Ver la versión completa : Ni Carina y su baúl
guroykups
22/01/2010, 17:59
Buscando por casa mi vieja game boy me he topado con algo que no sabia ni que aún tenía y había dado por perdido hace mucho tiempo:
La naranja supongo que todos la habréis reconocido. La azul, fue mi primer videojuego, se trata de una maquina que saco la etb con temática de las tortugas ninja, aquí conocidas como ninja dortokak por que lo emitían en euskera.
Todo un alegrón.
GameMaster
22/01/2010, 19:01
Si la naranja es un clasico que tengo la suerte de tener, la otra desconocia.
Una maquinita lcd de las tortugas ninja con el logo de la ETB????!!! Pero de que año es eso?
Una maquinita lcd de las tortugas ninja con el logo de la ETB????!!! Pero de que año es eso?
Eso mismo iba yo a preguntar...no la habia visto en la vida!!! 0_o
guroykups
22/01/2010, 19:21
calculo que tendrá, a ojo de buen cubero, unos 14 o 15 años...aunque el copyright es de 1992. he estado buscando información por el internete pero no he encontrado nada. Preguntaré a mi madre a ver si se acuerda del año en que me la regaló.
FFantasy6
22/01/2010, 21:42
Da igual el año, eso es RARE, a Ebay xD
Da igual el año, eso es RARE, a Ebay xD
no creo que ofrezcan mucho por ella ,la verdad ... :p
la de donkey kong ,genial ...No tengo la suerte de tener esa consola ,pero es una de las que suelo jugar siempre que pongo en el pc la colección de simuladores de game and watch que hizo Madrigal ...