Ver la versión completa : Sobre la Rana Cornuda Albina Argentina, osea, la Rana Pac-Man
Luisodin
17/01/2010, 21:48
Ayer queria comprarme una ardilla y al final no me dejaron. Me dijeron que esos animalitos son muy alegres juguetones, necesitarian una jaula como la casa,...
El caso es que algun dia tendré una pero de momento toca joderse.
Estaba mirando Geckos, serpientes y esas cosas cuando de repente me encontré con una Rana Pac-Man
http://www.mercadolibre.com.mx/jm/img?s=MLM&f=32112306_9756.jpg&v=O
Que bonita era la jodia!
Impasible, con al mirada perdida, tranquilita
La pregunta es si alguien tiene una, o al menos una rana, si las de esta familia son más de tierra o algo, si cantan mucho (SI hacen ruido mi Madre se la come seguro...)
Y el precio, costaba sobre 100€ que no se que tal está
Decidme cositas
Kurraudo
17/01/2010, 21:54
Qué rana más graciosa :D
Pues hacen ruido dependiendo de la especie, las hay que croan mucho y las hay que no hacen demasiado ruido, pregunta en la tienda donde la venden, que seguramente te podrán decir mejor.
Sobre terreno, cómprale un terrario amplio con tierra y una sección grande con agua, la necesitan para hidratarse constantemente ya que su piel no está adaptada para una vida totalmente terrestre como los reptiles.
ChAzY_ChaZ
17/01/2010, 22:16
que guapa la ranita! Yo nidea de estos animalicos, solo tuve iguanas y un camaleon, el cual tengo pensado sustituir en breve por otro tras su muerte :(
Asi que de camaleones entiendo, pero de esta rana solo se que esta muy gorda la japuta XD
Si algún día tienes un roedor ya puedes poner a buen recaudo la colección de consolas y juegos.
Recuerdo que las ardillas del Retiro estaban tan acostumbradas a los humanos que tener una doméstica era absurdo. Se te subían por los pantalones y comían en tu hombro, las muy desvergonzadas. ¿Qué pasa con las ardillas nuevas post-holocausto?
Luisodin
17/01/2010, 22:22
Recuerdo que las ardillas del Retiro estaban tan acostumbradas a los humanos que tener una doméstica era absurdo. Se te subían por los pantalones y comían en tu hombro, las muy desvergonzadas. ¿Qué pasa con las ardillas nuevas post-holocausto?
Pues introdujeron hace cosa de 4 años 133 ejemplares si no recuerdo mal y son bastante esquivas y van a su bola ;_;
tiene una pinta de venenosa ke echa patras...
nitroosistem
18/01/2010, 08:40
A mi la rana esa me da un poco de cosica, la verdad! :S
A mi una vez me ragalaron una ardilla y se me murió al poco. Mira que era wapa, pero no se exactamente que le pasó, que cuando llegué a casa del curro estaba tiesa. Creemos que le pegó mucho el sol, pk otra cosa...:confused:
Bueno, que si al final tienes una ardilla, que no le pegue el sol directamente, que tenga una jaula ancha pa correr saltar y volverse loca, y mucha awita pa que no se desidrate.
Ah! y no asustarla demasiao, que se estresan enseguida y tmb les puede dar algo! :P
Un saludete!:brindis:
Propeller
18/01/2010, 09:03
Lo que tiene es una pinta de ser de plástico que tira pa'trás. Luis, ¿se movía la rana cuando la viste?
Propeller
Luisodin
18/01/2010, 09:28
Las ranas solo se mueven cuando no las miras, o cuando vas a cazarlas... Y no tengo pensado comermela Sytooo
Pesaba que eran pequeñas...pero pueden crecer bastante.....0_o
Esta pareca obesa jejeje
http://kaloula.drpez.com/kaloula12/kaloula_graf12/kal_art1mar9_11.jpg
Aqui viene un monton de info http://kaloula.drpez.com/kaloula12/kaloula_art1mar9.htm
Como te pegue un tarisco......
http://kaloula.drpez.com/kaloula12/kaloula_graf12/kal_art1mar9_13.jpg
bulbastre
18/01/2010, 09:47
Estas ranas son MUY redondas, de ahí lo de pacman. En YouTube hay miles de videos de este especímen.
