Ver la versión completa : Ha muerto?
Pues.. estabamos echando unos fifa yo y The_Punisher cuando de pronto ha sonado raro, agudo y muy muy turbio... la imagen se ha petado y ha desaparecido. en el segundo intento se quedó tal que así:
http://img689.imageshack.us/img689/3314/iphone196.jpg
Cabe destacar que ayer, y por que no recordé que puni me dijo que no la enchufara a internet, fue baneada, por lo que ya no pudimos jugar hoy al fifa desde el HD... a la primera de cambio... ZAS!
Ha petado? No salen luces rojas ni nada pero... :( ha muerto la gráfica?
3 luces rojas inminentes (o E74).
Sin garantia dos opciones:
a) Intentar arreglarla, para alargarle la vida unos meses (metodo X-Clamp o similares)
b) Llevarla a una tienda a que haga Reballing (ojo, que hagan reballing real, muchas dices que lo hacen y no es cierto. Buscad en EOL). El Reballing puede ser solucion difinitiva aunque a lo mejor peta otra vez.
Una tercera opcion:
Regalarmela que necesito varias piezas xD
Shinosuke1991
21/01/2010, 19:26
Eso es porque teneis puesto el fifa en nublado XDDD
Huele a petada de gráfica o de chip hana... RIP
Molondro
21/01/2010, 19:36
129€ vale una nueva, tocáis a 65€ por barba,éso son dos findes de Puni sin salir a tomar copas ni a comprarse gafas raras xDDDD
kennyspirit
21/01/2010, 19:44
pero la nueva está sin juanquear, si no lo hacen ellos toca pagar para hacer el piratón, si el modelo lo permite...
bueno, al menos os sacáis un mando más y tenéis despiece de la vieja a vender o para la nueva xD
cuando me petó la gráfica del sobremesa fue mucho más curiosa la salida gráfica, con bandas amarillas, rosas, cuadritos...
SilentSei
21/01/2010, 19:45
Pues.. estabamos echando unos fifa yo y The_Punisher cuando de pronto ha sonado raro, agudo y muy muy turbio... la imagen se ha petado y ha desaparecido. en el segundo intento se quedó tal que así:
http://img689.imageshack.us/img689/3314/iphone196.jpg
Cabe destacar que ayer, y por que no recordé que puni me dijo que no la enchufara a internet, fue baneada, por lo que ya no pudimos jugar hoy al fifa desde el HD... a la primera de cambio... ZAS!
Ha petado? No salen luces rojas ni nada pero... :( ha muerto la gráfica?
La consola arranca normalmente y se te cuelga en el juego o está así siempre?
La consola arranca normalmente y se te cuelga en el juego o está así siempre?
Se peta en el juego. Ha pasado dos veces, pero tampoco probamos más xD
ChAzY_ChaZ
21/01/2010, 20:06
eso es grafica fijo. Que putada y que **** mierda de consola mal echa :(
Está clarísimo que es la gráfica. Tarde o temprano petará, aunque cuidado, que la xbox sorprende en estas cosas: quizás te dure dos meses más, o uno, o tres días, o se te muera al volver a encenderla. De todas formas está marcada, tiene un futuro negro negro xD
SilentSei
21/01/2010, 20:45
Se peta en el juego. Ha pasado dos veces, pero tampoco probamos más xD
Has probado con otro juego?
Has probado con otro juego?
Aún no! A ver si mañana de tarde o al mediodia tengo un ratico que ahora me da mucha pereza.
Crees que será cosa del DVD?!
Altamente improbable. Es la gráfica.
SilentSei
21/01/2010, 23:34
Aún no! A ver si mañana de tarde o al mediodia tengo un ratico que ahora me da mucha pereza.
Crees que será cosa del DVD?!
No estoy muy puesto en errores en la Xbox360, pero es la prueba que yo haría.
