PDA

Ver la versión completa : Lubricad vuestros Tengas!!! Pilar Rubio en Topless!!!

nakio
21/01/2010, 01:16
Bien, ahora que he llamado vuestra atención:

Si no os importa gastar un par de eurillos a cambio de meter presión al estado en cuanto a la gestión de derechos se refiere, denunciadlo (al estado) xD

- Denuncia contra el Estado español por el monopolio de las entidades de gestión. (http://www.filmica.com/david_bravo/archivos/010338.html)

Yo he rellenado el doc, mañana me lo pienso ya que tengo que ir a Correos (de gusto) de todas todas.

Saludos, Nakio.

xzakox
21/01/2010, 01:33
Eso no se hace :ametra:

MoReNiLLo
21/01/2010, 01:33
jajaja lo estaba buscando pero me ha decepcionado el titulo....

nakio
21/01/2010, 01:36
Sus jodéis que abrí otro hilo igual y no entró ni dios xD

Saludos, Nakio.

CoMiKe
21/01/2010, 01:38
[ban?]:lol:

neostalker
21/01/2010, 01:44
http://www.megavideo.com/?v=PACMSL3D

Pilar Rubio en topless para quien lo quiera xDDDD

O al menos eso dicen en muchas webs :quepalmo:

nakio
21/01/2010, 01:48

Eso dicen, pero no se parece una mierda xD.

Desviad el tema del hilo y ya lloraréis cuando os quiten vuestros trackers, seriesyonkis, darkvilles, etc favoritos :(

Saludos, Nakio.

akualung
21/01/2010, 02:00
Eso dicen, pero no se parece una mierda xD.

Desviad el tema del hilo y ya lloraréis cuando os quiten vuestros trackers, seriesyonkis, darkvilles, etc favoritos :(

Saludos, Nakio.

Bueno, entonces aparecerá calleshare, plazatorrent y parqueReactor. Y será mejor en todos los aspectos porque a muchos frikazos enganchados al pc que solo dejanla habitación para ir al vater y a la nevera, les dará un poco al luz del sol, que no les ha tocado en años. A lo mejor hasta alguno deja de ser gordito virgen xDDD

kiero
21/01/2010, 02:14
se acabará el warez para siempre... :(

MoReNiLLo
21/01/2010, 03:21
dudo que llegue a pasar...

nandove
21/01/2010, 07:28
HijoputaaaaAAAaaAAaAAaaaAaaaa!!11!1!!![baneo]

kennyspirit
21/01/2010, 07:47
http://images.encyclopediadramatica.com/images/6/6b/Its-a-trap.gif.....

amzg
21/01/2010, 08:30
Lubricad vuestros Tengas!!! Pilar Rubio en Topless!!!

jajajaja que perro :lol::lol:

SilentSei
21/01/2010, 08:52
Mierda,ya tenía el tenga lubricado y apunto...

doble-h
21/01/2010, 08:56

almenos a servido de algo entrar aqui xD

Aiken
21/01/2010, 09:56
no me puedo creer que todos desvieis el tema de la denuncia, tipico de los españoles.
mucho maldecir al viento, pero luego nada, asi nos va, el vertedero de europa. :(

Aiken

otto_xd
21/01/2010, 10:19
Pues yo pienso enviarlo, total, no se tiene nada que perder, y con un poco de suerte europa investiga el porque del auge de las descargas en eggpania y empezamos a ver mierdecica de la wena para las compañias mas queridas por todos xD

Yota_
21/01/2010, 10:24
No pone el número de procedimiento, con lo cual ya puedes mandar lo que quieras que no vale para na de na. Por otro lado, esto de Bravo me lo podía esperar, pero de la Cueva sí es un profesional como la copa de un pino, y que falten un par de cositas... no sé no sé

Y dicho esto, el informe de la CNC es de lo más cutre que he leído en mucho tiempo, si se quieren basar en eso, tela marinera xD

Kurraudo
21/01/2010, 10:25
Yo creo que también voy a enviarlo entonces :brindis:

http://www.megavideo.com/?v=PACMSL3DPilar Rubio en topless para quien lo quiera xDDDD

¿Megavideo funciona en el foro y Dailymotion no? ¿Por qué? :(

chipan
21/01/2010, 10:32
Sus jodéis que abrí otro hilo igual y no entró ni dios xD

Saludos, Nakio.
Ya, pero por el otro hilo no te han reportado.

