Ver la versión completa : Problemas con mi Dingoo
Standark
20/01/2010, 12:09
Pues bien, os comento. He tenido varios problemas con mi Dingoo desde que la compre, en especial con el boton L (que lo tengo petado), pero, hasta ahora, no habia tenido ninguna complicacion seria... pero lo dicho, hasta ahora..
Este finde estuve en una casita rural, con un grupo de amigotes y tal, y me lleve mi dingo para enchufarla al home cinema y tener musica y eso.. pues bien, estuvo unas 2 o 3 horas encendida, cuando nos cansamos de musica la desconecte del Tv y la apague. A las 2 horas o asi de estar la consola apagada la cogi para echar una partidilla, y, exceptuando el emulador de gba todos los demas me dejaban la consola piyada a los 2, 3 minutos de juego, teniendo que resetear...
En el momento no le di demasiada importancia, pense que seria por la bateria, que solo le quedaba una linea, pero conforme pasan los dias me preocupa mas el asunto, no he vuelto a cogerla, la verdad, pero me gustaria saber si esto es normal... Gracias de antemano
Salut!
*****, cargarla y prueba.
¿Ves a la gente poniendo mensaje todos los días que digan que su Dingoo se queda pillada?
Pues entonces no será muy normal...
enkonsierto
20/01/2010, 12:26
Tu solución es cargarla...
Standark
20/01/2010, 12:33
Cargando la tengo, pero no es la primera vez que me pasa esto con mi Dingoo, alguna que otravez se me ha quedado piyada sin motivo aparente. Y Gocho, de la gente que se mueve por aquí la gran mayoria tienen un conocimiento medio-alto de Dingoo, quizas el que todos sepan que Dingoo se queda piyada por falta de bateria aporte la explicacion a que "no vea todos los dias mensajes diciendo que Dingoo se queda piyada", lo cual no quita para que pueda ser normal o no. Gracias por la info
Salut!
Quizá justo los juegos que tenés tienen cierta incompatibilidad y llegado a un punto donde se requiere más "esfuerzo" de parte de la pmp, se cuelga.
Podrías probar quizá reinstalando los emuladores.
Te dejo los que tengo yo: http://www.mediafire.com/?mn5zzjjjn5w
Tenés que reemplazar todos los archivos .SIM que están en la carpeta GAME. Por las dudas, hacé un backup primero.
MasterVix
20/01/2010, 15:45
Ese sencillo problema podria haberme matado.
La dingoo es muy buena, pero tambien tiene su pequeño par de bugs insoportables ( las baterias hinchadas, auriculares que explotan, problemas raros de cuelgues y demas, los gatillos ) lo dicho me tira para atras... 180... Que mas da... Me la compro! XD
auriculares que explotan??? Eso es imposible!
nitroosistem
20/01/2010, 15:59
auriculares que explotan??? Eso es imposible!
Si, es que no se pk pero los de la dingoo estan hechos con Goma2. Y tienen una opcion desde el menu en que cuando le das, te explotan en la cabeza! ¬¬
Standark
20/01/2010, 18:31
Jajajajaja, auriculares que explotan? que hardcore...
MasterVix
20/01/2010, 19:12
Tambien pantallas que se parten, y explotan.
Botones select que al presionarlos produces marcas en la pantalla, y adivina que?
Explotan!
A un amigo, que tenia la dingoo gorda, presiono la cru-z y le salto un chorro de acido, le quemo los dedos y el pelo a la madre...
En fin, ya te andan los emus?
Pues no se si tu problema sera por falta de bateria,
pero yo con la mia he estado jugando hasta que se ha apagado por quedarse sin bateria y ningun cuelgue.
¿ya las has cargado para ver si es por eso?.
Standark
27/01/2010, 00:13
Bueno, he estado probando la consola estos dias y.. no me da los problemas de aquella noche.. todo el rato. He probado todos los emus, y el unico que se me cuelga devez en cuando es el de NES.. pero nose si sera por las roms o porque, aunque es una movida, porque con el Super Mario Bros por ejemplo, se me cuelga unas veces, y otras no.. asique eso, que nose. Lo que sique me preocupa es que se me ha quedado ya un par de veces colgada en el menu de la consola, y eso sique no lo veo normal.. nose, decirme que os parece
Salut
dragonet
27/01/2010, 00:18
A un amigo, que tenia la dingoo gorda, presiono la cru-z y le salto un chorro de acido, le quemo los dedos y el pelo a la madre...
:quepalmo: que me da algo jaja, eso es verdad?
:quepalmo: que me da algo jaja, eso es verdad?
que te hace pensar ke pueda ser mentira?
Standark
27/01/2010, 18:03
Impactante sin duda lo del acido.. pero.. ¿Alguien que me ayude con mi problema?
Impactante sin duda lo del acido.. pero.. ¿Alguien que me ayude con mi problema?
si te refieres a lo del emu de nes, no te preocupes, a mi me sa colgao alguna ke otra vez. Y solo en ese.
pollanova
28/01/2010, 12:28
reinstala el firware oficial 1.20 te solucionara tu dingoo seguramente se a desconfigurado algo.
Standark
28/01/2010, 14:02
Tengo instalado el Dingoonity cf 1.2, es eso lo que puede que este influyendo? Nose, lo que me extraña es que me este dando problemas ahora, cuando lo tengo instalado desde hace un par de meses...
Por cierto, he descubierto que no es solo con el emulador de nes, en el de nes es en el que mas pasa, pero con todos los demas me pasa tambien.. es la consola entera, ya que hasta en los menus se me queda colgada la consola :S
Salut! y gracias por toda la ayuda
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.