Iniciar sesión

Ver la versión completa : Problema con paquete de UK

serranoc123
25/01/2010, 18:48
Hola, me ha surgido un problema con un paquete procedente de UK. A pesar de que recibo más de 50 paquetes/año procedentes de allí, es la primera vez que me ocurre algo parecido. Bueno, explico el problema por si ha alguno de vosotros le ha ocurrido algo parecido y lo ha solucionado satisfactoriamente.
Hace un mes compré un juego y el vendedor me envió el código de seguimiento de Royal Mail. Al poner dicha referencia me aparece lo siguiente: "
" Your item, posted on 03/01/10 with reference LY455974563GB has been passed to the overseas postal service for delivery in SPAIN AND CANARY ISLANDS ".
En vista de la tardanza, he acudido a mi oficina de Correos y, después de buscar la referencia, no hay rastro del paquete de marras.
¿Se habrá quedado el paquete en el limbo? ¿algún sinvergüenza de la aduana está ahora disfrutando del juego? ¿puedo hacer algo, aparte de reclamarle al que me lo envió?.
Muchas gracias por vuestras opiniones y/o sugerencias.

egleuterio
25/01/2010, 19:04
Puedes reclamarlo en la pagina sin problemas, la mayoría de ellas te lo vuelven a enviar, a mi me paso una vez y me enviaron el juego de nuevo.

joanmarc
25/01/2010, 20:06
lo mismo digo. a mi estas navidades correos me perdio un juego, (digo correos, pero no especifico si el español o el inglaterrense :jod:) y contacte con la web y cero problemas. a los 10 dias me llego otra copia y santas pascuas, y sin cargos adicionales.