PDA

Ver la versión completa : Como poner un link a ebay...

galaad
22/01/2010, 11:14
...sin inclumpir nada?
El caso es que quiero que veais un par de hdd multimedia en ebay,ya que busco opiniones,pero no se pueden poner links de alli (aunque depende del dia,tambien hay que decirlo),asi que;hay algun modo de que los veais sin incumplir normas?
Me da que no,pero bueno...

enkonsierto
22/01/2010, 11:16
di palabras clave para encontrarlo rapidamente.

joanmarc
22/01/2010, 11:16
pon info de los modelos, de otra parte

cheszan
22/01/2010, 11:22
Nos puedes dar el nombre de los productos y de los vendedores.

arkana
22/01/2010, 11:22
Yo puedo decirte, que hace un par de meses compre un egreat M31B, al usuario chino w2comp.Todo perfecto, rapido y buena comunicacion.Y el reproductor...en fin, perfecto.
Hasta otra

galaad
22/01/2010, 11:49
Pues teneis razon.A ver,son tres,asi en principio:

1080P 3.5" SATA HDD Media Video Player HDMI LAN/WLAN BT

1080P-3.5" LAN HDD Player-H.264/MKV-HDMI 1.3-DTS HOST

3.5" HDD Lan WI-FI player/Recorder/DVR-DVR-HDMI-SD-HOST

Buscando eso en ebay,deberian de aparecer.No son tan completos como el egreat e31b,pero para mi,cumplen con lo que busco.Que os parecen?Que fallos les veis?

Gracias como siempre.

arkana
22/01/2010, 12:00
1080P 3.5" SATA HDD Media Video Player HDMI LAN/WLAN BT--este lo tienes en DX, pero curiosamente es mas caro. Este veo bien lo del USB frontal y parece muy completo

1080P-3.5" LAN HDD Player-H.264/MKV-HDMI 1.3-DTS HOST--Que sea hotswap puede ser interesante, siempre que tengas intencion de usar mas de un HDD, aunque esto lo haga mas tosco(a simple vista)

3.5" HDD Lan WI-FI player/Recorder/DVR-DVR-HDMI-SD-HOST-- Este no tiene MKV, ni DTS.

Veo, que todos tienen wifi, no me he fijado en las especificaciones, pero solo te digo que a menos que sean N, los a/b/g no son buenos para hacer streaming, o por lo menos esos me dijeron.

Me quedaria con el segundo, no se porque, pero lo veo mas completo.

Hasta otra

galaad
22/01/2010, 20:15
Pues ahi sigo,mirando como un tonto veinte mil articulos,que ya me parecen todos iguales...

En principio,que no lea MKV y no admita DTS,no me importa.El que se puedan intercambiar hd´s asi,sin mas,practico,aunque la estetica horrible,pero me gusta.Wifi tampoco me importa mucho,no lo usaria apenas.
Asi que estoy entre el segundo y el tercero y otro identico al tercero,pero sin wifi y,logicamente,mas barato.

Vamos a ver que hago al final.

Gracias!:brindis:

arkana
22/01/2010, 21:04
Entonces lo que quieres es unreproductor de divx con HDD interno? Una perna que el WDTV no tenga HDD interno porque seria perfecto.
Al final tener tantasopciones es una mierda, porque no sabes cual elegir, y todos son iguales.
Siento no poder ser de mucha ayuda :(
Un saludo