Ver la versión completa : Reserva ya el primer pack de juegos oficiales para GP2X Wiz
Ya está disponible para reserva en Hardcore Gamer (http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/9055)el primer pack de juegos oficiales en formato físico (tarjeta SD) para GP2X Wiz. Reserva ahora el pack y consíguelo por un precio especial de 14,99€ (el precio normal es de 16,99€).
El pack incluye 2 juegos comerciales y 5 juegos arcade con licencia oficial de GPH.
Todos los juegos están en inglés.
Incluye los siguientes títulos:
Juegos comerciales
1.-Propis (Puzzles)
2.-Deicide 3 (RPG de acción)
Juegos arcade
3.-Snow Bros 2 (Plataformas)
4.-Twin Cobra (Naves)
5.-Out Zone (Shooter/acción)
6.-Demon's World (Plataformas/acción)
7.-Zero Wing (Naves)
Importante: Para poder utilizar estos juegos, es imprescindible que la videoconsola tenga el firmware 1.2.0 o superior.
Los juegos estarán disponibles a lo largo del mes de febrero.
http://www.gp32spain.com/imagenes/pack7juegoswiz.jpg (http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/9055)
TheThief
25/01/2010, 17:21
Me lo pido!!!!
Saludos y a ver si vienen más pack como este. ;)
Victordelanau
25/01/2010, 18:36
Reservado!
Luisodin
25/01/2010, 18:49
Ale, reservau
Otra reserva para Sevilla :felicidades:
jean la montard
25/01/2010, 19:03
otra reserva mas
< - >
Por curiosidad, los juegos ya ha quedado claro que estaran en ingles ¿La caja, documentacion y manual tambien?
nintiendo1
25/01/2010, 19:12
Se sabe si lo van a vender online?
Si se confirma que los juegos están en inglés lo reservo ^^
Te ofrezco 5€ y te quedas con los arcade :p
Victordelanau
25/01/2010, 20:56
Estoy mirando y no encuentro el firm 1.2.0 para las consolas europeas... ha salido ya o solo esta el coreano? espero que salga antes de que salgan los juegos porque si no... xD
Jonazan2
25/01/2010, 21:01
Exclusivamente ha salido el coreano, el occidental se espera para la primera semana de febrero :brindis:
Si se confirma que los juegos están en inglés lo reservo ^^
Están en inglés. Lo pone en la descripción. :)
Kurraudo
25/01/2010, 22:28
Hmmm... me interesa bastante, a ver si puedo comprármelo :D
Rivroner
25/01/2010, 22:32
Si no fuera porque son 15 + 7 de envío por algo que no pesa nada me lo pillaba.
Si no fuera porque son 15 + 7 de envío por algo que no pesa nada me lo pillaba.
¿Hace cuanto que no miras las tarifas de la web? Por Nacex y/o MRW te sale 4,5 euros de gastos de envío.
Teniendo en cuenta que su precio normal es de 16,99 euros, es como si estuvieses pagando 2,5 euros de gastos de envío por agencia 24 horas. :D
Yo tambien lo reservaria, pero ahora no tengo mucha pasta que digamos y mejor me espero, eso si, el pack esta bien y a la que pueda me lo pillo. :)
Anvazfer
25/01/2010, 23:08
Reserva hecha. De aquí a que salga me da tiempo a ahorrar un poco.
Creo que vale la pena, al menos por darle algo de vidilla a la Wiz, que la necesita (al menos la mia, xd). En tanto en cuanto no salga la verdadera joya: Elfland ;).
Rivroner
25/01/2010, 23:21
Yo tb he realizado ls reserva, pero no puedo pagar con tarjeta, no me deja nada más que elegir o ingreso o transferencia o contrarrembolso, espero poder pagar con tarjeta cuando se vayan a enviar.
