Ver la versión completa : Orange y su atencion al cliente
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LOL! LIMEWIRE! sin mas XD
Enesima llamada en estos ultimos 4 meses
Yo - hablar con un agente
Yo - hablar con un agente
Yo - hablar con un agente
Yo - hablar con un agente
Yo - hablar con un agente
Yo - hablar con un agente
Yo - hablar con un agente
Yo - hablar con un agente
Yo - hablar con un agente
Yo - Hola buenas tardes llamo porque se me adeudan 14 puntos desde el mes de Octubre
Agente - Si, veo que aqui tiene puesta una reclamacion, le paso con el departamento correspondiente
Departamento correspondiente - Si, le informo que aun se esta tramitando su reclamacion. Se esta calculando la suma de puntos totales que le resultaria
Yo - (literal) ¿Os mando un ábaco?
D.C - Es todo lo que puedo decirle
Yo - ¿Pero me estais tomando el pelo?
D.C - Es todo lo que puedo decirle, muchas gracias por su llamada
Pi pi pi pi pi pi
Yo - ¡Espera! ¡Pasame con bajas!
Pi pi pi pi
http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=1025248&postcount=1
Dokesman
26/01/2010, 21:07
Departamento correspondiente - Si, le informo que aun se esta tramitando su reclamacion. Se esta calculando la suma de puntos totales que le resultaria
Yo - (literal) ¿Os mando un ábaco?
ROLF, epic.
Yo en vodafone con un sudamericano despues de que me dijera que no tenia puntos suficientes cerca de 5 veces cuando no me importaba ni se lo preguntaba...
-Oye, no me vuelvas a decir que no tengo puntos suficientes eh? por favor.
-Es que señor, usted no tiene puntos suficientes...
...
En general, las 3 grandes, tienen un servicio de atencion, PESIMO.
Rivroner
26/01/2010, 22:38
Pues yo estoy peor que tú con Másmovil , pues me dicen que dependen de orange y llevo 1 mes con el teléfono bloqueado, no puedo llamar sólo recibir, y lo bloqueé yo por robo de mi SIM.
Me mandaron una nueva que se supone era gratuita y me cobraron 6 euros que ni me han devuelto ni creo que lo hagan, total que tengo 6 euros menos, llevo 1 mes sin poder usar el movil para llamar y encima cada mes me descuentan 1 euro de consumo mínimo por no haber usado ese euro, vamos, un lujo.
Pero lo mejor de todo es que en 1 semana me cobrarán otro euro de consumo mínimo y como bajo de 5 euros me recargarán mediante PAYPAL 10 euros de saldo que no voy a poder usar claro :quepalmo:
Y no puedo decir que no me lo cobren poruqe no puedo mandar el maldito SMS para desactivar esa opción :quepalmo: Y mediante la web nopuedo ni quitar lo de PAYPAL ni avisar que no quiero recargar.................. FUUUUUUUUUUUUUUUUUIIIIIIIIIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUUUUU :quepalmo:
Vamos, que o me cargo la cuenta PAYPAL y me creo una nueva o me cobrarán esos 10 euros :D
Pues yo estoy peor que tú con Másmovil , pues me dicen que dependen de orange y llevo 1 mes con el teléfono bloqueado, no puedo llamar sólo recibir, y lo bloqueé yo por robo de mi SIM.
Me mandaron una nueva que se supone era gratuita y me cobraron 6 euros que ni me han devuelto ni creo que lo hagan, total que tengo 6 euros menos, llevo 1 mes sin poder usar el movil para llamar y encima cada mes me descuentan 1 euro de consumo mínimo por no haber usado ese euro, vamos, un lujo.
Pero lo mejor de todo es que en 1 semana me cobrarán otro euro de consumo mínimo y como bajo de 5 euros me recargarán mediante PAYPAL 10 euros de saldo que no voy a poder usar claro :quepalmo:
Y no puedo decir que no me lo cobren poruqe no puedo mandar el maldito SMS para desactivar esa opción :quepalmo: Y mediante la web nopuedo ni quitar lo de PAYPAL ni avisar que no quiero recargar.................. FUUUUUUUUUUUUUUUUUIIIIIIIIIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUUUUU :quepalmo:
Vamos, que o me cargo la cuenta PAYPAL y me creo una nueva o me cobrarán esos 10 euros :D
Quita la tarjeta de credito de la cuenta
Rivroner
27/01/2010, 00:19
No es una tarjeta de crédito, es una cuenta corriente, pero si hago eso ya no tengo cuenta Paypal :D Y quiero usarla :D
Y si agrego otra diferente me cobrarán a la otra :D
Pero sí, tendré que hacer eso.
