Iniciar sesión

Ver la versión completa : Problemas con Juegos de PC

Jefemaestro14
18/03/2004, 17:33
Estoy ya desesperado.......... Tengo un AMD Atlon XP 2400+ a 2000Mhz con 512 Megas de Ram y una Geforce FX 5200 128Mb con los ultimos drivers instalados. Resulta que la mayoria de juegos que intento jugar se me ven a camara lenta, y esto me pasa con casi todos, lo he configurado de mil maneras pero sige pasando, Con el Pro3, La guerra del Anillo, Halo, Counter Strike, Half life, todos a camara lenta.............. necesito una solucion ya xq me toy tirando de los pelos. Esto todo me pasa con todos los sistemas operativos que he probado, Windows Millenium, XP, 2000, 98. Haber si me podeis hechar un cable.
:miedo: :miedo: :miedo: :miedo: :miedo:

Karadan
18/03/2004, 17:44
Pues lo mas seguro q sean los Drivers q los tienes mal. Pq te iba a decir q las Geforce FX no valen mucho, pero para el Half Life deberia sobrar de lejos.;)

Jefemaestro14
18/03/2004, 17:55
Claro que tendria q sobrar de lejosm, lo que no entiendo es que a algunos juegos si puedo jugar bien, como el Warcraft 3 Y el Enemy Territory, pero la mayoria me van a camara lenta no se xq... y es un decente equipo no? xq un 2000Mhz con 512 Ram y 128 de Grafica ya me diras....

dj syto
19/03/2004, 02:10
es una mierda ke te fallen los juegos y no puedas solucionarlo...

por ejemplo en el trackmania en mi amd 2400 con una nvidia de 64 mbs me va lentisimo, a golpes, injugable...

mientras ke en mi portatil amd a 1ghz con 32 mbs de video, me funciona casi perfecto....

y por mas ke actualizo drivers no consigo nada, a veces parece ke son fallos de los propios juegos ke son incompatibles con determinadas tarjetas...

rage
19/03/2004, 02:49
con el Pro3, me imagino ke te refieres al Pro Evolution Soccer 3, no?

hay un parche de varios megas que supuestamente soluciona las ralentizaciones del juego

saludos

EDITADO : para el Halo creo ke tb hay unos cuantos parches por ahi, a parte de algun tutorial para optimizar el funcionamiento del juego