Iniciar sesión

Ver la versión completa : Firefox 3.6 geekkodios inside

chipan
22/01/2010, 22:20
Como todos sabreis por fin ha habido un cambio "significativo" de versión del firefox; ¿y para que ha servido? Para que chorrocientos complementos dejen de funcionar; y lo peor es que la mayoría de ellos (por no decir todos) si que funcionan en la 3.6 (descargas el xpi del addon, lo abres con el winzip, y en el fichero de texto que dice la versión máxima cambias 3.5.* por un 3.6.*). Esta versión ha servido para tenerme media tarde haciendo el idiota con los addons.

geekkodios*http://img5.imageshack.us/img5/7287/ffffffffffuuuu.jpghttp://img5.imageshack.us/img5/7287/ffffffffffuuuu.jpghttp://img5.imageshack.us/img5/7287/ffffffffffuuuu.jpghttp://img5.imageshack.us/img5/7287/ffffffffffuuuu.jpg

* sobre 5

Este es un post queja y a la vez solucionador del problema.

Ñuño Martínez
22/01/2010, 23:05
¿El Firebug tira? Porque es lo que más uso y buena parte de mi curro se basa en él.

chipan
22/01/2010, 23:31
No lo he probado pero es facil probarlo; descarga el XPI del firebug, renombralo a zip, abrelo con el winzip, busca el archivo install.rdf, abrelo con el notepad y donde pone que la versión máxima es la 3.5 cambiaselo por la 3.6, guarda, metelo en el zip, cambia la extensión a xpi y arrastralo a una ventana de firefox.
Suerte

neglox
22/01/2010, 23:36
Gracias por la info Chipan, pensaba que iba a tener que esperar por la actualización de un plugin pero he probado lo que has dicho y mano de santo.

chipan
22/01/2010, 23:37
De nada! estos hilos los abro para que se vea que no solo sirvo para reportar y meterme con el pandora team XP

GameMaster
22/01/2010, 23:56
Por suerte ayer cancelé el update.

ChAzY_ChaZ
23/01/2010, 00:03
Pues yo actualize y los complementos que tenía funcionan sin problemas :S

CoMiKe
23/01/2010, 00:40
A mi, desde que he actualizado a la versión 3.6, las pestañas se me abren a la derecha de la pestaña actual en lugar de al final del resto de pestañas.

A ver si le dedico un poco de tiempo y lo soluciono, porque me tiene negro.

Raydenito
23/01/2010, 00:52
No lo he probado pero es facil probarlo; descarga el XPI del firebug, renombralo a zip, abrelo con el winzip, busca el archivo install.rdf, abrelo con el notepad y donde pone que la versión máxima es la 3.5 cambiaselo por la 3.6, guarda, metelo en el zip, cambia la extensión a xpi y arrastralo a una ventana de firefox.
Suerte

Pues no se como hacerlo porque el la pagina para descargar el xpi me dice que no funciona en mi version y no tengo manera de bajarlo... ¿alguna idea?

saruman
23/01/2010, 01:03
A mi, desde que he actualizado a la versión 3.6, las pestañas se me abren a la derecha de la pestaña actual en lugar de al final del resto de pestañas.

A ver si le dedico un poco de tiempo y lo soluciono, porque me tiene negro.

Seguro que en el "about:config", en alguno de los parámetros de las tabs se controla eso. Ahí es donde yo siempre cambio la crucecita de rezar las pestañas, para que en lugar de una en cada pestaña, haya solo una al final de todas ellas (como en firefox 1.5 jajaja).

CoMiKe
23/01/2010, 01:10
Yo lo que suelo cambiar en el about:config es la opción para que el Firefox NO se cierre al cerrar la ultima pestaña (la pestaña se cierra y se abre una nueva en blanco).

Para ello, cambio el siguiente parámetro: browser.tabs.closeWindowWithLastTab

Y vale, ahora mismo he descubierto que la opción que hay que cambiar para que todas las pestañas nuevas se vayan al final es la siguiente: browser.tabs.insertRelatedAfterCurrent

chipan
23/01/2010, 11:25
Pues no se como hacerlo porque el la pagina para descargar el xpi me dice que no funciona en mi version y no tengo manera de bajarlo... ¿alguna idea?
Copiar el link al xpi y ponerlo en el jdownloader, guardar destino como, etc...

Raydenito
23/01/2010, 12:03
Copiar el link al xpi y ponerlo en el jdownloader, guardar destino como, etc...
Al final he tomado el camino de en medio y me ha funcionado:

he ido al directorio donde están los complementos instalados.
modifique el install.rdf poniendo en MaxVersion 3.7.*, para no pillarme los dedos.
comprimí cada uno y los renombre a .xpi. Luego borre los plugins a mano.
arranque el Firefox y los fui arrastrando 1 por 1 para que se instalaran.
y... Funcionan! [wei]

Un saludin.

chipan
23/01/2010, 14:47
Es otra manera de hacerlo; yo no lo he hecho así porque me daba pereza el hecho de no saber que carpeta era de cada addon XDDDD

Molondro
23/01/2010, 15:10
y qué cosas nuevas tiene para que merezca la pena el cambio?

chipan
23/01/2010, 15:19
y qué cosas nuevas tiene para que merezca la pena el cambio?
Pues muchas... es más, cuando use alguna de éllas lo postearé en este hilo :D

Lo mas vistoso que tiene es el "Personas" que te permite cambiar el aspecto del firefox pasando el cursor por encima de una imagen; el resto es implementación de nuevos standares y mejoras en el rendimiento.

Jedive
23/01/2010, 15:25
La verdad que la mayoría de Personas que hay en getpersonas.com son una auténtica basura xDDD

Mo1
23/01/2010, 15:29
La verdad que la mayoría de Personas que hay en getpersonas.com son una auténtica basura xDDD
Yo he encontrao uno muy bonico oigan! Y eso que siempre me habian parecido vomitivos xD

A mi me gusta que las pestañas nuevas aparezcan al lado de la que estás viendo.

Y de momento no he notado nada más xD