PDA

Ver la versión completa : Nueva web GP32- Necesito colaboradores

vancorso
18/03/2004, 19:31
Hola a todos!!

Estoy montando una web dedicada a esta estupenda videoconsola, "GP32 Download Center", donde principalmente tratare de indexar todos los contenidos que se puedan encontrar en la red edonkey referentes a la GP32 y en español. Tambien quiero promocionar nuevos contenidos, anunciandolos en la web y que asi su difusión sea mas rapida. Osea, una especie de spanishare, pero solo GP32 y donde tambien es mi intención publicar cualquier novedad y noticia que aparezca.

El esqueleto del site ya esta listo y funcionado, pero ahora faltan los contenidos. Por eso necesito vuestra ayuda, que os suscribais a la web y que entre todos podamos crear una buena base de datos de elinks. Es muy facil, tan solo os teneis que registrar y desde el apartado e-links se pueden añadir nuevas entradas. Despues yo tan solo tengo que aprobarlas.

En la página tambien encontrareis una serie de foros, cuyos apartados, pero cierto, son muy similares a los de este. Espero que nadie se lo tome a mal, pero me parecio una buena clasificación de foros y la tome como referente. Algo parecido ha ocurrido con las noticias que podeis ver en la pagina principal. Repito lo que he dicho antes, y espero que nadie se ofenda, pero es que mi fuente principal de información es precisamente Gp32Spain !! ^_^uu

Por último decir que quizas el servidor en el que esta alojado la pagina en ocasiones no vaya muy fino. Estoy investigando a ver si encuentro un hosting que me de algo mas de calidad.

He de decir que todavia no soy un afortunado poseedor de la maquina, pero que llevo un tiempo siguiendola de cerca y en cuanto salga en España la comprare sin dudar.

La dirección de la página:

www.gp32dc.tk

Usad unicamente esta dirección (por si la guardais en favoritos) para tener la web siempre localizada, por si cambio de servidor.

Bueno, creo que eso es todo. Espero que os animeis a participar y hagamos aun mas grande esta fantastica comunidad. Gracias a todos!! ^_^

javili23
18/03/2004, 20:00
Un pequeño consejo, ÿa que haces una pagina para conpartir ¿por que no la haces bitorrent? para mi es el mejor sistema para compartir que existe. Yo tengo 1 mega de conexion y no me importaria meterme de seeder en el asunto. ademas tengo una coleccion de 10 gigas para la gp32, sobre todo roms que las tengo todas.
Wenu, me pongo a tu disposicion, asi que si quieres colaboracion ya sabes,
ale ale

dj syto
19/03/2004, 02:24
no es por ofender, pero para hacer una pagina calcada a esta... casi mejor que no la hagas... porque para eso ya tenemos esta no???.

si hicieras algo diferente ya seria otra cosa. pero para hacer una copia...

aun asi, animo y ke todo vaya bien.

Vakero
19/03/2004, 02:42
Espero que no incluya e-links de juegos comerciales...

ZinKo
19/03/2004, 02:59
Yo te recomiendo tambien que lo hagas por Bit Torrent.... en serio... el mejor sin duda metodo P2P

SaLu2

PD: La web esta muy bien !!!

vancorso
19/03/2004, 05:49
Javili y zinko, pues me parece una buena propuesta la vuestra. Voy a mirar como va el bitorrent, que nunca lo he usado (el emule me va bien xD) y a ver como lo integro en la web. Creo que hay algun script por ahi que me serviria. Javili23, en cuanto lo monte hablamos, ok?

dj syto, la web sera principalmente para compartir, por la tanto ya es diferente a lo que puedes encontrar en gp32spain. Por otra parte, creo que es logico y normal que las noticias se parezcan, por que al fin y al cabo, son las mismas (no me las voy a inventar, no?).

Vakero, pretendo indexar todo el contenido de calidad que exista. Eso supongo que incluye juegos comerciales. Ya me contaras cuando se te borre por accidente tu preciada SMC de ASR y no tengas copia de seguridad...

De todas formas quiero recalcar que en la página no habra alojado ningun material ilegal.

ala, un saludo!

enkonsierto
19/03/2004, 06:56
Originalmente anunciado por vancorso
Vakero, pretendo indexar todo el contenido de calidad que exista. Eso supongo que incluye juegos comerciales. Ya me contaras cuando se te borre por accidente tu preciada SMC de ASR y no tengas copia de seguridad...

Tampoco estoy de acuerdo con la indexación de juegos comerciales. Si se te borra un juego de tu SMC y no tienes copia de seguridad te j0des por gili por no hacerle copia de seguridad a tu SMC.

Mmmmm php-nuke

Vakero
19/03/2004, 06:59
Ya se que no albergará ningún contenido ilegal, pero me parece éticamente incorrecto y moralmente reprochable que albergues los elinks.
Deseo que no encuentres colaboradores para tu site de elinks de warez sobre la gp32

Sd-Snatcher
19/03/2004, 06:59
Una copia de seguridad legal del ASR no funciona, asi de sencillo.

Asi que tendras que poner los juegos con cracks, ya sabes.

Y encuanto a los juegos de JoyGP, si se te borran te los bajas de nuevo.