Lo que no entiendo es que aliciente tiene tener una rana como mascota, quiero decir, un perro o un gato interaccionan contigo, quieren jugar, piden mimos, aprenden palabras y te hacen caso, te intentan montar la pierna... pero una rana? si es pa mirar pa ella, comprar un poster mejor. ¿no?
No se, hay bichos que están adaptados a vivir con el hombre, pero hay muchas "mascotas" que tenerlas metidas en casa entre cuatro paredes de un terrario pa mirar pa ellas y nada mas, no le veo sentido.
Pero vamos, es una opinión personal.
Mr. Mstislav
18/01/2010, 10:17
http://www.darkmillenium.org/gallery2/d/2527-1/thanquol-le-proph__te-gris.jpg
Si-si! Por el imperio subterraneo!
Ahh, que es RaNa... ;_;
Propeller
18/01/2010, 10:42
O sea, que además de mascota, sirve para picar carne. Flipante el bicho, por cierto.
Propeller
Luisodin
18/01/2010, 11:29
La llamaré Hypnosapooooo
tusksegundo
18/01/2010, 11:37
100 pavos una rana?????? tamos locos???
yo te envio por 100 pavos 5 o 6 kilos de ranas verdes, y te aseguro son iguales de trankilas...
las puedes llamar hipnosapo tambien o pikolos!!!
Luisodin
18/01/2010, 12:25
Si las pintas y redondeas...
^MiSaTo^
18/01/2010, 14:15
Esa rana no vale 100€. Un colega mío muuuuy aficionado a los reptiles (es más trabajó con los reptiles del Zoo durante bastante tiempo) compró una hace 15 días por 50€.
Aún así te has informado de lo que come verdad? ;)
Esa rana no vale 100€. Un colega mío muuuuy aficionado a los reptiles (es más trabajó con los reptiles del Zoo durante bastante tiempo) compró una hace 15 días por 50€.
Come crias de ratón y otros anfibios
Se presupone que bolitas blancas y piezas de fruta, no? xD
Kurraudo
18/01/2010, 14:27
Todo tipo de insectos, y por lo visto incluso ratones. Es decir, todo lo que le echen XD
^MiSaTo^
18/01/2010, 14:29
Come crias de ratón y otros anfibios
Lo se, era por si Luis no lo sabía. Ya digo que esa rana la tiene un amigo mío junto con otros cuantos reptiles.
< - >
Todo tipo de insectos, y por lo visto incluso ratones. Es decir, todo lo que le echen XD
crías de ratón le da mi colega...
Kurraudo
18/01/2010, 14:30
crías de ratón le da mi colega...
¿Vivas? ¿O a la rana le da igual si están muertas? Lo digo por si ocurre lo mismo que con las serpientes, que sólo comen presas vivas.
^MiSaTo^
18/01/2010, 14:31
¿Vivas? ¿O a la rana le da igual si están muertas? Lo digo por si ocurre lo mismo que con las serpientes, que sólo comen presas vivas.
las serpientes por lo visto puedes acostumbrarlas a darles crías muertas. A la rana se las da muertas porque por lo visto si se las das vivas, se vuelve muy agresiva, aunque lógicamente le gusta más xD
Lo que no entiendo es que aliciente tiene tener una rana como mascota, quiero decir, un perro o un gato interaccionan contigo, quieren jugar, piden mimos, aprenden palabras y te hacen caso, te intentan montar la pierna... pero una rana? si es pa mirar pa ella, comprar un poster mejor. ¿no?
No se, hay bichos que están adaptados a vivir con el hombre, pero hay muchas "mascotas" que tenerlas metidas en casa entre cuatro paredes de un terrario pa mirar pa ellas y nada mas, no le veo sentido.
Pero vamos, es una opinión personal.
tienes razon, pero si lo vemos asi... pa ke tener pajaros, hamsters, peces, etc...?
La llamaré Hypnosapooooo
Es una rana, llámale Hypno-rana.
