PDA

Ver la versión completa : Overcloking o no Overclocking

Acid-NN-9
19/03/2004, 00:23
Bueno os cuento: con el emulador de snes os9xgp 0.2 al iniciar te pregunta kieres overclocking y a k velocidad (como todos emos visto no?) bueno ai va mi duda,yo e puesto el emulador a 150 mhz de overclocking ok?, bueno la verdad es k va casi perfecto con sonido y todo a 11 khz y 8 bits k pasa? pues k no me fio del overclocking ese tanto tiempo puesto k dicen (y es obvio) k puede dañar la consola,ara bien si juego poco (como juge para probarlo) una o 2 partidas al street figther, pues e notado k no le pasa nada puesto k es poco tiempo,ara bien si kiero jugar por ejemplo al ilusion of time o secret of evermore pos eso ya es tiempo encendida y con overclocking.con to esto me remito a preguntar cuanto tiempo o si es exesivamente malo "overclokear" la gp32 pa k se joda??? kiero asegurarme antes de kedarme con un pisapapeles coreano xDDD :cool: thanks

dj syto
19/03/2004, 02:21
tengo 2 gp32, una hace mas de un año, y puedo afirmarte con total seguridad ke lo del overclocking es la tonteria mas grande y el rumor mas absurdo que existe sobre la gp32...

he jugado siempre a todas las velocidades que he podido, y el unico problema que he observado esque las pilas duran menos (logico y normal).

he visto problemas de otros usuarios en todo este tiempo y solo hubo un usuario frances creo que era, ke dijo ke su gp32 se le estropeo por eso (faltaria saber si era verdad que se le estropeo, o si de verdad lo hizo, saber si fue por ese motivo o por cualquier otro)...

he visto problemas con botones... problemas con el jostic, problemas con la pantalla (no me cansare de decirlo), incluso problemas con la luz del flu (el problema mas habitual segun parece)... pero te juro que nadie en todo este tiempo ha tenido problemas con su consola por usar el overclocking....

Bakar
19/03/2004, 02:47
Lo del Overclock ya se ha hablado 1000 veces, al principio es lo tipiko, se pregunta por miedo a ke se joda la consola, hombre es normal precuparnos, pk lo sullo nos ha costado... jejeje hasta yo en su dia hice la misma pregunta con el scumm :P en fin el uniko problema komo bien ha dicho dj syto, el uniko problema ke puedes tener es ke se gasten mas rapido las pilas... asi ke no tengas miedo, ke no pasa nada.

Es mas probable, ke te kejes de ke se te ha estropeado un boton a ke se te joda la consola por el overclock ;)

Enga Salu2!!!

dj syto
19/03/2004, 03:03
JEJEJE BAKAR, YAM E LO ESTOY VIENDO!!! A PARTIR DE AHORA LOS NUEVOS EMPEZARAN A ABRIR POSTS PREGUNTANDO SI ES VERDAD QUE AL OVERCLOCKEAR LA CONSOLA SE ESTROPEAN LOS BOTONES xddddd:D

enkonsierto
19/03/2004, 06:38
Pues un amigo mío me ha dicho que un amigo suyo tiene una gp32 que perteneció a ricky martin y la puso a 166 y salió ardiendo la pantalla y tuvo que llamar a los bomberos y todo, porque se le iba a quemar la casa entera. Con el dentro, claro.

Sd-Snatcher
19/03/2004, 06:47
Dentro de la casa o dentro de la gp32???

Bakar
19/03/2004, 10:09
^^ jejejej pero no seria pk hizo corticircuito al intentar overclokear con la famosa mermelada no??

ke risas dj syto, a ver si se nos cuela por aki algun vicioso ke entienda de estadistica que nos diga las probabilidades ke hay :D

dj syto
19/03/2004, 23:20
si la gp32 era de riqui martin, seguro que la tenia dentro del culo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pues eso bakar, a ver kien hace una estadistica sobre las probabilidades de que se queme la gp32 por usar pilas recagables CEGASA XDDDD

Vakero
20/03/2004, 03:16
Pois yo he echo el estudio, vamoi a ver.

El pack de pilas cegasa de 4x1,50 € que pues encontrar en cualquier super, poniendo la consola a 166 mhz, y si ademas tienes el kit flu puesto las posibilidades de que se te queme son der 0% pq las pilas esas no t duran ni diez minutos.

Tato30
20/03/2004, 06:15
Ahora en serio, vosotros usais largos periodos, por ejemplo 1 o 2 horas seguidas la gp a mas de 133Mhz? y si es asi, a cuanto? y lo de las pilas.... tanto se dispara el consumo?
No riais, todabia no me fio de pasar de 133Mhz a costado su dinero y es comprensible.

Bahamutt
20/03/2004, 06:21
Originalmente anunciado por Tato30
Ahora en serio, vosotros usais largos periodos, por ejemplo 1 o 2 horas seguidas la gp a mas de 133Mhz? y si es asi, a cuanto? y lo de las pilas.... tanto se dispara el consumo? Yo en el emu de snes por ejemplo siempre juego a 156 mhz y me tiro horas jugando. Hombre las pilas duran algo menos a mi unas recargables de 2100 mAh me sulen durar alrededor de unas 3 o 4 horas seguidas jugando al de snes.

xenon
20/03/2004, 06:46
Yo he notado en mi gp32 que cuando juegas overclockeado, amen de como chupa pilas como un **** condenado, la trasera de la consola se calienta de lo lindo.

Además sigo pensando igual que hace un año: si el fabricante recomienda no usar overclocking, por algo será.

Además sabed que la velocidad standard es 66 Mhz.... y lo que siempre digo, cuanto mas overclock, peor programación y menos aprovechamiento de nuestra consola (¿Para que optimizar si la gente ya juega overclock?). Y eso, si que no me gusta. :mad:

Un saludo
:brindis:

Tato30
20/03/2004, 07:32
Yo como juego con un adaptador de corriente en principio, no tengo problemas de chupar pila pero... ufff miedo me da...