Ver la versión completa : "Sonic Advance, mejor videojuego de la historia?
Pues si, al menos eso es lo que leí hoy en la revista "Megaconsolas" que reparten gratuitamente en la sección de videojuegos de El Corte Inglés (al menos en el de Málaga).
Os cito textualmente:
Sonic, Number One
Quien haya jugado a "Sonic The Hedgehog Advance", no ha debido de ser ajeno al frenesí plataformero de correr y saltar a toda mecha por el universo de Overland. Sin duda, un título popular que ahora logra la mayor consideración en el Reino Unido, tras ser elegido por los usuarios como el mejor videojuego de la historia, según una encuesta realizada por la Asociación de Editores de Software de Entretenimiento Británica (ESPLA). Este título se impuso apor delante de otros clásicos como "Legend of Zelda: Ocarina of Time" y "Pac-Man", en segundo y tercer lugar respectivamente.
...
Os resumo el resto: dice que el director de la ESPLA manifestó que querían conocer los videojuegos que habían llegado al corazón de los usuarios en los últimos 30 años. Y que se tomó como referencia el periodo que abarca desde la aparición de "Pong" (1973) hasta nuestros días. Casi nada, vaya
Y de todos los videojuegos que se hayan podido desarrollar en ese "breve" periodo de tiempo el mejor es Sonic Advance. Toma ya. No me lo podía ni creer después de leerlo... No quiero decir con esto que "Sonic Advance" sea malo, ni lo he probado... Pero, joer, de ser un buen juego a que sea el mejor de la historia hay más de tres pueblos... :confused: Si fuera el primero de Mega Drive, oye, tendría un pase ya que fue bastante revolucionario pero este, no se que decir.
¡Ay, ay, a donde vamos a ir a parar en el mundo videojueguil! :miedo: Pero que voy a decir de una revista que , en un artículo sobre el último "Castlevania" de PS2, dice que l"no hay que olvidar el fenomenal curriculo de "Castlevania", sobre todo en dos consolas: Dreamcast (!!) (Castlevania Resurrection, con protagonismo de la tremenda Sonia) y PSX."... Cuando todo el mundo que esté relacionado con la blanquita de Sega sabe que fue cancelado y no llegó a salir... ¿Qué pasa? ¿Qué el Corte Inglés tiene una copia secreta del juego? Si es así que compartan ese maravilloso conocimineto con el resto de los mortales :D :D :D
Santanderino
18/03/2004, 18:28
que quieres q te diga el 2 le barre en todos los aspectos mas rapido mas movimientos fases mas elaboradas y un sin fin de cosas q han hexo q sea mi 3er sonic preferido (sonic 3 y adventure 1 por delante ) pero bueno el advance 2 es la ostiaaaaaaaaaaaa y el 3 ya vereis ya ^^
y ni caso a esa revista......
yo no se si el subno rmal ke hizo eso es analfabeto o ke mierda le pasa...
soy un gran fan de sonic, tengo todos sus juegos originales para todas las consolas ke ha salido (salvo los ultimos de game cube que los tengo en dc y el de ps2 que lo tengo copiadeseguridadeado)...
siempre pense que el peor sonic que existia era el sonic 2 de master system, ke no era un juego malo, pero si el peor de los sonics...
cuando probe por primera vez el sonic advanced 1 de gba, me lleve una desilusion terrible!!. ¿como puede ser ke un juego de sonic te lo pases simplemente dando hacia alante y saltando en cada momento? *****! si es casi imposible ke te maten!!! el 2 mejoro algo, pero mas de lo mismo...
despues de haberlos probado todos (salvo los de game.com) puedo afirmar ke los peores sonics son el advance 1 de gba, el sonic heroes (este si ke es askeroso, no he jugado mas de la primera fase, lo detesto) y el sonic 2 de master system (aunque al lado de los otros dos ke he puesto no parece tan malo).
mis sonics favoritos son el sonic 2 de megadrive, el sonic de neogeo pocket (alucinante), el sonic cd y el sonic adventure 2.
no podria kedarme con ninguno de ellos... pero joer, ya no se trata de decir ke el advance sea mejor juego de sonic... sino del la historia!!! pero ***** ke animalada!!!!!
comprenderia el mario 64... comprenderia incluso el final fantasy 7 (ke me encanta, pero para mi no es de los mejores ni mucho menos)... pero *****, ahi se han pasado...
como se nota que los que hacen esta revista no tienen muxa idea que digamos...