Y una cosa Anarchy, yo por motivos de curro etc,.. no puedo estar esperando al de Nacex por ejemplo, me vendría mejor un paquetito azul o carta certificada y que me dejen el papelito :D
Yo tb he realizado ls reserva, pero no puedo pagar con tarjeta, no me deja nada más que elegir o ingreso o transferencia o contrarrembolso, espero poder pagar con tarjeta cuando se vayan a enviar.
Y una cosa Anarchy, yo por motivos de curro etc,.. no puedo estar esperando al de Nacex por ejemplo, me vendría mejor un paquetito azul o carta certificada y que me dejen el papelito :D
En reservas preferimos no aceptar los pagos por adelantado, por si hubiese cualquier problema.
Luego no será posible pagar con VISA, ya que no te podemos hacer el cargo nosotros, pero si cuando esté disponible llamas o escribes a pedidos((arroba))hardcore-gamer.net, quizá te puedan indicar alguna forma de hacerlo (repetir el pedido y pagar con VISA a través de paypal, por ejemplo).
Reservado! Que pa uno que sale... y en ingles!
Rivroner
25/01/2010, 23:56
No digo pagar Ya, ¿ pero porqué no puedo elegir la opción pagar con tarjeta y hacerlo cuando esté el pack disponible?
Otro que se ha animado a reservarlo :D, a ver si conseguimos la version 1.2.0 xD jajaja. Yo he puesto pago contrarembolso aunque me salga un pelin mas caro ^^
SpaVampyre
26/01/2010, 00:18
Pide que te lo envien por MRW, funcionan muy aprecido a correos, tienen estafetas de zona, si no estas en tu domicilio al reparto te dejan un aviso y el paquete se queda en la estafeta de zona. (a no ser que hayan cambiado desde la última vez)
P.D. A mi también me gustaría que en las reservas se pudiese pagar con tarjeta, paypal p ej. realmente no podeis generar el "invoice" de paypal cuando ya los tengais disponibles?
No puede ser, no puede ser el Zero Wing, no puede ser ESE Zero Wing...
Lo tengo original para megadrive, pero no puede ser...
Si es el zero wing que yo conozco, me estarias vendiendo el pack automaticamente O_o!
Kurraudo
26/01/2010, 01:00
No puede ser, no puede ser el Zero Wing, no puede ser ESE Zero Wing...
Lo tengo original para megadrive, pero no puede ser...
Si es el zero wing que yo conozco, me estarias vendiendo el pack automaticamente O_o!
What you say?
Move Zig! For great justice!
No digo pagar Ya, ¿ pero porqué no puedo elegir la opción pagar con tarjeta y hacerlo cuando esté el pack disponible?
P.D. A mi también me gustaría que en las reservas se pudiese pagar con tarjeta, paypal p ej. realmente no podeis generar el "invoice" de paypal cuando ya los tengais disponibles?
Nop, si ponemos pago por VISA, sólo podemos hacer el cargo en el mismo momento de la compra, ya que en nuestro servidor no se guarda ningún dato de la tarjeta del cliente y debe ser este quien realice todo el proceso.
Si no aceptamos pago por adelantado es porque no sería la primera vez que luego no llega un producto, o no cumple con lo que se había dicho, o su precio varía por alguna razón. No queremos tener dinero de los clientes antes de tener la seguridad de que el producto vaya a llegar en las condiciones anunciadas.
Pide que te lo envien por MRW, funcionan muy aprecido a correos, tienen estafetas de zona
Exacto, MRW funciona muy parecido a Correos. Hoy mismo, por ejemplo, me han dejado el mensajito diciendo que no estaba en casa. Pero no he salido en todo el día así que me hacen lo mismo que los de Correos, CronoExpress y MiMaeReparteEnMoto :cagonto:
Eso sí, tengo que decir que el mensaje "no estás en casa" me lo han enviado al móvil en vez de dejármelo en el buzón. Eso sí que es diferente, no he necesitado bajar al buzón pa cagamme ensumuertoh.