Yo la única vez que he visto a mi padre taquicárdico perdido y al borde de la desesperación fue mientras él hablaba con la atención al cliente de Orange. Con eso lo digo todo xD
Saludos, Nakio.
enkonsierto
27/01/2010, 00:34
No me haceis caso nunca, coged un móvil que grabe conversaciones, pedid que se identifique, avisad que estais grabando, haced que reconozcan que la incidencia ya está abierta, y sino que te abran una una nueva,
cuando te abren una incidencia te dan número de referencia no hay que montar tanto tingalo.
RichardGame
27/01/2010, 00:48
3 veces esta semana me llama no se que compañia para instalarme ADSL con vodafone y yo no llame para nada!!! al final te hacen llamar a un 902 para que te dejen de llamar..... son todas iguales.....
tr8pik_bee
27/01/2010, 01:18
Yo a la que veo que me llama un privado directamente desconecto la linea, ya me tienen harto...
Yo directamente tengo restringidas las llamadas entrantes a números privados.
Saludos, Nakio.
akualung
27/01/2010, 04:33
En mi casa, desde hace unos tres o cuatro dias, estamos recibendo varias llamadas cada día al fijo, de números privados. No se qué les ha dado de repente. Muchas veces descolgamos y ni contestan (llamadas automáticas para ver si estamos en casa y llamar al poco rato, supongo).
la mayoria no tiene ni **** idea de lo ke esta haciendo, y mas si son sudamericanos, ke parece ke llevan un emparramiento mental increible, y leen como robots y te hacen sentir idiota.
Es lo que pasa al tener subcontratados estos servicios. Jazztel creo ke tiene un servicio propio... alguien sabe si da buenos resultados?
Porque con telefonica, vodafone, movistar, yoigo, orange y ono he tenido IDENTICOS PROBLEMAS.
Yo llevo varios años con Jazztel y en varias casas, y por norma general, son buenos, pero eso no quita que de vez en cuando te comas el típico problemilla como un error de facturación o cualquier chorrada de esas, que normalmente se soluciona rápido, realmente hace años que no tengo problemas de este tipo con ellos, pero seguro que algún forero piensa otra cosa. Esto es más una cosa de que te toque la china xD
claro, si problemas es normal ke hayan... a lo ke me referia es a que si al menos te dan un buen servicio para solucionartelo y no tienes la sensacion de hablar con un robot sudaca y que encima te pasan de uno a otro burlandose de ti haciendote creer ke te estan cambiando de departamento Y NO ES ASI.
Bizkaitarra
27/01/2010, 09:21
Bueno, un par de cosas. Primero añadir que un operador no tiene porque identificarse ante ti, menos con sus datos personales (nombre, apellidos) y en todo caso con el número de operador si.
Y luego, sobre el tema. Yo cuando me dan mucho el coñaazo con lo del 609 acabo por cogerles y hacerles lo mismo que me hacen ellos. Lo lei un día en un mail y la verdad es que me ha resultado efectivo:
- Hola chiiicooo te llamamos de movistar .....
- Piii esta usted hablando con el contestador del (voz más robotica aún): 6 1 4 .... Por favor, indique el motivo de su llamada en voz alta y clara.
- Hola se podría poner el ....
- Si desea hablar con el titular de la línea espere un momento
Adjunto el teléfono a altavoces con música. Espero 5 minutillos o así (como me pille la SGAE..)
- Hola, si soy el titular de la línea, que deseas
- Hola, llamo de ... y me gustaría ofrecerte ....
- De acuerdo, pero está usted hablando con el titular de la línea le paso con el departamento de adquisiciones.
Música otra vez y tras un rato si aún el pesado no ha colgado se pone mi chica que tiene más mala leche jeje
egleuterio
27/01/2010, 09:23
claro, si problemas es normal ke hayan... a lo ke me referia es a que si al menos te dan un buen servicio para solucionartelo y no tienes la sensacion de hablar con un robot sudaca y que encima te pasan de uno a otro burlandose de ti haciendote creer ke te estan cambiando de departamento Y NO ES ASI.
Estuve con jazztel 2 años y solo tengo palabras de elogio, empece fatal el router no solo me llego sin configuración, ademas, me llego sin firmware ¿?, llame y le dije al técnico que me atendió lo que pasaba y el tío demostró mucha dispocicon en ayudar, al final entre los dos configuramos un dlink que tenia en casa, el consiguió entrar al router de jazztel y ponerle el firm y configurarlo.