MORALEJA:
NO TE CREAS LAS ENCUENTAS
SaLu2
enkonsierto
19/03/2004, 06:44
Seguramente la encuesta se la harían a chavalines de 10 años que no han oido hablar nunca del green beret, del wonder boy, que están lejos de imaginar lo que es una atari 2600 o una nes,
y por supuesto desconocen totalmente lo que es la esencia de los videojuegos. Yo creo que es la única explicación.
CIERTO, LA "GENERACION PSX" COMO LOS LLAMAMOS NOSOTROS, DE ESOS QUE VEN UN JUEGO 2D Y SIMPLEMENTE LO IGNORAN O DICEN QUE LOS JUEGOS TIPO SIM CITY-CIVILIZATION SON UNA MIERDA PORQUE LOS GRAFICOS SON PEQUEÑOS.
PARA EMPEZAR ES UNA BARBARIDAD CONSIDERAR NINGUNO DE LOS SONIC COMO "MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA DE LOS VIDEOJUEGOS" POR QUE, AUNQUE NOS DUELA, NO LO SON NI DE LEJOS.
ESTA AFIRMACION SUPONE EL OLVIDARSE DE 30 AÑOS DE TRABAJO Y DECENAS DE MILES DE JUEGOS CREADOS. YO PIENSO QUE NO EXISTE UN JUEGO MEJOR O PEOR, EN EL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS SIEMPRE HA HABIDO ETAPAS: NO SE PUEDE COMPARAR EL SUPER MARIO BROS. CON EL GTA 3 PORQUE PERTENECEN A ETAPAS Y PLATAFORMAS DISPARES, CADA JUEGO HAY QUE ANALIZARLO DENTRO DE SU CONTEXTO.
EN CUANTO A LOS SONIC NO ESTOY DEACUERDO CON dj syto, EL SONIC 2 DE MASTER SYSTEM ES MEJOR QUE EL 1: ES MAS VARIADO, DIVERTIDO, SE PARECE MAS AL SONIC 1 DE LA MEGA (LOS MOVIMIENTOS) Y LA MUSICA ES MUY BUENA. YO ME QUEDO CON LOS SONIC ADVENTURES DE DC, EL SONIC 2 DE MEGA, EL SONIC&KNUCLES (NO EL JUEGO EN SI SI NO SU CAPACIDAD PARA AMPLIAR LOS OTROS SONIC), SONIC 3D POR LO ROGINAL, SONIC CD Y SONIC ADVANCE 3. LOS DEMAS DE GBA SON MAS DE LO MISMO, BASURILLA CONSUMISTA, IGUAL QUE EL DE NEO-GEO POCKET (ABURRIDO) .
xiuacagafe
19/03/2004, 08:10
Yo lo tengo y me gustó, lo k pasa es k es demasiado corto, me lo pasé en un par de dias con todos los personajes.
Está muy lejos de ser uno de los mejores juegos de la história.
El juego de sonic k si me llama la atención es el de lucha para gba, es como el super smash bros. pero con los personajes de sonic y los escenarios están totalmente en 3D.
Lo k decís de la generación PSX, es verdad, como son tantos que marginan las 2d, la jugabilidad de los juegos está perdiendo muchos enteros, e incluso su duración. Me vuelven loco los juegos tipo street fighter o KOF con jugabilidad perfecta k los juegos de lucha 3D llenos de bugs del tipo "aporrear como un poseso patada media y gano por perfect" k jode mucho en las partidas a dobles. Aunqué tengo el soul calibur y me encanta.
Los juegos de plataformas si no están muy bien hechos, en 3D no valen nada, mario64 cautivó el mundo, pero són incontables los juegos k vinieron después, k tenian muy buena pinta (incluso mejor k mario) k al final kedaron en nada por tener una cámara horrible.
Así podria seguir durante horas, y si bien es verdad k los juegos 3D són parte de la evolución natural de los videjuegos, y muchos son geniales, pero no hay k ignorar k hubo un tiempo k los juegos valian por lo k eran (pura diversión) y no por lo k aparentan (a veces gráficos increibles pero poca duración y jugabilidad mala).
Hubo un error , en esa encuesta se dijo ke SONIC era el personaje mas querido o conocido por los ingleses de videojuegos pero no ese juego , si no Sonic en general...
