Ver la versión completa : Sega 32X en PicoDrive????
TheThief
25/01/2010, 15:51
He encontrado un par de videos en youtube donde se ven funcionando en la Wiz juegos de Sega32x. Se supone que es una versión beta de ese emulador. ¿Sabe alguien si esto es real y si esto esta o estara disponible en breve? [wei2]
http://www.youtube.com/watch?v=z0_fqrz7jD0
http://www.youtube.com/watch?v=vpX3liSfinY
Saludos, y espero no haber producido ningún :hype:.
Kurraudo
25/01/2010, 15:53
EDIT:
It's a private beta and not yet released. PicoDrive uses a ARM dynarec for the SH2 CPUs. On of this SH2 is only idling because I deactivated the PWM sound.
Parece ser que es real, menos mal :D
GameMaster
25/01/2010, 15:53
Impresionante, tener las sdk para poder mover con soltura poligonos minimamente como estos en la Wiz, desde ahora, ya seria todo un regalo.
Tiene muy buena pinta,espero que lo podamos tener pronto por que hay juegos de 32x muy interesantes como virtual racing..
It's no fake you can trust me. ;-) It's a beta version I received from notaz which will be released soon.
This games are playable at the moment:
-Chaotix
-Pitfall
-Kolibri
-Doom
-Stellar Assault
-Virtua Racing (slow)
-Virtua Fighter (slow)
Another feature of this new version is Sega Master System support.
Joer, pues ya va fino. Parece que cabe la posibilidad de que pronto podamos tener 32X casi perfecto en Wiz. :)
Kurraudo
25/01/2010, 17:38
It's no fake you can trust me. ;-) It's a beta version I received from notaz which will be released soon.
-Chaotix
-Pitfall
-Kolibri
-Doom
-Stellar Assault
-Virtua Racing (slow)
-Virtua Fighter (slow)
Great news ;) Also, I didn't expected the Master System Support. It is planned to include Game Gear emulation too?
Esos 60FPS estables que marca en el Knuckles' Chaotix son impresionantes. :D :brindis:
TheThief
25/01/2010, 17:44
"will be released soon"
Music for my ears.[wei2]
jean la montard
25/01/2010, 18:07
voy juntando para la wiz , es lo unico que le faltaba ;)
buba-ho-tep
25/01/2010, 18:10
Joer, pues ya va fino. Parece que cabe la posibilidad de que pronto podamos tener 32X casi perfecto en Wiz. :)
Viniendo de Notaz no me extraña y encima emulará Sega Master System. [wei2]
sirberic
25/01/2010, 18:13
dioses.. con gente como notaz, pickle, headoverheels y demás quién necesita a EA ? :brindis:
+Megadrive+MegaCD+32x=
¿Emulador perfecto?
Voy a buscar el paypal del señor notaz que si ya se lo merecia, ahora aun MAS.
< Edit >
Mas que HYPE lo que me ha entrado es ANSIA.
Kolibriiiiiaaaaaaaaagggdsadsddsssss!
http://www.youtube.com/watch?v=0d1lNyNNmuo
[wei4][wei4][wei4]
Victordelanau
25/01/2010, 18:27
DIOS. esta consola me esta dejando el culo torcido gracias a esa scene que esta sacando los emus de las consolas que mas me gustan.
Gracias
GameMaster
25/01/2010, 18:36
La compre en su dia y no pude probar los juegos por los centenares de cables y enchufes que necesitaba para conectarla a la tele de 5 dedos a blanco y negro portatil que tenia :) Y como nunca han funcionado muy bien en los emus (tambien es verdad que hace tiempo que no pruebo su estado de emulación) todavia no he casi jugado estos juegos, pero parece que con la wiz va ir de maravilla :)
Jonazan2
25/01/2010, 18:47
Así da gusto mirar el foro, el emulador de sega master system lo hechaba en falta con sus escalados y sin diagonal. Si encima añadimos unas posibles versiones que den soporte a 32x va a ser de los mejores emuladores de consolas sega :brindis:
Que bieeeeeeeennn!!!!!
Cada día me alegro más de haberme comprado esta consola!
[wei]
nintiendo1
25/01/2010, 19:15
Pufff, emulacion de SMS.
La verdad espero esa característica, ya que al AlexKidd2X de Wiz le falta pulirlo un poquito.
Saludos.
JoJo_ReloadeD
25/01/2010, 19:51
grandisima noticia... este emu es de lo mejor.. en la gp2x podias fardar de tener una megacd portatil perfecta... y aqui, si todo va bien, 32x portatil perfecta :D
Segata Sanshiro
25/01/2010, 19:52
Increíble :asomb::rever: Drumpi debe estar expulsando líquidos ahora mismo, de pensar en el sound test del Chaotix xDD
La compre en su dia y no pude probar los juegos por los centenares de cables y enchufes que necesitaba para conectarla a la tele de 5 dedos a blanco y negro portatil que tenia :) Y como nunca han funcionado muy bien en los emus (tambien es verdad que hace tiempo que no pruebo su estado de emulación) todavia no he casi jugado estos juegos, pero parece que con la wiz va ir de maravilla :)
kega fusion y Gens emulan los juegos de 32x perfectamente en un pc ...
la verdad que ganaría muchos puntos la wiz con la emulación de la 32x, son pocos juegos ,pero cosas como virtua racing deluxe, star wars arcade, tempo jr , virtua fighter , Doom y algun que otro más merecen la pena ...
Kurraudo
25/01/2010, 20:49
:rever: Drumpi debe estar expulsando líquidos ahora mismo, de pensar en el sound test del Chaotix xDD
Fijo, le he mandado un mensaje y todo avisándolo, me encantaría ver su reacción :quepalmo:
Increíble :asomb::rever: Drumpi debe estar expulsando líquidos ahora mismo, de pensar en el sound test del Chaotix xDD
Fijo, le he mandado un mensaje y todo avisándolo, me encantaría ver su reacción :quepalmo:
Yo no he recibido nada :D:D:D
De todas formas, si no hay info sobre el port a GP2X no me interesa :quepalmo:
Aunque podría significar un duro incentivo para pillarme la WIZ :D:D:D
Me conformo con lo dicho arriba: que funcione el sound test del Chaotix fluido en la negrita (solo eso, no pido nada más) y no me hará falta el "meme del mes".
¿Quien necesita tenga con door into summer?
Se lo dedico a Kurraudo y a los fans de Chaotix: un remix que subieron hace relativamente poco a OCRemix y que me encanta ;)
http://www.youtube.com/watch?v=IJlGJPipMY8
Kurraudo
25/01/2010, 21:12
http://img4.imageshack.us/img4/5857/mustnotfapo.jpg
Fixed XDDDD
La remix ya la conocía de hace tiempo, muy buena :brindis:
Ten cuidado, que desde diciembre hay dos remixes de Door into Summer... ambas muy buenas :D
Kurraudo
25/01/2010, 21:42
Ten cuidado, que desde diciembre hay dos remixes de Door into Summer... ambas muy buenas :D
Ya lo se, me refería a esa en concreto. Estuve buscando algunas hace tiempo y descubrí las dos, y esta me gustó bastante ;)
PD: Door into summer también es una novela por lo visto XD http://en.wikipedia.org/wiki/The_Door_into_Summer
Rivroner
25/01/2010, 21:52
¡Bibaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!11111111111111111111 FIU fiuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jonazan2
25/01/2010, 21:59
En Gp32x he visto un hilo de octubre en el que Notaz ponia más o menos como iba, supongo que ahora irá mejor e incluso tiene un par de capturas:
http://notaz.gp2x.de/img/mess/pico_32x/01.png
Link [octubre]: http://www.gp32x.com/board/index.php?/topic/49866-32x-progress/page__pid__761091__st__0&#entry761091
Rivroner
25/01/2010, 22:02
De ese hilo ya se habló por aquí creo :)
Este emu no es ninguna sorpresa, hace muchos meses que Notaz lo anunció, y tb dijo que sería fullspeed pero con 1 año de curro.
Y hasta menos mid speed para GP2X :)
Que buena noticia para empezar la semana después del examen tan malo que he hecho hoy jejeje
Un saludo
Es increible lo que da de si la Wiz y lo bien que van estos juegos, jamas me pude imaginar que algun dia tendriamos tantos y tantos sistemas en la palma de la mano, es un sueño hecho realidad...ahora toca esperar.
Un saludo.
Rivroner
25/01/2010, 22:39
Yo sólo por jugar al Virtua Fighther y al Virtua Racing en la Wiz ya me la compraba si no la tuviera :)
Uploaded two more videos (Choplifter SMS, and Virtua Fighter) on YouTube. Sorry, no link because it's not allowed due my low post count. Hope you like it...
Regards,
Stephan
Kurraudo
26/01/2010, 02:27
Uploaded two more videos (Choplifter SMS, and Virtua Fighter) on YouTube. Sorry, no link because it's not allowed due my low post count. Hope you like it...
