Ver la versión completa : EBAY: producto no igual a foto, ¿que hacer?
MaRcMa99
19/01/2010, 13:08
Pues lo que dice el titulo, compre un juego de Game Boy completo a un vendedor con 4800 votos, 99,7% de positivos.
En la foto va con su fundita de plastico, el tipico poster promocional de Nintendo y los cartones duros para que la caja no se chafe. Estas 3 cosas no me han llegado, y encima la caja se ha chafado x una esquina debido a la falta de los cartones.
He enviado un mensaje al vendedor, espero su respuesta.
¿Os ha pasado alguna vez? ¿Qué procedimiento debo seguir si se pone chulo? No quiero una devolución, quiero que me envie lo que falta y que estaba en la foto.
Saludos :brindis:
tr8pik_bee
19/01/2010, 13:17
Méntale al padre.
O en su defecto, antes espera a ver su respuesta... Un despiste lo puede tener cualquiera, y teniendo tantos votos dudo que sea de los que les da igual este tipo de cosas.
Ebay es reputación, al fin y al cabo.
Primero,a ver que te dice y despues,comentalo y te intentaremos ayudar,porque sin saber que dice el vendedor...puede ser un despiste o un "paso de todo",segun su respuesta,se podra hacer una cosa u otra.Por cierto,el pago como lo hiciste,por paypal?
MaRcMa99
19/01/2010, 14:04
Me acaba de responder, quiere que le envie el producto y me lo cambia. El problema es que tenia una etiqueta con el precio (tipica blanca) de 20€...justo en el mismo sitio que el de la foto. Así que creo que le han sacado lo de caja, no que se han confundido. Le he dicho esto mismo, y que si no me podria enviar lo que falta, que no quiero ninguna devolución o cambio, solo lo que falta del producto anunciado.
Dokesman
19/01/2010, 17:46
Yo he tenido algun problemilla con eBay, pero todos se han solucionado bien, lo mejor es estar tranquilo, hablar con el menda y siempre tajante en que el error es suyo y no tuyo.
Hace poco pedi un Kingdom Hearts 1 no platinum, y me enviaron el 2... y le envie un mensaje y tal y me pedia como a ti, que lo enviara yo primero y luego ya me enviaba el otro, y le dije que madre, que ahora tenia que pagar yo por un error y acabó regalandome ese y mandadome de nuevo el 1.
Le he dicho esto mismo, y que si no me podria enviar lo que falta, que no quiero ninguna devolución o cambio, solo lo que falta del producto anunciado.
la obligacion que el tiene es cambiarte el producto por otro o devolverte el dinero, lo que le estas pidiendo (aunque lo mas logico) no esta obligado a hacerlo, asi que pideselo con cariño ;) y si te dice que no, pues tendras que acceder a la devolucion completa.
Aiken
< - >
un mensaje y tal y me pedia como a ti, que lo enviara yo primero y luego ya me enviaba el otro, y le dije que madre, que ahora tenia que pagar yo por un error y acabó regalandome ese y mandadome de nuevo el 1.
pues porque no quiso molestarse, pero lo mas logico es que tu hubieses devuelto el otro, y los gastos de envio de mandarlo de vuelta no tienen obligacion de pagartelos o devolvertelos.
puedes intentarlo asi, pero teniendo en cuenta que no es lo normal,
Aiken
Aprovecho que el Pisuerga pasa por Valladolid para poneros este enlace, que sí que parece una estafa real. Aunque a veces se sobran un poco, es la primera vez que lo veo tan descarado. Lo digo para que vayáis con mil ojos, no sé qué hará eBay en estos casos.
http://cgi.ebay.es/Bague-Tamron-Adaptall-2-pour-Olympus-OM_W0QQitemZ150405228699QQcmdZViewItemQQptZFR_IQ_P hotovideo_Photo_Compl%C3%A9ments_D_objectifs?hash= item2304d9a89b
(si no sabéis de qué va esto, mirad los gastos de envío)
(enlace a eBay para dar un ejemplo de estafa. Puede borrarse si los moderadores lo creen conveniente)
Segata Sanshiro
19/01/2010, 18:59
Bueno, en ese caso que pone juanvvc el vendedor explica por qué ha puesto eso en gastos de envío y explica que los gastos reales son 8€ para Francia y lo que cueste para el resto del mundo. Eso sí, inflar los gastos de envío es una estrategia súper común en ebay.
MaRcMa99
19/01/2010, 19:40
Vaya, no sabia que no tenia obligación :P
Al final ha dicho que me manda lo que falta, aunque el piensa que se ha confundido de artículo (vamos que tenia 2 iguales, pero que me ha enviado el "feo").
Prefiero así, que sino me cuesta 5€ más la broma de gastos por su "confusión".
Saludos y gracias :)