Ver la versión completa : [Ayuda] ¿Qué tal son esos re-escaladores de imagen?
_-Caleb-_
24/01/2010, 12:06
Pues eso, que he visto alguno de estos cacharros hace algún tiempo y quería saber si alguien tiene alguno, que tal va y tal, si hay fallos gráficos, cualquier info.
me interesa que re-escale desde 576i (50hz) hasta HDREADY 1024*768 estaría bien :) así tiro de juegos de cube
me da igual la salida de video que tenga, HDMI o VGA.
Alguien puede ayudarme?
Saludos!
has jugado a algun emulador de 16 bits con filtros graficos? pues algo asi pero un poco peor.
yo siempre recomendaría que la fuente fuese progresiva; el entrelazado en una tele lcd da mucho asco.
_-Caleb-_
24/01/2010, 19:09
has jugado a algun emulador de 16 bits con filtros graficos? pues algo asi pero un poco peor.
Lol me dejas descorazonado.
yo siempre recomendaría que la fuente fuese progresiva; el entrelazado en una tele lcd da mucho asco.
Sep, se ven unas rayitas ahi en vertical que juraría que es por eso, cada vez que juego a un juego de cube de 60hz en mi tele lcd se ven esas rayitas, encima estoy obsesionado con ellas xD las veo por todos lados, solo en PN03 pude dejar de mirar las rayas para mirar a Vanessa contonearse xd
PUes la verdad es que me dejais bastante descorazonado, y un vgaBOX?
bulbastre
26/01/2010, 19:49
¿ezo pa que sirve?
Un reescalador, digo. Se verán mejor mis juegos de Wii en una FullHD? Y los de Cube?
egleuterio
26/01/2010, 20:07
Un colega tiene la wii reescalada a 1080p con el ampli Onkyo y se ve de lujo, eso si, de filtros nada.
Si quieres que la wii y/o la cube se vean bien en un LCD; usa el cable por componentes (no confundir con video compuesto, el que yo digo tiene 5 conectores, no 3) y te olvidas de las "rayitas" del entrelazado en los juegos de wii, y en los de cube que lo soporten; y el reescalado ya te lo hará la tele.
bulbastre
26/01/2010, 22:10
Un colega tiene la wii reescalada a 1080p con el ampli Onkyo y se ve de lujo, eso si, de filtros nada.
¿ampli? ¿Onkyo? ¿rayitas en la tele? WTF?
danihm_moz
26/01/2010, 22:20
yo la tengo conectada al proyector por hdmi con un conversor de componentes a hdmi
_-Caleb-_
30/01/2010, 18:57
Joer yo tengo la wii por ocmponentes por eso quería saber si había alguna manera de pasar componentes a hDmi, me lo miro :D