Ver la versión completa : Lanzamiento GP32 en Meristation
Bueno pues ha salido otro artículo sobre la GP32 en Meristation, esta vez sobre el lanzamiento de esta en Mayo. En el habla de la nueva versión "BLU", y hace unas komparativas kon imágenes incluidas de la versión sin luz, de la FLU y de la BLU. Realmente se nota la diferencia. A parte también sale la negra :P.
También habla del precio, ke dicen será de 199,95 €, y ke se pondran a la venta 20.000 unidades.
Este es el artículo:
[http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=GEN&n=12959]
Te me has adelantado, acababa de ver el artículo :p
Imagino que la versión BLU no perderá contraste como la FLU que al encender la luz aclaraba en exceso la imagen.
En las fotos que salen ya se ve esto que comento.
no se... yo la veo un pokitin oscurilla no?? jeje esto era lo ke tenia ganas de ver ia .. FOTOOOSS!! ^^ hombre, en principio, estaria bien ke se pudiera desactivar el blu, aunke a saber, ad+ otra cosa es la duracion de las pilas, bueno, demomento ya tenemos algo mas de info ke es lo ke kuenta.
no se si sera la camara o ke le falta luz a la foto, pero, para mi gusto esta demasiado saturado...:P ke tikismikis soy jejej
Enga Salu2!!!
ADEMAS, COMO PODEIS VER, HAN SOLUCIONADO EL PROBLEMA DE QUE EN ALGUNAS JEPES SE J ODEN LOS BOTONES, EN EUROPA SALDRA SIN ELLOS, ASI NO HAY RIESGO DE KE SE ROMPAN...
ya me e dao cuanta de lo de los botones jajajajaja :D :D :D impresionante... NO ESCATIMAN EN GASTOS !!!
jejejeje :P:P
SaLu2
juju seran tactiles por ciencia infusa, vamos ke la otra novendad aparte del blu, sera la deteccion de movimiento de nuestros dedos...para mayor sensibilidad en el juego :P
Shaorankun
19/03/2004, 05:19
Biennnnnnnnnnnnnnnnnn. xD
Como se sale es como la GBA SP. Cada vez se perfecciona más esta pequeña gran consola.
Espero que la comunidad de desarrolladores crezca mas y mas xD.
Cuando llegue la PSP o la nueva GBA van a tener que hacer frente a otra consola, la GP 32 ( la machine).
Llevo esperando desde septiembre el año pasado y dudando si me la compraba o no or aki, y eta clase de noticias me alegra mucho el alma xD.
Wonder Boy
19/03/2004, 05:33
...los c0jones de GamePark!
...que vuelve a dar muestras de su gran inteligencia con el perfeccionamiento de algo ya increible...
Hay que ver qué gran acierto la nueva luz.
GamePark, es que sois la 0stia...
Mis más sinceras Felicitaciones, habéis sacao el topo de la pértiga machos...
NICE!
:)
|Wesker|
19/03/2004, 05:45
Coñe q vien se ve, por lo menos esta no te cegará cuando juegues a oscuras al encender el blu, pk hay q *****se lo q ilumina la flu, parese una linterna :D
Sd-Snatcher
19/03/2004, 06:50
Y le ponen la BIOS vieja a una nueva, vengaaaaaa.
enkonsierto
19/03/2004, 06:51
Yo la uso como luz de mesilla de noche :D :D :D sin coñas!!!
Y le ponen la BIOS vieja a una nueva, vengaaaaaa.
Sí, la verdad es que hay algo extraño...
ADEMAS, COMO PODEIS VER, HAN SOLUCIONADO EL PROBLEMA DE QUE EN ALGUNAS JEPES SE J ODEN LOS BOTONES, EN EUROPA SALDRA SIN ELLOS, ASI NO HAY RIESGO DE KE SE ROMPAN...
XDDD
Sd-Snatcher
19/03/2004, 09:14
Le han solucionado todo, por que no es que no tenga botones, es que no tiene consola, es solo el frontal.
como bien ha dicho Anarchy...en esas fotos hay algo extraño...poner la bios vieja no tiene ningun sentido, pero bueno, al igual ke eso tampoko tiene sentido sacarla sin botones ¬¬ yo opini ke es una modificacion casera, a mi me da ke esas fotos ya las habia visto antes, o si no ha sido esa, una muy parecida..
Tb si os fijais debajo de la blu hay una placa de gp32 tb, asi ke a saber... mas bien me parece por llamarlo de alguna forma al go casero no se si me entendeis, ya ke si fuera lgo oficial estarian bien hechas la fotos ...
edito ^^
sasto ahi keria llegar io Sd-Snatcher, no hay consola!! la palca esta afuera por detras y solo hay frontal, a mi me da como bien decia antes ke es algo caserillo de un tio ke ha cambiado l apantala y le a me tido otra retroiluminada, vamos, me apuesto lo ke sea :D
Hmm, lo q si es extraño es q mi mi FLU se ve mejor q la q sale ahi en la web de Meri. No se si es q no le haban puesto macro a la foto o q. Ademas en la q salen las 3 Gps la FLu es la q mas cerca del objetivo esta. Lo q si q se ha corregido bien, es el pequeño marco de Luz q sale alrededor. En fin q habra q esperar a ver si el cinsumo d pilas es el mismo q el de la FLU.
Sd-Snatcher
19/03/2004, 12:52
A mi me lo ha comentado mas gente, la sensacion de haber visto esa foto hace mucho tiempo.
En cuanto a la pila, es posible que la BLU gaste menos, pues aprovecha mejor la luz y por tanto la electricidad.
(_=*ZaXeR*=_)
19/03/2004, 16:53
Yo creo que las fotos son un montaje, pero un montage a buena fe, vamos que lo que pretenden es mostrar como se vera en realidad sin tener una blu en sus manos, confio en que se vera mucho mejor.
Sd-Snatcher
19/03/2004, 17:03
Ahi las dao