Ver la versión completa : "La PlayStation es veneno"
Hugo Chávez, presidente de Venezuela, ha realizado unas polémicas declaraciones en las que califica la PlayStation como un "veneno" que enseña a los niños los "valores" del capitalismo, como "matar o tirar bombas".
En su programa Aló Presidente Chávez decía que "esos juegos que llaman Playstation son un veneno. Hay juegos que te enseñan a matar. Incluso una vez hicieron uno con mi cara, hay que buscar a Chávez para matarlo". Además afirmó que los videojuegos "siembran la necesidad del cigarrillo, la droga y el alcohol para luego venderlos, ese es el capitalismo, el camino al infierno".
Chávez quería así promulgar la creación de juguetes didácticos (algo que nos parece muy correcto y loable), pero parece olvidar que no todos los videojuegos son para niños y que muchos están destinados a adultos. Y también hay una buena cantidad de videojuegos didácticos para los niños de corta edad.
Fuente: eurogamer.es
En episodios anteriores:
http://www.youtube.com/watch?v=-Jg7ovn3r9g
LOS PLAYSTATION SON MALOS !! :D:D
No creo que atacar los videojuegos sea la solución para inculcar en los niños unos valores adecuados, la solución para que los niños de hoy no sean los adultos consumistas-individualistas-materialistas de mañana es diseñar un sistema educativo en el que se les enseñe el valor de la familia, la amistad y que las mejores cosas de la vida son gratis.
Además, los juegos violentos no son para niños, si lo que quiere es evitar de forma represiva que los niños jueguen a esos lo que debería hacer es sancionar a los padres irresponsables que lo consienten.
Saludos.
Fergus1986
18/01/2010, 16:18
Ya sabemos quien es un Xboser [wei]
Kurraudo
18/01/2010, 16:19
Darme veneno que me quiero morí ¡Darme veneno!
Nathrezim
18/01/2010, 16:22
Ya sabemos quien es un Xboser [wei]
Sip, estoy segurísimo de que a este tipo le cae muy bien Microsoft.
Ahora, él puede tener la opinión que quiera sobre los videojuegos, mientras no haga leyes en su contra está haciendo uso de su derecho a la libertad de expresión.
Y habla el pavo que tiene media Venezuela en estado de sitio, el que permite la corrupción de la policia y la venta de drogas mirando para otro lado...
No!, este tio es de NINTENDO, ¿que por que lo se? por que es la "Revolution"[wei]
AlexDeWetor
18/01/2010, 16:36
Bueno, e visto peores, hay quien odia los videojuegos totalmente:
http://www.youtube.com/watch?v=be7Ryl0MPN8
Ademas de que no creo que lo consiga, siempre les quedara la piratería.
tr8pik_bee
18/01/2010, 16:43
Sin videojuegos los niños volverían a crecer como antaño: si necesitasen acción, se alistarían más fácilmente al ejército :loco:
Y si es veneno,por que no esta prohibido?
Hugo Chavez y Chipan, uña y carne.
GameMaster
18/01/2010, 19:34
Se los quiere para el solito como el de Corea del Norte :)
Oye... ¿y que juego es ese en el que hay que matar a chavez?, porque a lo mejor resulta interesante y todo...
Shinosuke1991
18/01/2010, 21:25
No!, este tio es de NINTENDO, ¿que por que lo se? por que es la "Revolution"[wei]
Me he reido muchisimo XDDD
PD:Hay que enseñar a los niños a jugar con los huevos tenga desde niños XD
< - >
Bueno, e visto peores, hay quien odia los videojuegos totalmente:
http://www.youtube.com/watch?v=be7Ryl0MPN8
Ademas de que no creo que lo consiga, siempre les quedara la piratería.
Madre mia, ese tio parece Nostradamus, en 3 años en la quinta venida del diablo, los niños jugones quedaran ciegos XDD
ChAzY_ChaZ
18/01/2010, 21:47
Siempre hablando el que mas tiene que callar...Como cuando se metió con los obesos de su pais, pero el que se piensa que esta en los huesos?? vaya personaje...por no llamarle otra cosa
Buenisimo :quepalmo:
< - >
Oye... ¿y que juego es ese en el que hay que matar a chavez?, porque a lo mejor resulta interesante y todo...
¿Mercenaries? No se, no lo he jugado mucho pero se que sale algo de Venezuela.
la culpa de la violencia en venezuela es por los videojuegos ... :)
bellarion
18/01/2010, 23:50
Ahora, él puede tener la opinión que quiera sobre los videojuegos, mientras no haga leyes en su contra está haciendo uso de su derecho a la libertad de expresión.
