PDA

Ver la versión completa : ¿España o Corea?

tetsu69
19/03/2004, 04:18
Respondanme unas dudas sobre la Gampe Park 32, Gracias.

Soy un usuario de la Dreamcast del sur de España, me encanta la Dreamcast por todo, su scene, sus juegos, sus accesorios, su precio, etc...

Ahora me he pillado unos 170 € ( /:brindis: ) y estoy pensando en adquirir una Game Park 32, y tengo unas cuantas dudas que quiero que me contesteis antes de realizar mi compra en Lik-Sang.com.

Según he visto, cuesta bastante más en España la GP32 que de importación:

¿Hay algún tipo de diferencia entre las 2 versiones, aparte del BLU y todo eso, me refiero en compatibilidad, juegos y firmware, por que si está en coreano, y la version de España está en español, como que prefiero la de España, se podría cambiar (sin ***** la garantía) el firmware al de España?

Esta es otra, como soy del sur, y aquí como que no llueve mucho, al reves, todos los días suele hacer sol, he pensado en comprarme la GP32 sin BLU ni FLU alguno, pero no se si hago bien, de verdad es tan necesario el BLU o el FLU?, ya repito, que aqui no es que hallan nubes, dar por echo que hace sol todos los días practicamente.

Vale la pena comprarme la GP32 en liksang a 120 € o así en vez d comprarmela con BLU en España a 170€, aqui esta la cuestion...

¿Acepta solo Smart Media de 128 para abajo o tamien hay alguna posibilidad real (sin ***** la consola) de que acepte de 256 MB???(es que si no pa los divx, a tomar por culo tdo el anime k me molaría ver en la GP32...)

Si la usas como MP3 durante horas, chupa muchas pilas???

GRACIAS

mortimor
19/03/2004, 04:38
Yo tengo la normal (ni FLU ni BLU ni leches, sobre todo porque no habia FLU cuando la compre) y se ve muy bien siempre que cuentes con una fuente de iluminacion adecuada, aqui en Salamanca suele estar nublado, pero en verano yo jugaba casi en caulquier sitio sin tener que andar orientando la consola. Eso si el BLU es un gran avance y no saldra mucho mas caro que el FLU, a parte de que GP32 FLU ya casi no quedan.

El precio de la BLU no sera de 170 sino de 199 euros, pero vendra con SMC de regalo (no creo que metan una de 128), con reproductor de divx y otras novedades (que algunos se resisten a contarnos).

Lo de las SMC de 256 y 512 es algo relativo, tu tranquilo que ***** no *****as la consola. Pero eso si tienen que ser de 3,3 V sino no te funcionaran, en algunas tiendas alemanas las anuncian y hay gente que dice que las ha conseguido y funcionan, yo no las he visto en persona (asi que... no te digo que esto sea cierto). Para ver animes no te preocupes, con 128 te sobrara, ya que se comprimen muy bien. Un episodio de Cowboy Bebop con una experiencia similar a un DVD puede ocupar 22MB. Y eso que el nuevo reproductor q traera la consola dice que sera mejor todavia, asi que...

Usandola para escuchar MP3 (yo lo hago mucho) no gasta mas de lo normal ya que funciona a 60Mhz, dura unas 8 o 10 horas. Si utilizas OGG funciona a 133Mhz y dura unas 5 horas o 6. El WMA... no lo he probado todavia, pero no debe gastar mucho mas que el MP3. SI ves XVID (que es mejor que el divx) se te esfumaran como con el OGG o mas rapido ya que puedes poner la consola a 133, 156 y 166; a mayor frecuencia mayor consumo (pero mayor calidad).

