entrada en el registro de Windows, pero lo mismo el archivo ya no existe. En todo caso búscalo por todo el disco duro.

blindrulo
27/01/2010, 20:36
Pues con cualquier editor de texto, notepad, notepad++, ultraedit...

Me lo apunto, pero si es un virus y lo abro no la liaré parda?

Esa es la entrada en el registro de Windows, pero lo mismo el archivo ya no existe. En todo caso búscalo por todo el disco duro.

He hecho una búsqueda global. Na de na.

hardyx
27/01/2010, 21:46
Me lo apunto, pero si es un virus y lo abro no la liaré parda?
Si lo abres desde el menú de un editor de texto o un editor hexadecimal no hay problema. Eso si, no se te ocurra hace doble click en ellos. Para protegerte añadele la extensión .txt al final antes de abrirlo.

blindrulo
27/01/2010, 23:15
Si lo abres desde el menú de un editor de texto o un editor hexadecimal no hay problema. Eso si, no se te ocurra hace doble click en ellos. Para protegerte añadele la extensión .txt al final antes de abrirlo.

Guay. El problema es que no encuentro el archivo.

Raydenito
28/01/2010, 00:42
Guay. El problema es que no encuentro el archivo.

Pues si no lo encuentras... lo mismo es que no esta [wei5]

Fuera coñas, bajate el CCleaner y limpiate el registro.

P.D. Por si acaso, guarda los cambios antes de borrar las entradas del registro.