Ver la versión completa : Repack Scummvm LuisOdin Collection
Luisodin
22/01/2010, 22:21
Una pequeña pregunta popular.
Ahora tengo la conexion bastante libre y tengo mejor subida que antes.
Alguien que se quedara sin bajar el pack?
Son 8.86 Gigas sin comprimir, libre ya de virus, que tuvimos un problemilla en su dia >__<
GameMaster
23/01/2010, 00:11
Me :D
dragonet
23/01/2010, 00:16
Yo no tener :(, mp porfa :brindis:. Graciass
kennyspirit
23/01/2010, 01:15
la recontrapu.taverga 8 gigas? Yo quiero pero no se si me cabe xD
SpaVampyre
23/01/2010, 01:30
Me gustaría Poseerlo [wei4]
a mi tambien me interesa bastante por favor.
gracias por las molestias
_-Caleb-_
23/01/2010, 06:54
Buenas, gracias por el curro Luisodin_rota puedes enviar MP please :)
Grax!
Saludos!
A mi tambien me interesa.
Gracias.
jean la montard
23/01/2010, 10:27
8 gigas en AG dios xDDD y todas van bien en Wiz?
Mpeadme tambien please XD
chemaWIZ
23/01/2010, 10:33
ami me interesaa!!
salu2!! gracias
Yo tambier querer! Gracias!
:bateria::bateria::bateria::bateria::bateria:
¿Y funcionan todos? Dabuten!
Shinosuke1991
23/01/2010, 11:52
Me Pareceria bien que lo pasaras
interesado estoy, si alguien me puede emepear...
gracias.
buba-ho-tep
23/01/2010, 12:14
Yo tengo un pack que ocupa 6gb Luis. Es que hiciste varios y estoy hecho un lio. Me lo puedes volver a enviar por favor.
fbustamante
23/01/2010, 12:40
Holaaa.
Pues ya que se puede pedir.
Yo tambieeeeen.
:D:D:D:D
A mi tambien me interesa. Gracias!
A mi también me gustaría que Me lo Pasase alguien.
Gracias.
Cuidado, Luis, que el Full Throttle se te coló uno que petaba que daba gusto en un punto concreto... en la wiz y en PC también.
Shinosuke1991
23/01/2010, 19:43
Nadie me quiere emepear?
wanchope9
23/01/2010, 20:06
Yo tambien estoy interesado, si lo crees oportuno mandame un privado.
Muchas gracias
nitroosistem
23/01/2010, 21:07
Cuidado, Luis, que el Full Throttle se te coló uno que petaba que daba gusto en un punto concreto... en la wiz y en PC también.
Yo he estado jugando al fullthrotle de uno de los packs de luis y no he tenido problema. Claro que, tampoco avancé demasiado en el juego :S
A mi tb me interesa , si es posibl.
Gracias.
pajarillo80
23/01/2010, 21:16
A mí también me interesa, si me lo puedes pasar.:D
Muchas gracias por adelantado.:brindis:
Un saludo.[wei]
Mid_boss
23/01/2010, 23:23
Estoy de baja con la pierna rota, que mejor momento para romperme el coco.
Mp please:P
adamantibus
24/01/2010, 00:17
Nene quere. :chupete:
TruEvilSable
24/01/2010, 01:12
yo no me lo pude pillar.
Se me había pasado. Me Pondría contento tenerlo. Gracias
A mí también me interesa, si algún alma caritativa me echa un cable se lo agradeceré sobremanera :P
Idznaked
24/01/2010, 09:50
Pues Me interesa bastante el tema.
La verdad es que me quedé con las ganas de ver el currele que te pegaste.
Otro más que se aPunta al Montonet!!![wei]
... y mil gracias, claro!
Me Parece que el Puñetero Melón del Luis no Me ha Prestado atención :)
¿ Me Pondria Muy Pesado Pidiéndotelo una vez Más ?
Muy amable Por tu parte si me lo envias :)
Saludos.
Sería todo un detalle, si del alguna Manera lo Pudiera encontrar.
jean la montard
24/01/2010, 14:07
Tranquilos aqui a nadie le MPrestan atencion
magnesio22
24/01/2010, 19:41
pues ya que estamos... si me podeis mandar el enlace os lo agradeceré eternamente, y estas semanas sin clases también xD
saludos!
