Iniciar sesión

Ver la versión completa : lg gw620, si o no¿?¿?

anakinmay
21/01/2010, 20:19
Pues eso que no consigo mucha informacion y aun no se ni que procesador lleva..

Me lo regalan los de orange, por puntos, pero no se que tal es.. que hago lo cojo???

Tengo una HTC Diamont, ya me direis si es buen terminal y si compensa pillarlo o no..

Que se puede hacer con un android??? se pueden modificar las roms como en güindows mobile...

Estoy liado espero vuestras respuesta.

Salu2 a to2

FlipFlopX
21/01/2010, 20:46
Preguntilla aprovechando el hilo, hay emuladores para los android?

aitorpc
21/01/2010, 21:44
Preguntilla aprovechando el hilo, hay emuladores para los android?

Que si hay emuladores para corre en los moviles con android? Si, si que los hay, y creo que son todos de pago, pero no se si cuestan como un euro o asi en el market. De todas maneras no he probado ninguno, no se como iran.

FlipFlopX
21/01/2010, 22:04
Que si hay emuladores para corre en los moviles con android? Si, si que los hay, y creo que son todos de pago, pero no se si cuestan como un euro o asi en el market. De todas maneras no he probado ninguno, no se como iran.

Sí, es que estoy mirando y como ponia eso de 2€ me sonaba a fakecillo, pero parece que hay de nes, snes y hasta de gba :)

anakinmay
22/01/2010, 21:13
Nadie sabe nada de este telefono???

Salu2

CoMiKe
23/01/2010, 01:13
Dios, yo lo quierooo!!! Android y con teclado qwerty, lo que estaba buscando!!!!

El 5 de Febrero se me acaba la permanencia, a ver si haciendo portabilidad me lo ofrecen, o algo...

anakinmay, me acabas de dar la vida! :D :brindis:

akualung
23/01/2010, 01:31
Oye, anakinmay, cuántos puntos necesitas para que te regalen ese movil del que hablas? Porque yo llevo con Orange desde el 2000 más o menos (con prepago), y solo tengo 150 puntos de mierda. Si hasta para el movil más cutre tengo que pagar 20 o 30€ minimo si intento renovar el movil con puntos.

Tal vez si eres de contrato ganas más puntos? Estoy hasta pensando en cambiar de compañía, porque me parece una tomadura de pelo que con todos estos años solo tenga esto. Vale que lo de los puntos salió hace relativamente poco (aunque ya les vale) pero es que es una miseria lo que me han dado. Suelo recargar mínimo unos 20€ al mes normalmente.

Por cierto, me estaba mirando, en la web de orange, el apartado del catalogo de móviles disponibles en el renove por puntos y el LG del que hablas no sale por ningún lado. Los únicos LG disponibles son los KP501, KU990i y GU280. Y para todos ellos necesitas 1500 puntos para que te salgan totalmente gratis, menos el KU990i que necesitas la friolera de 3500. Te llamaron por teléfono para informarte de la oferta o algo?

CoMiKe
23/01/2010, 01:56
akualung, si no tienes contrato, lo tienes chuguillo para sacarte un móvil decente, aunque lleves desde el 2000 en la compañía.

Para conseguir un teléfono decente, tendrás que portar tu número a contrato con alguna otra compañia, que es lo que más valoran las operadoras de teléfonía movil.

A los que somos de contrato nos toca hacer una solicitud de portabilidad a otro operador para que el operador actual nos ofrezca móviles decentes a un precio más ajustado, y no la ruina de móviles que te ofrecen en el programa de puntos.

akualung
23/01/2010, 02:30
akualung, si no tienes contrato, lo tienes chuguillo para sacarte un móvil decente, aunque lleves desde el 2000 en la compañía.

Para conseguir un teléfono decente, tendrás que portar tu número a contrato con alguna otra compañia, que es lo que más valoran las operadoras de teléfonía movil.

A los que somos de contrato nos toca hacer una solicitud de portabilidad a otro operador para que el operador actual nos ofrezca móviles decentes a un precio más ajustado, y no la ruina de móviles que te ofrecen en el programa de puntos.

Pues nada, tocará amenazar (en el buen sentido, jeje) a ver qué me ofrecen. Gracias por la info, comike.

CoMiKe
23/01/2010, 19:42
Por cierto, hay gente trabajando para ponerle Android 2.0.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=585784

anakinmay
23/01/2010, 20:14
A mi me lo dan poe estar en empresas.. ya sabes que nos cuidan un poco mas, pero tambien damos mas gastos..

No se que hacer si cogerlo o esperar por si sale algo mas interesante..

Salu2 a to2

IsaacMG
10/02/2010, 23:41
Yo me lo pillé ayer con orange... y muy contento con el móvil. Vengo de un n73, así que imaginad... jejeje

Por cierto para el que lo tenga, no debería venir de serie el google talk y la aplicación de gmail? porque a mí no me vienen y me estoy volviendo loco para encontrar el gtalk de las narices...