Regards,
Stephan
There it is ;)
http://www.youtube.com/watch?v=LTLx5Et0lkUI don't see the Virtua Fighter one, i think it's in uploading process...
< - >
http://www.youtube.com/watch?v=_rWO34Af2dcUna media de 7 fps. Poquillo pero algo perfectamente normal sabiendo el tipo de juego que es... ¿Qué tal lo véis?
Lo mismo digo :)
Como renquea con el VF XDDD
Eso si, si el dice que puede ir fino, yo le creo, le he visto hacer muchas proezas como para dudar de su palabra.
impresionante. Sencillamente impresionante.
Kurraudo
26/01/2010, 12:39
impresionante. Sencillamente impresionante.
¡Anarchy, deja de postear en la cuenta de Dj Syto!
JailDesigner
26/01/2010, 13:04
*****, esto si que es amor al arte, porque pegarse la currada que se está pegando para que esto funcione ... :O
Mil millones de gracias y de felicitaciones. Vaya alegría. Pensaba que el Picodrive ya era perfecto, pero añadirle SMS y 32X .. madre mía.
nintiendo1
26/01/2010, 15:48
SMS FullScreen :)
Saludos.
Por dios, que saque una beta!! Eso si, no tengo ni la mas minima idea de juegos de 32x.
crapulajb
26/01/2010, 22:56
Eso si, no tengo ni la mas minima idea de juegos de 32x.
Yo tampoco pero eso se aprende rapido jeje
Noticion si señor, ya empieza a coger color la cosa, cada vez estoy mas contento con la maquinita esta, no hay dia que no le pegue un repaso de cacharreo, siempre hay algo que meterle y con lo que trastear y cuando llegue el 32x po mas leña pal fuego xD
GameMaster
26/01/2010, 22:57
Como va molar jugar el Supreme Warrior si por fin dan soporte al combo 32x + mega cd :)
Las dos cosas a la vez ya iba a ser difícil ¿eh? Mucho procesador de apoyo es eso xD
Victordelanau
27/01/2010, 08:43
Como va molar jugar el Supreme Warrior si por fin dan soporte al combo 32x + mega cd :)
el supreme warrior es un churrasco en cuanto a jugabilidad, aunque en su dia flipabamos con un fmv a fullscreen en una consola de casa xD
el soporte para mcd 32x creo que es bastante innecesario a no ser que sea como curiosidad te lo digo yo que tengo los cuatro juegos pal que salieron (como curiosidad en la coleccion) y son todos una peste hervida el unico un poco mas entretenido y jugable a mi modo de ver es el malogrado night trap, y aun asi el control es desesperante
pues yo no tenía ni idea de que se estaba gestando esto, pero ya tengo unas ganas de verlo más que considerables... :hype:
GameMaster
27/01/2010, 19:24
Sobre gustos no hay discusión, para mi sigue siendo un clasico y un genero poco exprimido cuanto a jugabilidad. Sólo por las sensaciones que transmitia y lo divertido que era, merece ser probado, yo no paraba de reirme mientras jugaba, y buenos momentos es lo que uno busca. Tambien me pille esta version en su día, pero sólo jugue el de 3DO, que por mala suerte tuvo que ser a blanco y negro.
Sobre gustos no hay discusión, para mi sigue siendo un clasico y un genero poco exprimido cuanto a jugabilidad. Sólo por las sensaciones que transmitia y lo divertido que era, merece ser probado, yo no paraba de reirme mientras jugaba, y buenos momentos es lo que uno busca. Tambien me pille esta version en su día, pero sólo jugue el de 3DO, que por mala suerte tuvo que ser a blanco y negro.
siempre puedes probarlo con el Freedo en color ..., hoy se actualizó el emulador a la versión 2.1 alpha ... Yo lo he probado en una versión antigua del emulador e incluso en una 3DO real e iba bien , pero nunca me hice con la mecánica del juego . La verdad me gustan más otro estilo de juegos en Full Motion Video ...
GameMaster
28/01/2010, 00:36
Hace tiempo que no pruebo ese emulador, y no tengo el juego a mano... Grácias por la info.
Pues mira, al menos el Virtua Fighter va más fluido que mi editor de mapas de tiles en mi PC cuando estoy haciendo niveles :D:D:D
Esperaremos con ANSIA VIVA ese emulador... para GP2X ¡¡¡GAMBAREEE!!!
Para rizar el rizo.. solo tiene que ponerle soporte para Menacer y el Ratón de la MD con el lápiz.. y yo flipo.... ;)
Pero lo de 32X es un alucine (ya lo era lo del Virtua Racing de MD y lo bien que va)...