Luisodin
24/01/2010, 20:24
Voy a hacer un repack, eso no quiere decir que los tenga subidos aun..
Ayer fue mi cumple, ********, dejarme respirar xD. El lunes empeizo a subir
Gamemaster, no hace falta que te lo pase, tienes mas de 6000 juegos de PC, es pura estadistica que tengas más del 90% de los juegos del pack, hazte tus propias ISOS como he tenido que hacer yo con muchos de ellos :)
Ah por cierto, solo lo voy a distribuir a foreros foreros, ya me entendeis, podre una clave de varias palabras que solo la puede saber gente que lleve un minimo de tiempo en la comunidad, que a mí los leechers y los comodones no me molan nada. Sni acritud eh!
< - >
15 personas, ya hemso cubierto el cupo, empiezo a subir ahora. A MU x cierto
GameMaster
24/01/2010, 20:38
Luisodin, nada tiene ver ver el culo con los pantalones, se agradece el gesto ya que tengo ganas de probarlos de nuevo, hace años que no los juego.
Felicidades luis, no sabía que fué tu cumpleaños.
Saludos.
kennyspirit
24/01/2010, 22:27
las palabras hay que adivinarlas? :lol: xDD
Gracias por el curro Luisodin, espero y supongo que rularán también en Dingoo y PC jaja
badboyluc
25/01/2010, 04:00
Luis, una MP please :D
cyberbask
25/01/2010, 13:13
Muy buenas.
A mi tambien me gustaria poseerlo.
Muchas gracias y un saludo.
Yo tambien estoy interesado.
Gracias por el currele.
Esto es como los donetes!
Me Pongo a la cola tambien!
Gracias "Hamijo" [wei]
Luisodin
29/01/2010, 00:08
Subiendose está, a la mitad anda
Shinosuke1991
29/01/2010, 00:31
Voy a hacer un repack, eso no quiere decir que los tenga subidos aun..
Ayer fue mi cumple, ********, dejarme respirar xD. El lunes empeizo a subir
Gamemaster, no hace falta que te lo pase, tienes mas de 6000 juegos de PC, es pura estadistica que tengas más del 90% de los juegos del pack, hazte tus propias ISOS como he tenido que hacer yo con muchos de ellos :)
Ah por cierto, solo lo voy a distribuir a foreros foreros, ya me entendeis, podre una clave de varias palabras que solo la puede saber gente que lleve un minimo de tiempo en la comunidad, que a mí los leechers y los comodones no me molan nada. Sni acritud eh!
< - >
15 personas, ya hemso cubierto el cupo, empiezo a subir ahora. A MU x cierto
Me parece entonces que a muchos nos van a dar por el orto XD
GameMaster
29/01/2010, 00:33
No hombre, si dices que eres muy comodo no te van a dar por el orto XD
enkonsierto
29/01/2010, 01:22
No hombre, si dices que eres muy comodo no te van a dar por el orto XD
a tí no te va a pasar el pack, eh? xDDD
crapulajb
29/01/2010, 01:28
Tengo un Full Throttle que funciona a la perfeccion,ya que me lo he pasado entero. Por si a alguien le interesa lo tengo por aqui
A mi me interesa, fijate xDDDD
SplinterGU
01/02/2010, 19:57
yo quisiera, pero sale descomprimido el paquete? como que no me quedan 8gb libres... :P
saucjedi
01/02/2010, 20:21
¿Yo cuento como forero forero por muy lurker que sea? Si es así... ejem... :D
ivan41006
04/02/2010, 21:50
Me he comprado la wiz hoy y me gustaria poder tener ese pack de aventuras graficas.
A ver si me podeis decir como conseguirla.
Muchas gracias
Shinosuke1991
04/02/2010, 21:54
Si lo rulas a los nuevos yo tambien me lo pido :D
flozanot
04/02/2010, 22:04
Haportaso!!!
Pero estan en gallego o latino?
Si estan en latino te hago full
Decknex6
06/02/2010, 17:20
Yo también quisiera tener el pack de aventuras gráficas, si alguien puede pasármelo se lo agradecería.
SpaVampyre
06/02/2010, 18:17
A mi también me interesa, pero dijo que solo se lo iba a pasar a 15 personas XD
nintiendo1
06/02/2010, 18:29
Si todavía se puede, espero que Me lo Paseis.