Lei la noticia esta en meristation hace un tiempo , y la revista la debe haber interpretado a sus manera para ganar ventas...
la revista esta equivocada, la encuesta si ke se hizo, pero el ganador no fue sonic advance, sino el primer sonic de megadrive
esta es la lista en cuestion
01 Sonic the Hedgehog 1991
02 The Legend of Zelda : Ocarina of Time 1998
03 Pac-Man 1983
04 Tomb Raider (Lara Croft) 1996
05 Space Invaders 1980
06 Final Fantasy VII 1997
07 Elite 1985
08 Super Mario 1985
09 Half-Life 1998
10 GTA: Vice City 2002
11 Doom 1993
12 Tetris 1987
13 Halo 2001
14 Goldeneye 1997
15 Grand Theft Auto III 2001
16 Final Fantasy VI 1999
17 Super Mario Kart 1992
18 Super Mario World 1990
19 Metal Gear Solid 1998
20 Resident Evil 1996
21 Street Fighter 1988
22 Gran Tourismo 3 2001
23 Championship Manager 1992
24 The Sims 2000
25 Quake 1996
26 Shenmue 2000
27 Lemmings 1990
28 Manic Miner 1997
29 Medal of Honor 1999
30 Asteroids 1981
personalmente me sorprendio ke fuera el sonic 1 y no el 2, ya ke la mayoria de sega-fans coinciden en ke ese es el mejor
esto es lo ke dijo Yuji Naka, creador del erizo
"Estoy encantado y muy satisfecho de que Sonic the Hedgehog haya resultado elegido el juego más popular de los últimos 30 años, especialmente por haber tenido una
competencia tan fuerte. Sonic y yo querríamos agradecérselo a los jugadores
que nos han votado. Espero seguir creando juegos que gusten a todos para
siempre."
en esa lista es cierto k ha juegazos,pero el orden lo debio hacer alguien k no estaba en su sano jucio..bueno,si ,son ingleses,tan lokos pero...
poner el halo (!!!) sobre el final fanstay 6,el mario kart, y resident evil¿?
y ya no ni nombro el gta,por encima del goldenye y del ff6!!,tan borraxos!!
es lista no sirve ni de referencia,es una mieLda
Yo siempre he tenido un lema:
"Los mejores juegos son los que mas le gustan a uno mismo"
Pues a ver si alguno se aplica el cuento.
Por cierto, a mi, por ejemplo, me gusta el sonic 1 de GBA pero tambien me gusta el SONIC JAM de GAME.COM, que seguro que soy de los pocos que se divierten con un juego tan dificil.
Un saludo.
Vaya, si es esa lista que decís algunos, bueno, tiene algo más de sentido... Ahora creo recordar yo también haber leido algo sobre eso de que Sonic sea el personaje más querido... En fin, eso tiene algo más de lógica.
El Sonic 1 de MegaDrive es un juegazo, ese si... Pero igualmente yo no diría que sea el mejor juego de la historia, vaya.
Es que es muy difícil definir un juego como el mejor de la historia ya que es un tema muy subjetivo. Para gustos, los colores... Y por eso la gran variedad de temáticas de juegos que existen. ¡Y gracias que existen multitud de jeugos diferentes! Imaginaos que solo existan 1 o 2 tipos... Que aburrimiento :-D Bueno, aunque siendo estrictos casi que todos los videojuegos podrían definirse en unas pocas categorías: aventuras, mata-mata, deportivos, velocidad, habilidad, estrategia y educativos (???). Puede que algún tipo más, pero creo que en si todos se pueden definir en esas categorias. Si creéis que me olvido de alguna, nada, decidlo.
En fin, lo dicho, que se puede esperar de esa revista de El Corte Inglés... Teniendo en cuenta también lo dicho sobre el Castlevania...
Sigo diciendo lo de siempre:
"Los mejores juegos son los que mas le gustan a uno mismo"
Un saludo.
Bahamutt
19/03/2004, 13:55
Originalmente anunciado por xenon
"Los mejores juegos son los que mas le gustan a uno mismo" Amén.
Pero de todas formas lo del shenmue en el puesto 26 no tiene nombre.
Segata Sanshiro
19/03/2004, 14:47
Sabia frase, Xenon Bahamutt, te refieres al Shemue en el puesto 26, no? hay que ser imbéc il para hacer algo así. De todas maneras siempre me opongo a las listas de este tipo, sea con mangas, animes, etc.
(_=*ZaXeR*=_)
19/03/2004, 17:07
Las listas estas suelen ser un camelo, la verdad es que yo encuanto a premios y clasificacion de juegos, lo que mas me fio es de los premios EME, suelen acertar, sobretodo cunado salio elegido el Shenmue.