La verdad es que del chasco y la mala leche no me dió por ello... y la cara de puni decía: me has reventao al consola mam0n! xD
Habrá que probar pero pocas esperanzas tengo yo también... :(
si la habéis tratado bien no tenéis que echarle la culpa a un mal uso ...Y además, tratandose de 360 es normal que pasen estas cosas a más gente que la que se compra una wii o una ps3 ,es cuestión de estadistica... Dicen que el servicio técnico de microsoft es bueno , así que nada , a esperar que lo solucionen y a quedarse sin consola unos cuantos días...
masteries
22/01/2010, 01:28
El problema no es si son sólo unos días, sino ¿cuántas veces más le pasará?
Tanta tecnología, tanto Coltan y tanta gaita para que mueran por lo más simple...
eToiAqui
22/01/2010, 01:46
Dicen que el servicio técnico de microsoft es bueno , así que nada , a esperar que lo solucionen y a quedarse sin consola unos cuantos días...
Me parece que no has leído todo el primer mensaje... :rolleyes:
Probad con otro juego, si tenéis suerte "sólo" será un fifa... si no sale más económico comprar una arcade que intentarla arreglar (por la durabilidad de la reparación, se entiende).
A mí me petaron alrededor de 6 o 7 xbox diferentes, o sea, la envie esas 6 o 7 veces al SAT hasta que me dieron una de las buenas, que se la vendí a fosfy ya que me compré una arcade, porque quería HDMI :p
O sea, yo te aseguro que es la gráfica por experiencia total.
Propeller
22/01/2010, 14:44
Es la gráfica al 99% de certeza, pero lo raro es que haya petado en una pantalla 2D en lugar de la típica secuencia gráficamente intensiva.
¿Habeis probado a jugar con equipos europeos a ver si pasa lo mismo? :lol:
Propeller
Si quereis hacerle cosas malas a las 360 en Madrid, os las hago por la gorra ;), que tengo "equipamiento" para ello.
Una pregunta de novato y vago xD
El HD está inutilizado por culpa del baneo? La Arcade puede usar HD? :P
No, el Hd sigue intacto. Lo unico que las partidas que hayas continuado despues del baneo se te habran jodido. Los logros que hayas conseguido despues tampoco se te sumaran.
Y si, la arcade claro que puede usar HD.
A mí me petaron alrededor de 6 o 7 xbox diferentes, o sea, la envie esas 6 o 7 veces al SAT hasta que me dieron una de las buenas, que se la vendí a fosfy ya que me compré una arcade, porque quería HDMI :p
O sea, yo te aseguro que es la gráfica por experiencia total.
Y sigue en plena forma la tia, y yo que te la compré para aprender a reparar las luces rojas xD
Por cierto, ¿ sabes si es xenon u opus ? no se ocurrió mirarlo cuando la abrí.
Saludos.
The_Punisher
23/01/2010, 18:18
Pues nada, no sabia que las arcade, estaban tan "baratas" a buscar un comprador por esta, sabeis cuanto se puede sacar por una consola asi de jodida? xDDDDDDDD
Y sigue en plena forma la tia, y yo que te la compré para aprender a reparar las luces rojas xD
Por cierto, ¿ sabes si es xenon u opus ? no se ocurrió mirarlo cuando la abrí.
Saludos.
Pues ni idea tío, pero viendo lo que dura fijo que es opus. Ahora que recuerdo, creo que hice comprobaciones y era opus, pero no te lo sé decir seguro... eso sí está durando la bicha que no veas eh!
3x Hit Combo red lights!
Pues eso, me disponía a probar a ver cuanto aguantaba con el PGR3, pero no ha llegado ni al menú. Apago, enciendo, y ahí estaban :D
dfgzdjhgjkdfbhsdfkvyfiguyhadfhd
The_Punisher
25/01/2010, 13:15
Me debes una consola xD
Nanai del CHINO. Haberte comprao una que no petara xD
Nanai del CHINO. Haberte comprao una que no petara xD
Eso, haberte comprado una Ps3
Rectifico, no haberte comprao ná! jajajajaja
Además, ya tenías la güi!