Ver la versión completa : ¿ Dj Syto se presenta a Eurovisión ?
Ya sé que no es Syto, pero esta canción me ha recordado al estilo de syto, salvando diferencias claro . Yo animo a que Syto también se presente y haga una de éstas xD.
http://www.youtube.com/watch?v=7dCCBbIjynM
Triouned
ops, me lo imaginaba, pero con la emoción ... XD, no lo he buscado en el foro :P. Sorry pues, borradlo :-(
tusksegundo
22/01/2010, 17:45
Esto no se borra, es un backup de los post anteriores...
GameMaster
22/01/2010, 18:54
Dj Syto a Eurovision ya! Que Chimo tambien ha sido desclasificado!
Por cierto si se decide presentar tendrá todo nuestro apoyo y haremos lo posible para que los del corazón no rebusquen sus origenes discotequeros :D
ChAzY_ChaZ
22/01/2010, 19:35
ostia seria la **** ostia ke se presentase syto, yo le votaba fijo xddd
Speranto
22/01/2010, 20:40
Hombre, si Syto se presentara, habría que organizar toda una campaña de publicidad, jejeje.
Esto de Eurovisión es una basura como una catedral de grande...
Saludos... Sperpento.
Si syto se presentara como dj_syto, atando cabos, se sabria que dj_syto es dj_syto y las canciones de dj_syto son de dj_syto.
No creo que fuera inteligente hacer eso dadas las circunstancias no? a no ser que este desinformado.
Si syto se presentara como dj_syto, atando cabos, se sabria que dj_syto es dj_syto y las canciones de dj_syto son de dj_syto.
No creo que fuera inteligente hacer eso dadas las circunstancias no? a no ser que este desinformado.
me he presentado a eurovision 2 años, y nadie (bueno, casi nadie) en este foro lo ha sabido :P
GameMaster
23/01/2010, 11:27
Pero ahora tendrias la influencia de nuestro apoyo. Sólo tendrias que sacar una musica mejor que las demás y serias ganador, fijo :D
tr8pik_bee
30/01/2010, 10:32
me he presentado a eurovision 2 años, y nadie (bueno, casi nadie) en este foro lo ha sabido :P
¡¡Pues eso es desaprovechar oportunidades de ser votado, hombre!!
Con la pandilla que somos, igual puede servir para que suene la flauta :D