Ver la versión completa : [Noticia] Disponible en breve: Pack de 7 juegos oficiales para Wiz
Buenas:
He recibido confirmación oficial de precio y primeros juegos disponibles:
En breve estará disponible un pack de 7 juegos para Wiz por un precio estimado de 16,99 euros. El pack incluye 2 juegos comerciales de Wiz y 5 juegos emulados con licencia oficial de GPH.
Los títulos son:
1.-Propis
2.-Deicide 3
3.-Snow Bros 2
4.-Twin Cobra
5.-Out Zone
6.-Demon's World
7.-Zero Wing
Por lo que parece los juegos emulados tienen su propio lanzador, así que es probable que hayan creado mono-emuladores especificos para cada título.
Para poder jugar a estos juegos es obligatorio disponer del último firmware que se ha publicado.
La imagen adjunta es la del pack en su versión coreana.
Un saludo
Anarchy
Bizkaitarra
18/01/2010, 13:17
..
Para poder jugar a estos juegos es obligatorio disponer del último firmware que se ha publicado.
..
¿Te refieres al que dijeron que era para corea y que darían la versión europea más adelante?
nitroosistem
18/01/2010, 13:25
Pues a ver que tal son no?:D
Por 17 leuretes no esta nada mal!:brindis:
valdivia
18/01/2010, 13:32
ya podian tomar nota lOS juegos de xbox 360,play 3 y wi.. por ese precio jajj XD
Aguna posibilidad de que alguno de los 2 venga en ingles?
Habrá que darles una oportunidad :)
Iba a quejarme de que el pack trajese tantos juegos emulados, pero es que...¡dos juegos originales por sólo 17 euros es un pedazo precio, y si encima trae 5 juegos emulados, muchísimo mejor! :)
Aguna posibilidad de que alguno de los 2 venga en ingles?
Para europa ambos vendrán al menos en inglés. Lo que no te puedo asegurar es si habrá versión en Español, ya que por lo que he visto en el Deicide 3 el idioma será importante (aparece como Juego de aventura/acción y RPG).
chemaris
18/01/2010, 13:48
esta muy bien el pack, sobre todo por el Deicide 3 que tiene pitanza! , esperemos que salga en ingles, ya que si solo esta en coreano mal asunto
aunque bueno el juego con autentica pitanza! si va todo bien saldra sobre abril-mayo je je
Iba a quejarme de que el pack trajese tantos juegos emulados, pero es que...¡dos juegos originales por sólo 17 euros es un pedazo precio, y si encima trae 5 juegos emulados, muchísimo mejor! :)
La verdad es que a mi me ha sorprendido gratamente el precio. :brindis:
ufff :babea:
muchas ganas de que salga, el precio es irresistible, lo que falla son los gastos de envio ^^
alguina imagen del decide? es ese que tenia online?
EDIT: no no lo es, lo acabo de mirar en la web de gph y es el legend of sword que tendra online hasta 3 mas
Pregunta tonta,
¿ese precio es todo el pack o cada juego?.
Rivroner
18/01/2010, 14:18
Genial el precio :)
JoJo_ReloadeD
18/01/2010, 14:25
cae seguro :)
Pregunta tonta,
¿ese precio es todo el pack o cada juego?.
pocos "pack de 1 juego" he pagado
pocos "pack de 1 juego" he pagado
ya sabia yo que era pregunta tonta.
thanks.
Bizkaitarra
18/01/2010, 14:33
Yo esperaré a que un buen samaritano haga un pequeño analisis de decide 3 jejeje
Me lo pillaré de salida, a ver que tal ^^
joanmarc
18/01/2010, 15:03
este sera el del blister que se vio el otro dia, supongo, ese del que todods despotricaban xDDDDDDDDDD
dragonet
18/01/2010, 15:08
Jaja, tiene gracia, en el otro hilo todos echando pestes y aquí al contrario XD. Se ve que es un buen precio, pese a no comprar casi nunca juegos, creo que esto lo pillaré.
¿Hay fijada alguna fecha? ¿Cuando se podrá hacer la reserva?
Jaja, tiene gracia, en el otro hilo todos echando pestes y aquí al contrario XD. Se ve que es un buen precio, pese a no comprar casi nunca juegos, creo que esto lo pillaré.
