Ver la versión completa : [Ayuda] Busco un juego recreativa / no sé el nombre
Buenas,
Busco un juego de recreativas. Debe ser del 90 más o menos.
Es del tipo Snow Bross, TumblePop, Bomb Jack, me explico hay pantallas que hay que pasarse como en estos juegos cada una más difícil que la anterior.
Creo que para pasarla había que eliminar a todos los enemigos como Snow Bross, TumblePop.
La característica es que el muñeco que tú manejabas llevaba unos guantes grandes de boxeo y un jetpack a la espalda si no recuerdo mal. Podías volar y dar puñetazos y había powerup en las fases como puños más grandes.
Algunos malos parecían kinkis con navaja y había un boss cada ciertas pantallas.
Se podía jugar a dobles, como no.
Si sabéis nombre/compañía y si corre en algún emu os lo agradecería ya que me trae muchos recuerdos.
GRACIAS!
Esradikl
20/01/2010, 01:44
Funky Jet imagino que será, estaba aburrido y me puse a googlear a ver si lo encontraba, y hubo suerte ;)
http://www.klov.com/images/10/1093919970.jpg
*****! a la primera! era ese...
eres un crack
gracias!
wow, no lo conocía! habrá que probarlo como un buen fan del tumblepop.
Saludos.
Funky Jet imagino que será, estaba aburrido y me puse a googlear a ver si lo encontraba, y hubo suerte ;)
http://www.klov.com/images/10/1093919970.jpg
jajajaa, no se ke **** tiene esa captura ke da la sensacion de estar "doblada". Osea, como borrosa, como si viera doble xddddddddddd
Algunos malos parecían kinkis con navaja y había un boss cada ciertas pantallas.
Jajajajaja, hacía años que no escuchaba esa palabra, creo que desde cuando era pequeño que mi tio me decía que lo era xD
jajajaa, no se ke **** tiene esa captura ke da la sensacion de estar "doblada". Osea, como borrosa, como si viera doble xddddddddddd
Es como cuando sintonizabas Antena3 con una antena de cuernos jajaja
ostias!!tampoco lo conocia, me encantan este tipo de juegos, habra que probarlo :D
Esradikl
20/01/2010, 16:20
Jeje, de nada israelt ;) Por cierto yo el juego tampoco lo conocía, habrá que probarlo porque tiene buena pinta si, como dicen por aqui.
No se, es una de las primeras que encontré :P pero si que no se ve muy bien no xD
PD. Por cierto, anoche cuando buscaba este juego di con otro que se llama zupapa, también de este tipo. Muy en la linea de los juegos felices de Neo Geo, también se comentó por estos foros por lo que se ve.
Yo a este Funky Jet (por fin me lo habeis encontrado, gracias!) jugaba mucho de pequeño y me viciaba a saco a mí y a un colega. Lo encontré hace poco (2 ó 3 años) en unos recreativos que quedaban en la playa pero no recordaba el nombre.
Espero que ahora no me deje con mal sabor de boca al jugarlo unos "añitos" después...
un saludo!
Es un juego en 3D pa ver con las gafas de palo azules y rojas xd
GameMaster
20/01/2010, 19:52
No te imaginas los buenos momentos que pase jugandolo en las recreativas :)
No se, es una de las primeras que encontré :P pero si que no se ve muy bien no xD
no no! si en realidad se ve perfecta!!! es un efecto optico ke hacen esas tuberias y el reflejo en el lateral de los bidones. XDD
< - >
Es un juego en 3D pa ver con las gafas de palo azules y rojas xd
ajajaja si si es la misma impresion, pero sin colores rojazules xdddddddd
MoReNiLLo
21/01/2010, 08:50
es lo que tiene la falta de sexo... XD
es lo que tiene la falta de sexo... XD
entonces to el foro la vemos igual? XDddddd
MoReNiLLo
21/01/2010, 09:08
vivan los gorditos virgenes!