Iniciar sesión

Ver la versión completa : [Noticia] Las otras portátiles. Pandora y GP's en Marca Player.

Isidor
25/01/2010, 22:55
Hola.

En el ultimo numero de Marca Player, hay un interesante articulo (para quien no conozca el tema), sobre portátiles alternativas. Se habla de la GP32, la Wonderswan, la NGP, la Zodiac, la Dingo, la GP2X y la Wiz. Y presenta el futuro alternativo : la Pandora.

Es interesante para hacer ver al mundo consolero en general, que no solo de PSP y DS vive el hombre.

Espero que este empujoncito ayudo a los desarrolladores de la Pandora.

Saludos.

P.D. : el articulo lo ha escrito algún forero? Y si, me compro el Marca Player, por 1.95 me entretiene un ratillo ...

Kurraudo
25/01/2010, 22:57
En una Dibus (Revista juvenil de Norma Editorial sobre dibujo) de hace bastantes años salía una GP32 con el Maniac Mansion puesto (Así la conocí yo). ¿Qué sale en portada? Por comprármela ;)

efegea
25/01/2010, 23:01
Ah sí, eso me comentó un colega el otro día, que había un artículo sobre la Pandora muy bueno y que hablaban muy bien de ella. No me dijo que también hablaba de las otras..

Isidor
25/01/2010, 23:01
No sale en portada, pero vale la pena : hay fotillos, una pequeña reseña de las otras consolas (con foto), y una breve explicación del proyecto Pandora, con sus características técnicas.

La verdad, me ha sorprendido. Y por 1.90 (no 1.95) también viene una miniguia de Bayonetta y Darksiders.

Kurraudo
25/01/2010, 23:03
No sale en portada, pero vale la pena : hay fotillos, una pequeña reseña de las otras consolas (con foto), y una breve explicación del proyecto Pandora, con sus características técnicas.

La verdad, me ha sorprendido.
No, me refiero a ¿Qué juego sale en portada? Para identificarla ¿Y qué número es?

Isidor
25/01/2010, 23:04
Número 17, Febrero 2010, SPLINTER CELL CONVICTION (Sam Fisher vuelve más violento que nunca).

GameMaster
25/01/2010, 23:39
Todavia no la he abierto :lamer:

Isidor
25/01/2010, 23:41
Todavia no la he abierto :lamer:

Y podrás dormir sin hacerlo :babea: ...

GameMaster
26/01/2010, 00:03
Me vas hacer levantar del sofa, esperate a ver si la tengo alli a mano...

< - >
Macho, ma acabas de obligar a abrir por primera vez la de Enero [wei]...
Ya veo que hablais de la de Febrero, que supuestamente salio hoy... hhehehh

kiero
26/01/2010, 01:28
compras revistas y no las lees, gamemaster?

CoMiKe
26/01/2010, 01:54
http://www.marcaplayer.com/estaticas/revista.html

En esta quinta imagen se intuye algo sobre el reportaje.

http://estaticos.marcaplayer.com/estaticas/fotos/2.jpg

Kurraudo
26/01/2010, 02:01
Hmm, reportaje de Castlevania, pinta bien... A ver si hacen mención a Metroid :D

superdisco
26/01/2010, 10:45
Hmm, reportaje de Castlevania, pinta bien... A ver si hacen mención a Metroid :D

Es la primera vez que compro Marca Player y la última. El reportaje de Castlevania "paso a paso" que prometían en portada son 4 páginas con alguna fotillo y un texto que se deja la mitad de los juegos sin mencionar... ¡entre ellos el Super Castlevania IV de SNES!
Muy, muy floja la revista.

nitroosistem
26/01/2010, 10:53
Es la primera vez que compro Marca Player y la última. El reportaje de Castlevania "paso a paso" que prometían en portada son 4 páginas con alguna fotillo y un texto que se deja la mitad de los juegos sin mencionar... ¡entre ellos el Super Castlevania IV de SNES!

por eso vale 1,90e:D

Ahora salgo a comprarla a ver que tal...:brindis:

Kurraudo
26/01/2010, 13:35
Al menos trae una guía del Bayonetta y del Darksiders y no cuesta tanto como la Sony Consolas :p

CoMiKe
26/01/2010, 14:27
Alguno de los que la tenga podía escanear el artículo sobre "Las otras consolas" para echarle un vistazo... Sería muy de agradecer, jeje.

Renuente
26/01/2010, 15:58
A mí también me gustaría verlo.

Kurraudo
26/01/2010, 18:03
¡No sale la GP2X! :(

AlexDeWetor
26/01/2010, 19:11
yo ya la he comprao, y la verdad es que dice muy poco, en cuanto pueda le hago un escaneo.

Pd: se me ha roto el scaner, ¿os ale sacar una fotos con la cámara a la revista??

Isidor
26/01/2010, 20:22
¡No sale la GP2X! :(

Si, no sale, pero por lo menos la nombran ...

El reportaje no es para Pulitzer, pero por lo menos el usuario casual sabra que existen alternativas.

Saludos.