A quién se le ocurre que el señor Chavez hará leyes para cerrar/clausurar/expropiar/prohibir algo que no le gusta? A la cadena de supermercados EXITO que hoy acaban de ser "expropiados" por el delito de subir los precios a intentar ya no ganar, sino , NO PERDER dado que la moneda fue devaluada? A las decenas de canales de radio y televisión como RCTV que se han tenido incluso que marchar del país o que han sido atacados con bombas incendiarias cuando dan uno opinión contra el gobierno? A los propietarios de los campos de golf tal vez, deporte que ha sido prohibidio en Venezuela por ser "un deporte capitalista"?
El serño Hugo Chavez Frías no suele hacer ese tipo de cosas como prohibir/amenazar/censurar/clausurar.
Y está bien que Hugo haga uso de su derecho a la libertad de expresión. Después de todo, al ser el único ciudadano venezolano que tiene ese derecho, el día que no lo ejerza Venezuela será un país sin libertad de expresión y nadie quiere eso.
Por supuesto que el concurso Miss Universo, made in Donald Trumph y quintaesencia de la frivolidad y todos los valores norteamericanos de belleza y capitalismo será apoyado y respaldado por el señor Chavez. Sin play station, sin golf, sin supermercados, sin radio ni televisión , o sea sin mas deporte-juego-cultura que MISS UNIVERSO Venezuela se volverá una sociedad onanista por necesidad, o por naturaleza (no hay que olvidar que Chavez, al igual que Hitler, llegó al poder mediante elecciones)
España: por favor haganle un favor al pueblo venezolano y manden al rey Juan Carlos de embajador a Caracas así mantiene a este esquizoide muted all the time.
MoReNiLLo
19/01/2010, 00:46
entre las nindentous y las ps3 cada vez me alegro mas de ser un xboxer me libro de todo pecado :lol:
Que tremenda la parrafada de bellarion xDDD
bellarion
19/01/2010, 01:02
Si perdón no suele meterme a hablar de política. Ni hablo en los foros casi pero hay temas que me levantan el animo por la cantidad de venezolanos que se vienen por temas politicos y miedo.
En cuanto al juego de chavez supongo que es este:
http://www.lamplightsoftware.com/mediac/400_0/media/chavez_2_boxing_genesis.jpg
Pero si el ni era presidente cuando se hizo y ademas es de boxeo y el seria el bueno! Ahi se ve lo paranoico que esta.
Nathrezim
19/01/2010, 09:33
A quién se le ocurre que el señor Chavez hará leyes para cerrar/clausurar/expropiar/prohibir algo que no le gusta? A la cadena de supermercados EXITO que hoy acaban de ser "expropiados" por el delito de subir los precios a intentar ya no ganar, sino , NO PERDER dado que la moneda fue devaluada? A las decenas de canales de radio y televisión como RCTV que se han tenido incluso que marchar del país o que han sido atacados con bombas incendiarias cuando dan uno opinión contra el gobierno? A los propietarios de los campos de golf tal vez, deporte que ha sido prohibidio en Venezuela por ser "un deporte capitalista"?
El serño Hugo Chavez Frías no suele hacer ese tipo de cosas como prohibir/amenazar/censurar/clausurar.
Y está bien que Hugo haga uso de su derecho a la libertad de expresión. Después de todo, al ser el único ciudadano venezolano que tiene ese derecho, el día que no lo ejerza Venezuela será un país sin libertad de expresión y nadie quiere eso.
Por supuesto que el concurso Miss Universo, made in Donald Trumph y quintaesencia de la frivolidad y todos los valores norteamericanos de belleza y capitalismo será apoyado y respaldado por el señor Chavez. Sin play station, sin golf, sin supermercados, sin radio ni televisión , o sea sin mas deporte-juego-cultura que MISS UNIVERSO Venezuela se volverá una sociedad onanista por necesidad, o por naturaleza (no hay que olvidar que Chavez, al igual que Hitler, llegó al poder mediante elecciones)
España: por favor haganle un favor al pueblo venezolano y manden al rey Juan Carlos de embajador a Caracas así mantiene a este esquizoide muted all the time.
Apelo a la ley de Godwin.
Y ahora más en serio, si prohibe, clausura o amenaza sí que esta mal, y la justicia debería pararle los pies, pero si emite una opinión y el pueblo sólamente por esa opinión deja, por ejemplo, de jugar a los videojuegos y los negocios de videojuegos tienen que cerrar porque no venden, la culpa es del pueblo por dejarse influenciar, no del tipo este, que por cierto, no me levanta ninguna simpatía.
A mi hay algunas cosas de Chavez que me gustan y otras que no, pero mientras siga en el poder gracias al voto de los venezolanos debe ser considerado un presidente tan democrático como el nuestro.
Saludos.
este hombre esta loco y punto. Que haya gente como el no hace ningun favor al mundo.