Ver la versión completa : ¿Cuántas revistas Micromanía han salido hasta hoy?
rafa-lito
24/01/2010, 00:02
¿alguien me puede decir cuántas revvistas han salido hasa hoy de Nicromanía y cuántas épocas ha habido?
GameMaster
24/01/2010, 00:29
Pues mirate el numero de la ultima y tendras la respuesta. Epocas creo que fueron 3, por lo menos en dimensiones (que mal estoy de memoria...).
rafa-lito
24/01/2010, 00:31
Pues mirate el numero de la ultima y tendras la respuesta. Epocas creo que fueron 3, por lo menos en dimensiones (que mal estoy de memoria...).
El nº de la última será el último de la actual época, no el nº total desde que se creo la revista micromania, ¿no?
http://es.wikipedia.org/wiki/MicroMan%C3%ADa
3XCL4M4t10N
24/01/2010, 00:44
Regalaria mi casa por un recopilatorio de todos los CDs antiguos de la Micromania y la PC Ok!... No sabeis hasta que punto me gustaria recuperar los que tuve, al menos...
Lagrimilla recordando las micromanía formato periodico... Alguien más se llevaba a la cama un par de numeros ya ultraleidos todas las noches? Que si el risky woods, que si el loom, mira el shadow of the beast... Dos caciques y me pongo de una llorona...
< - >
Regalaria mi casa por un recopilatorio de todos los CDs antiguos de la Micromania y la PC Ok!... No sabeis hasta que punto me gustaria recuperar los que tuve, al menos...
yo los ultimos que tenía se los vendí a kiero hace unos años :(
edit: que **** cds, me refería a las revis :(
SplinterGU
24/01/2010, 05:07
yo tengo una buena cantidad de todas las temporadas... algunas impecables otras con las hojas en pedazos pero estan...
y no se que hacer, si tirarlas, si venderlas, usarlas para fuego o seguir conservandolas... seguro que si las miro me da pena y las sigo conservando...
rafa-lito
24/01/2010, 09:14
yo tengo una buena cantidad de todas las temporadas... algunas impecables otras con las hojas en pedazos pero estan...
y no se que hacer, si tirarlas, si venderlas, usarlas para fuego o seguir conservandolas... seguro que si las miro me da pena y las sigo conservando...
Yo estaría interesado en comprartelas (sin CD ni Dvd) . Podrías decirme cuales tienes?
< - >
Si te interesa para cambio tengo muchas Nintendo acción e incluso algunas Todosega
josepzin
24/01/2010, 09:47
Esas Micromanías formato periódico eran buenísimas :)
GameMaster
24/01/2010, 12:15
Yo las ponia dobladas unas en otras como periodicos y me las leia antes de dormir ;)
Yo las devoraba en la época del speccy.Qué recuerdos aquellos peazo de mapas de juegos a páginaca completa.También la última época de la MicroHobby fue muy buena en cuanto a los juegos completos de spectrum que venían junto a las demos y utilidades.
Si es que las revistas de videojuegos han ido de mal en peor.
GameMaster
24/01/2010, 18:29
No han ido de mal a peor, lo que ocurre es que Internet las destrozo. Si nos quedaramos sin Internet ya verias tu como saldrias corriendo a por el ellas y como te volverias a babear con las fotos de las novedades.
Ya antes regalaban utilidades y juegos completos en la MicroHobby,con sus portadas recortables.Ahora,en las revistas de videojuegos,tienen la opción de regalar contenido descargable o algún juego de m1erda,que ya no vamos a cartuchos,y lo que hacen es traducir,con muchos errores,contenidos de revistas extranjeras.Así que se pueden ir al carajo.
GameMaster
24/01/2010, 19:05
Lo mismo que antes. Trucos copiados entre la competencia, articulos de revistas extranjeras, etc.
A mi me moskeava mucho menos que hicieran eso, de que ahora saquen todo de internet...
Yo que compraba las revistas de Portugal y España, vi nacer la Hobby Consolas en Portugal (con otro nombre que ya ni me acuerdo) y morir a los 2 meses, entre muchas más que he visto nacer y morir. Las revistas siempre se han basado en articulos ajenos entre alguno propio. Lo que te afecta es la nostalgia y la buena sensación que nos daba sólo un juego, ahora te regalan dvd's llenos de demos y gigas y igual no te duran ni 2 dias, y antes igual ya perdias 3, 4 días mirando sólo el mapa del juego y un mes o mas con el juego.
Lagrimilla recordando las micromanía formato periodico... Alguien más se llevaba a la cama un par de numeros ya ultraleidos todas las noches? Que si el risky woods, que si el loom, mira el shadow of the beast... Dos caciques y me pongo de una llorona...
< - >
yo los ultimos que tenía se los vendí a kiero hace unos años :(
edit: que **** cds, me refería a las revis :(
ya me asustarás pensando en que me habuieras vendido esos cds -que por cierto no se deben vender al ser gratuitos por mucho que vengan en las revistas ..., y las revistas que me vendieras eran una superjuegos y el resto como una docena de revistas de hobby consolas de las primeras ...,pero de micromania ninguna revista porque tampoco las pedía-ya tengo una buena coleccion de las de la segunda época esas grandotas ...
yo tengo unos cuantos cds sueltos de micromania de la 3 epoca ,- me faltan bastantes de ellos ya que no siempre me la compraba,pero aún así tendría que ver ya que son una cantidad más que considerable ...,así que si alguién tiene los discos en bluray que sacaron hace algun tiempo la revista oficial de playstation en la ps3 me encantaría hacer un intercambio - digo intercambio porque estas cosas no son como para vender, otra cosa serían las revistas... ;)
Se copiarán las unas a las otras, pero todavía no ha habido ninguna que haya dado los trucos del PerfectDark para desbloquear cosas, y no me refiero a "supera tal nivel en tal dificultad en tanto tiempo", sino a aquellos que desvelaron sobre Goldeneye, que con una compleja combinación de botones desbloqueabas niveles, armas, personajes multijugador y hasta personajes secretos imposibles de sacar de ninguna otra manera.
Maldita M$.
Para que veais, que si, que han perdido mucho, ya no encuentro guías con mapas como antaño (todo un texto descriptivo más o menos acertado), ni reportajes que te enganchen.
Aun conservo mis primeras "pokemon acción", tengo la de la portada del Shadowman, en la que hace su primera aparición Jimmy, con un artículo en el que se describe cómo es una primera partida donde... recibe una soberana paliza :D:D:D
PD: voy a tirar unas cuantas, por si a alguien le interesa alguna a partir de esa.
GameMaster
24/01/2010, 21:32
Por mucha pena mia, los tipicos trucos de botones ya escasean, ahora en las secciones trucos sólo sale porquerias, de que si esto, de que si lo otro, tienen miedo que una superproduccion se va al garete por saber elegir nivel desde un principio, o tener vidas infinitas sin complicaciones ...
Pasate por lo del correo privado, te he dejado un mensaje con links.
Un saludo.
jduranmaster
13/02/2010, 22:25
yo aun conservo revistas PCmania desde el año 95.........
de Micromania tenog enos números. Por ejemplo conservo akel mitico donde se hablaba del Rebel Assault II y ke incluia la demo.........
de micromanias conservo también bastantes la verdad, tanto de la segunda epoca como digamos digamos que los primeros 80 o 90 números de la tercera ...
3XCL4M4t10N
15/02/2010, 00:08
Pasate por lo del correo privado, te he dejado un mensaje con links.
Un saludo.
Gracias, aunque lo que buscaba eran los cds que se regalaban con las primeras micromanias llenas de cosas shareware.
los cds y dvds de micromania no incluían juegos ni programas shareware , alguna rara excepción hay ,pero desde luego que lo que traian sobre todo eran demos jugables de juegos comerciales y como mucho ,alguna aplicacion reportaje que muy de tarde en tarde, hacían creo que los de la desaparecida Dinamic multimedia ...Igual te estás confundiendo con los cds que traía la revista pcmania , que esa sí que solia traer bastante shareware de todo tipo cada mes ...
3XCL4M4t10N
15/02/2010, 23:18
los cds y dvds de micromania no incluían juegos ni programas shareware , alguna rara excepción hay ,pero desde luego que lo que traian sobre todo eran demos jugables de juegos comerciales y como mucho ,alguna aplicacion reportaje que muy de tarde en tarde, hacían creo que los de la desaparecida Dinamic multimedia ...Igual te estás confundiendo con los cds que traía la revista pcmania , que esa sí que solia traer bastante shareware de todo tipo cada mes ...
No sabes cuanta razón hay en esas palabras... [wei]
GameMaster
15/02/2010, 23:22
De PC Mania aún recuerdo los numeritos que compraba y que regalaban Diskettes :)
3XCL4M4t10N
16/02/2010, 01:34
De esa coleccion por ejemplo, hay un juego que no logro saber cual es y me gustaria recuperar.
De esa coleccion por ejemplo, hay un juego que no logro saber cual es y me gustaria recuperar.
de los que aparecieron en los cds de pcmania ? si recuerdas algo sobre él , comenta ...sé que hay una pagina donde tienen escaneados los primeros números de pcmania -aunque ahora no me acuerdo cual era - , pero no sé si habrá alguna que haya preservado los cds que traían con cada número...
bueno, yo también recuerdo de los juegos shareware que traia un juego de futbolin -pero no me acuerdo el nombre ni tampoco lo he visto para descargar en ninguna página - ,pero recuerdo que pasara muchas tardes con él , me encantaba el juego la verdad ...Igual lo pruebo ahora y ya no me gusta tanto , pero sí que guardo un recuerdo especial ...La verdad que los juegos shareware que traian eran de muy buena calidad,en general ...