Ver la versión completa : SEGA vuelve a tener poderío económico; posible nueva consola
Varias fuentes han informado que el nuevo plan de SEGA para financiarse ha estado dando sus frutos desde hace varios años y ahora disponen de una ingente cantidad de dinero que probablemente invertirán de nuevo en hardware propio, probablemente la sucesora de la dreamcast.
Al parecer, poco a poco la empresa ha ido sacando dinero de acá y de allá, exprimiendo hasta el último céntimo de los ilusos ciudadanos sin que estos se diesen cuenta; y con todo el capital recaudado se han "montado en el dolar"; lo mas llamativo ha sido que se han financiado gracias a una filial suya de nombre similar y que será la que ahora de nombre a la empresa principal modificando su mítico logotipo, el cual os ofrecemos aqui en primicia.
http://img202.imageshack.us/img202/3810/logosega.jpg
Ahora comprendo tanto afan recaudatorio
ni te imaginas las veces ke me he fijado en esa posibilidad de combinacion de letras xdddddddd
Rivroner
23/01/2010, 16:09
http://www.youtube.com/watch?v=3QfEiDO9opg
Nanarananá...
kennyspirit
23/01/2010, 16:30
si el dinero del canon fuera para el renacimiento de sega, 3/4 del foro lo vería con buenos ojos xD
Dullyboy
23/01/2010, 16:33
Todo es diversificar:
http://www.segapoker.com/
si el dinero del canon fuera para el renacimiento de sega, 3/4 del foro lo vería con buenos ojos xD
Si, pero el canon es para el No-renacimiento de autores que viven del cuento (toma pareadorrrr)
JoJo_ReloadeD
23/01/2010, 17:06
*****, con estas cosas no se juega :(
*****, con estas cosas no se juega :(
Eso le dije yo a otro forero hace 2 días.
neostalker
23/01/2010, 17:13
Cada vez que se abra un hilo sobre SEGA y una posible nueva consola y no sea cierto, o que solo se base en rumores, el usuario que perpetre semejante profanación su divino nombre, debería ser baneado hasta que de verdad haya una nueva consola llena de amor seguero.
JoJo_ReloadeD
23/01/2010, 17:18
Cada vez que se abra un hilo sobre SEGA y una posible nueva consola y no sea cierto, o que solo se base en rumores, el usuario que perpetre semejante profanación su divino nombre, debería ser baneado hasta que de verdad haya una nueva consola llena de amor seguero.
Apoyo la mocion, +1, etc...
Te ordeno demonio Iced que salgas del cuerpo de Neostalker !!!
neostalker
23/01/2010, 17:37
Te ordeno demonio Iced que salgas del cuerpo de Neostalker !!!
Cuando el demonio salga de mí lo hará diciendo: GAME OVER YEEEEEEEEEEEEEAAAAAH!!! :lol:
Segata Sanshiro
23/01/2010, 17:48
J0derrr, he entrado esperando ver a la gata de JoJo (no, lo otro no colaba xDDD) y me encuentro con semejante sacrilegio. Como castigo, cómprate una Pandora chipan.
Cuando el demonio salga de mí lo hará diciendo: GAME OVER YEEEEEEEEEEEEEAAAAAH!!! :lol:
Ssiempre odiaré al equipo de sega rally por eso; para mi, eso era como decirme:
ME HE QUEDAO CON TU PAGA YEEEEEEEEEEEEEAAAAAH!!!
J0derrr, he entrado esperando ver a la gata de JoJo (no, lo otro no colaba xDDD) y me encuentro con semejante sacrilegio. Como castigo, cómprate una Pandora chipan.
Eso es un castigo eterno ¿no?
neostalker
23/01/2010, 17:51
Ssiempre odiaré al equipo de sega rally por eso; para mi, eso era como decirme:
ME HE QUEDAO CON TU PAGA YEEEEEEEEEEEEEAAAAAH!!!
Juas, es que básicamente era eso, por eso lo celebraban xDDDDD
buba-ho-tep
23/01/2010, 18:00
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:
MasterVix
23/01/2010, 18:15
Diox, ya me habia ilusionao... Los odio!
Kurraudo
23/01/2010, 18:28
Seguro que con las sobras son capaces de que Atari y SNK vuelvan también XD
No jugueis con nuestras ilusiones :llorosa:
jduranmaster
23/01/2010, 20:16
Mejor comprate dos
SilentSei
23/01/2010, 21:58
Eso le dije yo a otro forero hace 2 días.
Sabía que lo habias hecho por lo de Nakio...
AlexDeWetor
23/01/2010, 22:12
Jo, que bueno!!!! Nunca se me hubiera ocurrido, y hasta queda bien y todo.
Bueno y ahora os dejo con una noticia de verdad sobre el regreso de SEGA y su nueva consola portatil:
http://www.xataka.com/musica/sega-vision-reproductor-portatil
Bueno,consola... no es, es un mp5 pero bueno por lo menos es algo
Con lo feliz que está ahora SEGA sin tener que preocuparse de diseñar un HW para superar a tres grandes monstruos, diseñando sus juegos, disfrutando de sus licencias, y haciendo placas para sus propias máquinas recreativas...
Y si, he visto máquinas tragaperras "made in SEGA", es difícil no darse cuenta cuando aparece la palabra SONIC por todos lados (incluso sustituyendo al típico "BAR" en las tres ruedecitas :D).
con los sentimientos no se debiera bromear ... :(
Luisodin
24/01/2010, 20:29
Poderio?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sería una consola mediocre como lo son sus juegos desde que se dedica sólo al software.La posibilidad de desarrollar juegos vendeconsolas ya no la veo en Sega,les veo más haciendo lo que han hecho con Sonic que sacando joyitas mastjaf.
Joer,, yo no caere... que en su dia compre la Game Gear con tv, la megra drive y su 32x... puf!