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Ver la versión completa : Rage , los mejores gráficos en pc ?



kiero
26/01/2010, 02:01
la verdad que el juego pinta genial ,pero a saber que máquina habrá que tener para hacerlo funcionar minimamente bien . Aunque es muy pronto y muchos juegos han de salir creo que este es uno de los juegos más prometedores que veremos en pc a lo largo de este 2010 http://www.vidaextra.com/fps/rage-nuevas-imagenes-del-titulo-con-mejores-graficos-hasta-la-fecha

video sobre el juego

http://www.youtube.com/watch?v=219ohJZd8dI

regresa id Software ...

Locke
26/01/2010, 02:35
Me parecen buenas imagenes, pero sin duda Crysis sigue siendo el techo grafico, y parece que por mucho tiempo.

Eso si, admiro a John Carmack y me parece una de las personas que mas han ayudado a disfrutar de los juegos que tenemos hoy dia. Ningun engine suyo es como para ser despreciado, porque siempre incorporan nueva tecnologia y su facilidad de adaptacion hace que muchisimos juegos se creen desde su base.

dn@
26/01/2010, 04:52
Crysis... que anticuado...
Los últimos drivers de Nvidia permiten SSAO y SSDAO en muchos juegos, y hacks recientes han puesto los gráficos de juegos como Oblivion e incluso Morrowind (Gamebryo, un motor del 2000) peligrosamente cerca de Crysis.
Para muestra, un botón. tomado ingame sin ninguna edición posterior:
http://i46.tinypic.com/jzfmtk.jpg
Los hacks que permiten esto (en esta foto no está activado el Depth of Field- DoF) hacen mella en el rendimiento, pero en un ordenador potente apenas si se nota. De hecho, en mi 8500, Godrays y DoF el juego me sigue yendo a 25 fps, en mi otro PC (GTX280) puedo poner SSDAO, Gr y DoF y me va por encima de los 50 en escenas complejas.

In-topic: Si es de Carmack es bueno. ya estoy ahorrando :D

MoReNiLLo
26/01/2010, 07:11
alguien me puede explicar lo de dn@ para que un paleto lo como yo lo entienda? ... es que lo que he entendido es que con el mismo juego aplicandole cosas se ve mejor?

dn@
26/01/2010, 18:16
SSAO y SSDAO son algoritmos de oclusión ambiental en tiempo real, es decir, sombrean en un modelo las zonas con menos posibilidades de recibir iluminación, de forma que simula la difusión real de los rayos solares. Es lo mismo que usa Crysis para que parezca tan "real", aparte de los shaders "Von-nosequé", que yo tampoco lo se todo, para la piel.
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/6/69/SSAO.jpg
Otra cosa son los Godrays (o Volumetric Light Scatering - VLS), que son esos rayos de luz crepusculares del Crysis, o los verdes que se ven en la imagen de arriba.
http://www.leadwerks.com/post/godrays.jpg
Y finalmente está el DoF (Depth of field), que usando el z-buffer (como todas, es necesario el buffer de profundidad, z-buffer), permite emborronar lo que no estás apuntando, un ejemplo:
http://www.seemsartless.com/guides/camera-dof-cars-fast-360.jpg

MoReNiLLo
26/01/2010, 18:29
juas que guapo!

hellcross
26/01/2010, 18:31
Se necesita algun tipo de mod para rular el Oblivion con esa calidad?

neostalker
26/01/2010, 18:47
juas que guapo!

Vamos, que no te has enterado de la misa la mitad xDDDDD

Molondro
26/01/2010, 18:56
Si, gráficos de la hostia pero las físicas siguen siendo de palo. Cómo es posible que los coches se muevan IGUAL que en UT 2004 (por poner un ejemplo)?

dn@
26/01/2010, 19:22
Helcross, necesitas el OBSE (http://obse.silverlock.org/) y OGE, con los shdersadecuados.
En EST (http://www.bethsoft.com/bgsforums/index.php?showtopic=1067368&hl=graphic)E post están las descargas de OGE, así como unas cuantas fotos y discusión sobre el tema.

hellcross
26/01/2010, 19:40
Muchas gracias :brindis: