PDA

Ver la versión completa : [Rectifico]NFS Shift PS3

nitroosistem
23/01/2010, 21:01
Bueeeno, la verdad es que hasta hoy no habia tenido la posibilidad de emplearme a fondo con el jueguecico en cuestion. Desempaqueté primero el dirt2 y este casi ni me lo miré.
Además de que cometí un error muy típico en mi y que solo me pasa con los juegos de conducción: ponerme el máximo de dificultad desde el principio y eso tiene sus consecuencias!:D

Tengo que decir que es un juegazo muy, MUY completo. Modificacion de vehículos bastante realista, ajustes perfectamente personalizables y muy específicos(aerodinámica, motor, ajustes varios...)...en fin, me he quedado bastante flipado de las opciones que poco a poco se te van abriendo a medida que avanzas.

Pistas y circuitos a cascoporro, detalles gráficos flipantes, tanto en interiores como exteriores de vehículo y paisaje, y sensacion de velocidad fuera de serie a partir de vehículos con las prestaciones a tope y de nivel 2.

Mañana seguiré con esta experiencia que ya tengo los ojos medio quemados, así que ya os seguiré contando.

En el título he puesto que rectifico, porqué recuerdo que en el hilo sobre el dirt2 creo que lo infravaloré y subestimé demasiado.:D

Hoy se podria decir que lo he empezado a descubrir un poco mas a fondo y no me faltan ganas para seguir mañana!!!!:brindis:

No os ha pasado lo mismo? :PPPPP

kiero
24/01/2010, 20:30
la critica coincide en que Dirt es muchismo mejor juego que nfs shift , pero lo que importa es que realmente guste el juego a los usuarios a los que van dirigido -los aficiones a los juegos de coches sean simuladores o arcades , o fusiones de ambos ...

MoReNiLLo
25/01/2010, 00:55
a mi el shift me parecio un truño.... sin embargo el dirt 2 me enamoro...

dj syto
25/01/2010, 06:36
son conceptos de juegos muy diferentes. Este shift deberia compararse mas bien al grid. Y aun asi, sigue perdiendo en cualquier aspecto.

Me han gustado todos los need for speed siempre, y este es el primero ke no me deja un buen sabor de boca. Es estupido jugar a este juego habiendo alternativas INFINITAMENTE SUPERIORES como el Grid o el Fuerza MotorDeporte Tres.

nitroosistem
25/01/2010, 21:15
si es cierto que son conceptos diferentes de juego. Aunque intenta ser un simulador real de conduccion, tiene esos toques de arcade que lo hacen un poco mas jugable y divertido. Aunque la verdad es que me está costando avanzar bastante, por no decir mucho, a la hora de conseguir todas las estrellas en todas las pruebas :S

De momento he conseguido desbloquear el nivel 3, pero justo estoy intentando repetir muchas de las pruebas para conseguir el maximo de puntuacion y eso es muy chungo la verdad:D

Viendo los precios a los que estan actualmente los juegos de ps3, que lo estan rebajando un uebo, estoy intentando pillarme el grid y no hay manera de encontrarlo! A ver si un dia destos en la fnac o algo... :d

Un saludete!:brindis:

dj syto
26/01/2010, 06:27
evidentemente, en ps3 no puedes pedirte el forza. XDD pero si el grid.

es una lstima porque en el centro mail de uk estaba a 11 librillas, pero esta mas agotau keagotau.

nitroosistem
26/01/2010, 21:44
evidentemente, en ps3 no puedes pedirte el forza. XDD pero si el grid.

es una lstima porque en el centro mail de uk estaba a 11 librillas, pero esta mas agotau keagotau.

es verdad. Hablaré con luisodin a ver si por casualité en su tienda... :PPPP!:D

bulbastre
26/01/2010, 22:07
son conceptos de juegos muy diferentes. Este shift deberia compararse mas bien al grid. Y aun asi, sigue perdiendo en cualquier aspecto.

Me han gustado todos los need for speed siempre, y este es el primero ke no me deja un buen sabor de boca. Es estupido jugar a este juego habiendo alternativas INFINITAMENTE SUPERIORES como el Grid o el Fuerza MotorDeporte Tres.

Mientes. Yo te he visto rajar de Need for Speed! Hace dos días sin ir más lejos jugué al most wanted de ps2, que me pareció regulero y me acordé de tí, o sea que algún mnemotécnico debía tener yo ahí en plan "NFS pedorro = Syto".

dj syto
27/01/2010, 06:37
Mientes. Yo te he visto rajar de Need for Speed! Hace dos días sin ir más lejos jugué al most wanted de ps2, que me pareció regulero y me acordé de tí, o sea que algún mnemotécnico debía tener yo ahí en plan "NFS pedorro = Syto".

a mi NO me veras hablar mal de ningun need for speed que no sea el shift o los de ds (o alguno de wii). Te reto a que busques esos mensajes, tio listo. *****, y menos del most wanted ke es una pasada!.