Ver la versión completa : 5 años en el foro
Me di cuenta hace un rato que mi fecha de ingreso es del 24 de enero del 2005 , 2 dias despues de comprarme la gp32. Ya han pasado 5 años de esa fecha ......... y sin rememorar nada en especial y siendo muy breve queria aprovechar esto para decir una cosita.
GRACIAS A TODOS !!! por estos 5 años juntos y todos los que vengan !! :amor:
Es fantastico ser vuestro Hamigo !! :brindis:
neostalker
24/01/2010, 15:57
Me di cuenta hace un rato que mi fecha de ingreso es del 24 de enero del 2005 , 2 dias despues de comprarme la gp32. Ya han pasado 5 años de esa fecha ......... y sin rememorar nada en especial y siendo muy breve queria aprovechar esto para decir una cosita.
Parece mentira lo rápido que pasa el tiempo, jejeje. Y por muchos años más! :brindis:
El tiempo pasa volando... ¡abátelo antesde que huya!
A mi me quedan 10 mesecillos para los 5 años, que rapido se pasan! Tengo mono de que salgan mas consolillas para que sigamos ilusionandonos con sus novedades y que la comunidad siga creciendo o minimo se mantenga.
Yo no se cuanto me queda... voy a mirar
Vale, hasta septiembre queda jejeje, pero es el primer foro que entre y el unico foro que posteo habitualmente, algo tendra :P xD
ke viejos somos, maldita sea! a mi me faltan 3 meses de mierda para hacer 7 años, de forma oficial, claro, porque en realidad estaba por aki mucho antes, pero creo ke con otra variacion de nick o algo raro, porque estaba registrado desde la epoca del portal. pufff
ke viejos somos, maldita sea! a mi me faltan 3 meses de mierda para hacer 7 años, de forma oficial, claro, porque en realidad estaba por aki mucho antes, pero creo ke con otra variacion de nick o algo raro, porque estaba registrado desde la epoca del portal. pufff
Es que tu llevas aqui mas años que la leche!! Eres casi copropietario del foro.
5 años de refrescar, refrescar, refrescar...
5 años de refrescar, refrescar, refrescar...
Para lo de refrescar, refrescar el dia que tiramos el servidor cuando iba a salir a la venta la GP2X, todos con el ansia :D
Es que tu llevas aqui mas años que la leche!! Eres casi copropietario del foro.
eso tenia de subnick hace poco. xdd
eso tenia de subnick hace poco. xdd
Vaya, pues entonces igual lo tenia en el subconsciente de haberlo leido y por eso lo he puesto.
Igualmente amigo, las personas como tú son las que hacen grande este foro.
Saludos y que sigamos aquí juntos al menos otros cinco años más :brindis:
josepzin
24/01/2010, 16:32
A mi me quedan 10 mesecillos para los 5 años, que rapido se pasan! Tengo mono de que salgan mas consolillas para que sigamos ilusionandonos con sus novedades y que la comunidad siga creciendo o minimo se mantenga.
Acabo de mirar mi perfil y a mi también me faltan 10 meses para los 5 años, ¡quién diría que llevamos tanto tiempo aquí!
:brindis:
BIBA ER MEHOR FORRO DE INTERNÉ! :D
Y aunque lo escriba mal a puesta, es realmente lo que pienso. Aquí es nuestra segunda casa, dónde hemos pasado de todo junto a nuestros famigos :)
Muchas felicidades Iced!
PD: Uoh y yo llevo 6 años y 6 meses por aquí!
Propeller
24/01/2010, 16:47
5 años y 5 meses registrado... y casi otros tantos como "observador" desde los años de la Saturn.
Propeller
Gracias a ti y a todos los que siguen en el foro!!
Yo voy para el sexto año tambien!
