Ver la versión completa : [Hype] Alien vs Predator
Mr. Mstislav
25/01/2010, 22:06
alien versus predator.
AvP.
alguien versus predator.
Kramer contra predator
Alien vs predasa.
Historicamente se le ha conocido por muchos nombres y he aqui la secuela que, tras ver los siguientes documentos audiovisuales; no he tardado en preordenar.
Entre hype, nostalgia, fanatismo y hemorroides, no he podido evitar la compra. Por lo menos sale despues de examenes.
Comienzo de la campaña con Predator (http://www.viddler.com/explore/Csokis/videos/1/)
Comienzo de la campaña con Marine (http://www.viddler.com/explore/Csokis/videos/2/)
Comienzo de la campaña con Alien (http://www.viddler.com/explore/Csokis/videos/3/)
Resto de la galeria de videos, con segundas partes y gilichorradas varias (http://www.viddler.com/explore/Csokis/videos/)
Entre este, el mass effect 2, el god of war 3, el bioshock 2 y el heavy rain me despido de mi vida social por unos meses. Y todos en el mismo mes. Ruina.
Eso sí, AVP es de lo que mas hypeado me tiene desde hace años... con gran nostalgia recuerdo los vicios al primero, en mi P2 a 350 mhz... tanto en un jugador como online. Vaya pasadote de juego era...
por cierto algún sitio donde reservar la edición hunter? viene con una maldita réplica de un facehugger a tamaño real, creo. /ME WANTS
Mr. Mstislav
25/01/2010, 22:16
por cierto algún sitio donde reservar la edición hunter? viene con una maldita réplica de un facehugger a tamaño real, creo. /ME WANTS
Y con un parche de weyland-yutani que mola un copon. Me la hubiese pillado si no es por mi mala economia, pero pa mi que online puedes encontrarla facilmente, y en tienda... ni idea, supongo "juegopare" o "juego" manejaran.
GameMaster
25/01/2010, 22:29
Tengo el 2 instalado, hace poco eche unos vicios con mi primo con lan. A ver que tal esta el 3.
Al único que he juguao es a la recreativa de Capcom,a los shooters nunca he chapeao.Lo esperaré pa cuando esté barato.
Soltfern
25/01/2010, 23:05
La recreativa era un pasote (creo que hablo del mismo K-Navis, un beat'em up con varias historias en función del pj que pillabas), y los vídeos de este me llaman bastante, la verdad, pero 50 pavos me duelen mucho, y más después de las ofertacas navideñas que me han dejado juegos para parar un tren xDD
De momento no cae, pero fijo que pasado un tiempo lo hará.
GameMaster
25/01/2010, 23:22
Yo el qe más jugué fue el de Atari Jaguar, era muy bueno en su epoca.
Electric Dreams
25/01/2010, 23:35
Dicen que es igual que el AvP1, pero con mejores gráficos.
Así que VENDIDO!
hellcross
25/01/2010, 23:43
:babea:
La primera parte de este juego en marine acojonaba tela...
Electric Dreams
25/01/2010, 23:53
:babea:
La primera parte de este juego en marine acojonaba tela...
Era lo mejor del jueguico.
eToiAqui
26/01/2010, 00:33
http://www.youtube.com/watch?v=yvV3nPrDyd4
Soltfern
28/01/2010, 12:59
Bueno, pues acabo de caer en la tentación y lo he preordeado a nuestros amigos los ingleses, sale por menos de 30 pavetes puesto en casa :)
Dicen que es igual que el AvP1, pero con mejores gráficos.
Así que VENDIDO!
ME gusto MUCHISIMO mas todas las campañas del segundo, y la jugabilidad, que para mi, estaba a años luz.
De este probare la demo y me lo pillare baratuno para pc, que el video que vi del predator no me molo mucho :S
kheldarseda102
28/01/2010, 15:33
Tiene buena pinta estare atento.
Ummm Otro que habra que fundir!
Ummm Otro que habra que fundir!
empiezas a molestar. Reportado.
hellcross
06/03/2010, 21:10
¿Alguien lo ha probado?
Le tengo muchisimas ganas. Hoy estaba invitado a ir a la presentacion en el kinepolis pero no he podido :(
He probado la demo multiplayer pero deja bastante que desear (el multiplayer)... aunque esta curioso ser un xenomorfo.
Merece la pena el juego?
Soy un fanatico he visto todas las peliculas y me he pasado todos los juegos salvo el alien 3 de snes xD
Mr. Mstislav
06/03/2010, 21:26
¿Alguien lo ha probado?
Le tengo muchisimas ganas. Hoy estaba invitado a ir a la presentacion en el kinepolis pero no he podido :(
He probado la demo multiplayer pero deja bastante que desear (el multiplayer)... aunque esta curioso ser un xenomorfo.
Merece la pena el juego?
Soy un fanatico he visto todas las peliculas y me he pasado todos los juegos salvo el alien 3 de snes xD
Pos si eres fan, muy recomendable. Eso si, pa PC y con paciencia con los servidores dedicados que etsan en beta.
esta guapo guapo.
hellcross
07/03/2010, 01:55
Ok!
Gracias, pues tomo nota y en vez de para Xbox360 lo cojo para PC :)
Soltfern
07/03/2010, 11:17
Yo de momento me he pasao la campaña del alien y he jugado un pelin de multiplayer (no he tenido mucho tiempo para probarlo más a fondo), y me parece un gran juego (y por 26 lerus version pc en las amazonias me parece cojonuti, que se integra perfestamente con el steam)
El mío está en camino, que le tengo unas ganas a las campañas... Soltfern, qué duración aproximada tienen las campañas? Ya que te has pasao una... pa' hacerme una idea de si tengo pa rato o que :p
El mío está en camino, que le tengo unas ganas a las campañas... Soltfern, qué duración aproximada tienen las campañas? Ya que te has pasao una... pa' hacerme una idea de si tengo pa rato o que :p
Yo lo he acabado entero y en dos o tres tardes si te pones en plan tranquilete y dificultad media te haces las 3 campañas , me sorprendio la campaña del Alien , era mucho mas divertida de jugar que la del Predator y por parte del marine preferiria que el fusil de asalto tuviese un pelin mas de potencia , muy gore las campañas del Predator y el Alien con sus ataques de sigilo y golpe de gracia , en mi opinion el juego cumple con buena nota , graficos potentes y algunos aspectos mejorables, le daria un 7,5
Soltfern
07/03/2010, 20:29
La del alien la empecé un viernes tarde y la terminé el domingo por la mañana, pero dicen que es la mas corta de las 3 (tampoco creo que sean mucho mas largas las otras 2)
Diría que 4 horas el alien, todo aprox. Ahora he empezao la del predator, ya contaré a ver que tal.