Ver la versión completa : [Hype] Silent Hill Shattered memories
buba-ho-tep
25/01/2010, 17:05
Pues ha salido ya por tierras americanas. He estado probandolo un poco y pinta bien pero no me gusta nada la iluminación que tiene. Demasiada luz.
hellcross
25/01/2010, 17:08
Yo ya voy por un poco más de la mitad del juego y esta muy bien. Eso si, es bastante diferente a los otros silent hill sobre todo cuando se entra en la dimensión oscura. Muy caótico y recuerda bastante al Clock Tower 3.
Y muy facil también. Eso si, la historia es una rayada brutal, te quedas loquisimo con algunas cosas.
buba-ho-tep
25/01/2010, 17:11
Yo ya voy por un poco más de la mitad del juego y esta muy bien. Eso si, es bastante diferente a los otros silent hill sobre todo cuando se entra en la dimensión oscura. Muy caótico y recuerda bastante al Clock Tower 3.
Y muy facil también. Eso si, la historia es una rayada brutal, te quedas loquisimo con algunas cosas.
Muy bueno, el test psicológico que te hacen nada más empezar el juego. Brutal... :D :brindis:
Es el mismo que el de wii, no? Tenia muchas posibilidades, pero se queda en normalillo sin mas.
Disfrute mucho mas el enfoque del original de psx.
buba-ho-tep
25/01/2010, 17:12
Es el mismo que el de wii, no? Tenia muchas posibilidades, pero se queda en normalillo sin mas.
Disfrute mucho mas el enfoque del original de psx.
Hombre, creo que la versión de Wii será muchísimo mejor pero esta no está nada mal.
hellcross
25/01/2010, 17:25
Muy bueno, el test psicológico que te hacen nada más empezar el juego. Brutal... :D :brindis:
Cada poco hay más tests de esos... lo que no se, es si serviran para algo....
buba-ho-tep
25/01/2010, 18:18
Cada poco hay más tests de esos... lo que no se, es si serviran para algo....
Al principio te advierten que depende los resultados de los test la aventura transcurre de diferente forma. Lo veo super original ese detalle. Esta noche me vicio a saco con el.
Al principio te advierten que depende los resultados de los test la aventura transcurre de diferente forma. Lo veo super original ese detalle. Esta noche me vicio a saco con el.
Al principio, ese detalle me condiciono a pensar que era un JUEGAZO. Luego, despues de terminarmelo, me informe y resulta que los cambios solo afectan levemente a la secuencia final del juego, y al aspecto de un par de personajes secundarios y sus conversaciones.
Vamos, una idea excelente muy mal aprovechada. Ojala hubiera afectado al gameplay :(
hellcross
26/01/2010, 21:25
Bueno ya me lo he acabado. Es el peor silent hill de todos en mi opinión, defrauda bastante y pasa todo demasiado rapido. Solo hay un tipo de enemigos... y es todo como anecdotico, nunca estas en un lugar el demasiado tiempo.
Aunque ha habido detalles que me han encantado y me han rayado mucho la cabeza... pero me ha defraudado bastante.
Eso si, es más ameno que el primero, que me parece que es demasiado tosco y algunas partes se hacen aburridas.
Lo de los tests determinan el final del juego y te hacen un informe psicologico. Anecdótico.
buba-ho-tep
26/01/2010, 21:39
Ostia... ¿Ya te lo has terminado? Jooder. ¿Te has tirado todo el día jugando o que?
Yo espero la versión de Wiz en Marzo pero por lo que parece me está defraudando un poco. No me gusta la nueva dimensión paralela que han puesto. Y solo puedes correr y correr. Parece el Clock Tower o el Haunting Ground.
Edit: Está mucho mejor el criticado Silent Hill Comecoming y creo el tiempo lo pondrá en su sitio. Mirandolo bien, este será el primer Silent Hill que se atreva a jugar LuisOdin. XDDDDDDD
hellcross
27/01/2010, 13:51
Ostia... ¿Ya te lo has terminado? Jooder. ¿Te has tirado todo el día jugando o que?
Yo espero la versión de Wiz en Marzo pero por lo que parece me está defraudando un poco. No me gusta la nueva dimensión paralela que han puesto. Y solo puedes correr y correr. Parece el Clock Tower o el Haunting Ground.
Edit: Está mucho mejor el criticado Silent Hill Comecoming y creo el tiempo lo pondrá en su sitio. Mirandolo bien, este será el primer Silent Hill que se atreva a jugar LuisOdin. XDDDDDDD
Ni de coña. No es tan hardcore como los otros pero algunas cosas te rayan bastante.
LuisOdin, no juegues.
buba-ho-tep
28/01/2010, 23:49
Ni de coña. No es tan hardcore como los otros pero algunas cosas te rayan bastante.
LuisOdin, no juegues.
Más que rayarte te agobia no encontrar el punto que marca las cordenadas cuando entras en las zonas heladas. Voy por el pub donde conoce a la rubia de pelo corto y la historia no tiene nada que ver con el original. No se puede llamar remake a este juego.
buba-ho-tep
01/02/2010, 09:49
Bueno, ya me lo he pasado y puedo decir que es un gran juego. Muy, muy fácil. Es un paseo literalmente. La historia me ha encantado. Nada tiene que ver con el Silent Hill Original. Lo rejugaré cuando me compre la versión de Wii, que es la que tiene mejores gráficos.