Scrembolxp
21/01/2010, 11:08
No pone el número de procedimiento, con lo cual ya puedes mandar lo que quieras que no vale para na de na. Por otro lado, esto de Bravo me lo podía esperar, pero de la Cueva sí es un profesional como la copa de un pino, y que falten un par de cositas... no sé no sé

Y dicho esto, el informe de la CNC es de lo más cutre que he leído en mucho tiempo, si se quieren basar en eso, tela marinera xD

¿Esto es cierto? Es decir... ¿sin el numero de procedimiento la carta carece de valor alguno?

La iniciativa me parece buena, pero me gustaria que sirviese de algo y no fuese una mera perdida de tiempo para los que apoyan dicha iniciativa y van a correos a enviarla.

Salu2.

Scrembolxp.

XWolf
21/01/2010, 11:30
Buen contenido, mala firma de anunciarlo, no gracias.

Yota_
21/01/2010, 11:52
Si la idea de fondo no está mal, pero el modelo americano con un montón de entidades con las que negociar no se lo deseo a mi peor enemigo, yo solo aviso.

Y en una petición no se dice "pues yo me uno a la denuncia de fulanito", otro tema es que internamente lo puedan buscar y tal, pero cuando se quiere hacer esto se indica (aunque también con los plazos en los que contesta la comisión si hay base o no tampoco entiendo este tipo de peticiones, pero bueno...). Eso sí, que tampoco es que quiera impedir que nadie la envíe si así lo quiere eh? Solo digo que me parece papel mojado

nakio
21/01/2010, 13:38
Ya, pero por el otro hilo no te han reportado.

Reporta, mira lo que me importa. Rima y todo.

Saludos, Nakio.

Propeller
21/01/2010, 14:05
Yo paso ni de llamar la atención a nadie por poner un título sugerente al hilo y luego decir otra cosa. X-code hizo eso recurrentemente durante meses con la minicity esa y medio foro le rió la gracia y le echó de menos cuando estuvo fuera. Franxis siempre anunciaba el Mame de esta forma, también.

La movida creo que es que según cuál sea el contenido final, el autor puede perder credibilidad para el futuro, pero más allá de eso, no lo considero "delictivo".

Propeller

nakio
21/01/2010, 14:12
Yo paso ni de llamar la atención a nadie por poner un título sugerente al hilo y luego decir otra cosa. X-code hizo eso recurrentemente durante meses con la minicity esa y medio foro le rió la gracia y le echó de menos cuando estuvo fuera. Franxis siempre anunciaba el Mame de esta forma, también.

La movida creo que es que según cuál sea el contenido final, el autor puede perder credibilidad para el futuro, pero más allá de eso, no lo considero "delictivo".

Propeller

Yo la verdad es que no entiendo que se haya reportado el hilo cuando en este foro he visto hacer esto miles de veces.

Y Chipan, advirtiéndome de que habías reportado el hilo que buscabas bronca? eso dice mucho de tí.

Saludos, Nakio.

dj syto
21/01/2010, 14:36
ahora en serio... quien es el puñetero amargado que reporta algo asi? esque ya ni siquiera tolerais las coñas en este foro? pajilleros de mierda...

neostalker
21/01/2010, 14:39
Más que huevos tenga a alguno le hace falta tomarse unos días de vacaciones fuera del foro. A mí me han venido fantásticamente.

Propeller
21/01/2010, 14:39
ahora en serio... quien es el puñetero amargado que reporta algo asi? esque ya ni siquiera tolerais las coñas en este foro? pajilleros de mierda...