Para rizar el rizo.. solo tiene que ponerle soporte para Menacer y el Ratón de la MD con el lápiz.. y yo flipo.... ;)
Notaz quiere añadir esta característica en una de las próximas versiones. (Ideal para juegos como Snatcher, Mad Dog McGee o Leathal Entforcers)
Rivroner
30/01/2010, 13:24
Las dos cosas a la vez ya iba a ser difícil ¿eh? Mucho procesador de apoyo es eso xD
Pues Notaz creo que dijo que no afectaría, vamos que se podrá jugar a esos juegos que usaron el combo algún día :)
La madre que le parió, ese tio es una máquina... como se descuide se pasa y saca sin querer un emulador de Saturn xDDDD
Victordelanau
11/02/2010, 18:49
Se sabe algo de este emu? va a salir alguna beta para catarlo antes de que rule bien la 32x?
jduranmaster
11/02/2010, 20:17
Woww!!!!!, no habia visto esto hasta ahora.... ke grande y encima con soporte para Sega Saturn?????, al final se sabe algo......:D......????
Rivroner
11/02/2010, 20:30
Sí, tendrá soporte para Cebra Paturn. :quepalmo:
jo, le tengo unas ganas ya al knukles chaotix...
jduranmaster
11/02/2010, 22:09
la verdad es ke si finalmente sale va a ser uno de los grandes emus pa Wiz.....:awesome:
Kurraudo
11/02/2010, 23:11
y encima con soporte para Sega Saturn?????, al final se sabe algo......:D......????
Sí, para un simulador de mascota virtual de Segata Sanshiro, que te enseña a entrenar el arte del juego y a jugar a tu Saturn.
jduranmaster
11/02/2010, 23:14
Sí, para un simulador de mascota virtual de Segata Sanshiro, que te enseña a entrenar el arte del juego y a jugar a tu Saturn.
komorl????
Kurraudo
11/02/2010, 23:15
komorl????
Que Saturn no va en la wiz ni de coña, chaval, que no va ni en mi ordenador :D
jduranmaster
11/02/2010, 23:24
ups, perdon por la emocion del momento.....
Vicario82
15/02/2010, 20:39
La verdad es que nunca pude jugar al 32x asi que sera un punto cuando podamos disfrutar de este emulador en Wiz
Victordelanau
22/02/2010, 12:15
y se sabe algo de alguna beta ya? POR DIOS que ansia tengo
TheThief
22/02/2010, 12:38
Yo lo último que sé es que Notaz lo tenia un poco aparcado porque estaba trabajando en el firmware de la Pandora, que una vez lo termine se pondra para sacar la nueva versión de Picodrive para Wiz, claro que teniendo en cuenta lo que suelen tardar las cosas relacionadas con Pandora... asi que... que siga el ansia. ;)
Yo lo último que sé es que Notaz lo tenia un poco aparcado porque estaba trabajando en el firmware de la Pandora, que una vez lo termine se pondra para sacar la nueva versión de Picodrive para Wiz, claro que teniendo en cuenta lo que suelen tardar las cosas relacionadas con Pandora... asi que... que siga el ansia. ;)
Seguramente el firmware de pandora será lo más pulido de la maquina, porque lo demás miedo me da .....
Pues en mi ordenador sí que me va un emulador de Saturn que tenía por ahí, al menos el juego Story of Thor 2 de Saturn se podía jugar perfectamente.
Con respecto al 32x "na" de "na", ¿verdad?
Kurraudo
23/02/2010, 13:24
Pues en mi ordenador sí que me va un emulador de Saturn que tenía por ahí, al menos el juego Story of Thor 2 de Saturn se podía jugar perfectamente.
Seguro que es un sobremesa, yo siempre uso un portátil porque mi sobremesa tendrá unos 7 años y va como el culo XD
Seguro que es un sobremesa, yo siempre uso un portátil porque mi sobremesa tendrá unos 7 años y va como el culo XD
Sí, el PC al que me refiero es uno de sobremesa, pero vamos, que no es tampoco un última generación ni mucho menos, es un PC con 1,5 gb de ram y procesador pentium 4 a 3,20, si va bien ahí pues en el nuevo que me he comprado imagínate ...
Eso sí, solo probé ese juego en el emulador, lo mismo pones un juego con mucha más calidad gráfica y no se puede.
deimian86
24/02/2010, 19:04
Los Pentium IV soportan SSE2 que es un juego de instrucciones necesario para el emulador de Saturn de PC que mejor va y del que supongo que hablais (el SSF). Si hablais del Yabause a mi nunca me ha ido fino en ningún lado y creo que está bastante parado, pero lo cierto es que nunca me puse en serio a mirar la emulación de Saturn.