Para mi la lista esta equiovocada al maximo, porque no nombran ni tan siquiera al Night into The Dreams que es pura y dura calidad y fue revolucionario en su tiempo, no existia ninguno similar cuando salio. Otro que no sale es el Panzer Dragon, o el Sega Rally, y lo mas fuerte es que no sale ni un solo titulo de SNK que es un pecado mortal, encambio si ponen al Medal of Honor, Goldeneye, Halo, Championship manager y otros , un poco de porfavor animales de bellota... esta litas solo vale en un 50% y el Half-Life yo diria que el que rompio es el mod counter strike, haria la especificacion esta, y antes que el Halo habria puesto el Soldier of Fortune(aunque ninguno de los dos se lo merecen), puede ser cierto que los mejores sean los que mas le gustan a uno mismo, pero es que esta lista en su mayoria no tiene por donde cogerse
Bueno la verdad es q el sonic 1 de MD a mi me causo gran impacto. Lo pille en el 91 junto con la megadrive y flipe. Mis amigos yo estuvimos jugando durante meses.
VEIS? AL MENOS TIENE MAS LOGICA KE SEA EL SONIC 1 DE MEGADRIVE, PORQUE TAMBIEN SUPUSO UNA REVOLUCION CUANDO SALIO...
SIN EMBARGO COMO DECIA NEKRO, NO SE YO SI ALGUN SONIC MERECERIA SER DE LOS MEJORES DE LA HISTORIA... VA POR GUSTOS TAMBIEN, PERO SI ELIGEN EL SONIC UNO O EL 2 DE MEGADRIVE YA ME PARECE LOGICO...
KE POR CIERTO, ESA LISTA, LO MAS LOGICO QUE TIENE ES EL SONIC EN CABEZA, PORQUE EL RESTO SI QUE ESTAN PUESTOS EN SITIOS ILOGICOS....
POR CIERTO, KE GRAN VERDAD LO DE LA P UTA GENERACION PSX,
SIN IR MAS LEJOS, EL OTRO DIA UN CHAVALIN ME PREGUNTABA POR QUE AVENTURAS GRAFICAS JUGABA, LE DIJE KE SE BAJARA EL DAY OF THE TENTACLE, Y SABEIS KE ME DIJO?, KE ESA MIERDA DE JUEGO NO SE BAJABA, KE LO HABIA VISTO Y KE LOS GRAFICOS ERAN UNA BASURA... INCREIBLE...
Imperdonable deberiamos volver al año 1992. que yo con sms viciando me al sonic 1 era feliz.
(_=*ZaXeR*=_)
20/03/2004, 03:25
Pos yo la verdad es que los titulos que veo no son tan de la generacion psx como pensaba que iban a ser, los que hay mas o menos se lo merecen GT , FFVII y Metal Gear Solid porque suponieron un cambio (aunque el metal gear....) Lo que si es verdad es que hecho mucho de menos juegos como BOMBERMAN, Kof9X, COMANDO (pero el antiguo el de scroll vertical), Metal Slug, Mario bros 3 (que para mi si fue muy bueno), smoke brothers... ***** es que no se cuantos y cuantos se han dejao estos tios, parece que la pregunta se las hicieron despues de salir de la seccion de videojuegos del corteingles.
Segata Sanshiro
20/03/2004, 03:58
Es verdad que no han puesto ni uno de SNK, pero repito, DE SNK, NO DE PLAYMORE, además, los KOF se acabaron para mí cuando llegaron los strikers.
(_=*ZaXeR*=_)
20/03/2004, 04:21
Para mi los strikers en los Kof son un aliciente, es una opcion interesante del juego, aunque nunca los uso, de todas formas no son esenciales, vamos que tu puedes elegir si lo quieres o no utilizar. Para mi el mejor fue el 96, porque supuso un cambio respecto a los anteriores en el modo de juego, pero el sprite de Ralf no esta bien cuando hace el ataque de los puños rapidos, asi que me decanto por el 97.
Segata Sanshiro
20/03/2004, 04:32
Los strikers no me gustan porque se puede guarrear mucho con ellos, pero bueno. Es verdad que por el 97 corrían tiempos bien distintos...
xiuacagafe
20/03/2004, 07:58
Bueno, con lo de generación de PSX, tmb incluyo (aunque en menor grado) los que se iniciaron con la N64 en el mundo de los videojuegos.
Mi primo se compró el zelda wind waker y dice k es una mierda pq es infantil.... el niño tiene 12 años... estuve a punto de estranguarlo...