Lea monos en los hilos fan club [Ahhh]

Propeller

Luisodin
21/01/2010, 14:43
El que lo ha reportado seguro que lleva sin follar Eones o que es virgen realmente y le jode su "bonita vida"

elbutano13
21/01/2010, 14:53
Joe se nota que la edad de los habituales del foro va subiendo. Por el humor alguno debe de andar en los sesenta.

MaRcMa99
21/01/2010, 15:00
Joe se nota que la edad de los habituales del foro va subiendo. Por el humor alguno debe de andar en los sesenta.

Jajajajaajajajaj comentari buenísimo xDDDD

kennyspirit
21/01/2010, 15:00

Propeller

http://3.bp.blogspot.com/_7FKMoy2f9s0/R7NNUcjgupI/AAAAAAAABL8/CvoLiMJfAo4/s400/bender_aplauso.jpg

sí, ya se que parece que haga boing boing, pero cony que es verdad

neostalker
21/01/2010, 15:12

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Muy buena xDDDD

chipan
21/01/2010, 15:24
Reporta, mira lo que me importa. Rima y todo.

Saludos, Nakio.
¿Quien dice que alguien haya reportado? ¿y quien dice que ese alguien haya sido yo?
Aparte de reportes y chorradas, me parece de bombero retirado abrir un hilo, y como nadie le hace puñetero caso abrir otro hilo igual pero con un título sugerente para que lo visiten. Si la gente no entró al primero es que no interesa, y por cada 5 que entren en el nuevo hilo; 3 pasarán del tema, 1 te responderá mal, 0,8 no le hará caso a los hilos que abras en el futuro y el 0,2 restante puede que hagan caso a tu propuesta, pero ese 0,2 le haría caso igualmente al otro hilo.

nakio
21/01/2010, 15:36
¿Quien dice que alguien haya reportado? ¿y quien dice que ese alguien haya sido yo?
Aparte de reportes y chorradas, me parece de bombero retirado abrir un hilo, y como nadie le hace puñetero caso abrir otro hilo igual pero con un título sugerente para que lo visiten. Si la gente no entró al primero es que no interesa, y por cada 5 que entren en el nuevo hilo; 3 pasarán del tema, 1 te responderá mal, 0,8 no le hará caso a los hilos que abras en el futuro y el 0,2 restante puede que hagan caso a tu propuesta, pero ese 0,2 le haría caso igualmente al otro hilo.

Pues mira abri otro hilo porque no podía modificar el título de este y si lo borré fue porque el post lo pusé a las tantas de la mañana que había 4 conectados.

Me da verdadera risa como te has tomado lo del hilo.

Saludos, Nakio.

Mo1
21/01/2010, 15:40
Esto no se hace naki *****! xD Yo ya estaba todo "emocionado"!

chipan
21/01/2010, 15:41
No me lo he tomado a mal, pero en el foro no se lee el tonillo sarcastico; para otra pongo un emoticono; tambien soy consciente que han reportado a cierto usuario de comic sans a lo tonto.

Propeller
21/01/2010, 16:18

Duda de primerizo: ¿el foro de avisos y reportes no es público?

Propeller

nandove
21/01/2010, 16:27
Duda de primerizo: ¿el foro de avisos y reportes no es público?

Propeller

Nop, ¿deberia serlo?

Propeller
21/01/2010, 16:32
Nop, ¿deberia serlo?

Si lo fuera, la gente se pensaría mil veces las cosas antes de reportar, y eso, además de ahorrarme trabajo, crearía una sensación irreal, aunque placentera, de que la gente se lleva de coña :quepalmo:

Propeller

nandove
21/01/2010, 16:44
Si lo fuera, la gente se pensaría mil veces las cosas antes de reportar, y eso, además de ahorrarme trabajo, crearía una sensación irreal, aunque placentera, de que la gente se lleva de coña :quepalmo:

Propeller

Cierto! es muy fácil acusar amparado en el anonimato... ¿por curiosidad, cuantos reportes tenéis semanalmante?

chipan
21/01/2010, 16:53
En torno a 100000 fundados y 100 veces mas infundados.

geekko
21/01/2010, 16:55
Cierto! es muy fácil acusar amparado en el anonimato... ¿por curiosidad, cuantos reportes tenéis semanalmante?