Durante los dos años de servicio tuve dos incidencias mas que se solucionaron de forma muy rápida.
Cuando hablas con el servicio tecnico de jazztel no tienes esa sensacion de que te esta atendiendo el telefono una abuelita que se cree que una ip es un paso de baile.
Luego de eso me pase a tele2, llevo dos meses sin Internet y no saben porque, me enviaron 2 veces técnicos de telefónica, 3 veces técnicos de tele2 y dos veces me cambiaron el router, no me dejaban darme de baja porque tengo incidencia abierta, la solución, este fax:
Barcelona, 18/01/2010
Señores de Tele2,
Yo, xxxxxxxxxxxxxxxxx con NIF XXXXXXXXX y teléfono fijo XXXXXXXXXXXX y móvil XXXXXXXX, manifiesto mi disconformidad con el servicio y por tanto solicito la baja y la consecuente anulación del contrato de permanencia que me liga a ustedes, sin que se me cobre por ello absolutamente nada.
Desde hace 2 meses se me interrumpió el servicio, cada vez que llamo intentando abrir un caso, o no me lo abren, o lo cierran sin pedir mi visto bueno, por citar algunos casos en los que si conseguí numero de referencia están:
-XXXXXXXX
-XXXXXXXX
-XXXXXXXX
Han ido a visitarme técnicos de Tele2, Telefónica, me han cambiado el router, ajustado configuraciones, pero desde hace dos meses no tengo servicio.
Estoy en contacto con gente de OCU, Facua y varios sitios de defensa del consumidor, así como de varias páginas de referencia en cuanto a la tecnología ADSL de España (adslzone, bandaancha.st, etc) y si no se me da respuesta de forma rápida y satisfactoria creare grupos en las principales redes sociales y de microbloging (twiter, facebook, tuenti, etc) instando a mis amistades, las amistades de mis amistades y todo el que tenga la oportunidad de leerme o escucharme a que no valore a Tele2 como un proveedor de servicio y, en lo posible, propaguen esta noticia con el mismo ímpetu que me propongo hacerlo yo mismo, así como la publicación de una crónica de mis nefastas vivencias con Tele2 en blogs amigos y su respectivo vinculo a Menéame.net, bitácoras.com y mas agregadores de noticias.
Espero que a partir del momento de la recepción de este fax y antes de realizar algún cambio sobre el patético servicio que padezco, se me notifique y se tome en cuenta mi conformidad o no en la decisión final.
Sin otro particular.
Atentamente,
XXXXXXXXXX
El día que envié ese fax me llamaron 6 veces por teléfono, me cerraron la incidencia, me descontaron un mes de adsl, me prometieron que no me cobrarían la penalizacion por irme antes de que finalice el contrato.
Total, ya estoy en Jazztel de nuevo, yupi!:D
Bueno, un par de cosas. Primero añadir que un operador no tiene porque identificarse ante ti, menos con sus datos personales (nombre, apellidos) y en todo caso con el número de operador si.
Y luego, sobre el tema. Yo cuando me dan mucho el coñaazo con lo del 609 acabo por cogerles y hacerles lo mismo que me hacen ellos. Lo lei un día en un mail y la verdad es que me ha resultado efectivo:
- Hola chiiicooo te llamamos de movistar .....
- Piii esta usted hablando con el contestador del (voz más robotica aún): 6 1 4 .... Por favor, indique el motivo de su llamada en voz alta y clara.
- Hola se podría poner el ....
- Si desea hablar con el titular de la línea espere un momento
Adjunto el teléfono a altavoces con música. Espero 5 minutillos o así (como me pille la SGAE..)
- Hola, si soy el titular de la línea, que deseas
- Hola, llamo de ... y me gustaría ofrecerte ....
- De acuerdo, pero está usted hablando con el titular de la línea le paso con el departamento de adquisiciones.
Música otra vez y tras un rato si aún el pesado no ha colgado se pone mi chica que tiene más mala leche jeje
pero esto es tonteria... lo chungo es cuando en tu propio operador no te atienden bien. A mi me llamaban de movistar una temporada (siendo de yoigo) y lo ke hacia era no colgarles ni no contestarles, sino ke descolgaba y dejaba el telefonod escolgado hasta ke ellos kisieran colgar.
