Shinosuke1991
26/01/2010, 19:19
Suena raro, vale, pero esque estoy harto de ellos, en mi buzon no entran cosas que deberian, llegan a otra calle, cartas oficiales del estado estan en el buzon que se destina en el portal para el cartero, y creo que cartas mias tambien estan ahi, y un monton de cartas de otra calle. Hasta un dia vino un hombre de esa calle a traerme un paquete que le habian dejado en su casa y que era para mi.
Ya estoy bastante cansado y no se si montarsela al cartero (que no se si tendra culpa de algo, pero es el personal de correos mas cercano, a parte de que tengo que pedirle que abra el buzon de cartero para que me de mis cartas) o ir directamente a la oficina de correos (no se si se podra poner una queja o algo asi)
Que me decis? Alguien de correos por aqui o con conocimientos en el sector?
Un saludete!!:brindis:
Ya estoy bastante cansado y no se si montarsela al cartero (que no se si tendra culpa de algo, pero es el personal de correos mas cercano, a parte de que tengo que pedirle que abra el buzon de cartero para que me de mis cartas) o ir directamente a la oficina de correos (no se si se podra poner una queja o algo asi)
Que me decis? Alguien de correos por aqui o con conocimientos en el sector?
Un saludete!!:brindis: