PDA

Ver la versión completa : Pensando en comprar una dingoo

chemaWIZ
24/01/2010, 15:36
Buenas!!
pues eso... estoi pensando en piyarme esta maqinita... ya tengo la wiz... pero eso de l TV-out me yama mucho la atencion..
si me aceis el favor decirme pros y contras de la maquina!! salu2!!

guroykups
24/01/2010, 16:03
PROS: Calidad-precio. Duración de la batería. Posibilidad de instalar dingux.

CONTRAS: La batería tarda bastante en cargar. Aun no hay TV-out para digux (que yo sepa). Es incomodo jugar con los cascos enchufados.

PD: si te interesa tengo una en la zona de compra- venta. (espero que poner esto no valla contra las normas)

Rivroner
24/01/2010, 16:03
Hel forro ésta yemo de revius de la Twingoon.

dj syto
24/01/2010, 16:06
otro contra seria ke te tocara una de esas dingoos malas ke hay por ahi...

chemaWIZ
24/01/2010, 16:51
mm gravias po las rspuetas tempraneras... creo que si que la voi a comprar

< - >
peroo el tema de a pantaya como va?? porque la de la wiz es perfecta

chipan
24/01/2010, 17:42
pus la tanpaya nla dingu nosta mal; no hes km la de la güiz per0 se be mui vein

chemaWIZ
24/01/2010, 17:49
y el tem de los controles? son comodos?
y los videos que e visto de el 3D... es asi en realidad?? lo e visto muy rapido por ejemplo lo de psx o juegos de dingoo como 7days que creo que biene incluido con la consola no?

Mathayus
24/01/2010, 19:01
Es incomodo jugar con los cascos enchufados

por curiosidad, por que dices esto? yo también tenía pensado hacerme con una, pero yo la inmensa mayoria de las veces que juego con portatiles juego con los cascos. Por eso me ha llamado la atencion tu comentario. Puedes explicarlo mejor?

docc
24/01/2010, 19:13
por curiosidad, por que dices esto? yo también tenía pensado hacerme con una, pero yo la inmensa mayoria de las veces que juego con portatiles juego con los cascos. Por eso me ha llamado la atencion tu comentario. Puedes explicarlo mejor?

la clavija de los cascos queda mas o menos donde deberias tener la mano.

pollanova
24/01/2010, 19:33
no te lo pienses mas,lo de los cascos lo puedes poner en la salida de tv k tiene abajo y desastivar los altavoces.y por otro lado jugar a la gba en 32 pulagadas es un pasote,menudos sprite gordos.
la dingoo es el poder en tus manos con eso esta todo dicho.
y lo de las baterias siempre puedes comprar por k las venden sueltas de asta 2800. el doble k trae de serie.

chemaWIZ
24/01/2010, 19:42
pues muchas gracias a todos!!
decididamente me la voy a comprar en cuanto caiga la nueva remesa en hardcore gamer!!
salu2!!
PD: me podriais comentar un poco lo que biene de serie? tema emuladores, juegos y demas...

Speranto
24/01/2010, 20:00
Hola:
la mía vino de serie con varios juegos originales (seven days y otros 7 u 8 juegos), emuladores de Snes, Megadrive, GBA, Neo Geo, CPS1, CPS2, y no recuerdo qué más.
La caja incluye el cargador (chino), auriculares, cable av para el tv out, aparte de la consola. Yo compré una funda para móviles que le queda como un guante.
Saludos... Sperpento.

bored
26/01/2010, 03:31
Tiene cientos de PROS
y ningun contra, salvo eso de los auriculares (que en realidad no molesta casi nada, yo me acostumbré a los 2 minutos de usarlo así)

Standark
26/01/2010, 10:50
Lo de los auriculares, como ya dijeron por arriba, queda obsoleto.. conectas los cascos a la salida del Tv-out y se eskuxan perfectamente, y ya es cuestion de, o bien desactivar los altavoces, o bien hacer como leei en un hilo por aqui, cojes unos cascos maluchos, les cortas la clavija, y la pones en la salida de los cascos, con esto se desactivan automaticamente los altavoces xD

Por lo demas.. yo veo la dingo recomendable al 200%, para mi son todo pros...

Salut!

bored
26/01/2010, 15:17
Ahh, aparte de lo de los auriculares, el otro contra, es que no hay una perilla o botón para aumentar o disminuir el volumen, sino que tienes que entrar en el Menú y desde ahí corregirlo.
Pero casi no molesta.

2 contras contra 1000 pros!

chemaWIZ
26/01/2010, 15:47
jaja bien bien!!
oi mismo la pido que a yegado la blanca a hardcore gamer por 74 eurooss!!!
chollazoo!!