(todo sea que no hayan venido a las 8 como el otro día y entonces yo estaría más sobao que la Obregón en una convención de cirujanos plásticos)
NESECITO ver imagenes de ese zero wing, seria lo que me haria decidirme.
Atención: No puedes juntar en el mismo pedido productos para reserva con productos disponibles.
:llorosa:
Atención: No puedes juntar en el mismo pedido productos para reserva con productos disponibles.
:llorosa:
Un poco antes de que vayan a llegar te avisaremos para hacer el pago, y podrás solicitar añadir más productos al pedido.
resérvamelo, machote!
:DDDDD
si hago la reserva mas otras cosas? me llegara todo junto? se esperara a que salga el pquete cuando llegue el juego?
EDIT: ya veo, hago la reserva y luego pongo lo que quiero mas, espero que no se hagote lo que quiero xD
si hago la reserva mas otras cosas? me llegara todo junto? se esperara a que salga el pquete cuando llegue el juego?
EDIT: ya veo, hago la reserva y luego pongo lo que quiero mas, espero que no se hagote lo que quiero xD
El problema sería que el juego llegue después del 15, cuando acaben las rebajas. :D
weno yo ya he hecho la reserva.
Por este precio merece comprarlo, aunque sólo sea para apollar al software barato y porque el deicide tiene pintaza!!
Saludos
El problema sería que el juego llegue después del 15, cuando acaben las rebajas. :D
ahi le as dado xD
reservado... a ver si llega pronto...
un saludo,
darthwawe
28/01/2010, 22:31
Hola a todos, llevo registrado lo más grande y os sigo casi a diario, acabo de reservar el pack de juegos, como he leido espero que Harcore-Gamer avise con tiempo para añadir la funda de cuero y el protrector de pantalla de la Wiz. Un saludo.
Anarchy, ¿sabes algo más? se acerca el día 15 y no tenemos noticias. :P
TheThief
09/02/2010, 16:04
Para que funcione este pack hace falta tener instalado el firmware 1.2.0, que todavia no ha salido pero estaba anunciado para hoy. Asi que primero veremos si cumplen con la actualización y luego lo del pack.
Bizkaitarra
09/02/2010, 16:12
Cierto, haber cuando anuncian el siguiente firm que mañana voy a poder empezar a trastear con todo :)
Anarchy, ¿sabes algo más? se acerca el día 15 y no tenemos noticias. :P
Pues no. Se supone que esperaban primero al firmware, pero todavía no tengo noticias. Voy a ver si me dicen algo...
Victordelanau
09/02/2010, 18:44
estamos ansiosos de catar esos juegos xD
Buenas:
Me han confirmado que enviarán los juegos el día 16, así que si no hay retrasos, supongo que deberíamos recibirlos sobre el viernes 19 aproximadamente (si no llegasen el 19, habría que esperar al 22).
En cuanto nos notifiquen el envío, contactaremos con todos los que hayan hecho reserva, por si quieren añadir alguna cosa al pedido. :brindis:
Un saludo
Anarchy
jduranmaster
11/02/2010, 20:34
Buenas:
Me han confirmado que enviarán los juegos el día 16, así que si no hay retrasos, supongo que deberíamos recibirlos sobre el viernes 19 aproximadamente (si no llegasen el 19, habría que esperar al 22).
En cuanto nos notifiquen el envío, contactaremos con todos los que hayan hecho reserva, por si quieren añadir alguna cosa al pedido. :brindis:
Un saludo
Anarchy
te imaginas ke llega antes el juego ke la actualizaciñon de FirmWAre????? (en clara alusión a la coña futbolistica de ¿os imaginais una selección sin Raul?).....:awesome:
TheThief
11/02/2010, 20:34
Gracias por las buenas noticias Anarchy.:awesome:
Y supongo que de esto se deduce que antes del viernes 19 todos deberiamos disponer de la posibilidad de instalarnos el nuevo firmware.