PDA

Ver la versión completa : Ya tanemos quintetos titulares para el All Star

Luisodin
22/01/2010, 14:34
Despues de que Gasol se quede fuera por menos de 100k votos, ya son oficiales lso quintetos titulares:

Lebron James, Allen Iverson, Dwyane Wade, Kevin Garnett y Dwight Howard en la Conferencia Este

Kobe Bryant, Steve Nash, Carmelo Anthony, Tim Duncan y Amar'e Stoudemire en la Oeste.

Menudas burras!!!

Y ahí esta Nash, mi juegador favorito!
Los Suns aportan 2!

MoReNiLLo
22/01/2010, 15:20
me parece injusto que no este gasol ... pero bueno...

elbutano13
22/01/2010, 15:21
iverson?

eToiAqui
22/01/2010, 15:34
iverson?

Sí, es un WTF de los buenos.

3L_S4N70
23/01/2010, 01:52
Sí, me he quedado un poco pillado, ¿Iverson? Tampoco me esperaba que no anduviese por ahí Gasol, ¿pero que esté Iverson? Curioso.

soldier
23/01/2010, 11:22
Chiste del día: http://www.marca.com/2010/01/22/baloncesto/nba/1264168315.html

Chris Kaman: "Pau Gasol no debería estar en el All-Star" "Pau Gasol no es un pívot" "Estaría muy decepcionado si eligen a Pau Gasol en vez de a mí. Si cogen a Bynum, estaría decepcionado, pero sería algo más fácil de aceptar"

amzg
23/01/2010, 11:42
Pero ese tio de que va....como puede decir eso publicamente??? una cosa es que en tu circulo de amistades lo pienses, pero de ahi a decirlo publicamente.....mal mal mal.

Isidor
29/01/2010, 21:58
Hola.

Cuando se publico el post no dije nada, porque esperaba que dijeran el resto de seleccionados. Pau Gasol ya sabia que saldría, PERO PROTESTO ENÉRGICAMENTE POR LA NO INCLUSIÓN DE MARC GASOL. Esta haciendo un pedazo de temporada (lleva 19 dobles-dobles) y es uno de los mejores pivots puros de la actualidad.

Mi opinión es que los yankis cada vez tienen menos idea de baloncesto de verdad. Si, son super rápidos, y tienen muy buena técnica individual, pero cuando juegan contra los europeos, cada vez les cuesta mas ganar, porque no solo de mates vive el hombre, y la táctica y el juego de equipo también cuenta.

Ahora estoy viendo partidos de la NBA de finales de los 80 y principios de los 90, y aquella gente si que jugaba de verdad (acordaros del Dream Team del 1992, para mi el mejor equipo de la historia, y prácticamente irrepetible). Ademas eran espectaculares sin esforzarse, ahora parece que solo piensen en hacer la jugada mas espectacular que puedan (que ya no lo es tanto, porque esto harto de ver mates).

Saludos.