Saludos y gracias!
Y yo? puedo puedo puedo??? :rolleyes:
Shinosuke1991
06/02/2010, 19:07
El que tiene todas las papeletas para que si que se lo pasen es nintiendo1, apaleemosle!
Una turba enfurecida con antorchas pues?
En Jugador Bajo Tierra existe una compilación de 34GB en donde estan los juegos soportados por el intérprete SCUMMVM en distintos idiomas. Todo es cosa de seleccionar los que estén en castellano y de ahí compartir un nuevo torrente para los que no participemos tanto en este foro ;)
A mi me interesa muchisimoooooo ;) quien me envie un mp le beso los pies!!!!! ;)
Bizkaitarra
07/02/2010, 10:59
Yo también estaría Muy agradecido de Poseerlo ;)
Muxas gracias
Shinosuke1991
07/02/2010, 15:19
En Jugador Bajo Tierra (...)
Emepeame esa pagina que no se cual es y si eso podemos montar un torrent
Mid_boss
07/02/2010, 18:38
Shinosuke gran idea, si te ves con las ganas de hacerlo se te agradecería el detalle.
Respeto quien cree algo y no lo quiera compartir con todo el mundo, pero leñe no todos sabemos programar o hacer recopilaciones y raras veces participa uno si no tiene nada que decir.
Si gente como Head programa emuladores y los comparte sin problemas, no se por que no compartir un recopilatorio, mirad a Jonazan el gran aporte que hizo.
me parece que llegamos tarde para ese pack, aunque se puede mirar lo de hacer otro pack parecido ;)
alguien me emepea el link a la página en cuestión?
interesado estaría en poder degustar 8 gigas con tanta diversión
ivan41006
07/02/2010, 21:23
HOla.Estoy interesado.Serias tan amable de ayudarme a conseguirlo?
Muchas gracias
me podrian enviar el pack? Gracias
Hola!
Me puedes decir que pagina intentas decir con Jugador Bajo Tierra?? Me interesa esa compilacion de 34gb.
Muchas gracias!!
adamantibus
08/02/2010, 13:46
andergraun gueimer; pero hay que registrarse...
blademan76
08/02/2010, 14:34
Me uno a la Peticion!
Hola, también me encantaría tu Pack. Es indispensable pasarte un privado, es que al ser nuevo no puedo hacerlo.
Un saludo.
adamantibus
10/02/2010, 19:24
Y por aquello de saber si he sido vilmente ignorado o no... ¿alguien tiene ya ese link? ;)
Shinosuke1991
10/02/2010, 20:09
Y por aquello de saber si he sido vilmente ignorado o no... ¿alguien tiene ya ese link? ;)
Que siii pero que no nos lo va a pasaaar.... o eso creo XD
Que siii pero que no nos lo va a pasaaar.... o eso creo XD
entonces no vamos a poder conseguir el pack? puse un post pidiendolo casi al comenzar el hilo, pero no me packllegó
Buenas,si podeis pasar please..gracias y saludos
kennyspirit
11/02/2010, 11:50
a mi Luiso no me lo pasó, le debo caer gordo o quiere que estudie, una de dos xD
Da igual eh? jaja
¿Chapamos el hilo?
dragonet
11/02/2010, 11:57
El pack este era solo para la "creme" del foro XD
Shinosuke1991
11/02/2010, 12:05
El pack este era solo para la "creme" del foro XD
Ese es el motivo que no nos lo pase a muchos XD
yo lo quiero..jejejje. soy nuevo en esta maquina, que vicios, tener las recreativas en la palma de la mano.jejejje. u saludo
Luisodin
14/02/2010, 22:21
He estado fuera de casa, d evacas y a ratos sin Inet en casa, el Pack se quedó a Medias a subir.
Cuando tenga unos pequeños ratos lo acabo y os lo paso
si puede ser enviamelo a mi tambien...
gracias.
Shinosuke1991
14/02/2010, 22:57
He estado fuera de casa, d evacas y a ratos sin Inet en casa, el Pack se quedó a Medias a subir.
