Ver la versión completa : Se jodio la fuente... Alguien me dice donde encontrar?
Shinosuke1991
24/01/2010, 20:03
Se me jodio la fuente (en verdad creo que es recuperable, tiene mal contacto en la zona en la que entra el cable que va al enchufe, pero paso de soldar que la dejare peor) y no se donde conseguir una (a parte de las de segunda mano) ni que modelo necesito (no se que placa tengo, solo se que la consola es del 2006 o asi y que no tiene HDMI, la otra fuente era V85)
Pues eso, una manita? Gracias compañeros :brindis:
Hoy mismo he visto una fuente de 360 en el second market de Quintana. Estaba en una sección que le llamar rastrillo, porque sólo hay componentes sueltos y aparatos que no funcionan (para piezas). Yo apostaría que la fuente de 360 la venden operativa, pero como componente. 8€
Shinosuke1991
27/01/2010, 22:31
Gracias por la info! pero al final resulto que no estaba tan muerta como creia (yevaba dos semanas sin xbox y resulta que no esta mal la fuente, sino el cable de alimentacion)
Puf! que suerte. te iba a ofrecer la mia... que se me murio mi xbox 3 luces rojas