Lo bueno es k no se pasa la primera mazmorra... :D o hacen los juegos infantiles muy difíciles o recomiendo a esa generación k no pruebe juegos como super mario bros1 y 3 (difíciles al 100%), los zeldas de la gb, NES y SNES, y meteroids, todos los juegos de nuestra época (parezco un viejo... :D)
Un ejemplo: Todos sabemos de la legendária dificultad de todos los juegos de megaman no? Pues ahora la gente se queja de la dificultad de la saga Zero... Si supieran lo difícil k era el magaman3 de la NES se morirían...
Esa generación está engañada... quieren juegos con apariencia adulta, pero pensados para k un crio se los pueda pasar... osea... juegos para niños. Se llevaran un disgusto quando crezcan y vean k han jugado mayoritariamente a juegos mediocres, fáciles y sin ninguna diversión, mientras k nosotros a su edad nos flipabamos con pikes en el multyplayer al bomberman, batletoads,donkey kong, street fighter, KOF...
Es deprimente ver como la gente valora más los gráficos k la própia diversión k puede ofrecer el própio juego :(
Editado: vakero tio!! los k deverían volver al 1991 són esos crios, k aprendan!! nosotros ya vivimos la época dorada y siempre nos quedara ese recuerdo especial, ellos se lo perderan...:( para revivir akellos maravillosos años tenemos esas consola k guardamos con cariño, o nuestra flamante GP32!!
Segata Sanshiro
20/03/2004, 08:04
Sí, ya lo decía Tetsuya Mizuguchi, aparecerán juegos con mejor técnica pero menos 'chicha'. Sólo nos queda como remedio romper la espalda a todos los niños que no tengan remedio y reeducar a los que todavía tienen alguna esperanza... Vaya, ya me estoy poniendo Segata
xiuacagafe
20/03/2004, 08:10
:D Segata sanshiro!!
Unos años atras pareciria ficción k un seguidor de Sega y uno de nintendo como tu y yo, tengamos las mismas opiniones y sensaciones respecto la evolución del mudo de los videojuegos! Y ahora es lo más normal!!
Aún recuerdo los pikes con mis amigos, yo y otro con la nintendo y los otros con Sega, pero nunca nos 'peleabamos, eran pikes cariñosos...
No como los casuals de play k incluso insultaban a los k poseían la N64... eso es verdad, lo he vivido en mis própias carnes... Pero insultaban con ganas... nada de eso de la mia es más lar.. mejor , si no k me decian de todo y se acordaban de mi madre!! :eek: , y yo sin decirlos nada ofensivo previamente...
deprimente:(
Segata Sanshiro
20/03/2004, 08:27
Sí, por eso odio la pleiesteision. Yo tenía un amigo (no sé si lo sigo teniendo :)) que se pilló la N64 y era lo mejor, eso sí, el antialiasing te hacía creer que te habías pillado una pequeña cogorza, y cuando le hablaba sobre la DC, se ponía 'cómo se tiene que salir', por eso pienso que si sony (y ahora microsoft) nunca hubieran hecho nada todos seríamos mucho más felices, no?
la n64.nunca la tuve.pero jugaba tanto en casa de 1 amigo k casi como si la tuviese.
el mario kart 64, madre mia!! el jugaba mejor k yo,pk era suya y se viciaba mas,pero en todas las carreras eramos el y yo copando el primer y segundo puesto,dependiendo de la carrera.
y el mario 64, me acuerdo cuando vi la primera fase...con las bombas,pense KE ENORME!!
estoy harto dek juegos mediocres (gustos aparte) sean recordados..pk alguien se acuerda del fifa 99? 98? 2000? y mira k taladraron con ellos, y vendieron..y al final no eran mas k juegos de futbol.
aish el bomberman de la saturn, el modo especial contra el tiempo, k xungo....llegue a la fase 101 y de esa ya no pase....casi me volvi loko
a gustos colores,pero hay k reconocer k la gente ultimamente no tiene ni idea.
pd:el zelda de n64 me resulto penoso comparado con el larguisimo,complejo,y arrasador zelda de snes.
ESE se merecia estar en la lista, y no el HAlo!!!!!!!
xiuacagafe
20/03/2004, 08:47
100% de acuerdo!!:D
Pero no hay k olbidar k si Sony y microsoft estan desbancando a Nintendo y a Sega, también es por culpa de Nintendo y Sega. Si Nintendo no hubiera hecho tractos preliminares para crear una expansión de SNES, la playstation no existiria, del mismo modo, si Sega hubiera cuidado más a sus usuarios, no habria creado ninguna desconfianza hacia sus clientes, asi la dreamcast ahora sería la nº1. Nintendo ha sido muy conservador en su política y eso ha hecho k se quede atràs...