Cuando tenga unos pequeños ratos lo acabo y os lo paso
Yo pensaba que ya lo habrias enviado a quien lo tuvieras que enviar (vease usuarios habituales) por eso pensaba que todos los que estamos por aqui ya no lo ibamos a oler, pero si todavia esta por subir pues te seguiremos esperando :brindis:
jduranmaster
14/02/2010, 23:16
avisa cuando lo hayas subido del todo para poder bajarnoslo y gracias por el pack
Luisodin
14/02/2010, 23:40
Lamentablemente por causas ajenas a mí, hay 3 ejecutables con un virus en el pack, pero que podeis borrar sin problemas.
Son estos:
Archivo Scummvm.exe en carpeta Full Throtell
Archivo Scummvm.exe en carpeta Simon the sorcerer 1
Archivo Scummvm.exe en carpeta Simon the sorcerer 2
Con borrarlos sin tocar nada, no os infectara, es gracioso, lo reconoce como el Virus T
Que grande!!!
Ahora haré una criba y le mandaré a quien yo crea conveniente los links.
Solo pido que si os llegan, no se los mandeis a nadie, o al menos preguntarme antes
< - >
Ya lo teneis, los 16 afortunados!
SpaVampyre
15/02/2010, 00:36
Podeis decir almenos cuales son los juegos incluidos en el pack?
enkonsierto
15/02/2010, 00:45
Podeis decir almenos cuales son los juegos incluidos en el pack?
el que no tenga ya la lista de juegos es que no los va a recibir.
koreanowiz
15/02/2010, 01:07
me apunto. siempre he tenido la ilusion de jugarlos
badboyluc
15/02/2010, 01:13
solo 16 users ?
Ahora que luis he hecho su trabajo (muy cutre por sinal), ya puedes cerrar ese hillo pirata.
un Trollero es siempre un Trollero :llorosr:
Radecken
15/02/2010, 01:33
A las buenas noches jóvenes
¿Dónde me puedo hacer con uno de esos jugosísimos MegaPacks?
Tengo ganas de explotar un poquito más la amiguita Wiz [chuck3]
badboyluc
15/02/2010, 02:15
A las buenas noches jóvenes
¿Dónde me puedo hacer con uno de esos jugosísimos MegaPacks?
Tengo ganas de explotar un poquito más la amiguita Wiz [chuck3]
Ahora haré una criba y le mandaré a quien yo crea conveniente los links.
Solo pido que si os llegan, no se los mandeis a nadie, o al menos preguntarme antes
Ya lo teneis, los 16 afortunados!
:canon2:
enkonsierto
15/02/2010, 02:31
la gente no lee los hilos xD
esto parece vagos. XDDDDDDd
Esto es lo que llamo yo hacer un backup distribuido, buena idea ;)
Recordar a los no afortunados que hay un torrente con un pack multiidioma, enorme. Se seleccionan los que están en castellano y a tirar millas. Eso sí, algo más tardará que con la DD como es lógico.
buba-ho-tep
15/02/2010, 10:20
la gente no lee los hilos xD
Parece ser que no... :D
blademan76
15/02/2010, 12:28
muy bien amiguete, apunto tu nick para cuando tenga mis packs deluxe que estoy preparando, para que seas el primero en no recibirlo! Eso de elegir a tus 16 preferidos para enviarles el archivo y que a los demas nos den por el ano me parece muy bonito!
Acuerdate de esos 16 elegidos, para el dia que tengas dudas o necesites algo, pedirselo solamente a ellos!
saucjedi
15/02/2010, 13:03
muy bien amiguete, apunto tu nick para cuando tenga mis packs deluxe que estoy preparando, para que seas el primero en no recibirlo! Eso de elegir a tus 16 preferidos para enviarles el archivo y que a los demas nos den por el ano me parece muy bonito!
Acuerdate de esos 16 elegidos, para el dia que tengas dudas o necesites algo, pedirselo solamente a ellos!
No creo que le haga mucha falta tu pack, la verdad... Esto se avisó desde el principio del hilo pero es que la gente NO SE LEE los hilos.
Hay que leer más.
jasdfasodfjoas que rabioso xdddddddd
flozanot
15/02/2010, 13:18
Luisito la concha de tu madre tremendo haportaso sos grande esta muy chido pero las rooms estan en gallego vos no las tenes en latino saludos man si las subes en latino te dejo puntos
[ban?] [propeller][baneo]
El profeta Luisito haciendo, una vez mas, lo que mejor sabe hacer: el **********.