Creo que nos jubilamos todos aquí, el hilo de las tetas nos seguirá saltando los ojos pero usaremos los huevos tenga como elementos decorativos :/
Yo también llevo un rato por este foro, pero paso desapercibido... :p
Ahora que lo pienso es hasta escalofriante que ya hayan pasado 5, casi 6 años en los que cada día visito el foro, aunque no posteo mucho, pero no he dejado de visitarlo ningún día desde que me registré... o eso recuerdo. Que rápido pasa el tiempo... :(
Es que eso es lo curioso, la mayoría de los que seguimos aquí, tenemos la costumbre de visitar todos los días el foro, algunos varias veces, otros incluso el día entero refrescando y refrescando sin parar..
Yo llevo 8 años y 3 meses registrado. Superad eso. :D Y syto casi me triplica en mensajes. :lol:
:brindis::brindis:
Es que eso es lo curioso, la mayoría de los que seguimos aquí, tenemos la costumbre de visitar todos los días el foro, algunos varias veces, otros incluso el día entero refrescando y refrescando sin parar..
Yo al menos es muy raro el dia que no echo un vistazo en este foro, es parte de mi rutina diaria.
ChAzY_ChaZ
24/01/2010, 17:07
ostia yo tambien voy pa 6 años....es increible como pasa el tiempo, y siempre vistitando asiduamente el foro desde que entré por primera vez y me pille la gp32!
Yo tambien llevo bastante , desde la gp32 .....
Enhorabuena!
Yo el 13 de Febrero cumplo también 5 añazos!
Saludos, Nakio.
Shinosuke1991
24/01/2010, 17:16
*****, me siento un tio del otro dia a vuestro lado, que llevais aqui media vida XD
Yo llevo 8 años y 3 meses registrado. Superad eso. :D Y syto casi me triplica en mensajes. :lol:
No vale!
Bahamutt
24/01/2010, 17:33
Yo ya voy para 7 añazos por aquí. Y con solo mil y poco mensajes, ¡¡superad eso!!:D
Estopero
24/01/2010, 17:34
Yo llevo 4 años y dos meses!! desde los preorders de la gp2x XDDDD, se han pasao volando y digo completamente en serio que mi vida no habría sido igual sin gp32spain, he aprendido muchísimo, me he divertido otro tanto, y he conocido gente que ahora considero mis amigos e incluso alguno que ha pasado a ser mi mi grupo selecto de mejores amigos ;)
Gracias gp32spain!
joanmarc
24/01/2010, 17:38
pos yo llevo... 4 aos casi, y cada dia estoy mas enganchao a esto. MALVADOS TODOS! :brindis:
elarcadio
24/01/2010, 17:54
Yo llevo ya 9 años y pico, pero desde que conseguí los mensajes para entrar en el foro de C/V ya no posteo tanto... :D :D :D.
Saludos.
a mi me faltan los mismo que a ti jeje , pero el foro estaba en otra pagina no? luego creo la de gp32spain...
Soltfern
24/01/2010, 18:11
Y a mi me faltan 4 mesecillos para hacer 3 años.... parece que fue ayer cuando me pillé la gp2x xD
SilentSei
24/01/2010, 18:29
¡¡¡agüelos, que soys tos unos agüelos!!!!
Poco me queda pa hacer un lustro y sólo sé poner fotos y quotear xD,aunque es el único foro en el que "participo".También confirmé que de tecnicismos y demás no tengo,ni tendré,ni zorra y que solamente sé turrar juegos a tutiplén.En su día flipé con la de gurús del mundillo de los videojuegos que hay en el foro,y además es gente de pvta madre,y es que cualquier foro que no sea gepetreintaydosspainpuntocom es como un culo que no caga.
GameMaster
24/01/2010, 18:36
Aún recuerdo el analisis que hacia Anarchy sobre esa desconocida llamada Gp32, por emulatronia o emumania donde hablaban de ello y ponian el enlace. En esa epoca sólo me movia por esas 2 páginas.
elbutano13
24/01/2010, 18:45
Buff ahora que me doy cuenta yo tambien he pasado los cinco años hace casi dos meses. Vaya tela
Luisodin
24/01/2010, 19:20
Dios 6 años y 5 meses here, como pasa el tiempo tios...
5 años y 5 meses registrado...
Dios 6 años y 5 meses here
Pero qué calendario usais? xDDDDDDDDD
6 años tambien yo y unos cuantos meses!!
espero que seamos hamigos toda la vida!!!!
:brindis: :brindis::brindis: :brindis:
PD: soy del mismo mes que neo xD
enkonsierto
24/01/2010, 19:34
el mismo que anarchy y el arcadio...
Yo llevo 8 años y 3 meses registrado. Superad eso.
Yo llevo ya 9 años y pico
Yo llevo ya 9 años y pico, pero desde que conseguí los mensajes para entrar en el foro de C/V ya no posteo tanto... :D :D :D.
Saludos.
Wow, alguien tan viejo como Anarquía.
Yo, como otros tantos, llegué aquí por el efecto llamada de la GP32 y aún sigo buscando una consola tan cojonuda como aquella.
wolf_noir
24/01/2010, 19:44
4 años registrado + 1 de visistante, y un baneo que recuerdos
Speranto
24/01/2010, 19:53
Hola:
yo llevo por aquí desde los tiempos del Portal 2000 (aunque me registré en gp32spain), pero como se perdió mi nick (maldita sea), ahora soy casi un neófito de esos a los que metéis caña, jejeje.
Saludos... Sperpento.
Esos veteranos!!!
El tiempo pasa volando.
yo no me acuerdo cuantos llevo ...,ahora lo veo cuando publique este mensaje ... :p
Luisodin
24/01/2010, 20:06
Mira mi Nick original, Luisodin; tuve movida con el correo antiguo, perdí la contraseña, etcetc xd
josepzin
24/01/2010, 20:07
Yo llegué aquí por casualidad buscando información sobre la GP32, ya que había leído un artículo donde hablaban de la "consola libre", entonces me enteré que estaba en desarrollo la GP2X... y desde entonces aquí sigo.
Igualmente amigo, las personas como tú son las que hacen grande este foro.
Gracias por esas palabras, espero que nos conozcamos alguna vez en persona :brindis:
Luisodin
24/01/2010, 20:22
El dia que eso ocurra, no se yo si habran cervezas suficientes xD
En el fondo nos queremos mucho todos eh :)
Iced tenemos ese pendiente, aver como hacemos pa poder estar todos >__<
Vaya, yo llevo desde el 7 de marzo del 2003 ^_^, aunque estuve sin pasarme casi dos años, desde hace 5 que no pasa ni un día sin que mire el foro.
MasterVix
24/01/2010, 22:00
Vaya, yo llegue aqui buscando informacion sobre la dingoo, y pues aqui estoy, soy un crio a comparacion, y posteo muy poco por que no puedo aportar casi nada en la mayoria de los temas.
Pero no hay dia en el que no le de a "nuevos mensajes" y e aprendido mucho con ustedes!
kennyspirit
24/01/2010, 22:08
yo en agosto 4 añitos, pero creo que llevaba de oteador más tiempo.
¡¡Mucho hamor en/al/para/con/contra el foro por/de mi/s parte/s!!
Happy registerday Iced! Un placer leerte y escuchar tus sones :brindis:
josepzin
24/01/2010, 22:16
Yo creo que es una buena oportunidad para que Anarchy nos haga algún regalo a nosotros, los fieles usuarios de este, nuestro foro :P
Gracias por esas palabras, espero que nos conozcamos alguna vez en persona :brindis:
A mi también me gustaría, sois varios los foreros madrileños a los que me encantaría conocer.
elarcadio
24/01/2010, 22:20
el mismo que anarchy y el arcadio...