Bizkaitarra
27/01/2010, 10:34
Bueno, yo jamás he dicho dicho que me tengan que enviar una fotocopia de DNI compulsada, solo que se identifiquen como operadores de la empresa con quien tengo contratados los servicios, de modo que quede incluido en la grabación, a mi realmente me la pela que de un nombre o identificador falso, la llamada a su servicio de atención al cliente estará reflejada en mi linea, y facturación, es fácilmente comprobable que se ha realizado, para algo tenian que valer los registros de dos años de telecomunicaciones de la 'lucha contra el terrorismo' xD
La otra parte de descolgar el telefono y tal, no tiene mucho que ver con el objetivo inicial, que es conseguir el servicio que has contratado y por el que estás pagando.
Siento si te lo has tomado a malas, no era mi intención. Te decía solo porque tengo un colega trabajando en ese tipo de teléfonos y me viene todos los días diciendo lo de que la gente quiere apellidos que es muy pesada y así
Unas :brindis: para arreglar malentendidos ;)
Seran lo que sean.... pero han empezado la guerra:
http://www.adslzone.net/article3653-orange-rompera-el-mercado-ofreciendo-50-megas-simetricos-desde-4495-euros.html
Hombre, si nos ofrecen internet a 50 eurazos y lo vemos como "el inicio de una guerra" o "romper el mercado", es que definitivamente si a los clientes españoles nos tratan como a gilipuertas es porque un poco sí que lo somos.
danihm_moz
27/01/2010, 16:26
Seran lo que sean.... pero han empezado la guerra:
http://www.adslzone.net/article3653-orange-rompera-el-mercado-ofreciendo-50-megas-simetricos-desde-4495-euros.html
a ver si es verdad :babea: y las zonas que cubren (jazztel no daba servicio de fibra en mi zona de madrid hace algo mas de un año, no se ahora)
< - >
Hombre, si nos ofrecen internet a 50 eurazos y lo vemos como "el inicio de una guerra" o "romper el mercado", es que definitivamente si a los clientes españoles nos tratan como a gilipuertas es porque un poco sí que lo somos.
50 megas SIMETRICOS con llamadas y TV incluidos no te parece buena oferta?? pues o no vieves en España o no pagas adsl porque no me cuadra
50 megas SIMETRICOS con llamadas y TV incluidos no te parece buena oferta?? pues o no vieves en España o no pagas adsl porque no me cuadra
Pago ADSL español y he vivido fuera de España pagando también el internet. La subida de 50MB la aprovecharán tres frikis, porque la mayor parte de la gente no usa tanto ni de blas. Lo de TV habría que ver los canales, pero te recuerdo que los que Orange ofrece en su paquete básico son menos que los que ven por la TDT abierta, y encima te quitan bajada. Una oferta "que rompa el mercado" será acceso a internet "básico" a 10 euros como se tiene en Europa y es lo que necesita la gran mayoría de clientes. Y fíjate que "básico" suele definirse como más de 5Mb de bajada. Por ejemplo: http://broadband.o2.co.uk/home/packages.jsp (y 1.- hay países más baratos 2.- O2 es la marca de Telefónica de España en UK)
Explicado mejor mi background, vuelvo a repetir: si nos ofrecen internet a 50 euros y nos parece que "están iniciando una guerra de precios", entonces nos merecemos lo que están haciendo con nosotros.
danihm_moz
27/01/2010, 17:27
Explicado mejor mi background, vuelvo a repetir: si nos ofrecen internet a 50 euros y nos parece que "están iniciando una guerra de precios", entonces nos merecemos lo que están haciendo con nosotros.
no tanto guerra de precios sino una conexion decente, sabes de alguna conexion con mas de 1 mega de subida por menos de 30€ ?
todos tenemos claro que aqui el adsl es mas caro que en el resto de europa y parte del resto del mundo.
ninguna compañia va a llegar y ofrecer 20M/1M por 20€ cuando poniendolo a 40 ya es la mejor oferta porque no hay nada parecido, de hacerlo rompería el mercado existente y el resto tendrían que reaccionar y al final le tocaría bajar un poco mas sus tarifas, acabarían repartiendose los mismos el pastel sólo que con menos margen
ompañia va a llegar y ofrecer 20M/1M por 20€ (...) de hacerlo rompería el mercado existente
Totalmente de acuerdo, y por eso me molesta que adslzone llame "romper el mercado" a lo que no es romper el mercado sino más de lo mismo. Así es como seguro que nunca veremos una verdadera ruptura del mercado.
Estamos con lo de siempre: yo no quiero que me dupliquen la velocidad, quiero que me rebajen el precio a la mitad.
danihm_moz
27/01/2010, 17:39
Así es como seguro que nunca veremos una verdadera ruptura del mercado.