En el mundo de las empresas el k comete un error, es rápidamente barrido por los competidores, pero si Nintendo i Sega han cometido errores, microsaft tambiés los va a cometer (empezando por no incluir compativilidad en su nueva consola) y Sony también va a cometerlos (el precio de su portátil? su tardio lanzamineto a todo el mundo? La fama de consolas defectuosas? El hecho de tener ya el increible chip de play3 terminado, pero desfasado quando salga?... todo se verá...)
Per la verdad es k preferia los pikes entre compañias en quanto a calidad de software k de potencia de hardware... sobretodo pq está llegando un momento k apenas hay diferéncia entre poténcia de una máquina y otra.
(_=*ZaXeR*=_)
20/03/2004, 09:04
Yo diria que encuanto a que casi no hay diferencia de calidad grafica, es cierto pero en parte, creo que ahora el numero de poligos es una tonteria porque son tantos que no se diferencian, los efectos de luces y transparencias lo mismo, pero encuanto a las texturas todavia tienen mucho que mejorar y hay la DC ha creado un antes y un despues en los videojuegos, tanto es asi que yo diria que ninguna la iguala. Una consola con mucha memoria para texturas puede hacer que un juego sea casi real.
Bueno al margen de todo esto, lo que dice xiuacagafe es muy cierto, los niños y adolescentes, estan picados con los juegos y cuando ven uno antiguo o de nintendo o algo similar, dicen que son muy infantiles, pero la dificultad de estos juegos es minima, yo diria que irrisoria, pero donde vamos con el Metal Gear este? o con el final Fantasy, o con cualquiera de los cientos de juegos actuales que tienen dificultad minima y ademas te dan 100000 oportunidades para pasartelo sin tener que empezar desde el principio, eso si que jodia con lo chungos que eran no tenian para salvar partida, y ahora sino salvas partida te da un patatus, es que nos acostumbramos mal. Esta gente actual han hecho que el mercado sea una moñiga de vaca repleta de juegos mas parejos a la inteligencia de un americano que a la nuestra, y logicamente con una apariencia que a ellos les hace sentirse adultos, que es lo que buscan, pardillos.
NO OS PARECE MUY FUERTE LO KE PUSE ANTES DEL DAY OF THE TENTACLE?? XDDD
(_=*ZaXeR*=_)
20/03/2004, 12:40
Y le hablastes del Maniac mansion?
yo soy de la generación de la dreamcas (si, fué mi primera, aunke ahora toy con una snes y una saturn que he pillao q lo fipo (Panzer Dragon saga... WAAAARGHHHH :D).
a mi tb me da pena, la verdad es que me gustan mucho mas muchos juegos antiguos (me estoy pasando el Hack n' Slash de los primeros años de linus :)), pero antes no los valoraba. Me di cuenta cuando dió ese salto tan grande la calidad gráfica en el 2000 +o-, y recordé juegos a los que había jugado al lado de mi padre como el doom, o los larry (con 6 años me pase el5 :)), aún hoy me encanta ese sonido del doom 2 :tonotlatatontotatatontotatatatatata...
La culpa no la tienen los chavales, ni los juegos mediocres que hoy nos invaden. la tiene la idiotización que provocan los anuncios, que tienen más audiencia incluso que el deporte rey...
Segata Sanshiro
20/03/2004, 13:19
Zaxer, hay que hacerte un monumento... :)
Esta gente actual han hecho que el mercado sea una moñiga de vaca repleta de juegos mas parejos a la inteligencia de un americano que a la nuestra, y logicamente con una apariencia que a ellos les hace sentirse adultos, que es lo que buscan, pardillos.
dn@, buena adquisición, la Saturn, te aseguro que te lo vas a pasar bien por el resto de tu vida, estoy tan seguro de que si la tratas normal va a durar más que tú, que si tienes que calibrar la lente alguna vez me corto un dedo.
xiuacagafe:
si Sega hubiera cuidado más a sus usuarios, no habria creado ninguna desconfianza hacia sus clientes, asi la dreamcast ahora sería la nº1 Es verdad, normalmente SEGA es la primera compañía que deja de programar para sus consolas cuando ve que la cosa va bien, pero... AHORA, CON EL LANZAMIENTO DE PUYO PUYO FEVER PA LAS 4 CONSOLAS DE 128 BITS INCLUÍDA DREAMCAST Y DEL FUTURO RPG DE VIRTUA FIGHTER, LA COSA ESTÁ CAMBIANDO!!!! aunque quizás sea un poco tarde, pero me da igual, que sigan sacando juegos de DC y que encima los saque SEGA, es....
la última.
acabo de echar un vicio con un amigo al paperboy 2 (me encanta) en la snes. le he ganao y va y me dice: eske es en 2d!!!, si fuese en 3d ya te hubiera ganado!!!
