PDA

Ver la versión completa : wonderswan??????

Santanderino
19/03/2004, 18:16
pos na ke me he preguntado q si se va a avanzar algo en este emu o algo no se pq ....me parece interesante ^^ a ver si sabeis algo :S pq el amu va bien pero algo lento :S incluso a fs 10 :S

kriptoney
19/03/2004, 18:28
pos no :(
el emu sigue igual :(
haber si sacan una nueva version, porke seria la caña jugar con los juegos de la wonderswan a pantalla completa y con una velocidad estable (no hablo del sonido XD)

Saludos

Santanderino
19/03/2004, 18:32
a ver pq ese GG peke edition 2 ROOOLZ xD

dj syto
19/03/2004, 23:25
EL GULTY GEAR PETIT Y EL POCKET FIGHTER SON LOS POCOS JUEGOS POR LOS KE MERECE LA PENA EMULAR LA WONDERSWAN, PERO RLYEH LO DEJO MUY POCO MEJORADO...

Vakero
20/03/2004, 02:57
Hace tiempo que Anarchy cuando ponia sus noticias sobre los rumores de la gp32 todos los viernes, dijo una vez que sse corria el rumor de que iba a ver un emu de wonderswan bastante bueno.

Sigo esperando.:saltando:

Segata Sanshiro
20/03/2004, 04:05
Yo tb espero un emu, pero de Neo·Geo Pocket con sonido, el que hay va OK de momento (el de la 15days compo) pero necesita mejorarse mucho, lo quería pa jugar a los KOF, SNK vs Capcom tanto del lucha como de cartas, etc. ¿Alguien ha visto un sólo emu de NGPC pa PC con un sonido que no petardee a lo bestia? Tb quiero el de WS pal GG Petit 2 y a ver si algún FF está más o menos bien.

rage
20/03/2004, 04:18
Segata Sanshiro

bajate el NeoPop

http://neopop.emuxhaven.net/

ha sido de los ultimos en actualizarse, aunke ya hace un tiempo

va bien el sonido, y no muestra mal los graficos del SNKvsCapCom, como pasa con otros emus

saludos

Segata Sanshiro
20/03/2004, 04:35
Lo probé hace mucho tiempo y no se notaba mejora con la misma versión rulando en un Pentium 166 y en un PentiumIV. Voy a volver a probarlo, a ver que tal. Recuerdo que el sonido dejaba de petardear cuando hacía clic en un menú, pero sólo duraba 2 segundos... Ya lo estoy probando...

Segata Sanshiro
20/03/2004, 05:03
He probado la nueva versión!!! Va de put madre!!! El sonido casi no renquea y el scroll va genial!!! Ahora sólo hace falta alguien que haga uno igual pa GP32... :(

(_=*ZaXeR*=_)
20/03/2004, 05:42
Pos el emu de NGP para la GP32 aunque sin audio va de **** madre con todas las roms, ya me he pasado todos los de pelea que hay.
El emu primero de la WS va de **** madre para jugar a los FF, y ademas lo puedes hacer en ingles parcheando las roms, en estos juegos no se nota la falta de velocidad, aunque no se porque pero no puedo guardar las partidas, y no es porque no tenga creado el directorio o que tenga un nombre confundido. Para mi el emu de la WS esta muy verde, pero para jugar a los mejores juegos de esta consola, osea los FF esta bastante bastante aceptable.