Ver la versión completa : gta chinatown wars iphone/itouch
ChAzY_ChaZ
19/01/2010, 19:39
Ya salido fuckmigos!!! pero me quedao con las ganas d eprobarlo porque tengo en mi itouch el 3.0, aparte no se si parece que solo es compatible a partir del itouch2G, alguien confirma??? vaya putada seria...
The_Punisher
19/01/2010, 21:05
Yo lo he probado en el iphone, me he cansado a los 30 segundos y he decidido jugarlo en una psp o en una ds, lo de las versiones ni idea xD
Yo lo he probado en el iphone, me he cansado a los 30 segundos y he decidido jugarlo en una psp o en una ds, lo de las versiones ni idea xD
Por curiosidad, como se maneja? cruceta virtual?? :S
ChAzY_ChaZ
19/01/2010, 21:11
ya, yo tambien me voy a cansar seguramente, pero solo quiero que funcione todo en mi itouch!! xdddddd que si no esto es el comienzo de app no compatibles:(
< - >
Por curiosidad, como se maneja? cruceta virtual?? :S
si creo que si
The_Punisher
19/01/2010, 21:14
Si a la izquierda virtual, y en la parte derecha, tres "botones" para distintas pulsaciones, y luego alguna parte en la que ahi que usar un destornillador y usas el dedo para darle vueltas, vamos chorradas xD
ChAzY_ChaZ
25/01/2010, 02:13
bueno que! nadie dice nada si lo a jugado en su itouch 1g??? es que tengo la 3.0 y supongo que actualizar y jailbrikear de nuevo tendre ke meterlo otra vez todo, y si encima el juego sigue sin funcionar....