***** XD ke chorrada mas grande!!!
por cierto zaxer lo del maniac mansion lo comente...XD dije, si el dott no te gusta... mejor no te hablo de su primera parte... XDDD
dn@ tu amigo es tonto, partele la cara por gilip ollas XDDD
ya, pero me invita a las fiestas y me paga unas copas d vez en cuan, asike es el precio del.... alcohol :D
No, si ya me parecía a mí que esto de los videojuegos, en cierto sentido, se está 'a*******ando'... Ahora muchos de los juegos que sacan te los pasas en unas horas de lo fáciles que son. La gente en general solo busca gráficos... Hoy fui a la casa de un amigo y leinstalé el Starcraft en el PC.. ¡Me dijo que tenía gráficos cutres! Que estaba entretenido, pero que teniendo el Age of Mythologies no iba a jugar a ese.
¿Metal Gear Solid? Si tenéis la Gp32 (o, bueno, un PC) probad el "Metal Gear 2: Solid Snake" de MSX... ¡Una pasada! Yo no jugué al MGS hasta hace unos meses, y lo que sentí con ese juego ya lo había vivido antes. En esencia es lo mismo... Y creo que puede durar bastante más tiempo.
Syto: La verdad, lo que dijo el tío ese sobre el DOTT es para darle un par de yoyas. A mí siempre me han parecido que esos juegos tienen unos gráficos increibles... La cantidad de animaciones, la imaginación del dibujo, el colorido... DOTT, Sam & Max, los Space Quest o el Loom. Todos juegos muy bien currados.
Dn@: ¿Con 6 años el Larry 5? :D ¡Jeje! Creo que en si la temática es para un poco más adultos, pero bueno... :D :D :D
Xiuacagafe: Era penoso el nivel de los pikes que hubo entre los de PSX y los de N64... Sobre todo por el argumento de mucha gente que decía que la N64 tenía solo juegos infantiles. ¡Je! Pikes eran los de antes entre SEGA y Nintendo, Amiga y Atari, Spectrum y Atari (parece que todos estaban contra Atari, ¿uh?).
En fin, y una última cosa para confirmar lo de "Generación Playstation"... En la misma revista que dije al principio venía una pequeño artículo sobre un nuevo disco de DJ Neil... ¡Que lo saca bajo el sello "Generacion Playstation"! Ya me diréis... :vomiton3:
(_=*ZaXeR*=_)
20/03/2004, 18:39
hey que lo de generacion play station no es que sea un sello, es que ya es la **** mierda con la que nos conocen a nosotros, y esto me toca las pelotas de mucha tela, la play ya ha pasado de ser una denominacion generica para consolas, cosa que me mata porque si todas fueran como la PSX yo creo que actualmente este mercado no existiria, a convertirse en la denominacion de una generacion de personas, como la generacion del yogurth, esto es convertir a la mierda de maquina de SONY en un fenomeno social, y es para suicidarse.
Bueno y ese amigo tuyo que dice que el Starcraft tiene malos graficos, me parece que se droga, porque yo los veo de **** madre, teniendo en cuenta que funcionan en un Pentium 75mhz, y es el mejor juego de estrategia de todos los tiempos, sin duda alguna (aunque ya sabeis que para mi no es estrategia pura y dura como no sea por turnos). Al chaval ese le tendrias que enseñar la que se monta en los campeonatos mundiales y en las olimpiadas, haber si se montan eventos asi con mierdas como el age of mythologies
si, eske el 1 no podía xq no sabía suficiente inglés, a mi el larry siempre me ha encantedo, yo lo veía jugar a mi padre y me entraron las ganas y me lo pasé :D
la gente solo cree que es bueno lo que se anuncia. ahora el supergenial en su época crash bandicoot (nunca me gustó) es una mier, y hace 4 años la gente no cagaba x él, y luego se quejan de juegos infantiles...
(_=*ZaXeR*=_)
21/03/2004, 04:59
Creo que el Crash Bandicott esta en la lista de los 30 peores juegos de la historia XDD
jojojoOJOAOJAJJAOJAOA, ***** POS A MI EL CRASH BANDICOOT ME PARECE UN GRANDISIMO JUEGO...