RIIIIIIIIIIIICO!!!
http://kaloula.drpez.com/kaloula12/kaloula_graf12/kal_art1mar9_09.jpg
Que asco de bicho :vomiton:
Luisodin
18/01/2010, 15:57
Me va gustando menos, no se que hacer ;_;
Al final me compro una salamandrita o algo que no parezca un mutante asesino cuando coma o cuando crezca ;_;
kennyspirit
18/01/2010, 16:13
te diría que un animalico no es la mejor compra porque, al principio son la novedad, luego son un gasto y quizás un incordio... y no hay nada más triste que abandonarlos o mirarlos con resquemor por no poder irte de vacaciones por tener un animalaco mutante en un terrario en tu cuarto xD
Pero qué va, si te gusta y eres responsable (que deduzco que sí), te lo puedes pasar mejor que con un huevo tenga xD
Y qué tal un hamster ruso? Son pequeños, una cucada y les puedes enseñar mínimamente cosas... e incluso te sirve de reclamo frente a féminas xD
Luisodin
18/01/2010, 16:17
te diría que un animalico no es la mejor compra porque, al principio son la novedad, luego son un gasto y quizás un incordio... y no hay nada más triste que abandonarlos o mirarlos con resquemor por no poder irte de vacaciones por tener un animalaco mutante en un terrario en tu cuarto xD
Pero qué va, si te gusta y eres responsable (que deduzco que sí), te lo puedes pasar mejor que con un huevo tenga xD
Y qué tal un hamster ruso? Son pequeños, una cucada y les puedes enseñar mínimamente cosas... e incluso te sirve de reclamo frente a féminas xD
He tenido animales siempre y los quiero más que a las personas y los cuido como reyes.
Voy servido de féminas
kennyspirit
18/01/2010, 16:21
He tenido animales siempre y los quiero más que a las personas y los cuido como reyes.
Voy servido de féminas
que ya decía que te veía responsable tete, que no iba a malas xD
Insisto con el hámster, si me tuviera que pillar algo sería eso jaja
Tuve jerbos, están curisosos, pero los roedores no me acaban de convencer como mascotas, cuestan mucho de enseñar...
Y peces no tienes? En el mundo de la acuarofilia hay muchas cosas interesantes, seguro que has visto un Beta Splendens, ¡son geniales! Y su método de crianza es muy curioso, supongo que a cualquiera le encantaría tener un acuario de betas con su macho y el arem xDD
http://images.google.es/images?hl=es&safe=off&client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official&hs=KKu&resnum=0&q=betta+splendens&um=1&ie=UTF-8&ei=HoJUS4HhNsXl4ga7hsVy&sa=X&oi=image_result_group&ct=title&resnum=1&ved=0CBAQsAQwAA
http://www.youtube.com/watch?v=cqRPbEwXSTc
Sí, me encantan los peces y la ilu que da que tengan pequeñines es incomparable :brindis:
Kurraudo
18/01/2010, 16:23
Me va gustando menos, no se que hacer ;_;
Al final me compro una salamandrita o algo que no parezca un mutante asesino cuando coma o cuando crezca ;_;
¿Que las salamandras no crecen? ¿Y qué me dices de esta?
http://img689.imageshack.us/img689/889/salamandrachina.jpg
XDDDD
No veo mala idea lo de un hamster, aunque he oído que los hay muy chillones y que les gusta roer cosas de cartón. ¿Y qué tal un hurón?
Luisodin
18/01/2010, 16:23
que ya decía que te veía responsable tete, que no iba a malas xD
Insisto con el hámster, si me tuviera que pillar algo sería eso jaja
Tuve jerbos, están curisosos, pero los roedores no me acaban de convencer como mascotas, cuestan mucho de enseñar...
Y peces no tienes? En el mundo de la acuarofilia hay muchas cosas interesantes, seguro que has visto un Beta Splenders, ¡son geniales! Y su método de crianza es muy curioso, supongo que a cualquiera le encantaría tener un acuario de betas con su macho y el arem xDD
No puedo tener peces, me paso horas mirandolos y roedores tpc pq al final los saco mas tiempo fuera que en la jaula, y se cagan x cualquier lado y encima se enfadan si lso vuelvo a meter a la jaulita!
egleuterio
18/01/2010, 16:32
Una iguana, molan un huevaco.
hellcross
18/01/2010, 16:39
Tiiio me tienes que dejar darla un chupeton cuando te la compres :babea: (al sapo ¬¬)
Cuando crece pasa de ser la rana pac-man a la rana Boomer xDDDD
buba-ho-tep
18/01/2010, 17:38
Comprate un camaleón que son una pasada.
Mr. Mstislav
18/01/2010, 17:59
Comprate un perro como una persona normal.
tusksegundo
18/01/2010, 18:58
Comprate un camaleón que son una pasada.
