PDA

Ver la versión completa : Que puedo hacer contra correos?

Shinosuke1991
26/01/2010, 19:19
Suena raro, vale, pero esque estoy harto de ellos, en mi buzon no entran cosas que deberian, llegan a otra calle, cartas oficiales del estado estan en el buzon que se destina en el portal para el cartero, y creo que cartas mias tambien estan ahi, y un monton de cartas de otra calle. Hasta un dia vino un hombre de esa calle a traerme un paquete que le habian dejado en su casa y que era para mi.

Ya estoy bastante cansado y no se si montarsela al cartero (que no se si tendra culpa de algo, pero es el personal de correos mas cercano, a parte de que tengo que pedirle que abra el buzon de cartero para que me de mis cartas) o ir directamente a la oficina de correos (no se si se podra poner una queja o algo asi)

Que me decis? Alguien de correos por aqui o con conocimientos en el sector?

Un saludete!!:brindis:

MoReNiLLo
26/01/2010, 19:22
nada, ya tuve un problema con ellos y lo denuncié incluso a consumo y todo... se limpian las manos...

nandove
26/01/2010, 19:35
Con correos solo se puede hacer 2 cosas:

NA y DA

Shinosuke1991
26/01/2010, 21:41
Hijos de fruta... entonces supongo que tendre que evitarlos y usar agencia de envios siempre que sea posible... el caso es que encima hable hace tiempo con la cartera (cuando lo del paquete que mandaron a otra casa) y dijo que esque estan reduciendo personal y estan privatizando o algo asi, y que cada vez va a ir a peor. Optimixta!

otto_xd
26/01/2010, 21:46
Llama a atencion al cliente de correos, da parte del repartidor y le cambiaran de zona, mano de santo ^^

Rivroner
26/01/2010, 21:56
Tiene pinta de que algún vecino kbrón te está pooteando.¿Tienes mal rollo con alguno?

O eso o Newman trabaja como cartero en tu zona :D

nakio
26/01/2010, 22:05
Como bien dice Otto pon una queja en Correos sobre el/los carteros de tu zona, y si puedes habla con tus vecinos para ver si a alguno más le pasa, y en ese caso poner una queja conjunta.

Saludos, Nakio.