PDA

Ver la versión completa : BennuGD en la revista TodoLinux

Drumpi
24/01/2010, 05:02
¿Cómo se me ha podido pasar el comentar esta noticia?

Pues sí, nuestro querido forero Osk, más conocido como Oscar Torrente, el creador de las Bíblias de Fenix y Bennu, ha escrito un artículo para la revista TodoLinux y se la han publicado en la revista de este mes, la 110.
En ella se explica qué es y cómo se instala en un sistema Linux (incluyendo las dependencias y todo eso), y para el mes que viene se avecina otro más explicando cómo hacer un jueguecillo de ejemplo: un juego de laberintos.

Y como no podía ser menos, Pixel (aka PanReyes por aqui) ha usado sus poderes de spam para que sus juegos salgan en todas las capturas ¡qué tío! :quepalmo:

Pues nada, al que le guste, por la curiosidad o símplemente por el valor "friki", ya puede acercarse a la tienda más cercana (y consigue un live CD de Suse 11.2 con escritorio KDE) o por su web (creo que es studiopress.es) para comprarla en formato PDF.

bernard
24/01/2010, 13:13
Pues le han metido un bonito "deface" a la página de la editorial: http://www.iberprensa.com/.

Yo el problema que le veo a estas revistas es que son un poco caras, 7€ por poco más de 60 páginas.

GameMaster
24/01/2010, 13:19
Ostias !!!! :)

Neodreamer
24/01/2010, 14:16
Y cuesta lo mismo el pdf online q la revista en papel con dvd?
No es un poco estafa?

bernard
24/01/2010, 19:39
Y cuesta lo mismo el pdf online q la revista en papel con dvd?
No es un poco estafa?
Creo que el pdf cuesta 3€.

Drumpi
24/01/2010, 21:13
Creo que cuando lo miré, en PDF costaba 6€, y cuando estuve en la tienda y la vi en papel por 7, me quedé...
Pero no me hagais mucho caso.
Yo la he comprado, ya que las divmanía ahora tienen un valor nostálgico incalculable, quien sabe :D:D:D

GameMaster
24/01/2010, 21:25
divmania !?? lol, esa no es la TodoLinux, por suerte la divmania que me faltaba (la 4) me la han cedido escaneada :)

Segata Sanshiro
24/01/2010, 21:33
¿El resto de divmanía están por ahí escaneadas? Realmente la gracia está en tener la revista en las manos y leerla así, pero bueno, algo es algo.

GameMaster
24/01/2010, 21:38
Si, hay un sitio donde estan, aparte de todos los cd's. PM a interesados :)

Neodreamer
24/01/2010, 21:46
Yo de divmania tengo del 1 al 9, pero segun creo salio la 10 y no la encuentro en ningun lado... si mandais MP de donde conseguirla lo agradezco.

De todo linux, son 6,95€ con dvd en kiosko y en pdf, pero los numeros anteriores en pdf son 3€, es decir, para q sea el precio justo, espera al siguiente numero ;)

Un saludo, espero MP

bernard
24/01/2010, 22:21
Creo que cuando lo miré, en PDF costaba 6€, y cuando estuve en la tienda y la vi en papel por 7, me quedé...
Pero no me hagais mucho caso.
Yo la he comprado, ya que las divmanía ahora tienen un valor nostálgico incalculable, quien sabe :D:D:D
¿Y el DIV2 con su manual tiene algún valor?

GameMaster
24/01/2010, 23:42
El que quieras darle :) O lo que esten dispuestos a darte por el :)

Drumpi
25/01/2010, 21:22

Nostálgico mucho.
Monetario ya no tanto :D Depende de lo desesperado que esté el que te lo quiera comprar :D:D:D

Por cierto, a veces no se para qué la gente se molesta en subir las cosas al MUNDO de programación de FENIX, aunque la web tenga nombre inglés, está en apañó del bueno.
:lol:

Kurraudo
25/01/2010, 21:28
Yo tengo un manual del primer DIV y te muestra cómo crear el juego del Castle of Dr Malvado y todo :D

Acabo de comprar la revista y coincido en que es carilla para 65 páginas y un CD, en cuanto la lea os cuento.

saucjedi
26/01/2010, 08:27
¿Las DIVManía escaneadas? ¡OMG! ¿Me Podríais informar un poco más? Tenía seis o siete y así completaría.

Segata Sanshiro
26/01/2010, 13:15
Gamemaster, si lees esto, a mí también me interesa el tema, te agradecería algo de información extra :D