Je,je, la culpa es de anarchy que ha restado mal y me he dejado llevar.....entonces habrá que quitarse un año :D :D :D
Saludos.
kennyspirit
24/01/2010, 22:22
Yo creo que es una buena oportunidad para que Anarchy nos haga algún regalo a nosotros, los fieles usuarios de este, nuestro foro :P
tenemos aproximadamente el mismo número de posts! xDD
Je,je, la culpa es de anarchy que ha restado mal y me he dejado llevar.....entonces habrá que quitarse un año :D :D :D
Saludos.
Yo he restado bien. Si estoy desde finales de septiembre de 2001, han pasado poco más de 8 años y 3 meses.
Luisodin
24/01/2010, 22:37
Pero es como si no estuveras >__<
Pues no me habia dado cuenta, pero si que ha pasado tiempo...
Lurkeando en el mayor sentido de la palabra desde los tiempos de la gp32, y casi no hay dia que no entre... Asi que es buen momento para pediros disculpas por no haber aportado mas. Pero todo sea dicho, fuera de internet soy igual de hablador.
Un saludo, y a cumplir muchos mas!
Edit: Ahora que me fijo, creo que debo tener la menor relacion mensajes/dia de la historia xD
kennyspirit
24/01/2010, 23:38
Edit: Ahora que me fijo, creo que debo tener la menor relacion mensajes/dia de la historia xD
ni de coña, los de 1 sólo mensaje te ganan y los de 0 mensajes totales ya alucina xD y no es que sean pocos jaja
http://www.gp32spain.com/foros/memberlist.php?&pp=30&order=desc&sort=posts&page=1381
Mensajes por día: 0.06
Dificil de batir, si :D
< - >
ni de coña, los de 1 sólo mensaje te ganan y los de 0 mensajes totales ya alucina xD y no es que sean pocos jaja
http://www.gp32spain.com/foros/memberlist.php?&pp=30&order=desc&sort=posts&page=1381
esos no cuentan :p
kennyspirit
24/01/2010, 23:51
en la página 254 acaban ahora mismo los que tienen 1 mensaje, luego van los de 0 mensajes que ocupan el resto hasta la 1381
http://www.gp32spain.com/foros/memberlist.php?&pp=30&order=desc&sort=posts&page=254
1127 páginas con 30 usuarios cada una hacen un total de unos 33800 usuarios que JAMÁS han posteado. Y seguirán aumentando xD
Anarchy podrías hacer que se autodestruyeran tras X tiempo sin loggearse los de 0 posts ¿no?
elarcadio
25/01/2010, 00:02
Yo he restado bien. Si estoy desde finales de septiembre de 2001, han pasado poco más de 8 años y 3 meses.
Pozi, entonces ya no puedo echarle la culpa a nadie. Es que estoy ya viejo y me cuestan las restas con tantos números ;)
Saludos.
Luisodin
25/01/2010, 00:16
Mensajes por día: 0.06
Dificil de batir, si :D
< - >
esos no cuentan :p
Los más enfermos del foro en ratio (más de 2k mensajes), Top 18:
Syto:
Total de Mensajes: 34,510
Mensajes por día: 14.00
Neostalker:
Total de Mensajes: 19,673
Mensajes por día: 9.70
Rivroner:
Total de Mensajes: 13,569
Mensajes por día: 9.54
Silentsei:
Total de Mensajes: 11,953
Mensajes por día: 7.98
Chipan:
Total de Mensajes: 14,183
Mensajes por día: 7.60
Pakoito:
Total de Mensajes: 14,569
Mensajes por día: 7.14
Fosfy45:
Total de Mensajes: 14,148
Mensajes por día: 6.96
Molondro:
Total de Mensajes: 10,260
Mensajes por día: 6.61
Luisodin:
Total de Mensajes: 12,350
Mensajes por día: 6.56
Kurraudo:
Total de Mensajes: 5,856
Mensajes por día: 6.49
Ffantasy6:
Total de Mensajes: 13,289
Mensajes por día: 6.03
Puck:
Total de Mensajes: 11,587
Mensajes por día: 5.61
Enkonsierto:
Total de Mensajes: 11,788
Mensajes por día: 5.01
Chazy:
Total de Mensajes: 9,107
Mensajes por día: 4.66
Doble-h:
Total de Mensajes: 9,068
Mensajes por día: 4.49
Geekko:
Total de Mensajes: 5,581
Mensajes por día: 4.42
Otto:
Total de Mensajes: 9,926
Mensajes por día: 4.35
Misato:
Total de Mensajes: 8,671
Mensajes por día: 4.01
xDDD
Soltfern
25/01/2010, 00:24
Kurrado debe haber tenido épocas de +10 al día seguro
Burra!!! Yo dentro de pocos dias cumplo 6 años tambien!! Y sigo visitando el forro todos los dias!