CoMiKe
27/01/2010, 00:58
yo ya la he comprao, y la verdad es que dice muy poco, en cuanto pueda le hago un escaneo.

Pd: se me ha roto el scaner, ¿os ale sacar una fotos con la cámara a la revista??
Nos sobra con una fotico, jeje. Intenta que salga más o menos nítida para poder leer las paridas que digan. :D

AlexDeWetor
27/01/2010, 17:55
Aquí esta el articulo que habla de pandora.

Ghostkiller
27/01/2010, 19:54
Aqui va el articulo completo.

pero me gustaría decirles a los que critican la revista, que seguro se compran la sony con$olas, y eso si que es de vergüenza, darle vuestro dinero a los principales responsables de la INcultura videojueguil de este pais, para que sigan mintiendo y manipulando.

La Marca player tendrá sus fallos (por cierto: el reportaje de castlevania es sobre los títulos mas destacados para ellos, No sobre todos), pero es la única que trata todas las paltaformas, que las trata por igual (sin sony-favoritismos) y que tiene detalles como decir que los juegos en este pais tienen precios de estafa. Y ademas un precio que es de coña, es que es regalada.

CoMiKe
27/01/2010, 20:04
Muchas gracias a ambos por las fotos! :)

Ghostkiller
27/01/2010, 20:13
Scans. De nada ;)

Aunque os recomiendo que os compreis la revista. Yo solo compro la EDGE y esta (las demas me parecen una perdida de tiempo y una propaganda barata), y creo que nadie va a quedarse defraudado.

chipan
27/01/2010, 22:29
Hola.

En el ultimo numero de Marca Player, hay un interesante articulo (para quien no conozca el tema), sobre portátiles alternativas. Se habla de la GP32, la Wonderswan, la NGP, la Zodiac, la Dingo, la GP2X y la Wiz. Y presenta el futuro alternativo : la Pandora.

Es interesante para hacer ver al mundo consolero en general, que no solo de PSP y DS vive el hombre.

Espero que este empujoncito ayudo a los desarrolladores de la Pandora.

Saludos.

P.D. : el articulo lo ha escrito algún forero? Y si, me compro el Marca Player, por 1.95 me entretiene un ratillo ...
He pensado en abrir un hilo pero despues de ver que el articulo noera muy allá pues lo fui dejando

Isidor
27/01/2010, 22:58
He pensado en abrir un hilo pero despues de ver que el articulo noera muy allá pues lo fui dejando

Hola, si, el articulo no es muy extenso, pero como ya he comentado, por lo menos se habla de algo mas que Sony y Nintendo.

Por cierto, tendréis que pagar a la SGAE por los escaneos? ...

Saludos.

GameMaster
27/01/2010, 22:59
Scans. De nada ;)

Aunque os recomiendo que os compreis la revista. Yo solo compro la EDGE y esta (las demas me parecen una perdida de tiempo y una propaganda barata), y creo que nadie va a quedarse defraudado.

Se nota que hace tiempo que no la compras (almenos que sea edicion extranjera) ya que ya no se edita :D

Ghostkiller
27/01/2010, 23:50
Evidentemente estoy hablando de la extranjera, a la que estoy suscrito. La española ya hace ¿un año? que se cerró.

Y no tengo que pagar a la $ga€ pero no tengo permiso para publicar esas paginas, asi que aprovechad y leedlas pronto, que me estoy jugando el cuello por vosotros, cabr0nes! [wei]

GameMaster
27/01/2010, 23:59
Bueno, entiendo que poner una foto no es lo mismo que un escaneo. Sino ya ni fotos se pueden poner que la calle esta inundada de publicidad y marcas :)

kiero
28/01/2010, 00:48
Aqui va el articulo completo.

pero me gustaría decirles a los que critican la revista, que seguro se compran la sony con$olas, y eso si que es de vergüenza, darle vuestro dinero a los principales responsables de la INcultura videojueguil de este pais, para que sigan mintiendo y manipulando.

La Marca player tendrá sus fallos (por cierto: el reportaje de castlevania es sobre los títulos mas destacados para ellos, No sobre todos), pero es la única que trata todas las paltaformas, que las trata por igual (sin sony-favoritismos) y que tiene detalles como decir que los juegos en este pais tienen precios de estafa. Y ademas un precio que es de coña, es que es regalada.

err ,sobre el castlevania no nombrar siquiera el super castlevania IV me parece cuanto menos raro ...,si pones los juegos que han significado algo en la saga no tiene ningún sentido el obviar a ese juego de super nintendo ...

y no sé, marca player para gustos , pero si me das a elegir entre esa y la hobby consolas ,pues me quedo con la hobby ya que por lo menos es más amena de leer ..., y decir que la hobby consolas es incultura videojueguil como que sobra ya que mucha gente ha crecido con ella y fue su inicio en este hobby - y como revista era muy buena, y aun ahora sin ser de las mejores por algo será que es la revista más vendida no solo de España , si no tambièn de Europa ...¿que ponen notas altas en los juegos? vamos,como si marca player no lo hiciera ... ;)