Ver la versión completa : Youtube empieza a usar html5
www.youtube.com/html5
Podeis activar la beta de html5 si no quereis seguir torturando a vuestra cpu con los reproductores de video flash.
La verdad es que no se si sera que no esta bien implementada la barra de carga de los videos, pero el buffer se llena casi al instante!!
Yo lo llevo usando desde ayer, y tira muy bien en G.Chrome, la barra carga al instante.
Aunque a veces me petardea o la velocidad se altera (supongo que al estar en fase beta tiene sus errores).
No se si es cosa mia, pero lo veo un poco pixeladillo. Alguno tiene el link de algun video en hd de youtube? He probado el de bohemian rapsody por los muppets, pero ese aun no lo han migrado y sigue usando el reproductor flash...
Yo esperaré a que el firefox 3.6 soporte el HTML5 de youtube, porque HTML5 si que soporta. Por cierto, ya puede ser gloria bendita el youtube en HTML5 para que la gente abandone firefox para meterse la chusta del crome o la superchusta del explorer.
Yo ya habia abandonao el firefox en favor de chrome sin ayuda del html5. Me tiene enamorado su forma de aprovechar la resolucion vertical del monitor... *___*
De momento no me esta gustando mucho. Veo los videos como mas pixelados, no soporta pantalla completa ni las nuevas funciones del reproductor flash de elegir resolucion y demas... Creo que lo seguire probando una temporada, pero vamos, ya puede mejorar, porque si la version final es asi me volvere al repro flash (al menos en windows).
A mi hay una clausula que no me termina de convencer y es la que me retracta a la hora de probar Chrome:
Su copia de Google Chrome incluye uno o varios números de aplicación exclusivos. Estos números y los datos de la instalación del navegador (como el número de la versión, el idioma, etc.) se enviarán a Google al instalar y utilizar el navegador por primera vez y durante las actualizaciones automáticas. Si prefiere enviar a Google las estadísticas de uso e informes de error, el navegador enviará dicha información junto al número exclusivo de la aplicación. Estos informes pueden incluir información sobre los archivos, las aplicaciones y los servicios que se estaban ejecutando en el momento de producirse el error. Estos documentos nos permiten diagnosticar e intentar solucionar cualquier problema que afecte al navegador.
Me quedaré con las ganas de probar html5 porque ninguno de los navegadores que utilizo lo incorpora :(
firefox lo incorpora pero las apis de youtube no son compatibles con firefox.
Por cierto hay un fork por ahí de chrome que está desgooglizado por si no te gusta la actitud del gran hermano.
No es que laa API de Youtube no sean compatibles, es el codec. Youtube usa H.264 y Firefox sólo acepta por ahora Ogg Vorbis (por asuntos de licencias, dado que H.264 no es libre).
Yo ya habia abandonao el firefox en favor de chrome sin ayuda del html5. Me tiene enamorado su forma de aprovechar la resolucion vertical del monitor... *___*
De momento no me esta gustando mucho. Veo los videos como mas pixelados, no soporta pantalla completa ni las nuevas funciones del reproductor flash de elegir resolucion y demas... Creo que lo seguire probando una temporada, pero vamos, ya puede mejorar, porque si la version final es asi me volvere al repro flash (al menos en windows).
HE leido que van a ir implementando todo poco a poco.
Yo creo que se ven los cuadradotes por la sencilla razon que la ventana es mas grande que la de un video normal de youtube, pero yo tb los veo.
Otra cosa que me sorprende es que los tiempos se cargan mal, casi todos los videos me aparecen con los tiempos mal, desde chrome beta en linux.
A mi hay una clausula que no me termina de convencer y es la que me retracta a la hora de probar Chrome:
Su copia de Google Chrome incluye uno o varios números de aplicación exclusivos. Estos números y los datos de la instalación del navegador (como el número de la versión, el idioma, etc.) se enviarán a Google al instalar y utilizar el navegador por primera vez y durante las actualizaciones automáticas. Si prefiere enviar a Google las estadísticas de uso e informes de error, el navegador enviará dicha información junto al número exclusivo de la aplicación. Estos informes pueden incluir información sobre los archivos, las aplicaciones y los servicios que se estaban ejecutando en el momento de producirse el error. Estos documentos nos permiten diagnosticar e intentar solucionar cualquier problema que afecte al navegador.
Me quedaré con las ganas de probar html5 porque ninguno de los navegadores que utilizo lo incorpora :(
Insalate uno de los forks que hay que no envian nada de informacion.
bulbastre
23/01/2010, 02:40
vaya si se ve pixelado XD
http://www.youtube.com/watch?v=2Tt9P2qWfWg&feature=related
FlipFlopX
23/01/2010, 04:27
A mi me cargan rapidisimo, pero no está todo soportado en html5 y falta el full screen.
Manera de meternos el Chrome por los ojos, tiempo al tiempo.