Su portatil puede ser bastante más nuevo que tu PC de sobremesa pero llevar un procesador baratuno, como mi portátil por ejemplo que lleva un Celeron y no soporta SSE2 asi que bye bye Saturn :(
pues yo me pego unas viciadas tremendas con el ssf, la mayoria de los juegos me tiran de pm., pero claro, tengo un 4 nucleos...
Los Pentium IV soportan SSE2 que es un juego de instrucciones necesario para el emulador de Saturn de PC que mejor va y del que supongo que hablais (el SSF). Si hablais del Yabause a mi nunca me ha ido fino en ningún lado y creo que está bastante parado, pero lo cierto es que nunca me puse en serio a mirar la emulación de Saturn.
Su portatil puede ser bastante más nuevo que tu PC de sobremesa pero llevar un procesador baratuno, como mi portátil por ejemplo que lleva un Celeron y no soporta SSE2 asi que bye bye Saturn :(
Pues creo recordar que era el SSF, pero no estoy seguro. Pero vamos que me iba muy bien ese juego, como si de la consola se tratase.
Rivroner
25/02/2010, 00:00
Claro, con 3 ghz ya podrás :D
La Satrun es Wiz con juegos 3D jugables es imposible, es más fácil la Dreamcast y en Wiz no iría muy bien :)
Pero si aun no va la PSX al 100% ¿cómo estais pensando ya en DC, Saturn y porras firtas? :D
Rivroner
25/02/2010, 14:19
Pos eso :quepalmo:
nintiendo1
06/03/2010, 10:56
¿Alguien sabe algo sobre el emulador?
Saludos.
MartyMcfly
06/03/2010, 11:59
Razon llevais.
Cuanta empanada mental jejeje, por cierto, no existe otro emulador para genesis/megadrive???
nintiendo1
06/03/2010, 15:47
Cuanta empanada mental jejeje, por cierto, no existe otro emulador para genesis/megadrive???
No, además dudo que se pueda hacer uno mejor.
Saludos.
jduranmaster
06/03/2010, 23:59
es un emulador cojonudo.......
¿Se le resiste algun juego?
Los de 32X :D:D:D
No, en serio, era el mejor emulador de GP2X, porque usaba los dos núcleos e iba sobrado: podías UNDERCLOCKEAR los Sonics (a 140MHz van bien, a 200MHz van incluso mejor que en la MD, o al menos, lo parece).
Entonces tanto megadrive como mega cd sin problemas, ¿no? Lastima del 32x ya que el Star Wars Arcade me encanta....
TheThief
07/03/2010, 11:13
Entonces tanto megadrive como mega cd sin problemas, ¿no? Lastima del 32x ya que el Star Wars Arcade me encanta....
El emulador en breve tendra una nueva versión en la que funcionara tambien los juegos de 32x, ya hay videos en youtube demostrandolo. La pena es que Notaz, el autor del emulador, tiene de momento parado el desarrollo del Picodrive porque esta metido en el proyecto Pandora, en concreto esta haciendo el firmware, asi que hasta que no acabe eso no terminara el emulador. Paciencia.
Como todo lo bueno en esta vida, se hace esperar....
akualung
07/03/2010, 15:09
Kolibriiiiiaaaaaaaaagggdsadsddsssss!
http://www.youtube.com/watch?v=0d1lNyNNmuo
[wei4][wei4][wei4]
Dios, el "Agony" del Amiga para 32x, cambiando al búho por un colibrí.... :asomb::asomb:
Prefiero este otro...
http://www.youtube.com/watch?v=DSkn25oiAEc
Al final en que quedamos¿?
Hay algún emulador funcional de 32X para wiz??
jduranmaster
24/04/2011, 14:06
Prefiero este otro...
http://www.youtube.com/watch?v=DSkn25oiAEc
yo también lo prefiero. me encanta ese juego.
Al final en que quedamos¿?
Hay algún emulador funcional de 32X para wiz??
emulador suelto de sega32x no hay para wiz. Esta el PicoDrive1.80 que emula megadrive, megaCD.
No se si en la ultima actualizaión se ha metido soporte para 32x, pero como comentaban antes Notaz, el autor del amulador estaba trabajando en ello.
< - >
-Chaotix
-Pitfall
-Kolibri
-Doom
-Stellar Assault
-Virtua Racing (slow)
-Virtua Fighter (slow)
esta es la lista de juegos probados e la beta privada