Ver la versión completa : Leidis and yentelmen, lo más grande del rap desde Tito MC
Adriansito el Mini Daddy:
http://www.youtube.com/watch?v=18gDUzL2mLQ
Que rimas, que estilo, que flow. Im-Presionante.
Se despide Xonaag
AJSODJFASODFJASDFJOASDJOFASDJOF QUE REPELENTE Y KE DE OSTIAS LE DARIA JAJAOJAJOAJAJOAdfdfds
Nathrezim
22/01/2010, 11:53
Niño reggaetonero-carapan powahhhh
Molondro
22/01/2010, 11:54
JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJUUUUUUUUUUUUUUU
Se parace a mini-yo bailando el rap en Austin Powers: Miembro de Oro
xDDDDDDDDDDDD
Kurraudo
22/01/2010, 11:55
Vaya, un bollo de crema cantando reguetón XD
Pobres niñas :quepalmo:
joanmarc
22/01/2010, 11:59
el niño mas chiquito LOS COJONES :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:
el niño mas chiquito LOS COJONES :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Con perdon , no es un niño es un cerdo, como**** puede ser tan redondo, ***** padres debe tener.
FFantasy6
22/01/2010, 13:01
Con perdon , no es un niño es un cerdo, como**** puede ser tan redondo, ***** padres debe tener.
Pues mejor ser como ese y no los dos esqueletos de niñas.
las ostias se las merece al que decidió ponerlo ahí! la madre que me pario!
< - >
El tiene carne pa 5 o 6 como las que salen detrás XDDDDDDDDD
egleuterio
22/01/2010, 13:22
Que cosa mas repelente, dios...
He leido el título del hilo, y sabía lo que me iba a encontrar
La Fundación Herodes deberia actuar de oficio
Como me gustaría abofetearle a la vez esos mofletes.
Pues a mí no me gustaría abofetearle, si no darle un puñetazo en todos los dientes, me da igual que sea un crío, de aquí a 10 años ya sabemos que va a ser. Nunca me cansaré de decirlo: que asco da la sociedad de hoy en día y la "juventud" de ahora (yo soy joven pero no me considero de toda esta basura de juventud que hay ahora).
Espero que no sea ofensivo mi comentario, pero es mi forma de pensar.
ahora entiendo porque elton john queria prohibir internet, para que no salieran engendros como estos...
P.D: da ganas de matarlo a pellizcos en los mofletes.
que alguien me pase la recortada!!!!venga rapido!!!
Que risa, es miniyo, despues de comerse al gordocabron xDDDD
dios mio que risa !! jajaja vaya un miniyo gordo, el ****** cuando dice "hacia abajo" no se mueve ni 1cm.
:ametra::ametra:
Será para compensar la "rellenez" del cantante, como los 3 jesucristos del sketch de la última cena de los Monty Python:
http://www.youtube.com/watch?v=U51xDRQNRMA
Se despide Xonaag
tr8pik_bee
22/01/2010, 15:25
¿Por qué no le quitan el cristal de la cara al pobre niño?
:quepalmo:
Que asquito de pandillero gordo en potencia
Mariner_I
22/01/2010, 18:18
Como diria Matias Prats: PERO ESTO QUE ES???
se parece al niño chino ese que le retocaban las fotos en el photshop jejeje
Ñuño Martínez
22/01/2010, 23:02
:rever:
Yo que pensaba que aquí lo teníamos jodido con las generaciones venideras, y resulta que los panchitos lo tienen mucho peor...
Como todavía no tenemos sección de "mofletes de los que dan ganas pellizcar", creo que este es el lugar para el vídeo que he encontrado mientras se supone que debía estar estudiando xD.
http://www.youtube.com/watch?v=W9GxWOpfVFI
Speranto
24/01/2010, 21:19
Por favor, decidme que este niño no ha triunfado (hace mucho que no veo la tele ni escucho las radios de moda), porque después de un montón de años currando con mi grupo para poder vivir de ésto, estas cosas me enfadan..., mucho.
La culpa no es de este piobre niño cabezón (mira que tiene cabeza el c&brón), sino de gentuza que se dedica a ganar dinero a costa de la incultura de otras personas.
Saludos... Sperpento.
kennyspirit
24/01/2010, 22:02
duele a todos los sentidos, aunque dudo que nadie lo chupe para demostrarlo xD
he estado a punto de arrancarme de un mordisco el brazo de la **** rabia que me ha dado el cerdo seboso ese...
dios mio que rabia de gafas que lleva, la madre que lo parió... titomc hacía gracia, a este niñato dan ganas de aplastarlo a pisotones contra el suelo
Intentad encontrarle el cuello
hamatherasu
25/01/2010, 00:05
Si la cara de ese engendro fuese una tostada,habría que darle mantequilla con un remo,su **** madre que feo es el ******.
he estado a punto de arrancarme de un mordisco el brazo de la **** rabia que me ha dado el cerdo seboso ese...
dios mio que rabia de gafas que lleva, la madre que lo parió... titomc hacía gracia, a este niñato dan ganas de aplastarlo a pisotones contra el suelo
JAJAJAJA, habia leido timofonic... creo que he relacionado conceptos xD
Como todavía no tenemos sección de "mofletes de los que dan ganas pellizcar", creo que este es el lugar para el vídeo que he encontrado mientras se supone que debía estar estudiando xD.
http://www.youtube.com/watch?v=W9GxWOpfVFI
este niño esta aun mas gordo, pero es graciosete. Al andresito ese no dan ganas de pellizcarle los mofletes, lo que dan ganas es de darle con el canto de una pala en ellos.
RichardGame
27/01/2010, 00:56
Me imagino al tipo que grabo, al tipo que monto el video, al tipo que subio el video pensando "que mierda estoy haciendo??????"
3XCL4M4t10N
07/02/2010, 04:20
¿Que os jugais a que como dos caniorros escuchen esto de casualidad se pone en España de moda? ¿Que no? Soy capaz de pasarselo a algunos conocidos para comprobarlo :D
¿Que os jugais a que como dos caniorros escuchen esto de casualidad se pone en España de moda? ¿Que no? Soy capaz de pasarselo a algunos conocidos para comprobarlo :D
¿Es eso una amenaza?
Se despide Xonaag
Que no te extrañe, que se haga algun remix discotequero y se ponga de moda.