BIBA GEPETRENTAIDOSESPEINTAMBIENCONOCIDACOMOZONADEVICIO !!
CHUKNANO
25/01/2010, 00:40
A mi me quedan 5 mesecicos, para cumplir los 6 añitos, la verdad es que el tiempo va rapidisimo
SilentSei
25/01/2010, 00:44
La verdad es que este foro es único. Hay mucho conocimiento sobre temas muy diversos: se puede hablar desde un videojuego clásico, hasta disertaciones de como jiñar . Pero por encima de todo lo que lo hace tan especial es la gente que lo forma.
Yo tengo el privilegio de conocer a bastantes foreros en persona, tod@s ell@s son personas coj0nudas! De entre esos foreros al instigador de este hilo: un yanki con mucho carisma con el que puedes tener una buena conversación a la par que salir de fiesta y pasártelo de p**a madre.
Y los que me quedan por conocer, madre!!!!!
Seguiremos leyendo todos los días por eso, he de recuperar mi posición en la lista!!!!
A mi, tras todo este tiempo, solo me conocen chukas y casia en persona XD
Como se hordena la gente por ratio de mensajes diarios? Quiero saber mi posicion! :D
Yo también llevo cinco años y pico, y si, el tiempo pasa preocupantemente deprisa.
Han sido unos años llenos de altibajos, tanto personales como foriles, y aunque echo de menos a algunos compañeros que ya no pasan por aquí y los encuentros en HG-BCN, así como el buen ambiente de antaño, no me arrepiento del tiempo que he empleado en comunicarme con vosotros y aún me quedan ganas de seguir unos cuantos años más.
Por cierto, se va echando de menos una quedada de las gordas, y este año me las compongo como sea para dejarle la cria a mi madre y voy a villawey si o si.
Saludos.
chemaris
25/01/2010, 10:25
gracias a ti hamigo :brindis:
uff yo ya llevo mas de 6 años y a por el septimo, ultimamente casi no tengo tiempo para postear, pero os estoy vigilando [candado]
vivah! estoy enfermo segun luis xD
Yo cumpliré 5 añitos en marzo! :D
me he dado cuenta de que he hecho 6 añicos ya por estos lares!!!!
ainssssssssssssss
A mi me faltan pocos meses para los 6.
De entre esos foreros al instigador de este hilo: un yanki con mucho carisma con el que puedes tener una buena conversación a la par que salir de fiesta y pasártelo de p**a madre.
La proxima vez que me pase por barna me tienes que ceder mas horas de tu existencia !!
Fuertes abracines man
Espera ........... soy mas viejo que tu en el foro ?? WUOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Espera ........... soy mas viejo que tu en el foro ?? WUOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Fallo mio por tirarme mas de 6 meses ojeando sin postear :( por aquel entonces estaba un poco amariconao:lol:
eToiAqui
25/01/2010, 16:25
Cualquiera lo diría... y a mí también me pasó que miraba sin estar registrado... entonces no tenía más que una cuenta de correo recién creada y seguía el consejo de no dar direcciones a páginas web que te llenan de publicidad... pero al final me arriesgué, y oye, no ha salido tan mal xDD.