Creo que no interesa a ninguna compañia de las que ya tienen su trozo del pastel y no olvidemos que el 80~90% de la infraestructura actual pertenece a telefonica muy pocas tienen red propia. Sólo hay cambios cuando la CMT da un tiron de orejas a telefonica...
menudo off-topic
Yo con el servicio técnico de orange tengo experiencias muy positivas, como por ejemplo:
Llamo porque se me corta tanto la tele como internet, unas 15 veces al día. En el router parpadean TODAS las luces, vamos, problema del router o la línea... y el tío que me sale me afirma tajantemente, casi sin dejarme acabar explicar el problema, que mi ordenador está lleno de virus y troyanos... vale, le digo: eh, llevo 14 años trasteando y trabajando con ordenadores, sé cuando hay o no hay viruses y troyanos... a lo que me repite que tengo el ordenador lleno de viruses y troyanos, ya con malas maneras. Le digo que a mí el no es quién para decirme esto, que me tiene que dar una solución real... y el muy hijo de pvta va y cuelga sin decir nada. Os juro que me iba el corazón a 1000, si lo llego a tener delante le meto tal puñetazo en la boca que iba a tener que comer papillas el resto de sus días.
Luego llamo otra vez todo alterado, y explico lo ocurrido, y un chico muy majete me atendió bien y tal y cual, me abrió una incidencia... y al mes me llaman diciendo que la incidencia estaba resuelta. Sí, resuelta en mis cojones: se me sigue cortando todo. Un poco menos, pero se corta. Y es MUY molesto, porque de las pocas veces que juego online da la casualidad que se me ha cortado en un par de ocasiones, y eso toca los c0jones de una manera...
También otra muy divertida... se ve que tienen mal los datos bancarios de mi madre, y un mes le fueron a cobrar y la factura fue devuelta. Llama mi madre para preguntar que pasaba con la factura, ADEMÁS de preguntar el porque de los cortes... a lo que la tía le dice, literalmente "SEÑORA, CUANDO USTED PAGUE LAS FACTURAS DEJARÁ DE TENER CORTES", y colgó, la muy z0rra.
Vamos, un servicio técnico PÉSIMO, pero que te dan ganas de machacarles la boca a los operadores, de verdad.
Un 10 para Orange.
cuando te abren una incidencia te dan número de referencia no hay que montar tanto tingalo.
Me da que Simyo no da número de incidencia, hace bastante que no uso el SAT pero en su día te decian: "Si no se ha solucionado llame en un par de días ..." y tenias que volver a explicar la historia desde el principio.
Con Jazztel, depende de la incidencia. Los problemas de sincronismo suelen solucionarlos con una bajada de perfil, cosa que ni de lejos es una solución cuando has estado varios años sincronizando perfectamente y de un día para otro has pasado de no caerte nunca a tener varias perdidas de sincronismo en un día. Eso sí, hay que reconocer que al menos da la sensación de que se preocupan, porque te hacen un barrido de la linea, miran la tensión y te llaman 2 días después preguntandote si se ha solucionado el problema, pero como tengan que mover un técnico ... las puedes pasar *****.
Respecto a grabar las conversaciones, me parece una buena solución aunque algunos teleoperadores se niegan en rotundo y te cuelgan (supongo que porque les prohiben que las conversaciones sean grabadas).
Me da que Simyo no da número de incidencia, hace bastante que no uso el SAT pero en su día te decian: "Si no se ha solucionado llame en un par de días ..." y tenias que volver a explicar la historia desde el principio.
Con Jazztel, depende de la incidencia. Los problemas de sincronismo suelen solucionarlos con una bajada de perfil, cosa que ni de lejos es una solución cuando has estado varios años sincronizando perfectamente y de un día para otro has pasado de no caerte nunca a tener varias perdidas de sincronismo en un día. Eso sí, hay que reconocer que al menos da la sensación de que se preocupan, porque te hacen un barrido de la linea, miran la tensión y te llaman 2 días después preguntandote si se ha solucionado el problema, pero como tengan que mover un técnico ... las puedes pasar *****.
Respecto a grabar las conversaciones, me parece una buena solución aunque algunos teleoperadores se niegan en rotundo y te cuelgan (supongo que porque les prohiben que las conversaciones sean grabadas).
Yo he tenido mis asuntos con simyo y si que llevan numero de referencia, cuando hablas con un operador sabe sobradamente tu caso, el problema es que no suelen poder solucionarlo ellos mismos y hasta que lo arreglan pasan dias
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