Respondiendo a Zaxer: A mí también me parece que Starcraft tiene unos gráficos muy buenos... Y así mismo es un juego muy bueno. En cuanto a lo de "Generación Playstation", decir que en ese "artículo" lo mencionan como que ese es el sello editor. No estoy seguro, pero me apuesto lo que sea a que Sony es la casa editora del disco... Y uno más uno son dos. O sea no es más que otra estratagema de la empresa para crear esa especie de monopolio... Del mismo modo que Microsoft tiene el mercado de sistemas operativos, pienso que la estrategia actual de Sony es la de que directamente se asocie con Playstation al pensar en los videojuegos.
Si ya se ha dicho un montón de veces. Y no hay más queir a cualquier videoclub que tenga videojuegos de alquiler para ver que los de XBOX y GC son casi una minoría. Bueno, no se como será por otros lados, pero donde vivo es prácticamente así.
Por otro lado, ahora mismito estoy "redescubriendo" mi N64 con una gran cantidad de juegos que nunca había probado ;) Que se vea que porque algo sea "antiguo" no significa que no se pueda disfrutar. Por otro lado, había llegado a valorar el comprarme una Saturn de 2º mano con unos cuantos juegos... ¿Qué opináis? Lo que pasa es que encontrar juegos ya será harto difícil, ¿no?
xiuacagafe
21/03/2004, 11:13
"la última.
acabo de echar un vicio con un amigo al paperboy 2 (me encanta) en la snes. le he ganao y va y me dice: eske es en 2d!!!, si fuese en 3d ya te hubiera ganado!!!"
Juajuajua!! k me muero!! eso es la gilipollada más grande k he oído!! jajajajaja ... es como jugar a cartas y al perder decir no has ganado pq no se juega con pad...
las 2d no són malas!! (bueno... Mortal kombat mytologys.... lo era con ganas...). Los juegos 2d según mi opinión dan más diversión k la mayooria en 3d
Segata Sanshiro
21/03/2004, 13:33
Bien hecho Yataran! :brindis: Te recomiendo los siguientes juegos, si no los encuentras en tiendas on-line como hardcore-gamer o http://www.chollogames.es puedes intentar descargándotelos y cargarlos utilizando un mod chip o el 'método del intercambio':
+Shining Force III
+Silhouette Mirage
+Panzer Dragoon Saga
+Azel
+Policenauts
+Far East Eden
+Lunar
+Grandia
...
Los conocías ya?
(_=*ZaXeR*=_)
21/03/2004, 13:41
Ohhh el Grandia que gran juego que no llego a salir nunca en España, aunque en la version PSX si, y menos mal que no salio porque dejaba en ridiculo al de Sony, que graficazos en comparacion.
Segata, si todavía no me la he comprado :D :D :D ¡Jeje! Pero si que lo he estado valorando... Más que nada buscarme la consola de segunda mano por algún sitio y luego ya ir consiguiéndome los juegos... Pero sobre todo los buenos, como los que me comentaste, no todos con los que me cruce por el camino.
Además tengo un colega que la tiene desde hace años y, bueno, él tiene unos cuantos juegos que se consiguió en aquella época... Y otros que se ha conseguido de la red.
No se porqué me vino este impulso de pillármela... Si cuando salió, allá por el 95, la probé en la casa de un compañero del instituto y no me convenció demasiado. Él se la había comprado recién salida (unas 80000 pelas) y llegué a ver los juegos Fifa 96, Sega Rally, Virtua Fighter 2, Panzer Dragon y alguno más. Yo estaba medio infectado por la Playstation, aunque todavía no había llegado nunca, que cosas. Creo que fue, más que nada, porque era al principio de las 32 bits y sentí cierta debilidad por Sony, al haber estado antes con el MSX... MSX rulez! :saltando: :saltando: :saltando: Creo que lo que pasa es que ahora quisiera probar juegos como Panzer Dragon Saga, Shinning Force, la saga Lunar o Policenauts.
¡Jeje! Si me la pillo la tendré junto a mi preciada DC y a la N64... ¡Jo! Las dos últimas de Sega :amor: Si me faltara pasta de manera urgente he pensado en vender la N64, ya que se puede emular bastante bien en un PC... Pero con la DC (y la Saturn también) la cosa no es tan fácil :o En fin, a ver que hago... ¿Cuánto puede llegar a salir la consola con un mando?
Segata Sanshiro
23/03/2004, 11:08
Yataran, no se en Hardcore-Gamer, pero en Chollo Games tenían una Saturn por 75 euros (o eran 45?), la última vez que me pasé por allí. Nó sé si tenía mando, pero estaba en buen estado, aunque creo que sin caja. Siempre he comprado en la propia tienda (en Madrid) pero creo que no tendrías ningún problema con los envíos.