No lo se, se que la formula es esta:

Reportes= reportes totales - reportes de enkonsierto - reportes de geekko

chipan
21/01/2010, 16:59
No lo se, se que la formula es esta:

Reportes= reportes totales - reportes de enkonsierto - reportes de geekko - reportes de chipan
Fixed!

SilentSei
21/01/2010, 17:00

Me has ahorrado un viaje a Correos. La SGAE empieza a tener muchos detractores. Hoy en las noticias autonómicas han puesto un reportaje (en el cual la SGAE se ha negado a participar) sobre el descontento que hay con la entidad por parte de toda una serie de localidades de la catalunya norte y la agrupación de promotores de espectáculos.

La SGAE está invirtiendo dinero público en fines privados que además hacen la competencia a los sectores que dice proteger.

bernard
21/01/2010, 18:33
Si la idea de fondo no está mal, pero el modelo americano con un montón de entidades con las que negociar no se lo deseo a mi peor enemigo, yo solo aviso.

Y en una petición no se dice "pues yo me uno a la denuncia de fulanito", otro tema es que internamente lo puedan buscar y tal, pero cuando se quiere hacer esto se indica (aunque también con los plazos en los que contesta la comisión si hay base o no tampoco entiendo este tipo de peticiones, pero bueno...). Eso sí, que tampoco es que quiera impedir que nadie la envíe si así lo quiere eh? Solo digo que me parece papel mojado
Se agradecería que nos iluminases un poco. Posiblemente el tema del monopolio se haya de coger con pinzas, pero supongo que no será demasiado dificil solicitar a la UE que haga una expedición sobre el destino de algunos fondos públicos a entidades privadas para su libre desarrollo, porque al fin y al cabo las edificaciones que monta la SGAE no están, precisamente, para dar un servicio social.

Yota_
21/01/2010, 19:48
El problema es que el Estado no intervenga bien en serio en precios y la financiación de estas entidades de gestión. Se cobra tanto y punto, y más vale que nos digas todo euro que entra y a dónde va... y por supuesto, auditando los costes que dicen que sufren para ver si interesa más una gestión más directa. Ahora, que en el informe de un órgano como la Comisión Nacional de Competencia parece darse a entender que una "competencia discrecional" es "arbitraria"... pues no.

En USA a veces te encuentras con tantas que al final cuesta de negociar la explotación de una obra concreta hasta el agotamiento. Aquí al menos sabes más o menos hacia donde ir (otro tema es que algunas trabajan como trabajan, que me parece de chiste) dependiendo de si hablamos de un tema de una producción fonográfica, visual o qué. No sé, es que parece que solo con decir "SGAE basura" se puede apoyar casi cualquier cosa. El problema no es la figura de la SGAE sino los mandatarios que tiene ahora mismo y como su regulación ha sido demasiado laxa hasta este momento.

Yo siempre digo lo mismo, cualquier abogado te hace un recurso de 15.000 páginas con 200.000 fundamentos de derecho, pero si al final no valen para nada, lo único es que habrás pagado más caro (en ese sentido iba el primer manifiesto por los derechos en internet, poco más que un chiste legal). Hay que recurrir, hay que crear iniciativas, pero sobre los defectos reales!

K-Navis
21/01/2010, 20:02
http://www.blogdelossimpson.com.ar/wp-content/uploads/2008/04/500px-abraham_simpson.png
¡Queremos a MAAAAAAAAAAAAAAAAAATLOCK!!!
Eres una máquina,Yota

Astru
22/01/2010, 00:15

Ponen el número de registro del procedimiento, no¿? o no tiene nada que ver :confused:

Yeejaa
28/01/2010, 16:46
Estas entidades de gestion...