Si quieres notoriedad, manda sms's a intereconomia (El Gato al Agua, Otro Gallo Cantaría...).
saucjedi
15/02/2010, 13:55
Luisito la concha de tu madre tremendo haportaso sos grande esta muy chido pero las rooms estan en gallego vos no las tenes en latino saludos man si las subes en latino te dejo puntos
[propeller][baneo]
El profeta Luisito haciendo, una vez mas, lo que mejor sabe hacer: el **********.
[B]Si quieres notoriedad, manda sms's a intereconomia (El Gato al Agua, Otro Gallo Cantaría...).
Dijo la sartén al cazo...
Luisodin
15/02/2010, 14:09
Hijos mios, entiendo vuestro rechazo, pero no comparto vuestros pecados.. La Gula, la Avaricia, la Ira, la soberbia y sobre todo, la envidia, invaden vuestros corazones.
Pensad que a los ojos del Señor somos todos iguales, y pensar que aun podeis redimir vuestros pecados, ya que el Señor es bondadoso.
No seais Vagos y acudir a Vagos, o a esta herramienta tan Dívina que es internet
No lloreis y/o pataleeis cual niño lactante si no recibiis el trato equitativo que creeis debeis recibir. Luchad por ello para que eso cambie, pues el Señor es bondadoso, pero no yo.
El Profeta Odin
enkonsierto
15/02/2010, 14:15
mira que se avisó desde el principio, y la gente no hace caso xDDDD cuanto reescocido suelto.
camarero!!! una de roms, de las que piquen!!!! juas juas jaus
flozanot
15/02/2010, 14:22
Dijo la sartén al cazo...
Yo otro mas. Esto parece una fabrica de necios.
Yo no pretendo mas que reírme de lo tontos que sois. Ni mas ni menos.
Oye, y que no decaiga, saucjedi, que tu eres de los bobos mas pedantes y, por tanto, uno de mis humoristas preferidos.
Saludos y seguid así:hype:. Sois lo mejor para combatir el tedio.:brindis:
[wei]
Propeller
15/02/2010, 14:55
Oye, y que no decaiga, saucjedi, que tu eres de los bobos mas pedantes y, por tanto, uno de mis humoristas preferidos.
[wei]
Entrar a un foro a insultar es divertido hasta que te das cuenta del tiempo que has perdido haciendo el... ¿listo? :rolleyes:
Propeller
buba-ho-tep
15/02/2010, 15:10
hijos mios, entiendo vuestro rechazo, pero no comparto vuestros pecados.. La gula, la avaricia, la ira, la soberbia y sobre todo, la envidia, invaden vuestros corazones.
Pensad que a los ojos del señor somos todos iguales, y pensar que aun podeis redimir vuestros pecados, ya que el señor es bondadoso.
No seais vagos y acudir a vagos, o a esta herramienta tan dívina que es internet
no lloreis y/o pataleeis cual niño lactante si no recibiis el trato equitativo que creeis debeis recibir. Luchad por ello para que eso cambie, pues el señor es bondadoso, pero no yo.
El profeta odin
+1
entrar a un foro a insultar es divertido hasta que te das cuenta del tiempo que has perdido haciendo el... ¿listo? :rolleyes:
Propeller
+4 :d
Kurraudo
15/02/2010, 15:14
Entrar a un foro a insultar es divertido hasta que te das cuenta del tiempo que has perdido haciendo el... ¿listo? :rolleyes:
Propeller
Muchas gracias :brindis:
Si la elite de "los elegidos" ya disfruta vorazmente de su ansiado pack no tiene sentido mantener abierto este hilo.
PharaOnyx
15/02/2010, 15:36
Si la elite de "los elegidos" ya disfruta vorazmente de su ansiado pack no tiene sentido mantener abierto este hilo.
Cómo era aquello... ah, sí, illuminatis súper posteadores, ¿no? :D
Saludos, Alex
Puedo hacer una pregunta? Y sin ninguna acritud, desde luego.
En que se basa una persona, aparte de su criterio personal, para decidir quienes son los beneficiados de algo?.
Bueno si, ha sido el recopilador de los datos que luego "oferta".
Pero si desde un principio no se tiene la intencion de ofrecer esa informacion a toda la gente de un foro, a que viene pregonar la buena nueva aqui? Directamente coge tu libreta de superamigos y enviasela sin decir nada enviasela como regalo si quieres.
