Ver la versión completa : wonderswan??????
Santanderino
19/03/2004, 18:16
pos na ke me he preguntado q si se va a avanzar algo en este emu o algo no se pq ....me parece interesante ^^ a ver si sabeis algo :S pq el amu va bien pero algo lento :S incluso a fs 10 :S
kriptoney
19/03/2004, 18:28
pos no :(
el emu sigue igual :(
haber si sacan una nueva version, porke seria la caña jugar con los juegos de la wonderswan a pantalla completa y con una velocidad estable (no hablo del sonido XD)
Saludos
Santanderino
19/03/2004, 18:32
a ver pq ese GG peke edition 2 ROOOLZ xD
EL GULTY GEAR PETIT Y EL POCKET FIGHTER SON LOS POCOS JUEGOS POR LOS KE MERECE LA PENA EMULAR LA WONDERSWAN, PERO RLYEH LO DEJO MUY POCO MEJORADO...
Hace tiempo que Anarchy cuando ponia sus noticias sobre los rumores de la gp32 todos los viernes, dijo una vez que sse corria el rumor de que iba a ver un emu de wonderswan bastante bueno.
Sigo esperando.:saltando:
Segata Sanshiro
20/03/2004, 04:05
Yo tb espero un emu, pero de Neo·Geo Pocket con sonido, el que hay va OK de momento (el de la 15days compo) pero necesita mejorarse mucho, lo quería pa jugar a los KOF, SNK vs Capcom tanto del lucha como de cartas, etc. ¿Alguien ha visto un sólo emu de NGPC pa PC con un sonido que no petardee a lo bestia? Tb quiero el de WS pal GG Petit 2 y a ver si algún FF está más o menos bien.
Segata Sanshiro
bajate el NeoPop
http://neopop.emuxhaven.net/
ha sido de los ultimos en actualizarse, aunke ya hace un tiempo
va bien el sonido, y no muestra mal los graficos del SNKvsCapCom, como pasa con otros emus
saludos
Segata Sanshiro
20/03/2004, 04:35
Lo probé hace mucho tiempo y no se notaba mejora con la misma versión rulando en un Pentium 166 y en un PentiumIV. Voy a volver a probarlo, a ver que tal. Recuerdo que el sonido dejaba de petardear cuando hacía clic en un menú, pero sólo duraba 2 segundos... Ya lo estoy probando...
Segata Sanshiro
20/03/2004, 05:03
He probado la nueva versión!!! Va de put madre!!! El sonido casi no renquea y el scroll va genial!!! Ahora sólo hace falta alguien que haga uno igual pa GP32... :(
(_=*ZaXeR*=_)
20/03/2004, 05:42
Pos el emu de NGP para la GP32 aunque sin audio va de **** madre con todas las roms, ya me he pasado todos los de pelea que hay.
El emu primero de la WS va de **** madre para jugar a los FF, y ademas lo puedes hacer en ingles parcheando las roms, en estos juegos no se nota la falta de velocidad, aunque no se porque pero no puedo guardar las partidas, y no es porque no tenga creado el directorio o que tenga un nombre confundido. Para mi el emu de la WS esta muy verde, pero para jugar a los mejores juegos de esta consola, osea los FF esta bastante bastante aceptable.