Let's Rock :musico:

Yo solo quiero GG en GP32. :musico:

tetsu69
19/03/2004, 04:50
gracias por toda la info.....casi que voy a ver cuando saquen en españa que trae y el precio, y ya vere si la compro en liksang, todavia necesito que me digais eso de la bios y el firmware en castellano....gracias por todo...

usando pilas recargable se amortiza y va bien no???

yo tambien deseo un emu de game gear y master system (aunque tengo las 2 kon un webazo d juegos, jeje)

respecto a lo d los animes, es k si me bajo anime del frozen por ejemplo estan a + d 200 megas, puedo recomprimirlo tanto???hombre, si me kojo mis dvds y le hago un megarip d compresion esta bien, pero a lo ,mejor tardaria diiias en ripear algo a 22 megas y eso k tengo un amd2000...:)

|Wesker|
19/03/2004, 05:39
...respecto a lo d los animes, es k si me bajo anime del frozen por ejemplo estan a + d 200 megas, puedo recomprimirlo tanto???...

Claro q si, date cuenta q lo q se hace es reducir el tamaño, la resolucion, el framerate, asicomo la calidad del sonido

Lontra99
19/03/2004, 08:50
cuidado com os portes de alfandega se mandares vir da lik-sang!! tive de pagar +100€!!!

galaad
19/03/2004, 08:55
No te preocupes por el ripeo,ya que peliculas originales las ripeas primero y despues haces una conversion al formato que acepta la consola y ocupan entre 65 y 120Mb.,esta ultima es,por ejemplo,Master and Commander que es bastante larga y por eso ocupa tanto.
Respecto a las SMC de 256Mb.,pues como las armas de destruccion masivas esas...nadie las ha visto aunque todos hemos oido hablar de ellas.A ver si me llega el maldito adaptador de xD cards-SMC y os digo si funciona de una vez,pero estos de Correos parace que estan en contra de que lo haga...

Saludos.

tetsu69
19/03/2004, 10:05
pero los gastos d liksang...si son global priority no cuesta tanyto, no mas de 20 €

Segata Sanshiro
19/03/2004, 10:33
lontra99: +100€!!!??????

:musico: By your side, Mortimor, yo también quiero un GG pa GP32!

mortimor
19/03/2004, 13:06
Segasata, tu eres de los mios. Cuando tenga el GG Isuka si quieres hechamosuna partida online :D:D:D

ginzu
19/03/2004, 13:56
yo de ti me pillaba la BLU o esque en el sur también hace sol por la noche? :)

tetsu69
19/03/2004, 14:30
hombre, pero se hace d noxe bastante tarde...y se supone k no tengo por k estar a oscuras, con estar en una sala con luz....weno, kuando la saken en españa la vere y decidire, asias por todo

Segata Sanshiro
19/03/2004, 14:35
Muy bien, Mortimor, no sé si llegaré a ver una Atomiswave por los recreativos de Madrid (que están más muertos que ná) pero... :musico: Keep the faith! :musico: :) Jaja

Segata Sanshiro
19/03/2004, 14:53
Un momento, Mortimor, tú no te referías a una partida online en recreativa, no? Hablabas de la ps2?

Santanderino
19/03/2004, 16:00
alguien ha dixo GG????? CHIPP POWER!!!!!!!!!! GG PARA GP32 YA!!!!!!!!!!

yo lo tengo pa DC y PC ^^ el X amos xD

lo dixo GGgp32 YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CON MUSICAS SINO NO LO KIERO xD (aunq sean .mod)

mortimor
19/03/2004, 18:14
Sip, GG para ps2, pero si sale para PC mejor :D:D:D yo tengo el GGX para PC y es genuino (la recreativa en casa).

Mi personaje predilecto el Millia Rage.

Segata Sanshiro
20/03/2004, 04:07
Co ño, mortimor, pa recreativa en casa la Dreamcast :D o bueno, la Neo·Geo. Santanderino, las músicas en MOD, pueden llegar a sonar muy bien, así que me apunto!!! A ver si dicen algo los de Sammy... me remuero por jugarlo!!!! HEAVY DAZE!!!!!!

SouthPole
20/03/2004, 04:19
Me alegra ver que hay peña ala ke le gusta Mi querida saga GG!!!

Yo la conoci de rebote por un piratilla que me vendio el recien salido GG (JAP)de la PSX hace 7 años mas o menos... y desde entonces llevo dandole caña a esta y a todas las continuaciones_ampliaciones!!!

Yo tambien me apunto a las partidas On_Line!!!