Sin lugar a dudas, es lo mejor, pero te vas a tener que gastar mucho dinero en su hogar.
Comprate una ninfa, son pajaros que llegan a querer mas al dueño que a otro pajaro de su especie. Yo tuve una hace 10 años y la tenía literalmente todo el día encima de mi hombro, incluso me duche con ella un par de veces y si entraba alguien en mi habitación que no fuera yo empezaba a chillar.
Los machos pueden llegar a hablar.
http://blogs.murcia.es/walabeniajan/files/2009/09/massi-ninfa-perdida-madrid.jpg
Luisodin
18/01/2010, 20:54
Comprate una ninfa, son pajaros que llegan a querer mas al dueño que a otro pajaro de su especie. Yo tuve una hace 10 años y la tenía literalmente todo el día encima de mi hombro, incluso me duche con ella un par de veces y si entraba alguien en mi habitación que no fuera yo empezaba a chillar.
http://blogs.murcia.es/walabeniajan/files/2009/09/massi-ninfa-perdida-madrid.jpg
Se le murió a mi amiga elena ayer la suya, así como que no :(
La otra opcion, ya que el erizo de ella misma no tiene crias, era un ericin :S
Y un perro o gato jamas, no hay casi nunca nadie en casa y por mi horario y ajetreo, me es imposible darles todos los cuidados, aparte que soy alergico casi de muerte al pelo de gato
soy alergico casi de muerte al pelo de gato
¡Pero no lo digas!, ¡que el frente anti-luisodín ese que hay por ahí te van a empezar a mandar sobres llenos de pelo de gato!
Por cierto ¿has mirao lo del uncharted?
Luisodin
18/01/2010, 21:03
¡Pero no lo digas!, ¡que el frente anti-luisodín ese que hay por ahí te van a empezar a mandar sobres llenos de pelo de gato!
Por cierto ¿has mirao lo del uncharted?
Si, y nada >__<
Yo tengo una chinchilla, y si las pillas pequeñas son muy cariñosas, le encanta estar todo el día encima mío y puede aprender cosillas, como venir cuando la llamas, otra cosa es que luego se deje pillar :D, lo malo es que, al igual que comentas sobre el hamster, si la dejas fuera se caga por todas partes, y empiezo a tener todas las esquinas del piso protegidas pa que no se coma el pladur :P.
Si, y nada >__<
Inserte aqui una imagen de Homer haciendo D'oh!
elbutano13
18/01/2010, 22:06
¿Has buscado informacion sobre Dendrobates?
Luisodin
18/01/2010, 22:52
XD que graciosillo el nene!
Yo creo que mejor una punta de flecha no? xD
Edit: Anda si es de esa familia xD
Ay madre que recuerdos, cuando yo iba para biologo ;_;
elbutano13
18/01/2010, 23:00
Pues hombre si quieres una rana, mejor que el bicho ese de 15 cm si que seran para tener en un terrario.
Por cierto, y lo de cornuda por que va? Yo no veo que tenga mas protuberancias que los tipicos granillos de ranas/sapos grandes...
tienes razon, pero si lo vemos asi... pa ke tener pajaros, hamsters, peces, etc...?
Pues pienso lo mismo, los gatos bueno, juegan todo el rato y se hacen sus escapadas y ta, los perros puedes hacer con ellos mogollón de ejercicio, jugar en el parque, etc... pero ¿un pájaro? sácalo a volar a ver xDD
Ver a un bicho todo el dia en una jaula me deprime, ya cuando tengo el dia liao y no puedo sacar a mi perro todo el tiempo que me mola, me jode bastante por él.
Los peces lo mismo, hago submarinismo y con lo increible que es verlos libres en el mar viviendo su vida, también me da bajón verlos en un acuario de 60x40.
Algunos roedores y tal ya lo pasan mejor viviendo con humanos si pueden jugar libres por casa, incluso también aprenden a comunicarse, pedir jugar, etc.
Pero los reptiles, que son lo más frio que hay (dado por su cerebro primitivo y esas cosas....), no les veo la gracia :P
SplinterGU
19/01/2010, 01:25
que groso el bicho este...
con respecto a la rana, no sabia que aca (en argentina, o ese nombre no tiene nada que ver) habia de esas ranas, en mi vida la vi...
por otro lado, hay bichos lindos como las viboras, pero eso de darles comida viva no me va... no podria hacerlo...