Ver la versión completa : Firmware
Lontra99
19/03/2004, 08:42
AQUASFISH 0.4 OR MR SPIV MULTIFIRMWARE?? Which one is better???
Can i use windups as a boot option? i know mr spiv mfw can do it but how about aquafish?
Hope u can help:p
enkonsierto
19/03/2004, 12:22
You can choose the firms you want to use with aquafish (mrspiv multi does not do that). But If you don't want to play pirate games my recomendation goes to european firmware. It's faster executing applications and you won't need freelauncher. But, if you are a newbie you should stay in the original firmware until you get familiar with your GP32.
mragonias
19/03/2004, 12:52
Solo una cosa, ojo con usar el aquafish 0.3b con el europeo nuevo ya que me volvio loco. No se el motivo pero el ordenador no reconoce bien la gp32, vamos que no reconoce el dispositivo. Me volvi loco con los drivers pensando que eran estos el problema y casi me cargo el ordenador haciendole de todo hasta que comprobe que el problema era del firmware este.
A mi tambien me paso lo mismo con el aquafish este lo q tienes q hacer pa q te la reconozca es poner el pacrom q te viene en ese multi y ya esta enchufas la GP y te la reconoce.ç
Otra cosa q pasa con los juegos piratas en la bios europea¿?¿?
enkonsierto
19/03/2004, 13:32
Los juegos piratas normalmente vienen en gxb, (los originales tambien), y para poder ejecutarlos necesitas el pacrom. Aparte de todo sigo pensando que la europea es el mejor firmware, tanto por paridez en cargar los archivos, como en práctica y directa.
Los juegos piratas normalmente vienen en gxb, (los originales tambien), y para poder ejecutarlos necesitas el pacrom
Ni los menciones...
El europeo es q ademas es el mas bonito.