PDA

Ver la versión completa : dos problemas. con gpsp y con ficheros

lepumk
23/01/2010, 17:21
hola.

tengo dos problemas con mi wiz, y no se a que pueden ser debidos.

primero he de decir que tengo todos los juegos y emus en la nand, no tengo tarjeta sd. y creo que esto tiene algo que ver.

tengo un problema con el emulador gpsp de gba, y esque a veces cuando cargo la partida se queda pillado, la pantalla en negro y he de reiniciar la consola. esto a que puede deberse?

y el segundo problema, creo que mas complicado, es que hay veces en que parece que se me desconfiguran los directorios ( con esto quiero decir que se me desajusta donde tengo guardadas las cosas, las cosas no se van de sitio, pero la consola, cuando estoy dentro de un juego o emu, busca los datos en otro sitio, creo), y tengo que apagar la consola para que vuelvan a funcionar, y a veces ni eso. esto lo he deducido observando que algunas veces, conecto la consola y no me deja guardar partida en los emus( por que busca la carpeta save en otro sitio creo) o juego a algun juego integrado y al pasar la pantalla se queda pillado ( por que busca la informacion de la siguiente pantalla en otro sitio).
y creo que puede deberse a que a veces la consola piensa que los datos estan en la sd y los busca alli, pero yo no tengo sd, tengo solo la memoria interna de la consola.

que puede pasar y como puedo solucionarlo? espero qe haya solucion :( con lo uqe me gusta a mi este bicho

Drumpi
23/01/2010, 22:17
Empieza por buscarte una SD sí o sí. La memoria interna de la consola tiene una vida bastante limitada, que se acorta cada vez que se escribe, pero tambien cuando se lee, así que es mejor que la dejes para guardar los archivos del sistema y nada más, una vez que se estropee hay que tirar la consola.
Las SD también les pasa, pero las SD son reemplazables, la memoria de la WIZ no.

Por lo demás, es raro: a menos que los programas busquen directamente desde la SD todo debería ir bien. Prueba con la consola de comandos a ver si pasa lo mismo, si no, es que los programas no están preparados para ir en la NAND.

lepumk
25/01/2010, 16:45
muchas gracias por el consejo, a ver si pronto consigo una tarjeta y vuelco todo ahi