Pero decir tengo esto pero solo se lo voy a dar a los foreros foreros... Que es un forero forero?
Uno que lleva mas de 1000 post? uno que es capaz de programar y hacer cosas? el mas guay del barrio? Sinceramente, pienso que los foreros foreros son los que a ti te ha dado la gana que sean.
-Yo no se programar, no tengo ni **** idea, 0. Pero me molesto en aprender a hacer las cosas yo solito. Seguro que no encontrareis ni un solo post mio preguntando como se instala esto o como se configura lo otro. Son pocos post los que tengo, comprobadlo.
-Llevo pocos post porque la mayoria de veces no entiendo del tema del que se habla, o simplemente veo en los temas un nivel de amiguismo en el que creo que estorbo.
Pero eso me convierte en un forero menos forero? o un leecher? o un aprovechado?... No lo creo.
Para una cosa que pedí ayuda en el foro que era encontrar una Rom en castellano se me trató como una basura casi. Solo un par de colegas se dignaron a darme pistas, que tampoco sirvieron de mucho, que ni siquiera pude agradecer en su momento porque no podía ni enviar privados hasta tener 25 post. En cambio veo como con otros no hay problemas en echarse cables.
Que pasa? que un nuevo que a lo mejor tiene un problema se convierte en un apestado hasta que por la gracia de dios, pasa a ser uno mas en el foro?
Yo lo que veo mucho en este foro es mucho amiguismo, normal si os conoceis de tanto tiempo, pero *****, no hay que ser tan cerrados creo yo.
Bueno, ya podeis apalizarme :awesome:
buba-ho-tep
15/02/2010, 17:11
[wei]
Mira si eres listo, señor reportador, que te han puesto de patitas en la calle. [wei] Disfruta de tus vacaciones señor listo. :brindis:
Hola!
Llevo leyendo este topic desde que se abrio y no tenia mensajes para hacer privados y no creo que me hubieran prestado nada asi que digo lo siguiente:
Yo, un usuario como cualquier otro me comprometo hacer un pack del "SCUMMVM" y lo subere para que lo añadan al "MEGAPACK" y san sacabo el asunto.
Me llevara tiempo pero haremos el MEGAPACK sin condicion alguna para nuevos o viejos usuarios.
Los que quieran echarme una mano mirare el correo diariamente.
Un saludo a todos.
kennyspirit
15/02/2010, 18:34
yo no se por qué la gente salta al cuello de Luisodin. Él pregunta al principio que quién quiere algo para saber qué foreros habituales lo pueden querer y luego se lo manda a quien le place.
¿Por qué no lo publica para todos?
1.Porque está en su derecho de hacer lo que quiera.
2.Porque esta no es una web de warez ni nada similar y si se empezara a hacer eso la cosa iría degenerando hasta mandar a tomar por saco el foro tal y como lo conocemos.
Además, ¡qué pelotas!. Esto es una pataleta de culo veo, culo quiero. Si no se hubiera dicho nada de su existencia la mayoría ni estaría interesada en tener todos esos juegos de scumm y lo más grave de todo es que hay otros packs, incluso más completos a una búsqueda de google de distancia
http://www.google.es/search?q=pack+scumm&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a
¡Qué difícil! Me voy de vacaciones que estoy sudando de esfuerzo de escribir 2 palabras en google... y pensar que podría haber escrito media página de argumentos/insultos contra los actos de otro forero...
SpaVampyre
15/02/2010, 18:55
No lloreis y/o pataleeis cual niño lactante si no recibiis el trato equitativo que creeis debeis recibir. Luchad por ello para que eso cambie, pues el Señor es bondadoso, pero no yo.
Si bien tienes todo el derecho del mundo a distribuir tu material a quien te parezca conveniente, que lo hagas pretendiendo dar un golpe de efecto (anunciando y denegando despues) la distribución de un material que no te pertenece ni sobre el que tengas derechos de distribución tampoco me pareceria muy honesto; pero lo dicho, puedes hacer lo que quieras, no te digo nada.
el que no tenga ya la lista de juegos es que no los va a recibir.eso no responde a la pregunta de si alguno puede poner la lista de juegos que incluye el pack, me da igual que me pasen el pack o no, me interesa la lista.
Propeller
15/02/2010, 19:56
Tienes razón.
Propeller