Es el hefecto Anarchy, con él todo sabe mejor.
Es el hefecto Anarchy, con él todo sabe mejor.
Será cosa del chip de control mental
Luisodin
18/01/2010, 15:34
Casi 1 año despues, ya era hora....
Seguimos con la Diagonal, hasta ahora no van a salir juegos, no se, menudo pasotismo tienen estos Koreanos
jean la montard
18/01/2010, 15:51
Es muy interesante que por fin se mueva el tema de los juegos comerciales .... pero sigue faltando la Fungp y el sdk ... :S
PD: aun no tengo wiz pero caera de salida XDD
nintiendo1
18/01/2010, 17:13
Lo del último firmware se debe a la protección ND supongo...
Seguro que pronto sale un CFW para la Wiz xDD
Saludos.
Lo del último firmware se debe a la protección ND supongo...
Seguro que pronto sale un CFW para la Wiz xDD
Saludos.
Si hombre, eso es lo que hace falta ahora, que encima de que cuestan tan poco los pirateen, pa caparlos.. sobre todo en una consola como ésta..
_-Caleb-_
18/01/2010, 20:36
osti que buena noticia, la verdad es que el deicide pinta bastante bien, he visto un video subido por anarchy a youtube y esa estética de cine negro, con mechas y gente ensangrentada ME MOLA MUCHO!!! :D:D:D:D:D:D:D
Saludos!
Para los emulados usarán emulador propio? serán los que hay ahora retocados para la ocasión :)
deimian86
18/01/2010, 21:37
Me encanta, sobretodo lo de que los juegos vengan en ingles. De no haberme ni planteado comprarlo a saber que va a ser una compra segura.
Esperemos que sea el preludio de algo más.
TheThief
18/01/2010, 22:23
No descarto pillarme este pack, los dos juegos originales no pintan mal. He probado la demo del Propis y parece interesante, y lo seria aun más si entendiera algo de lo que sale y la mecanica en detalle del juego.
Lo que es una pena es que no ofrezcan entre los juegos emulados alguno que no funcionara ya en el Mame, y no ya porque es probable que todos los tengamos, si no por si habia mejorado de alguna manera la emulación de este tipo de juegos desde GPH, un aporte profesional podria ser provechoso. Aunque lo que se puede probar es como va el Zero Wing, que en el Mame, al menos en el mio, es uno de los mejores ejemplos de la famosa diagonal de la muerte, incluso despues de la ultima actualización (la que se coló sin deber). Si han mejorado eso lo mismo se puede aprovechar.
es una buena oferta incluso para los que no les guste el Propis ...,al menos con los 5 juegos emulados tienen un valor seguro y el deicide 3 no pinta mal , veremos si está luego en un idioma entendible ... ;)
alguien puede resumir de qué van el propis y el deicide 3? uno era un rpg, no?
los demás juegos emulados merecen la pena? a mí el zerowing me gustaba, pero el resto no conozco...
Hola.
¿Hay fecha prevista?. Es que tengo que hacer unas comprillas, y es para valorar si me espero.
Saludos.
< - >
El pobre Anarchy va muy liado últimamente, verdad ...
Saludos.
GP2X-INT
22/01/2010, 03:42
Hola,
Estoy muy feliz que ustedes estan feliz con los juegos que van a salir.
Todos los juegos van a estar almenos en Ingles.
No se preocupe por eso.
GPH esta mejorando con las cosas :)
El Firmware para los Overseas va a salir en la primera semana del Febrero.
Si hay otras cosas o informaciones que necesitan pregunte.
Saludos
Muchas gracias por la información.
...aunque una sospecha ronda mi cabeza...
Hola,
Estoy muy feliz que ustedes estan feliz con los juegos que van a salir.
Todos los juegos van a estar almenos en Ingles.
No se preocupe por eso.
GPH esta mejorando con las cosas :)
El Firmware para los Overseas va a salir en la primera semana del Febrero.
Si hay otras cosas o informaciones que necesitan pregunte.
Saludos
mira, primera semana de febrero. ya no es esta semana :(
pero bueno, en cualquier caso yo sigo con la misma impaciencia por todo xD:hype: